Write me ♦ Alexis K. Oswald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Write me ♦ Alexis K. Oswald

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Feb 01, 2017 6:12 pm

Dom / Nik

Dom es un búho real con mal carácter, extrañamente se lleva bien con unos pocos (Alexis). Se limita a hacer su trabajo y mientras no te acerques mas de lo necesario no te hará daño pero si tratas de acariciarlo va a picotearte. Puedes obtener algo de su simpatía si le das dulces de limón, no porque los coma él sino porque lleva estos a Alex y eso le hace ganarse las caricias de su dueña. Dominic. También obedece al llamarlo Nik, aunque no sea su nombre, por ello Alex bromea con su nombre a diario.
No soy infantil, solo se como divertirme
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Write me ♦ Alexis K. Oswald

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Miér Feb 15, 2017 10:32 am

Alexandra,
Algo me dice que tus intenciones con respecto al lugar donde me metiste no son plenamente inocuas. ¿Debería preocuparme demasiado?.

L.

P.D. No le des chocolates a Newt, lo sabré.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Miér Feb 15, 2017 8:04 pm

Ir a la biblioteca no te hará ningún daño, lo prometo, deberías considerar visitar el lugar un poco más seguido, allí encontraras los diccionarios que desees, en las lenguas que desees. Tarea para la siguiente vez que me escribas, buscar el significado de dicha palabra. Por cierto, intenta no quemar nada estando allí.

Aún no puedo descifrar completamente tu vocabulario, o tal vez sí, una palabra, una grosería, una palabra, dos groserías. No es tan difícil.

Por supuesto, deberías, comprender, que al notar que este asunto no conlleva, a probablemente nada bueno, acentuaré mi metodología de llamarte de esta forma hasta que reveles qué pretendes. Deberé atenerme a las consecuencias. Tus amenazas me persiguen desde el día en que me obligaste a ser tu mejor amiga.

Eso podemos discutirlo.

L.

P.D. 1 Si vuelves a ignorar el hecho de que hay temas que no se deben tocar, tendré que dejar de escribirte, y la tradición se verá interrumpida por tu culpa.
Merlín, Alexis, sólo por eso no hay dulces para ti.
P.D. 2 Bien, sólo una bolsa.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Miér Feb 22, 2017 5:23 pm

¿Cosas que no debes?, bueno Alex, me llevo una grata sorpresa al notar que al menos estás expresando algún tipo de conciencia sobre tus acciones. ¿Tenemos que hablar de él, de verdad?. Ya sabes lo que ocurrió, deja el tema.
Eres imposible. Con respecto a que creo que tus acciones no poseen en absoluto inocuidad, me refiero a que no hay posibilidades que sea algo meramente inofensivo. Me gustaría indagar más sobre este asunto, si fueras tan amable de explicar.

Toda una dama. Es lo que estoy haciendo, si no fuera por los libros ya me habría ido de aquí hace tiempo.

PD 1. Tengo entendido que tienes un exámen la semana próxima, ¿estudiaste?.
PD 2. Bien. No vayas a la biblioteca.
PD 3. Y yo quemaría tus dulces.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Lun Mayo 29, 2017 1:24 am

Alex:

Muchas gracias, la verdad es que tu primer punto fue especialmente reconfortante. No sé dónde están tus caramelos, tienes una bóveda a la cual puedes acceder sin problemas en Gringotts, compra los que quieras donde quieras.

Lo único que tienes que saber es que estoy lo suficientemente cerca como para que no desates la tercera guerra mundial. Por otro lado, sí, estaré lejos un tiempo. Te lo haré saber una vez que termine de organizar mis cosas.

Por favor, compórtate.  Lolo queda a cargo.

PD. Si no quieres convertirte en rata mejor te mantienes lejos de mi cuarto.
Y en cuanto a la foto solo puedo decir que: baja los pies de la mesa.

L.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Miér Jun 07, 2017 3:22 pm

Te veré esta noche, vamos a hablar seriamente.

L.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba