Stand by me, nobody knows the way it's going to be {Jeanne}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand by me, nobody knows the way it's going to be {Jeanne}

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Jue Feb 09, 2017 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había sido aquella misma tarde, ni siquiera tuve tiempo para reaccionar. Salí de clase alrededor de la seis de la tarde, ya era de noche debido a que aquel invierno estaba siendo realmente largo en Bulgaria. No conseguía acostumbrarme al frío de aquel lugar, y sus costumbres me seguían pareciendo algo rígidas, pero podía vivir con ello. Echaba de menos los campos verdes de Irlanda, tal vez porque me recordaba a aquellos tiempos en los que mi mayor preocupación era no caerme entre los matorrales y tener que explicarle a mi padre que había vuelto a abrirme la cabeza. Muchas veces habían usado los médicos muggles para que me pusieran lo que ellos llamaban puntos de sutura. Fue una de las experiencias más desagradables de mi vida, sentir como el hilo te traspasa es bastante asqueroso. Dejo de lado aquellos pensamientos y recojo mis cosas, me doy cuenta que soy el último en salir. En los pasillos apenas queda gente, tal vez algún despistado que acaba de llegar y aún no está demasiado ubicado. Pese a eso, hay un tipo que me llama poderosamente la atención, tal vez porque noto sus ojos clavados en mi espalda cuando paso a su lado. No parece alguien que estudie allí, tiene un aspecto que de algún modo me hace mantenerme alerta. Es alto, quizá un poco más que yo, y  bastante más corpulento. Sus ojos son oscuros, llamativos sobre su piel pálida. Intento no mirarlo demasiado, pero cuando salgo por la puerta los pasos tras de mí hacen que me tense.

Intento caminar más rápido, pero sé que no servirá de nada. Pocos segundos después, un golpe seco me impacta en la espalda y caigo al suelo de bruces. No sé qué coño pasa, pero cuando veo al causante, algo me dice que sé quién es. Él no me dirige ni una sola palabra, pero su varita continúa apuntándome mientras me alzo de nuevo. Mi espalda arde, pero es un dolor soportable. Mi mano busca mi varita que encuentra finalmente en el bolsillo trasero de mi pantalón. Apunto a él.-¡Sectumsempra!-espeto haciendo que de mi varita salga una luz que impacta en su cuerpo. Cae y comienza a sangrar, aunque eso no le impide volver a ponerse de nuevo en pie. Nadie nos ve, la oscuridad de la noche nos da inmunidad, y tal vez piensen que somos dos aprendices de auror practicando hechizos. Pero no es así, sé que el tipo que hay frente a mi sería capaz de matarme sin ningún tipo de remordimiento. Intercambiamos varios hechizos más hasta que nos impacta uno a cada uno. Caigo al suelo y con una piedra me doy en la cara, notando como un líquido caliente recorre mi frente. Intento ver dónde está él, pero solo veo su figura en el suelo. No puedo quedarme allí, me matará. Solo tengo una escapatoria. Así que sin pensar en nada más recuerdo los campos verdes que rodean mi casa y desaparezco de allí.

Aparezco en el jardín de mi casa. Las luces están apagadas y sé que no hay nadie allí, mis hermanas y mi padre habían ido de visita a casa de mis abuelos paternos. Agradezco que sea así porque no quiero que haya nadie viendo como me dedico a lamer mis heridas. Me acerco a la puerta y busco la llave de la puerta, encontrándola a la primera. No me había dado cuenta de lo mucho que adoraba aquella casa, perdida en medio de los bosques Irlandeses, en un pequeño pueblo y rodeado por campos verdes. Miro la casa de madera del árbol, recordando cuando solo era un crío y subía allí con Lene, donde pasábamos horas. Cojo aire y entro en casa. La sangre de mi ceja está casi seca, aunque cuando me miro en el espejo de la entrada me doy cuenta de que aún está  hinchada. Miro de paso mi espalda y observo una quemadura considerable en la camiseta. Sin darle demasiada importancia me dirijo al baño, conozco aquella casa como la palma de mi mano. Una vez allí, me lavo la cara intentando quitar los restos de sangre. Escuece. El olor resulta nauseabundo, siempre he odiado el olor a sangre y ese sabor metálico que tiene.

