Volver arriba

Our first meet || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our first meet || Libre

Mensaje por Jang Gi Soo el Mar Ene 31, 2017 8:31 am

De vez en cuando le complicaba el cambio de continente, estar en tierra extranjera y occidental había sido un golpe duro para Gi Soo, sobretodo al momento de seguir separado de su hermana... Ella ya sabía lo esencial, y el de forma anónima estaba tratando de ayudarla para hacer los trámites del intercambio y así poder hacer una nueva vida con ella, pero debían ser muy precavidos ya que ese interés de cambio de escuela podía generar sospechas...

Así que en vez de hacer las averiguaciones pertinentes entre los libros de la escuela prefirió hacerlo por fuera en su día libre, salir de vez en cuando del colegio a pesar de estar siempre alerta no le había mal, ya habían pasado meses y no había visto indicio alguno de que alguno de sus hermanos lo estuvieran buscando, incluso su hermana en la última carta había comentado que desistirían en buscar por oriente de momento.

Así que ahí se encontraba Él, Gi Soo en el callejón diagon buscando en la librería algo que le pudiera servir, nunca había sido estudioso de las leyes y ahora se arrepentía, por lo que estaba buscando algún terminó legal para buscar una forma de cambio de nombre sin muchos problemas o incluso hacer fingir su muerte para no ser buscados cuando su hermana llegara a Europa... Estaba tan inmerso en la lectura que no se percató que había otra persona en el pasillo donde se encontraba y al momento de girarse chocaron, botando también accidentalmente un par de libros de la estantería -Lo siento mucho!- dijo en su particular acento, verdaderamente preocupado esperando que la persona no se hubiera lastimado con algún libro -Estas bien?-.
avatar
Mensajes : 31
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our first meet || Libre

Mensaje por Dobromierz Komorowski el Jue Feb 09, 2017 10:50 am

Los deberes de profesor podían llegar a resultar pesados, pero le ayudaban a distraerse, a olvidarse por un segundo de su ajetreada vida personal.  Aprovechando que no impartiría clases, decidió prepararse para las siguientes adquiriendo material necesario en el callejón Diagon. Tras redactar una lista de materiales en un trozo de pergamino rasgado, viajó fácilmente hacia el sitio en cuestión. Además de curiosear, compraría tres bolsas grandes de estiércol de dragón, guantes de ogro y más elementos de protección, sus alumnos se lo agradecerían. Esquivando a la muchedumbre, se adentró en la tienda más cercana a su posición, la que mostraba estanterías repletas de libros a través del escaparate. Dobromierz no estaba interesado en ningún libro en concreto, pero le gustaba curiosear, seguramente compraría alguno relacionado con la botánica que llamara su atención. Los libros de herbología siempre la ayudaban a refrescar sus conocimientos y le aportaban ideas para las próximas clases, como por ejemplo ocurrió con el caso de las mandrágoras, decidió comenzar con su crianza tras toparse con ellas entre las páginas de un libro.

La campanilla de la puerta tintineó cuando el maestro entró en su interior, encaminándose directamente hacia las estanterías. Respondió con seriedad a la dependienta, que le mostró una perlada sonrisa una vez entró, se negó a aceptar su ayuda alegando que sólo tenía intención de mirar y enseguida se perdió entre las densas estanterías para evitar tener que hablar con nadie. La librería estaba dividida por secciones basadas en las diferentes categorías de libros, Dobromierz avanzó entre los pasillos mientras que observaba los carteles en busca de una sección en concreto. Tan absorto estaba en su búsqueda, que chocó contra un muchacho y la colisión provocó también la caída de varios tomos.—Yo nunca estoy bien.—Contestó seriamente, sin ningún amago de expresión en el rostro.—Pero no me has hecho daño.—Aclaró. El choque ni inmutó a Dobromierz, que era un hombre bastante alto y fornido. Se agachó para recoger los libros esparcidos por el suelo.—Pero será mejor que apartes la mirada de los libros por un momento y aprendas a mirar por dónde vas.—Sugirió sin resentimiento alguno. Devolvió los libros a su lugar original, dirigiendo después una mirada directa hacia el foráneo. Parecía joven, quizás fuera alumno de Hogwarts, le resultaba familiar.
avatar
Mensajes : 220
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our first meet || Libre

Mensaje por Jang Gi Soo el Sáb Feb 11, 2017 4:41 pm

Al darse cuenta de quién era, automáticamente hizo una pequeña reverencia en señal de saludo, recordando que eso no se hacía en ese continente asi que se incorporó rápidamente para luego mirarlo con cautela, escuchando sus palabras.

Más de alguna vez había visto al profesor Komorowski en la biblioteca, le gustaba mucho el tema herbolario incluso para un profesor específicamente de esa materia, pero nunca habían entablado alguna conversación más allá del intercambio o entrega de libros, el profesor por lo general era muy reservado y tenía una mirada algo triste... así como más de alguna vez le habían atribuído esa mirada a él... en ese momento y mirarlo con atención, hizo la relación del apellido, con una chica de cabellos rojos, hace poco había escuchado efectivamente que la hija del profesor cursaba en Hogwarts, probablemente era ella entonces.

Los hilos sueltos que se estaban uniendo en ese momento en su cabeza fueron interrumpidos por las últimas palabras del profesor, haciendo que volviera rápidamente a inclinarse para pedir disculpas "recuerda que aquí no es la forma de hacerlo" -Lo siento - repitió al volver a incorporarse -Es difícil no entrar en el mundo de los libros sin salirse de éste - agregó, traduciendo esa frase que siempre la decía en coreano, recordando por un momento los momentos felices que tuvo  en casa, tratando con su hermana más pequeña de traer a sus personajes favoritos de los libros si fuera necesario para tenerla feliz - ¿Y usted profesor... algún libro que no puede encontrar en la biblioteca?- preguntó inconcientemente, sin saber si el profesor le respondería, ya que era libre de hacerlo o no.
avatar
Mensajes : 31
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our first meet || Libre

Mensaje por Dobromierz Komorowski el Lun Feb 13, 2017 12:12 pm

Últimamente la abstracción de Dobromierz, ya de por sí  un hombre introvertido, sufrió un aumento considerable. A menudo se extraviaba en los parajes de su mente, inclusive mientras impartía clases; revivía el último encuentro con Míra hasta que, alertado por sonidos externos, despertaba ante las atentas miradas de veinte alumnos mientras una Tentácula Venenosa se enredaba entre sus dedos. El incidente ocurrió un total de cinco veces antes de que Dobromierz tomara la decisión de centrarse en su trabajo para olvidar los recientes acontecimientos. Obcecarse con el cuidado y la obtención de nuevos especímenes le ayudaba a olvidarse por un segundo de la culpabilidad que invadía su cuerpo cada vez que llegaba una nueva carta desde casa. No tuvo tiempo para hablar con Miranda, y tampoco sabía bien cómo empezar a hacerlo, o si sería una buena idea.

Su mirar desemejante inspeccionó los ojos rasgados del foráneo con cierta desgana, la escasez de ganas de vivir nunca fue tan notoria en las acciones de Dobromierz. Arqueó la ceja tras presenciar, una vez más, la inesperada inclinación. No formuló comentario alguno al respecto, pues atribuyó el gesto a una costumbre típica en su cultura; Con el sistema de intercambio, muchos extranjeros coexistían en Hogwarts, el profesor de herbología estaba acostumbrado a tratar con todo tipo de alumnos.—Te comprendo bien, por desgracia debes prestar atención al mundo real.—Respondió seriamente. Él mismo se abstraía de la realidad una vez encontraba distracción, normalmente en algo relacionado con su materia o con el deporte mágico que tanto le gustaba. Su pregunta le confirmó que se trataba de un alumno, pues le reconoció como profesor de Hogwarts.—No estoy buscando un título en concreto, solamente vagaba en busca de algo interesante sobre herbología.—Musitó, señalando con la cabeza el cartel que anunciaba «Sección de Botánica Mágica» tan sólo a unos pasos de ambos. Se aproximó al conjunto de estanterías, leyendo los títulos que aparecían.—¿En qué curso estás?—Preguntó, sin apartar la mirada de un grueso libro que llamó especialmente su atención. Debía haber visto a Jang Gi en algún momento, pero no recordaba cuándo.
avatar
Mensajes : 220
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our first meet || Libre

Mensaje por Jang Gi Soo el Miér Mar 01, 2017 6:48 am

Se mantuvo sereno a pesar de querer esforzar una sonrisa ante el comentario del profesor, era común que la gente en Europa diera varios consejos y sugerencias a pesar de -al parecer- no seguir los mismos consejos... el profesor siempre se veía ensimismado en su propio mundo, aún así y para no crear ninguna clase de mal entendido, Gi Soo simplemente asintió ante ese comentario y el siguiente, aunque luego del último, no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa al notar que el profesor lo había confundido nada más ni nada menos que con un alumno.

No sería la primera vez que en Europa lo trataran como alguien más joven... a pesar de que efectivamente se estaba haciendo un adulto completamente, ya que en Surcorea uno debía hacer mucha carrera para llegar a lo que uno quería - sólo pasado los 30 ya se les consideraba personas completamente maduras y adultas- se había dado cuenta que en el antiguo continente efectivamente lo trataban como alguien más pequeño, quizás y se veía alguien de apenas uno 20 años... eso era otra de las cosas que le llamaba mucho la atención; así que aún con una pequeña sonrisa respondió - No soy alumno... soy el bibliotecario... el nuevo bibliotecario - no quería sonar tajante ni burlón, pero su tono se escuchó algo diferente ante su intento de contener la risa - No pensaba que me veía tan joven... - analizó en voz alta sin poder contener ahora una pequeña y melodiosa risa.

Nuevamente el profesor se veía interesado en algo más, desde que llegó hace ya 6 meses a Reino unido y a Hogwarts, le pareció completamente misterioso el hombre que se encontraba frente a él, sobretodo por esa mirada triste y distante, parecía que siempre estaba así... que diferente podía ser la misma familia, si es que estaba en lo correcto de que la hermosa pelirroja que había visto no muy lejos de esa mismo callejón hace un par de meses, fuera su hija; ya que ella se veía particularmente alegre y animada, bueno, ni él mismo podía hablar sobre el parecido entre la familia, de hecho, ni siquiera podría hacer esa comparación, no entre sus hermanos y él.
avatar
Mensajes : 31
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our first meet || Libre

Mensaje por Dobromierz Komorowski el Dom Mar 12, 2017 10:50 am

La respuesta sirvió como método para aclarar toda confusión. Bien pensado, aunque hubiera coincidido en algún momento con Jang Gi Soo, no le ubicaría entre los pupitres de cualquier invernadero. Cierto era que, el profesor Komorowski, no solía aprenderse los nombres de todos los alumnos que tenía; sin embargo, resultaría imposible que tras meses siendo profesor no retuviera en su mente más de un rostro que asociar como familiar.—El bibliotecario.—Repitió. Acudieron a su cerebro memorias de contadas ocasiones en que visitó la biblioteca escolar, encontrándose con el recién incorporado asiático siempre dispuesto a brindar su ayuda entre estanterías repletas de libros. Como visitante, Dobromierz no solía requerir demasiada atención, simplemente buscaba un libro en cuestión y tomaba apuntes del mismo en la mesa más apartada que pudiera encontrar.—Tienes razón, te recuerdo. Te ves bastante joven, me engañarías completamente de haberme seguido la corriente respecto a eso de ser un alumno.—Confesó sin afectación. No figuraba entre sus planes tener que tratar con alguien, pero existía algo en los modales modestos y tranquilos del bibliotecario que transmitía paz a Dobromierz, a diferencia de la mayoría de gente con la que se veía obligado a conversar.

Qué suerte he tenido, justo el bibliotecario.—Murmuró imperturbable, paseándose por la sección de botánica mágica sin apartar de los tomos su mirar heterocromático.—Seguro que puedes ayudarme a encontrar algún libro interesante sobre herbología, muchacho. No me apetece tratar con la dependienta.— Respondió sinceramente. Sacó un libro grueso y escarlata que pesaba tanto o más que un mueble. Abrió el libro por la mitad, y sus hojas despidieron un insoportable tufo a pantano y estiércol. Tras arrugar la nariz, Dobromierz cerró con fuerza el libro encantado y llenó el hueco dejado por él.—Definitivamente, ese no me interesa.—Añadió, alejándose lo máximo posible de la nube tóxica apestosa que emergió del extraño tomo.
avatar
Mensajes : 220
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Our first meet || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.