Surrender - Insta - FB - Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surrender - Insta - FB - Privado

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Vie Feb 10, 2017 10:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las repercusiones no se hicieron esperar. Lord Voldemort había muerto. Los mortífagos estaban en retirada. Todo se había ido al carajo en un abrir y cerrar de ojos. La guerra había terminado y la oscuridad, derrotada una vez más. Mas no por aciertos del Ministerio. El actuar del difunto Ministro y su mano derecha había sido negligente, como mínimo. En la tranquilidad de su hogar, no obstante,  Ciarán Byrne pensó que no le correspondía a él evaluar el proceder de los líderes políticos de Gran Bretaña. Como instrumento al servicio de la magia, el Sabueso había cumplido su trabajo y eso debía ser suficiente para él, cuyo único propósito consistía en obedecer y ejecutar. Nada más. Las valoraciones axiológicas escapaban a su deber. Y, sin embargo, sentía una molesta picazón en el fondo de su mente que le decía que ni Wright ni Armstrong habían demostrado ser dignos de su lealtad. Al menos eso debía admitir, y también debía admitir que incluso las armas elegían los brazos que las blandían. Ejemplo de ello era su eterna compañera escarlata que le había elegido antes de entrar al Colegio.

Cerró los ojos, atribulado. Sabía que irían a buscarlo, era sólo una cuestión de tiempo. Su misión no se había asentado en ningún registro, y dudaba que Armstrong estuviera muy preocupado por su situación en medio de la tormenta que había comenzado. Comprendió, sin preocupación, que estaba solo. Bueno, no del todo. Se permitió una sonrisa triste... jamás le atraparían sin su consentimiento. Tumbado sobre uno de los sillones de su humilde sala de estar, contempló el techo de chapa con aire ausente, sopesando sus posibilidades. Una alarma repentina llamó su atención; había aparecido una persona en las cercanías. El auror expandió su presencia en la magia y reconoció a su visitante antes de que se presentara. «No deberías haber venido aquí esta noche, Sienna». Suspiró.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Surrender - Insta - FB - Privado

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Lun Feb 13, 2017 11:05 am

Había jugado al juego; tan bien lo había hecho que había convencido al mundo del traspaso de su lealtad. Aquello parecía no molestar a Yaxley, quien no le juzgó ni realizó ningún ademán por proseguir con las preguntas. Curiosa mujer la que el destino había cruzado en su camino. —Yaxley, tienes algo en los labios—. La preocupación del varón se hizo patente en sus tono y semblante. Titubeante, ladeó el rostro y contempló la boca seductora de la Inefable. —Acaso eso es... no, no puede ser... es... es... ¿¡una sonrisa!?—. Se permitió una risa sofocada. Había tenido que llegar al extremo de estar a punto de entregarse al Ministerio para sonsacarle aquel gesto. —Sí, me has obligado, no me queda otra opción. Bueno... en realidad, cuando tú salgas de aquí, debo ir contigo, ya sea que salgas ahora o dentro de dos días. Preferiría enfrentarme a la idea de pasar un tiempo en compañía de los Dementores con el estómago lleno—. Debajo del buen humor había una nota de verdad. Se dirigió hacia la cocina y revolvió en las alacenas en busca de ingredientes para una comida decente. Cuando encontró lo que buscaba, agitó su varita escarlata y la comida comenzó a hacerse sola. Regresó al sillón con andar relajado. —En fin... ¿qué noticia hay del Ministerio?  Aparte de que están cazando Mortífagos a diestro y siniestro—. Un brillo de diversión iluminó sus ojos al pronunciar la pregunta. Le resultaba irónico que ahora que Lord Voldemort había caído el Ministerio estuviera haciendo lo que debía haber hecho hacía tiempo con la información que él les había pasado.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Lun Feb 13, 2017 11:31 am

Me quedo callada, pensando en todo lo que debe haber escuchado y visto mientras estaba en ambos lados, haciendo creer que era fiel a la causa que hubiese en aquel momento aunque al final solo él sabía a quién era fiel. No digo nada porque yo misma soy incapaz de definirme por uno de los bandos que se formaron en la guerra, solo podía ser fiel a mí misma y aún así en ocasiones era capaz de decepcionarme. Su expresión de asombro me alerta, aunque sus palabras pronto me sacan de mi estado. Le observo acercarse y ruedo los ojos cuando escucho su segundo comentario.-¿Te diviertes?-le pregunto con ironía alzando una ceja a modo de curiosidad, aunque su risa sofocada hace que no merezca la pena ni que me conteste. La palabra Dementores suena realmente escalofriante, aunque intento que no se me note. Aquellos seres eran realmente horribles, sacados de un verdadero cuento de terror. Le observo durante unos segundos con firmeza, pero aún no puedo decir nada para contestarle, sé que a pesar de su clave de humor no es un tema del agrado de nadie.-No sé qué pretendes hacer aquí durante dos días.-le digo en su mismo tono.- Pero creo que es una buena idea que te vayas con el estómago lleno.-susurro viendo como después se levanta y desaparece. Observo mi alrededor mientras y pocos segundos después escucho sus pasos de nuevo, viendo como se sienta en el sillón. Me quedo pensativa cuando pregunta por el ministerio.- Poco más, es patético que dirijan sus esfuerzos a eso ahora que se supone que el peligro ha pasado.-susurro, o eso era lo que creían la mayoría, yo no podía creer que desapareciese tan fácilmente.- La mayoría de su atención se dirige a eso, el resto a los pocos recursos que les quedan...-añado, la verdad es que tenía prohibido hablar de cualquier cosa que sucediese en mi departamento.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Miér Feb 22, 2017 10:00 am

-Sí, me divierto- admitió sin vergüenzas y sonriendo abiertamente esa sonrisa tan suya que esbozaba a menudo y era su marca registrada. -Se me ocurren varias cosas, a decir verdad. Mas demorarse sería sólo retrasar lo inevitable- el varón se encogió de hombros. Mientras hablaba, una parte de su mente seguía conectada con la magia, dejándole fluir a través de él y hacia la comida que se cocinaba en el horno. Cocinar con magia había sido una de las enseñanzas de su Maestro, hacía años. Al principio, Byrne no había entendido el sentido de aquello; pero, como el viejo le decía a menudo, eso demostraba por qué uno era el discípulo y el otro, el tutor.

-Patético... en realidad, me parece inevitable. Es normal que el ganador de una guerra persiga a sus enemigos derrotados y tome venganza. Además, el Ministerio manejó mal la situación anterior, ahora buscan salvar lo que les quede de dignidad y aparentar eficiencia-. El guerrero sabía de sobra cuál era la dinámica de ese tipo de enfrentamientos y cómo se desenvolvían. En la historia reciente, había muchos ejemplos. -¿Cómo dices? ¿No estarás celosa, Yaxley, de que destinen más presupuesto a mi Departamento que al tuyo?- la picó. Lo hizo porque podía y porque le divertían las reacciones de la mujer.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Jue Feb 23, 2017 4:02 pm

Ruedo los ojos soltando un suspiro, la verdad es que parecía encontrar placer en llevarme la contraria. -Te conformas con poco.-admito, tal vez porque no se me da bien manejar aquel tipo de conversaciones, porque no estoy acostumbrada a tener conversaciones distendidas o porque creo que no tengo eso que algunos llaman "sentido del humor". Aparto mis ojos de los de él para fijarme en el frente, en el resto de aquel salón que ya conocía. Demorarse sería una estupidez sabiendo que el ministerio estaba enfocando todos sus esfuerzos en encontrar a aquellos que habían luchado contra él en una guerra que supuestamente habían ganado.- Demorarse no sirve absolutamente de nada.-susurro. Lo sabía, lo había vivido cuando mi tío creyó que podía esconderse, ahora, estaba muerto y mi tía desaparecida, seguramente en algún lugar del mundo lejos de Londres. Por unos segundos me ausento de aquella habitación y me marcho lejos, a una infancia que apenas recuerdo, aunque las palabras del hombre me hacen regresar.

Sonrío de medio lado, irónica. Yo no estaba a favor de ningún bando, ambos habían cometido atrocidades y yo las había presenciado, era incapaz de defender a nadie. Me daba igual que se persiguiesen los asesinos que había entre los mortífagos, pero también que lo hiciesen con aquellos que se cobijan en el ministerio.- El daño está hecho, atacarán de nuevo cuando menos se lo esperen.-susurro. Lo sabía, quien les había visto actuar en la cercanía lo sabía. Esperaban el momento en el que eras más débil. Tenía conocidos entre aquellos a los que buscaban, gente a la que no podría delatar aunque trabajase para el ministerio, quizá por eso en ningún momento había juzgado a Byrne. Uno ha de pensar por su propio bien. Sonrío levemente con su comentario aunque le miro con ironía.-¿Celosa? El Departamento de Misterios hace honor a su nombre, incluso en este caso.-añado con tranquilidad.-De todos modos los aurores estáis sobrevalorados.-bromeo en tono irónico.

Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba