Ending the day ~ [insta]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ending the day ~ [insta]

Mensaje por Cassandra J. Wright el Vie Ene 27, 2017 4:22 pm

Guardó todo rápidamente con un simple movimiento de varita, luego acomodó lo demás y, al final, hizo un encantamiento de extensión indetectable al baúl lo que ayudó a que todas las cosas pudieran caber en su interior y en cada uno de sus cajones. Cuando estuvo todo listo, tomó una ducha y se vistió* con un mini vestido bastante simple, pero que ella misma había confeccionado para estar más cómoda en casa. Servía en situaciones como aquella, en la que iba a recibir a un amigo para pasar el rato.

Cuando llegó la hora, y habiendo pedido toda clase de comida (también con hamburguesas y hot dogs bastante más decentes que los que vendían en la calle), la puerta sonó y se levantó del sillón de tres cuerpos para abrirla.- Hola otra vez. -Saludó con una gran sonrisa. Luego se apartó de la entrada y dejó pasar a Sirius sin condición alguna.- Tengo tus cosas encima de mi cama, cuando te vayas recuerda pedírmelas. -Anunció pasando por su lado para sentarse otra vez donde estaba antes.

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Ending the day ~ [insta]

Mensaje por Sirius Black el Vie Ene 27, 2017 5:02 pm

Los primeros cuarenta minutos se los pasó boca abajo sobre su cama, con los ojos cerrados disfrutando de la pequeña brisa de viento que ingresaba por la sutil abertura que había dejado en la ventana, simplemente sin hacer nada más que respirar. Pero cuando la hora ya se fue aproximando, se levantó de un salto y se metió en la ducha, vistiéndose con algo sumamente sencillo y cómodo antes de salir camino a la habitación de la joven castaña.

Tocó la puerta dos veces y sonrió ampliamente en cuanto la vio, avanzando un paso hacia ella antes de posar una mano sobre su cintura y besar su frente, soltándola solo para tomar su mano y alejarla un poco para observarla- Te ves preciosa. -Sonrió dándole un efímero toque cariñoso en la punta de la nariz antes de ingresar- Trataré de recordarlas antes de irme… -Bromeó observando su habitación que era similar a la suya, a excepción de la gran cantidad de comida que había pedido- Vaya, ¿vendrá un ejército a cenar? -Bromeó antes de dejarse caer a su lado.
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra J. Wright el Vie Ene 27, 2017 5:10 pm

Sonrió con cierto reproche cuando le obligó a separarse para que la pudiera observar. Negó con la cabeza.- Soy inmune a tus elogios, Black. –Se defendió de inmediato antes de que se fijara en la cantidad de comida que había pedido. No obstante, no podía negar que él se veía bastante atractivo con un atuendo casual.

Se largó a reír con su ocurrencia y negó con la cabeza otra vez mientras le daba espacio para que se sentara a su lado y también ella se acomodaba subiendo los pies al sillón. Apoyó la cabeza en su mano.- ¿Un ejército? No. Pero ¿a qué te refieres con ejército? ¿no es suficiente tener un perro que es capaz de comerse toda la comida de una legión? –Le siguió la broma mirándolo a sus ojos grises y perfectos.- ¿Quieres beber algo para comenzar? Yo no debería beber alcohol, pero supongo que es una ocasión especial y podré saltarme ciertas normas… –Murmuró lo último observando el carrito con toda la comida y bebidas mientras sopesaba la idea de beber alcohol o no.

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Vie Ene 27, 2017 5:47 pm

- ¿Podrías alguna vez dejar de ver mis elogios como algo malo? -Se defendió falsamente indignado y dolido ante su comentario mientras recorría la habitación con la mirada, despeinándose de manera automática antes de sentarse a su lado y reír por sus comentarios- ¿Acaso eso es un reto? Si quieres puedo ser un verdadero perro y comerme todo de manera poco decente según tus altos estándares de comportamiento… -Bromeó sonriente, sorprendiéndose levemente ante sus vocablos, pero alegrándose de que pudiera relajarse a tal punto en su compañía- ¿Qué te parece si bebemos algo suave para comenzar? Podría ser una buena Champagne Armand de Brignac Brut Gold… -Propuso con calma en una perfecta pronunciación mientras se levantaba tomando una hermosa botella dorada, y es que si la chica realmente no podía beber no quería que se forzara, y un vino espumante y dulce de buena calidad elaborado de manera equilibrada con excelentes uvas sería algo agradable para que pudiera disfrutar sin preocupaciones. Además de que si llegará a suceder algo él estaría para cuidarla, o cierta persona a la que ya admiraba podría matarlo y prefería evitar aquella situación.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra J. Wright el Vie Ene 27, 2017 6:08 pm

- Sé que lo harías, por ello es que no me atrevería a desafiarte. –Cass no necesitaba probar su valentía, solo su punto. Habiéndolo hecho, se dispuso a observar sus movimientos luego de escuchar su propuesta acerca del champagne. Asintió entusiasmada ante la idea de poder beber algo de alcohol.- Creo que es una excelente elección. –Halagó el gusto de su amigo y se puso de pie para ayudar acercando las dos copas* para que él pudiera servirlas una vez descorchar el brebaje.- Me alegra que estés aquí, Sirius. No me cansaré nunca de decirlo. –Comentó con una leve sonrisa dedicada a su acompañante.- Has sido una persona muy importante en todo este último tiempo. –Dijo con seriedad refiriéndose a todo lo que le había ocurrido. Sirius había sido alguien crucial para poder lidiar con su vida.- Y no volveré a decir nada más deprimente en toda la noche, lo prometo. –Terminó semi bromeando, medio en serio.

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Vie Ene 27, 2017 7:28 pm

Sonrió altaneramente al escucharla, alzando sutilmente su barbilla mientras asentía conforme, porque realmente sería capaz de subirse a la mesa y comer todo lo que no decidiera lanzar por los aires- Por supuesto que es una buena elección, ¿Con quién crees que hablas? -Espetó sonriente ante la aceptación, rompiendo el pequeño envoltorio que traía la botella, antes de quitar el corcho a penas y haciendo un pequeño ruido, liberándose un pequeño vapor de la boca de la botella. Se volteó sonriente para servir el espumante antes de dejar la botella a un lado y ofrecerle una de las copas a la joven, pero se quedó con la mano extendida mientras la escuchaba.

Le sonrió sin poder evitar observarla con dulzura, reposo ambas copas sobre la mesa y sin más avanzó hacia la castaña, apoyando una de sus manos sobre su cintura y la otra acariciando con delicadeza su mejilla- Queenie, ya te lo dije, siempre voy a estar para ti y… -Aumento su sonrisa, apegando sutilmente su frente contra la de ella- Eso no ha sido deprimente, ha sido perfecto… También agradezco me des una nueva oportunidad de estar contigo… -Susurro con sinceridad antes de guiñarle un ojo, y depositar un sutil beso sobre su frente, abrazándola unos cuantos segundos antes de apartarse y tomar las copas nuevamente- ¿Por qué brindamos, princesa?
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra J. Wright el Vie Ene 27, 2017 8:07 pm

Un momento íntimo con Sirius. Él acercándose y posando sus manos en las partes precisas, como si ya conociera su cuerpo de antemano, pegando sus frentes y diciendo aquello, era lo que necesitaba para reconfortar su alma. Había asesinado a su padre, antes de eso había asesinado a otras personas que ni siquiera lograba recordar si sabía sus nombres o no. Torturó a muchos hijos de muggles, su mente no estaba capacitada para lidiar con todo eso ahora que era capaz de darse cuenta de sus errores. Pero Sirius, como nadie más, no la había juzgado con eso, solamente se daba cuenta de su redención. No sabía cómo pagarle ni agradecer que hiciera eso por ella.- Eres tú el que me ha dado una segunda oportunidad, querido. Yo solo la tomé. –Replicó en voz baja cuando sus brazos fuertes rodearon su pequeña y esbelta figura.

Cuando se apartó, tomó su copa también y pensó un poco a su pregunta.- Por esta segunda oportunidad. Es lo más adecuado. -Dijo alzando su copa levemente y mirándolo a los ojos con una pequeña sonrisa.- No quiero que nos volvamos a alejar. –Admitió antes de beber un poco de champagne. La espuma dejó un sabor amargo en su boca, pero la refrescó debido a que estaba a la temperatura adecuada. A pesar de que en el exterior hacía frío, en el hotel la calefacción funcionaba perfectamente.- Entonces, ¿una película? No veo películas desde hace muchos años. Creo que la última la vi contigo. –Los hábitos muggles no eran lo suyo.

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Vie Ene 27, 2017 8:52 pm

Su sonrisa aumento al escucharla y asintió rápidamente, dando un toque cariñoso en su mentón- Por supuesto que sí, eres una chica inteligente. -Dijo como toda respuesta al tema de las segundas oportunidades a tomar, riendo divertido ante la propuesta del brindis, porque realmente al ser ellos dos y la historia que compartían era la mejor opción para brindar. Chocó levemente su copa con la de la chica y bebió un largo trago de la Champagne, su sabor amargo seco su boca por unos segundos antes de permitirle apreciar su sabor definido por los tres tipos de uvas diferentes con los que era producido.

- ¿Separarnos? ¿Siquiera crees que podrás librarte de mí de nuevo? -Bromeo antes de negar ante la idea de una película, no porque no quisiera, sino porque aquel era el momento adecuado para algo que quería hacer desde navidad- Después, dame unos minutos y haremos lo que gustes, princesa. -Le sonrió dejando la copa a un lado, tomando una pequeña caja alargada de tonalidades rojizas con un hermoso moño blanco en su centro- No pude entregártelo en navidad… -Murmuró dando un paso hacia ella con una sonrisa enigmática sobre sus labios antes de extender el presente- Espero te guste… -Murmuró con un dejo misterioso en su mirada, puesto sabía que el presente era la mejor opción para ella; un hermoso brazalete de plata con sus iniciales, y una pequeña S en la parte posterior, correspondiente a su propio nombre, sin contar el lado mágico e “ilegal” de tal joya que ya le explicaría.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra J. Wright el Vie Ene 27, 2017 9:04 pm

Se encogió de hombros. Realmente ya no podía asegurar nada de lo que pudiera pasar en el futuro, más bien, había perdido interés en el futuro en general, solo era arrastrada a él por las guías y negocios que Anthony le hacía firmar para poder mantenerse con los pies en la tierra. Y Sirius. Pero Sirius solo la tenía en el presente. No le hacía pensar ni en el futuro ni en el pasado. Era adictivo, como una droga silenciosa.

Lo siguió con la mirada lo que hacía luego de que dijera que la película iba más adelante. En realidad no tenía muchas ganas de ver una película, prefería pasarse la noche conversando con él o riéndose de los muggles pasando por las calles.- ¿Qué es esto? –Preguntó en realidad sin esperar una respuesta. Aceptó el regalo y, al momento en que se lo entregó, supo que algo con magia venía adentro. Vibraba, emitía un calor extraño, como si por fin se hubiese encontrado con su dueña. Sonrió con curiosidad.- Esto es interesante. –Comentó antes de abrir la caja desenredando el moño. Cuando se encontró con la pulsera la observó con suspicacia y luego miró a su amigo.- ¿Qué es esto? Y, por favor, no me digas que es una pulsera. –El detalle de sus iniciales no le había pasado por alto, menos la “S” que estaba en la parte posterior. El brazalete era hermoso, sencillo y elegante. Sin embargo, no lo iba a usar hasta que le comentara qué era exactamente.

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Vie Ene 27, 2017 9:24 pm

- Por supuesto que no te diré que es una pulsera, porque es un brazalete… -Bromeó entre risas antes de alzar ambas manos casi como señal de paz y negar con su cabeza, finalmente mostrando su muñeca derecha donde reposaba un brazalete de plata diferente, lo quitó con calma y le mostró el interior con una sonrisa, vislumbrándose que al reverso tenía escrito en perfecta caligrafía el nombre de Cassandra- Ambas están unidas… -Murmuró volviendo a colocársela antes de avanzar hacia ella con una sonrisa, se hizo con la delicada pulsera dentro de la pequeña caja del regalo de Cass y aumento su sonrisa- Es obvio que ya te has dado cuenta de que es mágica… -Dijo con una sonrisa socarrona- Es una especie de traslador, y si lo sé, así que ahórrate el sermón sobre la prohibición y no me arruines esto… -La regaño antes de que siquiera la chica pudiera emitir palabra, por lo que sonrió aún más, satisfecho- No se activa automáticamente, debes tocarlo, con la intención de venir hacia mí, como están unidos por magia, aparecerás automáticamente donde sea que esté… -Musitó antes de tomar con sutileza su muñeca y permitir que la delicada joya de plata rodeara su delgada muñeca- Así, no importa lo que suceda, ni cuán lejos estés de mí, siempre vas a tenerme a tu lado cuando me necesites, princesa… -Susurro observándole con ternura mientras acariciaba su mejilla. Se lo había prometido desde el primer día, él no iba a dejarla sola, y se aseguraría de protegerla de cualquier peligro inminente que pudiera amenazar su seguridad. Ya que no podía estar con ella siempre, aquella era la mejor solución que había encontrado, solución que definitivamente le haría estar más tranquilo en su ausencia.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba