Volver arriba

Amadeus [Milla Montague]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Dom Feb 05, 2017 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se acomodó el nudo de la corbata, examinando el reflejo que le devolvía aquel espejo de sí mismo. Su imagen en traje no se antojaba extraña al belga, acostumbrado a las vestimentas que regían en su trabajo mas si la ocasión por la que lo portaba; miró el reloj en su muñeca izquierda, percatándose que el tiempo no sería un problema.

Una vez listo abandonó la vivienda haciendo uso de la traslación, apareciendo en las cercanías al Royal National Theatre. El cielo visiblemente encapotado a pesar de haber caído la noche, auguraba lluvia que por el momento no hizo acto de presencia; caminó hasta el teatro, atravesando sus puertas y permaneciendo en el Hall de entrada a esperas que llegara la persona que lo había invitado.


Última edición por Ragnor V. Coster-De Haes el Mar Feb 14, 2017 1:07 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Mar Feb 14, 2017 1:48 pm

La siguiente pregunta de la morena fue, a decir verdad, realmente buena, ¿Había un lugar seguro, incluso tras la caída del temido Lord Voldemort? ¿Era la Confederación, el principal "enemigo" del ministro Specter y sus ideas, la zona ideal para trabajar? Ragnor ya no creía que existiera zona libre de peligro, no desde que vio como una criatura de la que tan sólo conocía ilustraciones en viejos libros destruyó meses atrás su segundo hogar y los mortífagos destruyeron lo que la hidra dejó en pie -Es... complicado de explicar. Es cierto, la Confederación y el actual Ministro británico no llevan las mejores relaciones y puedo decirte que irán a peor- era un secreto a voces que las intenciones de Specter no cesarían -Soy un trabajador más que, para bien o mal, al ser representante en parte de Reino Unido en la Cámara de Brujos, ve su tiempo volar gracias a los caprichos del nuevo ministro- con lo fácil que resultaba hablar de historia se hacía un lío con su propia lengua cuando pasaba a temas de política, al menos si le tocaba explicarse -No es que deba andar con ojos en la nuca, más bien cansado- añadió para finalizar, encogiendo los hombros para restar así importancia al asunto.

Prestó toda la atención posible a Milla, alzando las cejas al ser consciente de la ligera... ¿Desilusión? ¿Resignación? Sus últimas palabras le hicieron fruncir ligeramente el ceño -No dudo en que serás capaz de recuperar puntos y ser una buena candidata para el puesto- de las veces que la vio desenvolverse por su trabajo nunca mostró problemas, la veía con seguridad en cada uno de sus movimientos y esa determinación seguro que era clave -Pues a decir verdad... quizás por querer darle espacio a mis hijas- confesó -Experiencia no me falta, por otro lado hubiera sido interesante regresar a Hogwarts como profesor pero creo que mis hijas estarían mejor sin mi por el lugar. Acabarían cansadas de mi- rió. Por el contrario, Ragnor jamás podría cansarse de sus pequeñas, las que iluminaban su día a día desde que Margaret ya no estaba -¿Has tenido alguna vez estudiantes de medimagia a tu cargo?-
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Mar Feb 14, 2017 4:49 pm

Quedó mirándolo, con el ceño ligeramente fruncido por la confusión y la preocupación que le provocaba la información que le acababa de dar. Siempre preocupándose de todo el mundo pero, en cierta medida, el belga despertaba más preocupación en ella pero, claramente, no lo diría en voz alta por temor a lo que él pudiera responder; bien claro le había dejado que pensaba que no se preocupaba ni un ápice por él cuando se fue sin tan siquiera despedirse después de lo sucedido en Salvio. Mordisqueó ligeramente su labio inferior, moviéndose hacia un lado cuando llegó el camarero y sirvió el vino en sendas copas. Acabó asintiendo con la cabeza sin nada más que agregar a lo dicho.

Su diestra viajó hasta la copa de vino antes de realizar la pregunta. Seguro que se le daría bien, los alumnos jóvenes eran más entretenidos y, al menos algunos de ellos, tenían la mente más abierta. Con un ligero movimiento de mano dio a entender que a ella, de momento, no le interesaba tener más responsabilidades de las que tenía. Llevó la copa a sus labios pero quedó a medio camino. Completamente quieta en el aire y con una expresión atónita dibujada en el rostro. Expresión que no quiso dejar ver  pero que apareció sin ser deseada. No lo interrumpió, lo dejó terminar de hablar sin ser capaz de escuchar mucho de lo que pronunció, sin prestar atención a sus palabras, solamente observándola sin saber muy bien que hacer en aquel momento. Por si fuera poco lo repitió dos veces. Colocó la copa sobre la mesa, girando el rostro hacia otro lado, intentando borrar la sorpresa de su rostro pero a sabiendas de que era imposible que él no se hubiera percatado. —¿Has dicho hijas?— preguntó finalmente regresando la mirada hasta él. —¿Tienes hijas?— repitió en un intento de asegurarse de que estaba preguntando lo correcto, o que sus oídos no le habían fallado. Dos veces.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Jue Feb 16, 2017 7:24 am

Pocas eran las ocasiones en las que el metamorfago regalaba más información de la necesaria, solía medir bien sus palabras, a sabiendas que estas no sólo podían ser un arma de doble filo sino porque, esos los míseros detalles que en algunas circunstancias escapaban sin apenas percatarse, podía convertirse más adelante en la peor de tus desventajas. Ese sentimiento de desconfianza extrema se unía a lo reservado que era Ragnor y creaban el mejor de los confidentes. Aquel que guardaría silencio eternamente si así era necesario. Mas, era humano, los humanos cometen errores y él lo hizo.

Si le hubiesen preguntado si estuvo alguna vez dispuesto a hablarle a Milla de sus hijas, meses atrás, hubiera respondido de manera afirmativa. A lo mejor hubiera esperado unas semanas más pero la idea hubiera estado presente. Sin embargo, después de los acontecimientos aquel derecho lo tendría reservado; apreciaba los intentos de la morena por recuperar la amistad pero la confianza del belga estaba quebrada y el tiempo de curación era largo. ¿Qué es lo que le llevó entonces a nombrar a sus hijas de forma tan deliberada? Merlín sabría. Tardó unos segundos en ser consciente de lo que hizo, más bien dicho. Y ya era tarde para enmendar pues era evidente que Milla lo escuchó, siendo evidente en la expresión de incredulidad de su rostro, una que le hizo llegar a sentir incluso incómodo. Por haberse despistado hasta ese punto, porque la morena no hubiera sopesado la idea de que, a su edad, lo más seguro es que tuviera familia, por no saber que explicación darle.

Apretó los labios mientras se recriminaba por despistado, tardando unos segundos en alzar la vista de su copa de vino, en armarse de ese valor. Su mirada añil se encontró con la café contraria. Hizo un pequeño gesto con los labios, asintiendo a su pregunta finalmente; tomó un poco de bebida, esa que ayudara a remover las palabras que se quedaron atoradas en su garganta -Dos hijas- confirmó. Dejó la copa, dando inicio a un repiqueteo de dedos sobre la mesa, nervioso, sin saber como salir de la situación donde él solo se metió -Yo...- no continuó, carente de ideas para seguir charlando. A esperas que fuera la misma Milla quien hiciera las preguntas.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Jue Feb 16, 2017 3:43 pm

No podía extrañarla tanto, lo cierto es que se trataba de una persona que, perfectamente, podría tener una familia formada pero en ningún momento pasó por su cabeza que tendría hijas y... ¿una mujer? No se veía aquel tipo de persona. O sí. Mordió su labio inferior con insistencia sin saber muy bien que esperar de él en aquel momento. No podía estar enfadado con ella por irse si estaba casado, era del todo surrealista que tuviera aquel tipo de comportamiento pero, en aquel momento, la cabeza de la medimaga no podía ir más deprisa de lo que estaba yendo. No con la noticia que acababa de recibir tan de sopetón, sin esperarse que lo dijera tan repentinamente pero a sabiendas de que no había sido para intencionada aquella declaración.

Intentó sonreír sin saber muy bien la razón por la que aquella información había provocado un momento de tensión entre ellos si no lo veía como algo grave, no era algo malo el hecho de que tuviera hijas, ella misma adoraba a las niñas y recordaba claramente el día en el que se lo dijo. Cuando acabó corroborando que así era bajó la mirada hacia su mano repiqueteando, percatándose de su nerviosismo, sabedora de que era culpable en gran medida de éste por la reacción que había tenido hacía unos segundos. —¿Por qué no me lo dijiste?— le interrumpió al ambas cejas alzadas, intentando quitar tensión del ambiente esbozando una bonita sonrisa en sus labios. —No pretendía reaccionar así es solo que hablamos en otra ocasión de esto y no dijiste nada así que no lo esperaba— explicó con total tranquilidad, entrelazando las manos sobre su regazo para reprimir las ganas que tenía de acercarla a la suya y hacer que parara de repiquetear sobre la mesa.

Carraspeó, suspirando a la par que giraba el rostro en busca del camarero, sentía su estómago encogerse y no tenía del todo claro de si era por el hambre o por lo que estaba pasando en aquel momento. —Y… ¿cómo se llaman?— acabó cuestionando, consiguiendo no pronunciar la pregunta en relación a la madre de ellas, al menos de momento. Lo cierto es que quería saberlo, tanto los nombres como saber algo de la progenitora de éstas. Mordió su mejilla por dentro, apretando las manos contra sus piernas sin saber que decir; ella siempre tenía una palabra, una conversación para cada momento pero se le estaban haciendo cuesta arriba los encuentros con el belga.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Lun Feb 20, 2017 5:40 am

Inspiró hondo, incómodo por el silencio que gobernó la mesa que ambos magos compartían esa noche, molesto por como la noche que fue relajada se desdobló a causa de un inocente comentario; aún con la falta de palabras con las que continuar fue la misma Milla quien pareció dispuesta a salvar la situación, restando importancia al asunto, mostrando interés por saber más -No suelo dar muchos detalles sobre mi vida privada, al menos no de mis hijas, me gusta creer que así están más seguras- admite pues de nada sirve mentir a esas alturas -Lo entiendo, no comenté nada por lo mismo que acabo de decir. No suelo hablar de ellas, considero que es una forma de protegerlas- ¿De qué? Buena cuestión. Margaret murió años atrás a manos de magos tenebrosos a los que daba caza, durante su época active ganó enemigos que fueron a parar a diferentes cárceles mágicas; y en un recóndito lugar del belga, existía el temor de que estos desearan tomar venganza incluso cuando la autora de sus encierros ya pasó a la otra vida.

Sus dedos, inquietos, imparables, seguían con su repetitivo movimiento sobre la superficie de la mesa con un aire casi obsesivo, sumergidos en un bucle. Pararon durante unos segundos tras la pregunta de Milla, tiempo en el que el belga la miró fijamente, con los pensamientos cruzando su cabeza a la velocidad de una snitch -La mayor se llama Ezster, la pequeña Agnes- respondió, apartando la servilleta que aún reposaba en el plato, bien doblada y colocándola a un lado -Ezster ya cursa en Hogwarts quinto, en Slytherin, Agnes entrará el curso que viene- explicó aportando así pequeños datos, detalles, aún receloso de profundizar en lo que se cernía a los dos únicos motivos que ayudaron al belga a vivir.

El camarero llegó interrumpiendo las escuetas palabras del ex-rector de Salvio, posando los sendos platos de comida sobre la mesa y musitando un “que aproveche” para luego retirarse a continuar con su trabajo -Son unas buenas niñas. La mayor temo que haya salido a su tía, le gusta DCAO y sé que desea ser aurora aunque no me lo ha dicho- una mediana sonrisa asoma sin pretender en los labios de Ragnor, al igual que hace siempre que habla de sus pequeñas -Agnes es… pura e inocente, le gusta cocinar y cuidar de todo el mundo, incluidos animales- explicaba sumido en los pensamientos, en las imágenes de sus hijas sonrientes jugando en el jardín de la casa familiar.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Mar Feb 21, 2017 6:54 pm

Prefería hablar de cualquier cosa con él menos  de temas relacionados con la familia ya que la suya propia se había ido desintegrando con el paso de los meses, separándose los miembros Montague sin que la medimaga se hubiera dado cuenta a tiempo de lo que estaba pasando a su alrededor hasta que fue demasiado tarde. Asintió con la cabeza, comprendiendo todas y cada una de las palabras que fueron pronunciadas por su acompañante. Hablar de alguien completamente nuevo en tu vida debe de ser complicado porque, a fin de cuentas, es lo más importante que una persona podía tener, ¿no? Lo más importante y lo más bonito. Retiró la mirada hasta sus manos, presionadas fuertemente contra su vestido, no queriendo pensar demasiado en aquello otra vez, intentando que no siguiera teniendo un efecto negativo sobre ella. Muchas mujeres se encontraban en la misma situación que ella pero… aunque quisiera pensar en ello se le hacía demasiado diferente a la situación que ella misma vivió.

Se obligó a regresar su mirada oscura hasta él cuando pronunció los nombres y una breve explicación de sus dos hijas. —Vaya, no sé por qué me las imaginaba con edades más cercanas— se sinceró. No había pensado mucho en ello pero en su cabeza se armó la idea de que se llevarían escasamente un año o dos, ni siquiera ella sabía las razones. —¿En qué casa crees que entrará… Agnes?— preguntó con curiosidad pero dudosa de haber acertado en el nombre. Se sentía tan nerviosa que no recordaba cual había dicho que entró y cual no. Era una persona completamente horrible. Agradeció enormemente la llegada del camarero con la cena de ambos, aunque fue tan fugaz que no tuvo tiempo a pensar en nada en aquel lapso de tiempo. Observó maravillada el tono de voz que usaba para hablar de sus dos hijas, como cada una de sus palabras denotaba el amor que sentía hacia ellas. —No contestes a mi pregunta anterior… ¿Hufflepuff?— cuestionó entonces cuando la definió a rasgos generales como alguien tan cercano  y con tal dedicación. Primero se interesó por su hija pequeña pero sin olvidar a Ezster. —¿Estarías de acuerdo si quisiera estudiar para ser auror?— preguntó con total naturalidad tomando el tenedor y llevando un pequeña de cantidad de risotto a su boca.

Casi sentía que estaba haciéndole un interrogatorio pero siempre le habían gustado los niños por lo que saber que él tenía dos hijas le había sorprendido para bien en gran medida.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Jue Mar 02, 2017 1:16 pm

Los hombros del antiguo rector hicieron un suave movimiento, una muda respusta al comentario de la medimaga en cuanto a las edades de sus hijas al carecer de una respuesta mejor que aportarle, ¿Por qué se llevaban tantos años la una de la otra? No eran demasiados, pero en su momento creyeron que era lo mejor, no sólo por haber sido padres poco después de salir de Hogwarts, también influía el hecho de querer disfrutar de cada momento, de hacer particular, suya, cada infancia de sus hijas. Aunque está claro que estas se vieron marcadas por un suceso desgarrador, triste e inesperado. Pero decidió no profundizar en esos pensamientos. No en ese momento ni con la compañía que estaba en el asiento contrario.

Asintió a la primera cuestión, sin escaso tiempo a dar una respuesta en torno a la posible casa donde fuera seleccionada la benjamina de los Coster-De Haes pues fueron interrumpidos con la llegada del camarero. El belga observó su plato, puede que minutos antes, con ese incómodo silencio flotando en torno a ambos brujos, el hambre hubiese pasado a un segundo plano pero la imagen de la pasta ante sus ojos reabrió su apetito.

Agarró el tenedor con su zurda, rodándolo con lentitud entre sus dedos mientras sus ojos añiles se posaban contra los café ajenos, esbozando una mediana sonrisa -Probablemente, o Ravenclaw, la he visto colándose en mi despacho para leer algunos libros de mi biblioteca personal- sonrió ante la imagen de Agnes días atrás, entrando a hurtadillas en el despacho de Ragnor, siendo pillada cuando estaba subida a una silla y trataba de sacar un considerable tomo del estante, bajo la inquisidora mirada de su padre -Honestamente no es mi mayor deseo. Es un trabajo peligroso, los delincuentes no dudarían en dañarla y ese es mi miedo, que salga herida- conoce de primera mano el trabajo. No bien por experiencia propia pero lo bastante cercana como para temerlo -Pero si por algo se caracteriza Ezster es su terquedad.  Si quiere ser auror, será auror y le apoyaré haga lo que haga- suspiró con cierta resignación. Por supuesto que estaría para su hija, incluso cuando se dedicara a lo que más temía. Pero así era el amor de los padres por sus hijos.

Se llevó un par de trozos de pasotti a la boca, saboreando la comida, la textura y disfrutando pues hacía meses que se permitía esa clase de ratos para sí -¿Y tú? ¿Tienes hijos?- preguntó finalmente, soltando el tenedor para atraer la copa de vino a sus labios y beber una pequeña cantidad.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Dom Mar 05, 2017 4:43 pm

Ni siquiera sabía muy bien que comentar. Ella siempre tenía algo que decir  a cada momento, era bastante fácil hablar con ella y sacaba temas de conversación de debajo de la tierra… pero estaba demasiado nerviosa como para ponerse a pensar en aquello en ese momento. Mordió su labio inferior, apoyando las manos sobre la mesa y jugando con la servilleta de tela que había desarmado para que el camarero pudiera poner el risotto sobre la mesa. Una pequeña sonrisa se dejó entrever en sus labios ante la información que dio sobre su hija pequeña; se veía que debía de ser un verdadero encanto, una de las típicas niñas que todo el mundo quiere y que se sufre cuando ella está mal.

—Quizás tenga la curiosidad de su padre— comentó arqueando ambas cejas. No sabía muy bien si estaba en lo correcto o no pero la impresión que daba siempre el belga era de tener mucha curiosidad. Sumergió el tenedor en el contenido de su plato y lo llevó hasta su boca, masticando lentamente, asintiendo con la cabeza pero acabando frunciendo el ceño. —Es muy importante que los niños se vean apoyados por sus padres— dijo limpiando la comisura de sus labios con la servilleta de tela. —Los adultos somos los que los tenemos que intentar guiar, dejando que cometan algunos errores pero siendo la mano que les ayude en el momento que tropiecen— meneó la cabeza suspirando. Aquellas palabras venían más como su figura como hermana mayor pero no como madre, nunca como madre.

Volvió a llevar otra pequeña cantidad de comida hasta su boca y, muy posiblemente, todo el color se fue de su rostro ante la pregunta de su acompañante. Mordió el perfil de su lengua dibujando una mueca de molestia antes de negar con la cabeza. —No, yo no tengo hijos— respondió lo más rápido que pudo, retirando la mirada hacia otro lado y tragando saliva con nerviosismo. No le molestaba hablar de niños, adoraba los niños después de haber tenido una relación tan estrecha con sus dos hermanos menores, haberlos casi criado después de la muerte de su madre; pero sabía que nunca sería capaz de hablar con nadie sobre todo aquel tema porque la verdad solamente la conocía Dianne y no pretendía que nadie más lo hiciera. No había tenido la necesidad de hablar de ello y seguía sin tenerla. —Me gustan los niños pero nunca  lo he pensado— mintió regresando la mirada hasta su plato, sin ser capaz de mirarle directamente a él. No se avergonzaba de lo que le pasó pero se odiaba.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Mar 22, 2017 12:47 pm

El tenedor se clavó sobre el pasotti con determinación, llevándose el bocado a la boca poco antes de escuchar el comentario de la castaña que sonsacó una mediana sonrisa al belga, ciertamente sorprendido porque la misma bruja tuviera tal acertada perspectiva de él, por lo que sólo pudo asentir -Siempre apoyaré las decisiones de mis hijas, incluso aunque no sean de mi agrado. Como dices, deben aprender, pero no dejo de preocuparme- hizo un discreto mohín con los labios. Desconocía si estaba listo para conversar con Ezster sus aspiraciones de futuro, el pavor que le causaba el mero pensamiento que fuese dañada lo enloquecía; por lo que, lo más seguro, es que sólo supiese la respuesta a esa pregunta una vez lidiara de frente con la situación.

Tras la pregunta pronunciada volvió a comer de su plato, saboreando la textura de la pasta en su punto. Sin duda, deliciosa.

Los ojos añiles del belga se alzaron encontrándose con un rostro compungido y durante unos segundos, se sintió confundido, ¿Había dicho algo fuera de lugar? En milésimas repasó la conversación hasta ese punto mas no encontraba un detonante. Al menos hasta la rápida respuesta de Milla, atropellándose cada vocablo con el anterior. Y no necesitó ser bendecido con el arte de la legeremancia para saber que la perturbó; fue ahí que entraron en conflicto la curiosidad con la educación, inclinándose por la última -Lamento si la pregunta te molestó- agregó finalmente.

Soltó el tenedor para dar un sorbo a su copa, siendo en el gesto de regresar el recipiente cristalino a la mesa cuando se fijó en las manecillas de su reloj y sintió el vino casi ahogarlo -Por Merlín- masculló, retirando la servilleta de tela de su regazo para limpiarse los labios y dejarla sobre la mesa -Le prometí a Agnes que esta noche le leería su libro favorito cuando se fuese a la cama. Conociéndola, aún estará despierta- por unos instantes dudó de la propia seriedad de sus motivos, cualquiera lo hubiera hecho, mas, Ragnor era un hombre de palabra y jamás fallaría a sus hijas; lo cual incluía dejar lo que estuviese haciendo para leer a la benjamina tras hacerle la promesa -Lamento mucho dejar la cena a la mitad, te lo compensaré- aseguró sacando su cartera y dejando dos billetes de libra de alto valor sobre la mesa -Déjame invitarte, es lo mínimo que puedo hacer por irme así- no aceptaba una negativa como respuesta. Se acercó a Milla, depositando un beso en su mejilla -Fue una gran velada- aseguró con una mediana sonrisa, para luego comenzar a caminar mientras arreglaba las solapas de su chaqueta, con un amargo sabor de boca por dejar el encuentro a medias.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.