Volver arriba

Don't ask me why, but I need you right now [Catrina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't ask me why, but I need you right now [Catrina]

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Ene 24, 2017 11:09 pm

El último mes había sido uno de los peores en la vida de la pelirroja, todo había comenzado con la hermosa cena familiar de navidad y desde entonces las cosas simplemente habían empeorado, obviamente había tenido algunos momentos buenos entre medio, pero eran contados y aun así no eran lo suficientemente alentadores para sacarla de aquel estado de ensimismada depresión en el que sabía comenzaba a hundirse a pesar de sus esfuerzos por no caer, pero cada vez que pretendía levantarse la imagen de su madre regresaba a sus recuerdos, atormentándola con sus acciones y palabras, sin permitirle mayor salida que continuar derrumbándose dentro de aquella oscuridad de miseria en la que Miranda quería sumirla desde su nacimiento, ¿Eso significaba que su madre estaba ganando? Tal vez significaba que debía dejar de luchar contra ella, tal vez simplemente debía aceptar la realidad y ya, así quizás las cosas no serían tan difíciles, puesto ya no creía quedarle fuerzas para seguir peleando contra ella, y parecía que cada una de sus motivaciones para seguir se iban consumiendo una a una.

Liberó un suspiro con pesadez una vez se logró aparecer en una pieza fuera de la academia de aurores, solo entonces recordando que había olvidado por completo enviar la carta avisando de su visita, se encogió de hombros con resignación y sin realmente importarle, ya era demasiado tarde para eso, además sino la encontraba pues podría esperar recorriendo el lugar, de seguro encontraría algo o a alguien interesante con quien distraerse y pasar el tiempo mientras esperaba a su “hermana mayor”.

Ingresó en silencio a la academia, observando con algo de admiración la imponente estructura antes de aproximarse a alguien que parecía un estudiante para preguntarle por el número de habitación que Trina le había mencionado en una de sus cartas, y sin más continuo por el camino indicado, volviendo a preguntar una vez sentía que se estaba perdiendo o que pasaba demasiado tiempo caminando, hasta que al final, luego de lo que parecieron horas para ella, se encontró frente a la dichosa puerta de la habitación de la joven de rubios cabellos, esbozo una pequeña sonrisa ante su recuerdo, acomodándose el bolso que llevaba sobre su hombro izquierda, escuchando un pequeño sonido de cristal al moverlo- Ups… -Susurro realizando una extraña mueca antes de extender su mano y dar unos cuantos toques fuertes en la puerta, con un ritmo que solía tararear como canción de victoria cuando encestaba un punto en sus continuos entrenamientos de Quidditch contra la muchacha- Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniiiiiiitaaaaaaaa -Entonó con una sonrisa contra la puerta, para llamar su atención antes de dar un paso hacia atrás y aguardar.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 453
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't ask me why, but I need you right now [Catrina]

Mensaje por Catrina S. Creagh el Vie Ene 27, 2017 6:59 am

Tras llegar del entrenamiento, no pudo hacer otra cosa que dejarse caer en la cama y cerrar los ojos. No se durmió, no quería hacerlo porque se conocía y sabía que luego, por la noche, no tendría sueño y no podría dormir, y eso repercutiría en su rendimiento al día siguiente. Así que solamente se quedó pensando, tumbada en la cama. Manteniendo activa su mente para así no caer en la trampa y quedarse dormida durante horas para luego, entre bostezos, odiar el mundo en general por haber cometido el error de descansar en horas que no tocaban.

Así que la solución para ella fue hacer galletas. Era un proceso mecánico para ella, algo que no le costaba esfuerzo alguno. Era, supuso, otra forma de descansar. Al fin y al cabo, aunque no relajara el cuerpo mientras lo hacía sí que dejaba la mente en blanco y se centraba en el olor de los ingredientes, en buscar la textura perfecta, entraba en una especie de catarsis que la aislaba completamente. Mezclaba los argumentos con parsimonia y cuidado, repitiendo los pasos que había aprendido de pequeña y que, con los años, había conseguido perfeccionar hasta llegar a la receta que hacía que, con el olor al hacerse en el horno, las bocas de sus amigos se hicieran agua. Esos días en los que el pasillo entero olía a galleta y Ricky era el primero en llamar a la puerta de Catrina buscando el origen del delicioso aroma eran, para la rubia, de los más bonitos que podían existir. Cuando tuvo la masa hizo formas redondas. Nada de formas estúpidas, solamente redondas que cumplieran con la función de, una vez horneadas, dar a las galletas un aspecto apetitoso y perfecto.

Cerró la puerta del horno tras tener la primera bandeja lista y estiró los brazos. Como algo ya mecanizado, Catrina no tardó en tener todas las galletas hechas y colocadas divinamente encima de un plato redondo. Le habían quedado preciosas y olían de maravilla, pero no quería quemarse así que aguardó a que se enfriaran un poco. Entonces llamaron a la puerta y la sacaron de sus pensamientos. Alzó la mirada, más que confusa, al escuchar la voz que sonó al otro lado de la puerta. Poca gente la llamaba "Trina" o derivados de eso, y era una voz de chica. Con el ceño fruncido fue hacia la puerta y, al abrirla, se encontró con Caroline —¿Caro?— preguntó, cambiando su expresión de incredulidad a sorpresa pura —¿Qué se supone que haces aquí?— fue lo primero que le dijo. Negó con la cabeza y la atrapó entre sus brazos, dándole un abrazo fuerte y dejando un beso cariñoso en su mejilla —Es decir... ¿Cómo es que has venido? Pasa, pasa...— dijo la rubia, acogiendo a la pelirroja bajo su brazo y haciéndola entrar en su cuarto con olor a galleta recién hecha para luego cerrar la puerta tras ellas.
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't ask me why, but I need you right now [Catrina]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Feb 03, 2017 2:22 pm

En cuanto la puerta frente a ella se abrió, dejo atrás todo lo que había sucedido en navidad, su enfrentamiento con su madre, su quiebre con James, su hermosa visita a San Mungo y el viaje para comprar una nueva varita, todo simplemente dejo de existir, no porque deseara hacerlo ni porque pudiera permitírselo, sino porque tenía que hacerlo, porque mostrar el más mínimo ápice de duda significaría que Catrina la cuestionaría hasta obtener una respuesta, y no podía permitírselo. Sabía los riesgos de ir a ver a su amiga en un momento así, pero la necesitaba más de lo que el miedo a verse descubierta podía significar para ella, y se permitió ser estúpidamente egoísta por una vez.

Al escuchar su nombre y reconocer la confusión en el semblante de la joven, no pudo más que reír divertida y encantada al realmente haber conseguido sorprenderla con su visita, sonrió feliz antes de lanzarse a sus brazos sin responder a sus preguntas mientras sentía como la rubia correspondía su gesto. Volvió a reír antes de ingresar luego de ser invitada, observando con cuidado todo el dormitorio, sin poder evitar reparar automáticamente en el plato redondo repleto de las legendarias galletas de Trina, aquellas galletas que podían hacerla olvidar cualquier mal, al menos mientras las comía.

- He aprendido a aparecerme… -Dijo como si nada, obviando claramente la parte donde reconocía que aquel era su primer intento real, mientras dejaba el bolso sobre la cama de la joven, quitándose el abrigo y la bufanda, doblándolos a un lado y aproximarse sin más hacia el plato de galletas, llevando con rapidez una a la boca. Dando pequeños saltitos cuan niña pequeña ante el exquisito sabor que embargo sus sentidos, le daba igual que aun estuvieran calientes, aquellas galletas sabían a gloria pura- adsghdjasd -Se volteó hacia la joven con la mitad de la galleta en la boca, mientras el resto era sostenido por sus labios, por lo que no se le entendió absolutamente nada de lo que supuestamente había intentado decir.

Aun con la galleta, curvo sutilmente sus labios en una sonrisa sumamente infantil, sin mostrar sus dientes antes de girarse y tomar otra galleta mientras examinaba todo a su alrededor. Reparo en cada mínimo detalle de la organizada habitación mientras terminaba de comer la primera galleta- Vaya, así que esta es la habitación de una futura aurora… -Bromeó sonriéndole a la joven- ¿Cómo has estado, Trina? -Cuestionó sin más, llevando la nueva galleta a sus labios mientras se sentaba en una pequeña butaca a un lado, moviendo distraídamente sus pies.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 453
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't ask me why, but I need you right now [Catrina]

Mensaje por Catrina S. Creagh el Vie Feb 10, 2017 7:15 pm

Catrina alzó una ceja mirando a la muchacha con algo de incredulidad en los ojos. Negó con la cabeza suavemente, como si se sintiera incapaz de entender qué estaba pasando ahí, pero no impidió que Caroline se pusiera cómoda. Que había aprendido a aparecerse, había dicho. Como si fuera la cosa más sencilla y normal del mundo. No, Catrina no pensaba de esa forma, no sabía qué había llevado exactamente a la joven a visitarla pero percibía que había algo raro ahí. Dejó que comiera galletas, sabiendo que eran casi un remedio natural para todo aquel que quisiera sentirse mejor. Que se lo dijeran a sus compañeros, los que se congregaban en la puerta de su dormitorio cuando el olor a los dulces recién hechos invadía los pasillos de la residencia y atraía a todos esos jóvenes como si de un cebo se tratara.

La rubia alzó una ceja ante el intento fallido de su amiga de hablarle con la boca llena. Cuando hubo tragado volvió a intentarlo, arrancando una sonrisa de los labios de Catrina. Se sentía protectora con Caroline, siempre le había pasado. La veía como una hermana a la que debía cuidar, y la distancia física entre ambas no se lo ponía precisamente fácil. Miró a su alrededor y asintió —Así es. Bonita, ¿verdad?— sonrió. Se acercó a la pelirroja y le dio un abrazo corto, acariciándole el pelo tras su pregunta. Le costó unos segundos responder. Porque no había estado precisamente bien, supuso. No con todo lo que había pasado con Míra. Pero no quiso decir nada al respecto. Si Caro estaba ahí era porque algo le había ocurrido a ella, seguramente, y Catrina se había propuesto saber qué era lo que le pasaba. No quería desviarse del tema sacando conversaciones que pudieran disipar la mente de su amiga, alejarla de los motivos principales de su visita. Unos motivos que, aunque ella negara, Catrina sabía que estaban ahí —He estado bien. Agotada por las horas de entrenamiento pero bien. La gente aquí es genial, tengo amigos muy buenos y de vez en cuando viene a visitarme mi novio. Así que sí, todo bien— sonrió —. ¿Y qué hay de ti? ¿A qué debo esta visita sorpresa?— preguntó, risueña —. ¿Era solamente una forma de demostrarme que ya sabes aparecerte o hay algo más?— inquirió, sin abandonar ese aire despreocupado y tranquilo.

Se sentó en la cama al lado del bolso de Caro, que hizo ruidos de cristal. Catrina miró a la muchacha y luego abrió su bolso sin preguntar, haciendo una mueca al ver que había alcohol ahí dentro —¿Y esto?— preguntó, entre curiosa y preocupada. Es decir, Caroline iba a visitarla sin previo aviso cargando botellas de bebida en su bolso. A ojos de la rubia estaba bastante claro que algo iba mal.
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't ask me why, but I need you right now [Catrina]

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Feb 27, 2017 8:39 pm

Asintió sumamente feliz a la pregunta de su amiga mientras su mirada se posaba en cada mínimo objeto o decoración que se encontraba en el cuarto, sintiendo que era simplemente perfecto por el olor a galletas recién horneadas, estaba inmersa en su fantasía pensando en que tomaría dos galletas más cuando los brazos de la rubia la rodearon con delicadeza y ternura, en un abrazo fugaz que la dejo sin palabras, tensa en su propia posición puesto después de navidad, prácticamente había evitado el contacto físico con las personas, más aun si era sin su consentimiento o sin aviso, pero pretendió que nada sucedía, simplemente con una sonrisa calmada que ocultaba el pánico que la había atormentado por tenues segundos ante el mero tacto sorpresivo que recorrió su cuerpo, logrando serenarse al rememorar y convencerse de que solo era Catrina, su Trina, su amiga, su hermana mayor, y ella jamás le haría daño.

Se sentó con rapidez, cambiando el tema y preguntando por ella, para desviar la atención de su comportamiento mientras devoraba la galleta que tenía en la mano, y se estiraba hacia la pequeña mesa para acercarse el plato con el resto de sus víctimas, seleccionando una y llevándola a sus labios mientras escuchaba con atención la respuesta de su amiga- Eso es genial… y… espera, ¿Novio? -Se levantó de un salto mientras entrecerraba sus ojos- ¿Desde cuando tienes novio? Y ¿Por qué yo no lo sabía?! -Vale, probablemente ella era la menos indicada para reprochar a las personas por no decirles algunas cosas, pero si ellos desconocían que ella no les decía toda la verdad, no tenían por qué sentirse ofendidos, ¿no? Por lo que, siguiendo esa lógica, estaba en todo su derecho de jugar el papel de amiga indignada al no saber del novio de una de sus mejores amigas, sin importar si ella tenía un amorío desde hace años con un joven comprometido del que jamás había hablado con nadie, tema aparte, de otro costal sumamente diferente. Además, si seguía reprochando podía evitar hablar de la verdadera razón por la que estaba allí, aunque conociendo a Catrina y su súper hiper mega sexto sentido, sabía que había algo extraño desde el segundo en que la pelirroja tocó su puerta, pero no por eso, ella podía evitar el tema y fingir que nada sucedía.

Y la tan indeseable pregunta llegó, y como primera respuesta Caroline se encogió de hombros, sonriente antes de llevarse otra galleta a la boca y desviar su mirada, mientras movía sus pies de manera casi infantil aun sentada sobre la silla. El sonido de cristal la obligo a volver su mirada hacia la cama de la chica, y a su bolso- ¿Acaso alguna vez has ido a una pijamada/reencuentro de amigas sin alcohol? Por Morgana, Trina, ¿En qué época vives? -Dijo con suma naturalidad y una gran sonrisa antes de levantarse de un brinco, y sentarse al lado de la joven, tomándola por el brazo- Ahora es legal -Recordó aumentando su sonrisa, mientras la miraba con suplica en rápidos y continuos pestañeos, formando un pequeño puchero con sus labios- ¿Qué dices? Vengo a celebrar que he conseguido trabajo, y que cada día estoy más cerca de terminar el año escolar y poder jugar finalmente Quidditch profesional -Aumentó su sonrisa, mintiendo con descaro y sin siquiera inmutarse, puesto se había propuesto aplicar a las pruebas únicamente al llegar a su séptimo año, y ya no faltaba demasiado para ello, solo debía asegurarse de sobrevivir a sus últimas vacaciones con Miranda, o al menos así esperaba que fuera.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 453
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't ask me why, but I need you right now [Catrina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.