Trees in my veins, Stars in my eyes - Jane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trees in my veins, Stars in my eyes - Jane

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 4:53 pm

Jane Sargent
21 Años - Bisexual - Aprendiz de Medimagia - Neutrales

Pedirle a alguien que se defina es, sinceramente, una de las cosas más difíciles que en la vida va a tener que afrontar esa x persona.

Vernos tales como somos es un reto total y solo porque me gustan los retos es por lo que trataré de explicarles un poco de como soy realmente, no solo como me ven las personas que no me conocen, las que me conocen poco y aquellas a las que he permitido ser parte de mi mundo. Y como sin duda estarán esperando eso, es hora de empezar.

Punto número uno. No soy una antisocial, no me da miedo la gente, aunque a veces llego a creer que le doy miedo a la gente; es cosa natural puesto que el ser humano tiende a rechazar lo que es diferente o se sale de sus estándares de normalidad, aunque no puedo llegar a presumir que soy realmente una gran rareza de la naturaleza. Simple y sencillamente soy una chica si no tímida, si reservada y cautelosa que prefiere esperar a que los demás den el primer paso. No me es difícil hacer amigos mas no comprendo muy bien a la gente que me rodea, por lo que siempre espero que la persona interesada sea la que haga su propia presentación para así poder formularme una opinión acerca de él o ella y de esa forma saber cómo debo de tratarla, ya suficientes tropiezos he tenido cuando he decidido llegar y hablar por mí misma que sinceramente no me gustaría repetirlos, por lo que si se llega a dar una excepción a esta regla debes considerarte como alguien a quien realmente aprecio, si es que eso tiene valor alguno.

Me gusta mucho experimentar con los misterios de la naturaleza, cualquiera es bueno para mí y no desprecio ninguna pregunta que pueda ser formulada, aunque no suelo formularlas yo. Como pueden haber notado ya, no me gusta para nada hablar en público, siempre me llega a poner nerviosa y como no soy muy buena dándome a entender termino confundiendo mis pensamientos y hablando de cosas sin sentido y eso no es para nada elegante, por lo que prefiero evitarlo; aunque si me veo obligada a hacerlo pondré en ello todo lo que tengo para que salga excelente.

Si, como puede que ya hayan notado, soy una perfeccionista y los que somos así no podemos evitarlo, lo traemos en la sangre como aquellos nacidos con talentos especiales. Me gusta que mis cosas salgan bien y tenerlas controladas, aunque sé muy bien que a las personas no se las puede controlar, eso lo he aprendido a la mala. No me gusta que alguien ajeno a mi mundo toque mis pertenencias, la entropía no se crea sola y aunque del caos se puede sacar el orden perfecto, no me gustan las interferencias, aunque claro si se pide permiso primero no tengo ningún problema, tampoco soy una loca maniática que no deja acercarse a lo suyo, solo lo que es preciado es privado.

No me gusta ser el centro de atención, aunque si estar siempre donde suceden las cosas, como bien dicen tras bambalinas hay más espacio para moverse y nadie se da cuenta de lo que haces o dejas de hacer. No es que tenga una afinidad hacia alguna postura, simplemente me gusta conocer mis cartas y hacer con ellas el mejor movimiento posible, por algo la inteligencia es el mayor don de la naturaleza; me gustan mucho los juegos porque sé que puedo controlarlos, es por eso que no me llevo muy bien con todas las personas, aunque aquellos que son bastante fáciles de convencer no me agradan; ¿Qué sentido tiene poder comprender a alguien en unas cuantas palabras?, no lo hace interesante.

No soy muy abierta a demostrar mis sentimientos, normalmente me encontrarás con una expresión neutra en el rostro o con una sonrisa, porque de esa forma no podrás adivinar lo que estoy pensando, aunque para eso debo de salir de la burbuja en la que constantemente vivo, preguntándome por esto o por aquello, cayendo en cuenta de que a veces suelo quedarme completamente sola, y aunque eso me moleste puedo estar bien tanto sola como acompañada, más por desgracia se nos hizo como seres sociables y es por eso por lo que de vez en cuando busco compañía, de la buena.

En cuanto a las cuestiones amorosas ni me preguntes, es algo tan extraño y poco racional que me pone el mundo de cabeza, suelo levantar barreras para que nadie logre ganar mi corazón, no estoy con cualquiera que se me presente en el momento, más si soy bastante flexible a la hora de tener pareja, detesto sentirme atada y controlada, la controladora soy yo por algo, aunque no temo decir que creo en el amor verdadero; totalmente ilógico, ¿no creen?

Por último no me gusta estudiar, más si investigar, estudiar es para la gente que no entiende las cosas a la primera y gracias a mis genes que yo sí puedo hacerlo. Soy bastante orgullosa, creo que todo ser humano lo es en algún porcentaje, no me gusta que se me trate mal ni que se me rebaje, si llegas a intentar hacer eso pasaré sobre ti pisoteándote con mis zapatos de suela alta y perderás todo el interés y el respeto que pudiste haber ganado ante mi persona.

Y seguimos con esto, lo cual considero como algo importante, soy como todas las chicas que les importa cómo se ven, y aunque no puedo negarlo, una parte si es para los chicos, otra bastante grande es por mí, porque mi opinión es la que cuenta con respecto a mi persona. Y aunque siempre me vea mas o menos arreglada y todo eso, tampoco me importa subirme en algún árbol o meterme al lago helado si debo de hacerlo, como también creo haber mencionado me gustan los deportes y eso no puedes hacerlo sin ensuciarte un poco así que…qué más da. Soy explosiva y las cosas las digo como son, me gustan las cosas dulces y la comida porque pues…así es mi paladar y a nadie le gusta pasar hambre; puedo ser tan refinada como una dama de sociedad y mandarte a volar con una selección de palabras que un pescador de las afueras de York estaría orgulloso. Me considero una chica fuerte y decidida, nada se puede interponer en mi camino cuando me decido y, sobre todo, soy libre.

Y sobre muchas cosas, soy una excelente sanadora. Tal vez sea algo ilógico porque no suelo llevarme bien con la gente a la primera, pero tengo una muy buena capacidad empática y suelo ponerme en los zapatos de los demás para poder comprender su dolor, me gusta ayudar en la forma de sanar, siento que hay algo especial en ello que hace que puedas vivir en los corazones de aquellos a los que les has regresado su integridad e, incluso algunas veces, su razón para seguir adelante, amo mi profesión por encima de casi todo, así que espero nunca se te ocurra mencionar algo acerca de los medimagos si estoy yo presente.

Y aquí lo dejo, alguien debería regañarme por explayarme tanto.

PADRES

PRIMA

OTROS

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONOCIDOS

CONFIDENTES

AMIGOS DE LA INFANCIA

CARIÑO

TRATO CORDIAL

CONSENTIDORES / CONSENTIDOS