Volver arriba

Amadeus [Milla Montague]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Dom Feb 05, 2017 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se acomodó el nudo de la corbata, examinando el reflejo que le devolvía aquel espejo de sí mismo. Su imagen en traje no se antojaba extraña al belga, acostumbrado a las vestimentas que regían en su trabajo mas si la ocasión por la que lo portaba; miró el reloj en su muñeca izquierda, percatándose que el tiempo no sería un problema.

Una vez listo abandonó la vivienda haciendo uso de la traslación, apareciendo en las cercanías al Royal National Theatre. El cielo visiblemente encapotado a pesar de haber caído la noche, auguraba lluvia que por el momento no hizo acto de presencia; caminó hasta el teatro, atravesando sus puertas y permaneciendo en el Hall de entrada a esperas que llegara la persona que lo había invitado.


Última edición por Ragnor V. Coster-De Haes el Mar Feb 14, 2017 1:07 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 150
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Lun Feb 06, 2017 9:02 am

Observaba con atención a Milla, atendiendo a sus explicaciones, a su valoración personal del trasfondo histórico lejos de la cara amarga del ser humano que mostraba la obra, asintiendo ligeramente, escuchándola aunque siendo una ardua tarea que su mirada no se desviara a sus labios unas milésimas de segundo -Es una interesante conclusión, aceptar que no albergaba el mismo talento y resignarse- no todos estaban hechos para ser hitos de la historia aunque al fin y al cabo Saliere tuvo su reconocimiento años posteriores.

Con los ojos aún sobre los acomodadores retomó la mirada hacia la morena con cierta sorpresa reflejada en su expresión. La duda asomó en sus pensamientos. Una parte de él quería acudir, disfrutar de una velada relajada frente a la medimaga pero por otra parte se mostraba reticente a una actividad de íntima índole -Esperemos que sean generosos con la comida en el lugar- concluyó, haciendo uso de dichas palabras para dejar entrever que aceptaba la invitación. Se percató entonces que el descanso daba por concluido y ofreció su antebrazo izquierdo a Milla para regresar a la sala del teatro.
avatar
Mensajes : 150
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Lun Feb 06, 2017 5:26 pm

Se encogió ligeramente de hombros. Habrían mil y una interpretaciones de la obra seguro que ninguna de ellas se asemejaba en la totalidad a la realidad de la que fue la vida de ambos protagonista pero, en fin, la medimaga tampoco había indagado demasiado en los parajes de la historia. Permitió que una fugaz sonrisa iluminara su rostro en el mismo momento que aceptó; por unos segundos se cuestionó si lo haría, si aún seguía demasiado molesto con ella como para aceptar la invitación a disfrutar de una velada juntos.

Una voz, y un repentino movimiento de personas en busca de sus butacas, alertó a la castaña que ni tiempo tuvo de mediar palabra cuando Ragnor le ofreció el antebrazo que ella engarzó con el suyo caminando hasta sus respectivos asientos. —Ambas dudas serán resueltas al final de la noche— agregó en relación a las teorías de ambos y si serían generosos en el lugar. Apoyó las manos sobre su vestido y quedó, de nuevo, anonadada mirando a los actores aparecer de nuevo.
avatar
Mensajes : 259
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Mar Feb 07, 2017 9:58 am

Ya de nuevo en sus asientos, retomó la misma postura que en los anteriores actos, fijando su vista en el escenario. Las luces no tardaron en irse y con ello la oscuridad gobernó la sala hasta que el telón se alzó mostrando las primeras figuras del último acto, que se basaba principalmente en la imagen de Salieri.

***

-Un poco cruenta la imagen que dejan de Salieri, pero ha sido interesante- comentaba con la medimaga mientras abandonaban la sala del teatro, volviendo a recorrer el hall de entrada en dirección a la salida. La noche ya había caído en su máxima plenitud y en el cielo, entre las escasas estrellas que dejaban verse desde la ciudad, una luna menguante reposaba a esperas de la llegada del sol; se percató de la notable diferencia de temperatura en comparación al interior del teatro por lo que se quitó su chaqueta sin prisas, colocándola sobre los hombros de Milla -Tú eres la guía- comentó al desconocer la localización del restaurante.
avatar
Mensajes : 150
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Mar Feb 07, 2017 11:05 am

Observó con interés la representación, maravillándose con los gestos y la voz alta de los intérpretes  hasta que el acto dio por concluido y se levantó para irse del lugar junto a Ragnor. —Te deja con ganas de saber más— comentó ella con expresión pensativa con su caminar el dirección al exterior del teatro. En el momento que puso un pie fuera le recorrió un escalofrío que hizo que se encogiera ligeramente en el sitio. Con las prisas y los nervios había acabado olvidando la chaqueta en casa. Miró hacia ambos lados para encaminarse hacia el restaurante cuando notó el peso de su chaqueta, lo miró esbozando una pequeña sonrisa a la par que un gesto con la mano le indicó el camino.

En poco tiempo estaban atravesando las puertas de un restaurante italiano donde los recibieron y buscaron el nombre de la medimaga en el libro de reservas. Fueron dirigidos hacia el lugar entregándoles sendas cartas de platos. —¿Has estado en Italia alguna vez?— preguntó para romper el hielo después del trayecto en silencio.
avatar
Mensajes : 259
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Mar Feb 07, 2017 11:31 am

El trayecto no resultó excesivamente largo, el belga observó con ligera curiosidad la fachada del local previo a adentrarse. No les tomó más de dos minutos hacerse con la mesa que Milla había reservado, sintiendo la necesidad de cederle el asiento y sólo sentarse una vez ella lo hizo; tomó la carta entre sus manos leyendo con interés, alzando la mirada por encima del papel para posar sus ojos en la morena -Lo visité en mi primer año de estudiante de Historia, los mejores alumnos eran llevados varias semanas por el país para estudiar los indicios de la magia en épocas romanas. Uno de los más impresionantes fue el Coliseo romano, ya que, mientras que los muggles hacían espectáculos diurnos sobre batallas de gladiadores o luchadores contra animales salvajes, al caer la noche, la sociedad mágica de la Antigua Roma ocupaba el monumento. Eran actividades similares, pero cambiándolo por duelos mágicos, batallas contra bestias y cosas de ese estilo- explicó el rubio cenizo con soltura, tardando varios segundos en darse cuenta que probablemente era una respuesta mucho más extensa de lo que hubiera esperado ella -Perdón, acaparo la conversación- una sonrisa liviana, con cierta culpabilidad, se curvó en sus labios -¿Y tú? ¿Has salido de Reino Unido?- esperó a la contestación con interés.
avatar
Mensajes : 150
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Miér Feb 08, 2017 2:45 pm

Recorrió la carta con la mirada. Siempre había sido del tipo de persona que pedía el primer plato que llamara su atención de la carta, y por eso estaba leyendo todos los nombres ordenadamente en busca de alguno que activara su curiosidad. Retiró su mirar oscuro de ésta cuando él empezó a hablar y lo observó con una sonrisa en los labios, disfrutando de la pasión con la que pronunciaba todas y cada una de las palabras. —En absoluto, es interesante lo que has dicho— afirmó sin lugar a dudas, dejando la carta a un lado y apoyando ambas manos sobre la mesa. —Nunca fui una apasionada en historia así que cualquier dato es nuevo y llamativo para mí— aseguró.

Le tomó unos segundos contestar a la pregunta de vuelta, no porque dudara de su había salido de Reino Unido o no sino porque le recordaba a su ausencia. —Estuve viajando por el este de Europa no hace mucho— acabó por decir sin agregar nada más, intentando quitarle importancia a lo dicho.
avatar
Mensajes : 259
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Feb 08, 2017 3:11 pm

Asintió, con cierto alivio ya que no faltaban las ocasiones en las que el belga se dejaba llevar por la pasión de su campo, uno que no solía ser de gran interés para todos los públicos como la misma medimaga admitió poco después -Entiendo que no es algo que guste a todos, aunque de vez en cuando sorprende- encogió los hombros con naturalidad. Sus ojos se alternaban entre la carta y Milla, prestando la mayor parte de su atención a la última nombrada; inconsciente del trasfondo de sus palabras, Ragnor sólo pudo denotar el interés de saber más, de saciar la curiosidad innata, al escucharla -¿Qué países visitaste?-

Sólo cuando formuló la pregunta, su subconsciente, algo tardío, le dio una pista -Lo siento- se apresuró en añadir, evitando mirarla y haciendo uso de la carta de comida como excusa. Tan sólo podía esperar a que llegara el camarero a tomarles nota -No te di las gracias por invitarme al teatro- comentó tratando de echar tierra sobre la metedura de pata previa.
avatar
Mensajes : 150
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Miér Feb 08, 2017 3:50 pm

Sonrió tamborileando contra la carta negando con la cabeza. —A mí no me disgusta así que puedes hablar de ello todo lo que quieras— comentó levantando la carta y escondiéndose sutilmente tras ésta a la espera de que no preguntara nada más, pero se equivocó. Intentó sonreír apoyando el papel contra su nariz. —Mmh… — susurró intentando recordar todos los países, o al menos una parte de ellos. —Albania, Eslovaquia, Bulgaria y Polonia— contestó finalmente no muy segura de todos. Lo cierto es que no miraba nada cuando estaba en los países.

Carraspeó regresando a leer los nombres de los platos hasta que sus ojos se pararon sobre uno concretamente. Esbozó una pequeña sonrisa para quitarle importancia al tema. —No tienes que agradecerme nada, te invité porque quería pasar tiempo contigo ahora que estoy de nuevo en Reino Unido— explicó justo cuando vino el camarero. —Yo tomaré Risotto al Pesto— dijo entregándole la carta y luego mirando a Ragnor a la espera de que pidiera.
avatar
Mensajes : 259
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Feb 08, 2017 4:36 pm

A pesar de los intentos del ex-rector por dejar aparcado el tema de los viajes que, inconscientemente, había sacado a flote y con ello, puede que algún recuerdo amargo, Milla le enumeró algunas de las zonas de Europa por la que pasó. Ligeramente sorprendido no profundizó en el asunto, formándose un silencio incómodo por unos segundos hasta que logró desviar la atención a otro tema -Agradezco estas salidas. Ahora con el trabajo en la Confederación no puedo presumir de tener mucho tiempo libre- agradecía que Lhya estuviese en Hogwarts y por otro lado lo lamentaba por Agnes, a quien trataba de compensar los fines de semana estando a su lado a todas horas -Pansotti alla genovese- indicó al camarero, aparte de una botella de vino tinto -¿Y qué tal en San Mungo? Nunca te he preguntado si has sopesado ser jefa de planta, o si lo eres- movió la carta a un lado, ya innecesaria.
avatar
Mensajes : 150
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Milla K. Montague el Miér Feb 08, 2017 4:52 pm

Inclinó la cabeza hacia un lado pero, al notar que el cabello caía hacia ese lado, se volvió a poner recta acomodándolo con una mano pero pendiente de las palabras pronunciadas por su compañía; se alegró enormemente que no preguntara más sobre los países a los que había viajado. —¿No es peligroso estar ahora mismo en la Confederación?— preguntó con curiosidad. Teniendo en cuenta todo lo que estaba pasando en Reino Unido, y las relaciones con la Confederación, no estaba segura de si le gustaba aquello.

Miró al camarero tomar nota y marcharse de la mesa, por unos segundos lo siguió con la mirada hasta que Ragnor llamó su atención. —Jefa de planta— repitió lentamente —, no, no lo soy y nunca lo había pensado, si te soy sincera— le confesó con gesto culpable —Y creo que ahora perdí puntos si quería optar a ello— bromeó deshaciendo la figura que formaba la servilleta sobre el plato. —¿Por qué no has intentado ser profesor en Hogwarts?— se aventuró a preguntar teniendo en cuenta lo mucho que le gustaba la historia y sabiendo que lo podría trasmitir perfectamente a los estudiantes del castillo.
avatar
Mensajes : 259
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus [Milla Montague]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.