Una vez he lavado mi cara pienso que ya tendré tiempo de lavar mi cabello y cambiar mi camisa, antes he de poner aquella casa a cubierto. Cierro todas las persianas aunque intento aparentar normalidad, no quiero que los vecinos nos tomen por una familia extraña. Sé que allí no me encontrarán, mis padres siempre han mantenido a salvo aquella casa. Aún así, si llegase, solo me encontraría a mí y ellos estarían a salvo. -Eres idiota Oliver.-me susurro a mí mismo, pero el único lugar que había venido a mi mente era aquel, tal vez porque era el refugio del niño que fui algún día. Uno siente, cuando es niño, que su casa es el lugar más seguro del mundo.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Stand by me, nobody knows the way it's going to be {Jeanne}

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Lun Feb 20, 2017 7:32 am

Ella se queda callada pero yo sé en qué piensa solo con mirarla. Aquel estado no podría durar para siempre, ella terminaría casándose y formando una familia con el hombre al cual estaba prometida. Yo no quería ser testigo de eso, aunque lo cierto es que si ella llegaba hasta esos extremos sería por su miedo a romper el compromiso con él, con todo lo que le habían inculcado desde niña.- Prometo no volver a sacar este tema, pero deja que te diga una cosa.-susurro.- Aunque tú no lo creas, eres distinta a ellos, y no mereces ser la esposa de un tipo que te tratará cómo una muñeca a la que exhibir. Tendrás a sus hijos y deberás inculcarle lo mismo que te enseñaron a ti, y él los tratará con la misma dureza que con la que te obsequiaron a ti misma.-relato.- ¿Es eso lo que quieres? Si es eso, podría entenderte...-le digo en voz queda. No lo comprendo, no creo que sea capaz de aquello. Un hombre que solo la quiere por quién es, y no por ella misma. Me quedo en sus ojos unos segundos más y finalmente los aparto para volver a fijarlos en la chimenea.

Sonrío de lado cuando admite que también era guapo, al parecer aquello venía de lejos.-Pues lo disimulabas realmente bien. Pensaba que te parecía despreciable.-bromeo antes de acercarme y robarle un beso de nuevo. La escucho cuando se pone seria en referencia a mi espalda. Niego con la cabeza aunque no puedo evitar que aparezca una sonrisa juguetona en mis labios, la verdad es que me cuesta demasiado ponerme serio.-No te pongas tan seria, seguramente tendré heridas peores en lo que vendrá.-bromeo.-Seré auror al fin y al cabo.-le digo con tranquilidad. Mi futuro trabajo tiene un gran riesgo que debo sopesar, pero cuando decidí serlo ya sabía que significaría eso. Pese a todo, ese no era mi sueño de niño, cuando era pequeño soñaba con ser profesor o jugador de Quidditch, después de lo de mi madre decidí cambiar mi destino.

No se me ha dado nunca bien esconder las cosas, siempre he sido demasiado transparente, de ese modo mis hermanas y Marlene sabían con certeza lo que pasaba por mi cabeza en cualquier instante. Era una maldición en cierto modo, por lo que contarle aquel tipo de cosas a ella me era extraño. Tal vez nosotros lo estábamos haciendo todo al revés, aunque éramos completamente opuestos. Escucho sus gustos y pasiones con los ojos cerrados hasta que menciona a la Jeanne fría que aún existe entre nosotros en ocasiones. Abro los ojos y la observo con curiosidad.-Esa Jeanne que dices no es más que un absurdo papel que te has marcado para poder vivir con aquellos que se suponen que son tu familia.-susurro.- Tú no eres así, no te pareces en nada a ellos.-digo mientras me acerco a ella, a su rostro. -Fui el único de mi familia en ser Gryffindor, mis tres hermanas fueron a Ravenclaw y mi madre, por supuesto, fue a Slytherin. De algún modo el sombrero no dudó ni un instante, supongo que no era muy inteligente y descartó Ravenclaw con rapidez.-bromeo.- Mi padre, como ya sabes, es muggle y a pesar de eso, es un hombre increíble...-susurro. Seguía vivo después de perder a su gran amor, para mi, eso era realmente admirable. Algo en mí cambia y observo a Jeanne con intensidad.- ¿Qué hace falta que te diga para que dejes todo atrás? -susurro.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Sáb Feb 25, 2017 4:32 am

Sus palabras la marcaron, consiguiendo que por un momento se quedara sin aire. Realmente nunca lo había pensado, nunca se le había ocurrido aquella posibilidad... Levantó la mirada, clavándola en la de él intentando disimular su miedo y parecer segura. -Él no... Es decir, no es una buena persona, pero puedo controlarlo. No le haría daño a mis hijos... Yo le convenceré de que no... -A medida que hablaba la seguridad abandonaba su tono y se quedó unos segundos pensando en eso. En una niña como ella, llorando en un rincón mientras su padre les castigaba por haber recogido flores o por haber abrazado a los elfos. Sintió un escalofrío, y negó con la cabeza. -No. Yo no dejaría nunca que sufrieran algo así. -Sintió rabia hacia esa situación, hacia si misma, se imaginó perdiendo los papeles e interponiéndose entre él y esa niña. No iba a permitir que sus hijos sufrieran castigos de esa índole por nada, y mucho menos por ser alegres, cariñosos, ruidosos o por ensuciarse, jugar, mojarse bajo la lluvia... Por ser niños.

Al escucharlo se obligó a dejar de pensar en eso y mirarlo, con una media sonrisa formándose lentamente en sus labios. -Y me lo parecías. Siempre tan bueno, tan correcto y caballeroso, defendiendo a mis víctimas... -Eso hizo que se le encogiera un poco el pecho, ella no había sido mucho mejor que los demás. Por mucho que él se empeñara. -Eras despreciable para mi, pero eso no te quitaba lo atractivo. Aunque cuando más me atraías era cuando discutías conmigo o me sonreías con insolencia al frustrar mis planes. ¿Cómo era que me llamabas? ¿Muñeca? Como lo odiaba. -Sonrió suavemente, recordando cuanto la exasperaba ese chico. Tal vez en el fondo siempre se debió a la atracción más que a otra cosa. Aunque jamás quiso reconocerlo. Lo miró con severidad, ese argumento no le servía, es más, consiguió inquietarla más. -Por mucho auror que seas, no puedes ser un irresponsable. No sabes la suerte que has tenido, Ollie. -Susurró, negando con la cabeza.

Suspiró, enternecida y triste a la vez al escucharlo. -Me idealizas, Oliver. -Lo miró fijamente. -No soy tan buena como quieres creer. He hecho cosas... Y tu lo sabes. ¿No te acuerdas de esa chica de Ravenclaw? Porque yo sí. Casi dejó el colegio porque le hacía la vida imposible. ¿Qué clase de persona hace eso? -Lo que quería hacerle entender era que en el fondo tenía cosas compartidas con aquellos que la habían criado. Era inevitable, y él no podía pretender que era perfecta o una buena persona. No lo era. Y aunque era mejor que ellos, porque había parado de molestar a aquella chica cuando otra habría aprovechado para darle la puntilla, no era buena chica.  Escuchó con interés lo que decía y negó. -Eres inteligente, ¿cómo sino habrías sacado las notas suficientes para entrar en la Academia de Aurores sin estudiar? Yo me pasaba tardes enteras en la biblioteca, estudiando y tu no creo que ni sepas dónde estaba eso. -Sonrió ampliamente, ella siempre había sido un poco rata de biblioteca, muy estudiosa.

Todo eso quedó atrás cuando él la miró de esa forma, el corazón se le detuvo por un momento y la sorpresa la golpeó con fuerza. No supo ni qué contestarle porque no estaba segura ni de haber entendido la pregunta. -¿Qué...? -Murmuró, en un suspiro entrecortado, incapaz de decir nada más, atónita y porqué no, algo asustada. Los latidos de su corazón se reanudaron, con fuerza, rápidamente.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba