Surrender - Insta - FB - Privado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surrender - Insta - FB - Privado

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Vie Feb 10, 2017 10:31 am

Las repercusiones no se hicieron esperar. Lord Voldemort había muerto. Los mortífagos estaban en retirada. Todo se había ido al carajo en un abrir y cerrar de ojos. La guerra había terminado y la oscuridad, derrotada una vez más. Mas no por aciertos del Ministerio. El actuar del difunto Ministro y su mano derecha había sido negligente, como mínimo. En la tranquilidad de su hogar, no obstante,  Ciarán Byrne pensó que no le correspondía a él evaluar el proceder de los líderes políticos de Gran Bretaña. Como instrumento al servicio de la magia, el Sabueso había cumplido su trabajo y eso debía ser suficiente para él, cuyo único propósito consistía en obedecer y ejecutar. Nada más. Las valoraciones axiológicas escapaban a su deber. Y, sin embargo, sentía una molesta picazón en el fondo de su mente que le decía que ni Wright ni Armstrong habían demostrado ser dignos de su lealtad. Al menos eso debía admitir, y también debía admitir que incluso las armas elegían los brazos que las blandían. Ejemplo de ello era su eterna compañera escarlata que le había elegido antes de entrar al Colegio.

Cerró los ojos, atribulado. Sabía que irían a buscarlo, era sólo una cuestión de tiempo. Su misión no se había asentado en ningún registro, y dudaba que Armstrong estuviera muy preocupado por su situación en medio de la tormenta que había comenzado. Comprendió, sin preocupación, que estaba solo. Bueno, no del todo. Se permitió una sonrisa triste... jamás le atraparían sin su consentimiento. Tumbado sobre uno de los sillones de su humilde sala de estar, contempló el techo de chapa con aire ausente, sopesando sus posibilidades. Una alarma repentina llamó su atención; había aparecido una persona en las cercanías. El auror expandió su presencia en la magia y reconoció a su visitante antes de que se presentara. «No deberías haber venido aquí esta noche, Sienna». Suspiró.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Surrender - Insta - FB - Privado

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Sáb Feb 11, 2017 3:03 pm

No debería estar allí, era consciente de ello, aún así, mis pasos me habían traído hasta allí como si de una autómata me tratase. Recordaba el día en el que había salido de allí, recuperada de mi pequeño incidente con el basilisco. Ahora me traían allí motivos muy distintos. Hacía días que había rumores en el ministerio que se hacían cada vez más y más fuertes hasta que terminaron con una orden de detención. Había reconocido bastantes nombres de los que se mencionaban pero uno de ellos llamó poderosamente mi atención. No comprendía cómo alguien como él podría haberse inmiscuido en asuntos de mortífagos. Conocía ese bando mejor que en el que se supusiera que estaba ahora.

Me acerqué al lugar donde estaba su casa, no parecía querer esconderse de nadie. Observo a mi alrededor y me abrazo, comienza a hacer frío como se espera de una noche como aquella. Froto mis manos y me acerco a la puerta, aunque sé que él ya sabe que estoy allí. No importa, aunque por unos segundos me arrepiento profundamente de haber tomado la decisión de haber ido hasta allí. Quería averiguar si era cierto aquello que se decía sobre él.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Sáb Feb 11, 2017 5:24 pm

«Esto es un problema». El ceño maduro del varón se frunció en un gesto de seria preocupación. De todas las personas que conocía, probablemente era Yaxley a la última que deseaba tener de visita en su casa en ese momento. Así y todo, estaba allí. Una complicación indeseada; exhaló con resignación y se dirigió hacia la puerta del galpón. Afuera persistía el otoño escocés en las vísperas del invierno. Sabía lo que harían. —Yaxley, qué placer verte— saludó con su habitual tono casual; sus facciones atractivas parecieron no inmutarse por la oleada gélida que entró con ella. —Entra, por favor...—. La sonrisa galante de siempre se hizo presente con la invitación. Tras cerrar la puerta, una vez dentro de su casa, le tendió un brazo a la Inefable para tomar su abrigo y colgarlo. —¿Deseas beber algo?—. Como siempre, eternamente cortés. Ciarán Byrne no rompería una costumbre tan antigua sólo porque su libertad estuviera en riesgo probable. Intuía a qué había ido la mujer, pero no haría ningún intento por facilitarle el trabajo.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Dom Feb 12, 2017 8:01 am

Me quedo esperando fuera hasta que él aparece, con aquel gesto inamovible que a veces resultaba ciertamente molesto. Esbozo media sonrisa de lado, aunque estoy segura de que él sabe que mi visita no será la única que recibirá aquella noche. -No mientas, vamos a hacernos ese favor.-susurro. Creo que al menos tenemos derecho a hablar sin tapujos, sin tener que cumplir con nada ni nadie. Quiero saber la verdad, por algún motivo creo necesitarlo. Paso al interior después de escuchar su permiso. Una vez dentro me deshago de mi abrigo y se lo extiendo. Después niego con la cabeza.-No quiero nada, gracias.-añado con voz queda antes de girarme hacia él con los brazos entrecruzados. Le escudriño con los ojos y finalmente me paro en los suyos, intentando comprender si aquella tranquilidad aparente es solo eso, una apariencia.- Sé que no eres estúpido, y que los rumores habrán llegado a ti. -comento con calma. Los juzgados estaban en el departamento de misterios y yo había escuchado perfectamente todas las conversaciones que habían tenido lugar allí.-No se me da bien andarme con rodeos...¿de verdad has hecho eso de lo que te acusan? -pregunto con curiosidad. Yo he estado en todos los bandos que se podía estar, aunque ahora solo me dedicaba a vagar de uno a otro, sin sentirme identificada con ninguno de ellos.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Dom Feb 12, 2017 10:26 am

«Jamás entenderás el valor de las buenas maneras, ¿a que no?». —No estoy mintiendo— repuso el mentiroso más hábil de Gran Bretaña. —Eres una mujer hermosa, Yaxley, verte siempre es un placer—. Tomó el abrigo y lo colgó junto a la puerta, paciente, sin apurar ni hacer el menor gesto por adelantar la llegada de la pregunta que sabía que le haría. Con la parsimonia de quien conoce su destino, regresó junto a ella y se sentó en el sillón sobre el que antes había estado tumbado. Cruzó las piernas y se mantuvo inmóvil mientras la oía, con el semblante relajado pero inexpresivo. Allí, sentado, vestido sólo con un pantalón de algodón y una remera de mangas cortas, parecía mucho menos el Sabueso y mucho más el hombre que una vez fue.—Siéntate, por favor— invitó con un movimiento de su mano.  «¿No se te dan bien los rodeos, eh? No lo había notado». La pregunta no fue por qué lo hiciste, o cómo pudiste. No, fue una simple pregunta de sí o no. —Es verdad—. La respuesta fue igual de sencilla y surgió acompañada de un encogimiento de hombros, como si se estuviera haciendo cargo de haber roto la maceta del patio; cualesquiera que fueran los pensamientos que poblaban su mente, eran indescifrables por su lenguaje corporal. Admitió su culpabilidad sin tapujos pero estudiándola con mirada experta, atento a su reacción. No esperaba comprensión, no esperaba que se quedara con él para continuar la visita, no esperaba que se marchara. Ciarán Byrne era un experto consumado en la costumbre de mantener en cero sus expectativas.Lo que tuviera que ser, sería. Inútil era debatirse contra la inexorabilidad del futuro.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Dom Feb 12, 2017 10:39 am

No me gustaba cuando me adulaban, me recordaba a cuando era niña y mi tía me adulaba para que, al llegar el momento, fuese una mujer recatada, hermosa y delicada. Su dura disciplina había conseguido todo lo contrario. Pese a eso no contesto a su comentario, pero entro en la casa que ya conozco y me deshago de mi abrigo. Espero pacientemente a que él me acompañe y una vez sentado le imito. Me siento junto a él, con mis piernas cruzadas en una posición bien estudiada de tantos años atrás. Cojo aire y espero su respuesta, la cual ya creo saber cuál es. Clavo mis ojos en los contrarios y una vez escucho su respuesta me quedo pensativa. Sus ojos son inexpresivos aunque estoy segura que esconden algo. No reacciono, por algún motivo que no sé, ninguna de sus respuestas habrían conseguido alterarme. -¿Vas a permitirles que te lleven a Azkaban? -pregunto. No me importan los motivos por los que ha cambiado su lealtad o ha hecho aquello de lo que se le acusa, cada persona tiene sus propios motivos para hacer las cosas. A mí, me daba igual. Me sorprendía que aún estuviese allí sentado, aparentando una tranquilidad de la que estaba segura que no era completa. -Debes tener muy buena defensa si piensas hacer eso.-susurro.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Dom Feb 12, 2017 1:57 pm

Hizo un movimiento distraído con la mano derecha, como si estuviera espantando a una mosca molesta. No le temía a Azkaban; había visitado la prisión de los magos un sinfín de veces y jamás había padecido bajo su influencia. Su mente estaba protegida tras férreas barreras, y su voluntad era inquebrantable. Era consciente de que jamás había estado más de unos días en la isla, pero confiaba en sus habilidades. La arrogancia, como comprobaría con el tiempo, ese día le jugó una mala pasada. —A decir verdad, no me dejas otra opción— admitió con una sonrisa límpida mientras ella se sentaba junto a él. —Mis colegas ya están aquí, hace tiempo que tienen montada una guardia fuera, pero no podían encontrar mi casa porque está protegida por un encantamiento Fidelius. Han percibido tu llegada y vieron que entrabas... se están reuniendo para detenerte cuando salgas y eso es algo que no puedo permitir.  Lamento sinceramente que te hayas visto implicada en esto, Sienna—. Colocó una mano sobre su hombro durante un instante. Hacía mucho que había decidido entregarse voluntariamente; de otro modo, debería renunciar a servir como hasta aquel momento y eso era inaceptable. Y, de todas formas, no tenía nada que ocultar. La visita inesperada de Sienna Yaxley a su galpón había eliminado toda posible duda que albergara y precipitado su determinación. —O quizá no, el tiempo dirá— repuso con una sonrisa relajada. Había aprendido a desconfiar de Armstrong, y estaba seguro de que, como mínimo, pasaría algunos meses tras los fríos barrotes.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Dom Feb 12, 2017 2:13 pm

Me quedo callada, escuchándole hablar con aquella determinación que soy incapaz de comprender. Azkaban, bajo mi punto de vista, es un lugar horrendo, un sitio que volvería loco incluso al ser más cuerdo. Una estancia de más de un mes allí, rodeado por los dementores y otros presos, podría acabar con cualquiera. Yo lo había pisado alguna vez, pero sobretodo lo sabía por lo que se hablaba en el departamento en el que trabajaba. Le observo fijamente, intentando comprenderle sin conseguirlo. Ciarán Byrne es una incógnita para mí, quizá por ese motivo estaba allí, porque mi propia curiosidad me había conducido hasta él. -Siento haber revelado tu escondite...-susurro. La verdad es que no pensé en eso cuando vine hasta aquí, había sido una imprudente y eso me avergonzaba. Por mucho que me costase, él me había ayudado en su momento.- Me gustaría ayudarte, pero no hay nada que pueda hacer.-admito con cierta resignación. -Sabía que me vería implicada desde el momento en el que vine a verte. -añado. Mi solo apellido ya era una razón por la que el ministerio jamás se había fiado de mí, al final no dejaba de ser un apellido de los sagrados veintiocho, tremendamente purista. Al principio solía sentir vigilancia del ministerio, con el tiempo se fueron cansando de seguirme.-Será mejor que me vaya...-susurro, aunque no me muevo, algo me mantiene atada allí.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Dom Feb 12, 2017 5:30 pm

—Era sólo una cuestión de tiempo. No tengo intenciones de quedarme aquí para siempre; además, hace mucho que acepté que podría suceder esto— comentó, restándole importancia. Su visita sólo había apurado el momento que inevitablemente llegaría. Se permitió una sonrisa torcida. —Al menos así, tengo la posibilidad de hacer pasar mi entrega por un gesto heroico, ¿a que sí?—. «Tu problema es tu seriedad, Ciarán. Debes ser más... relajado». Había perdido la cuenta de las veces que Érebo le había dicho aquello. El aprendiz devenido en rastreador había logrado lo que su maestro le había pedido. Ahora bromeaba a menudo. —Ya sabes, puedes irte cuando quieras. No obstante, estaba a punto de cenar... Ya que me has obligado a que sea mi última cena antes de ir a Azkaban, diría que lo correcto sería que la compartas conmigo. Luego, saldremos. Juntos— sugirió, aún con la sonrisa torcida en los labios.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Dom Feb 12, 2017 6:07 pm

Le observo y asiento lentamente, ambos sabemos que cuando quieren encontrarte consiguen hacerlo, aunque hayas hecho el mejor de tus encantamientos protectores. Clavo mis ojos en los de él con cierta resignación, lo cierto es que solo hemos hecho que acelerar el proceso.-Es uno de los riesgos cuando juegas a dos bandas.-susurro. Uno de los dos lados siempre terminaba por enterarse y juzgarte, había visto como mi tío hacía desaparecer a muchos. Me encojo de hombros cuando menciona la palabra "heroico" aunque no puedo evitar esbozar media sonrisa divertida, no puedo ver un acto de entrega como algo heroico.-Los héroes no existen, pero puedes intentar parecerte a uno.-bromeo antes de seguir la conversación. Miro a nuestro alrededor, hacía poco tiempo que había estado en aquel lugar, rodeada por sus cosas y durmiendo en su cama. Ahora volvía a sentirme fuerte, al menos capaz de mantenerme en pie.-¿Te he obligado eh? -pregunto con ironía.-Está bien, tan solo espero que sea digna de llamarse Última cena.-añado con cierta diversión contenida.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba