Maestro y aprendiz | Insta | Padawan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestro y aprendiz | Insta | Padawan

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Lun Ene 23, 2017 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La libertad le sabía rara. Había pasado los últimos cuatro meses de su vida encerrado en prisión, pero tras haber recuperado su libertad, no sabía qué hacer con ella. Toda su vida había sabido qué quería y cómo obtenerlo. Servir a la Confederación y al Ministerio Británico era lo que hacía desde que terminara su formación en la Academia. Muchos habían sido los Ministros cuyas órdenes siguió y cumplió en su carrera... Hasta que salió de Azkaban. Supo de inmediato que Specter no era digno de él. No obedecería a ese mago. Jamás. Tras una breve gestión administrativa hecha por su abogado, el hechicero volvía a tener un destino. Aquello le creaba, sin embargo, un problema. Uno que esperaba resolver en ese instante, mientras ingresaba a los terrenos del domicilio de Marlene. Las protecciones colocadas por su discípula cedieron ante su avance. Ciarán Byrne no era un enemigo. Al llegar a la puerta, dio dos golpes secos y esperó.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Maestro y aprendiz | Insta | Padawan

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Miér Ene 25, 2017 10:18 pm

—Debo viajar la semana que viene, aunque mi trabajo recién empezará en febrero. Tú puedes venir en cualquier momento. Lo óptimo, sin embargo, sería que no te demoraras demasiado—. El Sabueso no tenía grandes cosas que llevarse consigo de Gran Bretaña, sólo un cuadro y algo de ropa. Dejaría todo lo demás en su galpón, como había hecho siempre desde que trabajara en la Confederación. El destino... Byrne sonrió. —Nos mudaríamos a Brasilia, la capital de Brasil. Lamentablemente, no hablo portugués, pero supongo que si me acompañas, aprenderemos juntos—. Le agradaba ver que su discípula -posible discípula- se tomaba aquella situación con seriedad y comenzaba a buscar soluciones para los obstáculos que tenía frente a ella. Tendría que encontrar, no obstante, el modo de que la criatura que la chica tenía en brazos no le estorbara también a él con su llanto nocturno. —Por cierto... también tendrás la tarea de hallar algún hechizo para que la niña no me despierte de noche. Me pongo de mal humor si no duermo ocho horas diarias— añadió con seriedad. —¿Has continuado con las prácticas mientras estuve en prisión?—. Para otro, admitir que había estado preso sería difícil, quizá no hablaría del tema. Para él, no obstante, su estadía en Azkaban no era un problema.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Ene 25, 2017 10:46 pm

La semana que viene. –Ok, eso es más pronto de lo que me imaginé- murmuró por lo bajo mordiéndose el labio inferior con preocupación, tendría mucho que hacer, muchas personas a las que decirle sobre su partida, no podía marcharse así sin mas ¿Qué le diría a Sinclair luego de invitarla a vivir en su casa? “Hola, Bienvenida, siéntete cómoda, me marcho por quien sabe cuánto tiempo pero puedes quedarte, chao”, hizo una mueca ante ese pensamiento y suspiró. – ¿Brasilia? Oh, yo tampoco hablo el idioma, bueno, sé decir “Senhorita, Estou perdido”- soltó con un mal acento y una sonrisa nerviosa –Creo que me servirá- empezaba a sentirse un poco optimista con la situación, quizás no sería tan difícil después de todo, él le ofrecía una casa y la estabilidad necesaria para poder entrenar, solo tenía que encontrar a alguien que cuidara de la bebé, no era un gran problema ¿O sí? Detuvo el impulso de entrecerrar los ojos al escuchar su advertencia “Claro, no podía despertarlo de su sueño de belleza”, contuvo un bufido y asintió esperando que no notara su fastidio por aquella condición, su pequeña no era una molestia, solo era una bebé que obviamente no sabe comunicarse de otra manera más que por el llanto cuando necesita o quiere algo –Claro, no interrumpiremos sus ocho horas de sueño- respondió carraspeando un poco con su garganta, “Hace mucho que no duermo ocho horas completas”. –Si, lo hice, no todo el tiempo pero no me olvidé de realizarlas, le prometí que lo haría y tengo palabra –Admitió con solemnidad ante su pregunta, habían ocasiones en las que se aburría como el infierno pero notaba que estas prácticas estaban surtiendo efecto – ¿Seguiremos con lo mismo de cerrar mi mente y esas cosas?- preguntó con curiosidad acercándose a él -¿Quiere algo de tomar? -
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Jue Ene 26, 2017 7:18 pm

El Sabueso rió internamente al ver la cara que puso Marlene ante su comentario sobre las horas de sueño, aunque por fuera mantuvo el semblante inexpresivo de siempre. Lo cierto era que estaba acostumbrado a dormir poco, más de una vez había tenido escasas horas de sueño durante sus misiones. Que hubiera seguido con los entrenamientos era una buena señal; de todos modos, no dio muestras de sentirse complacido. —Bueno, es algo... Que aprendas a cerrar tu mente es esencial, será una de nuestras prioridades si consigues poner todo en orden y reunirte conmigo en América. Cuanto antes lo hagas, mejor... me refiero a cerrar tu mente. Hasta que vayas a Brasil, te pido que continúes con las meditaciones y con el vaciamiento de tu conciencia todos los días; cuando estemos instalados, verificaré tu progreso—. Era necesario que aprendiera a disciplinar su mente y sus emociones, no esperaba verdadera maestría en la Oclumancia, pero sí el suficiente dominio como para que sus pensamientos y recuerdos estuvieran bien protegidos de intrusiones indeseadas. Asimismo, la disciplina le serviría para empezar a utilizar magia sin necesidad de una varita —Ahora que ya no estás embarazada, podré no sólo darte un entrenamiento físico más riguroso sino también comenzar con los duelos de práctica. Siempre debes recordar que el combate mágico es la última herramienta, lo preferible en todos los casos es cumplir las misiones sin recurrir a las varitas—. La cercanía de la adolescente le brindó un panorama más cómodo de la bebé que reposaba en sus brazos. El bulto rosado se parecía en mucho al niño que recientemente había nacido en su familia... Aodh Byrne, su sobrino. Inclinó el rostro y miró a la cría con una sonrisa. —Deberías haberme ofrecido algo de tomar apenas llegué. Te sorprendería la cantidad de veces que la cortesía es esencial para obtener cosas que no podrías alcanzar de otra forma— no había ningún rastro de molestia ni desaprobación en el tono de Byrne, que seguía mirando a la pequeña criatura humana. La chica tenía mucho que aprender, pero confiaba en que fuera capaz de progresar con rapidez. —Un vaso de agua está bien— añadió desviando la mirada hacia la madre.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Ene 27, 2017 3:13 pm

Le gustaba pensar en su viaje como un hecho, pero sabía que aún no podía ilusionarse, habían muchas cosas que podían salir mal, en primer lugar no estaba segura de sí lograría viajar con la bebé, era una decisión importante que tomar y aunque quería aceptar de buenas a primeras tenía que arreglar unas cosas antes de marcharse. –Bien, seguiré practicando- prometió intentando esconder una leve mueca que quería formarse en su rostro, confiaba en él, confiaba en que sus entrenamientos serían los indicados para cumplir con su meta y sabía que no sería pan comido, tendría que entrenar muy fuerte y dejar todo lo demás de lado, sería raro establecer una rutina que no girara alrededor de su hija, pero podía lograrlo.

Sonrió bajando la mirada un poco avergonzada por su comentario, -Bueno, creo que olvidé ofrecerle algo cuando me soltó la bomba de que nos iríamos a vivir a Latinoamérica- declaró con sinceridad notando los ojos de su maestro clavados en su pequeña -¿Quiere cargarla?- preguntó extendiendo a la bebé antes de que pudiera negarse, la acomodó entre sus brazos y se alejó estirándose un poco antes de caminar en dirección de la cocina con toda tranquilidad -¿Solo agua, está seguro?- preguntó desde el otro lado de la cocina mientras servía un vaso de agua con su varita y otro de jugo de manzana para ella –A qué tipo de misiones nos enfrentaremos?- preguntó mientras dejaba el vaso sobre la pequeña mesa de té -¿A tenido otros alumnos con anterioridad?- preguntó subiendo las piernas al sofá como niña pequeña esperando su respuesta.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Dom Ene 29, 2017 4:42 pm

—Seguro...— repuso tomando a la pequeña criatura en sus brazos. Era liviana, más de lo que había imaginado. Mientras la madre se internaba en la cocina, el Sabueso inspeccionó a la bebé, que parecía relajada en su presencia. Las mentes de los niños eran curiosas, sensibles a las verdades más elementales. Lyanna se sentía segura en compañía del hechicero, tranquila; y él, extraño. Sintió la magia fluir, rauda, por ese cuerpo diminuto que reposaba entre sus brazos fuertes; no necesitaba muestras de magia para encontrarla en otros. Tan fina era su percepción. —Muchas gracias—. Con la cría en un brazo, bebió un sorbo largo del líquido cristalino, deleitándose secretamente por la gloria de su frescura. Conocía perfectamente el suplicio que era la sed acumulada por meses. —Lo cierto es que no lo sé. Hay información de que algunos mortífagos escaparon al Amazonas; es una buena zona para esconderse por un tiempo. Es probable que tengamos que encargarnos de ellos. Además, la región tiene problemas con los muggles; aparentemente, entre ellos también hay tiranos. El Ministerio de Brasil ha pedido ayuda  la Confederación en relación a ese asunto. El gobierno muggle de Brasil es una dictadura militar que secuestra, tortura y elimina sistemáticamente a los que se oponen a el presidente, muggles y magos por igual. Quizá tengamos que infiltrarnos entre ellos, quizá nos ordenen rescates... quién sabe. De todas formas, no debes preocuparte por eso ahora. Primero, has de solucionar tus asuntos aquí—. Suspiró, no irían a Sudamérica de vacaciones, eso era seguro. Ante la siguiente pregunta, se permitió una sonrisa cerrada y respondió tras finalizar el vaso de agua. —No, serás mi primera aprendiz— «y, probablemente, la última». Dejó a la chiquilla en el sillón, junto a su madre, antes de ponerse de pie y consultar un extraño reloj con doce manecillas. —Me alegra ver que tú y Lyanna están bien. Espero que volvamos a vernos pronto, chica. Recuerda cerrar la mente todas las noches— dio por terminada la visita, encaminándose hacia la salida.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Lun Ene 30, 2017 1:29 am

Regresó para entregarle el vaso con agua, aprovechando para admirar un rato la escena de su profesor con el bebé en sus brazos, no era un experto en la forma de tenerla, notó que quizás se encontraba incómodo con la situación pero la niña parecía encantada al estar descansando en él. Aunque a decir verdad, Lyanna adoraba los brazos de cualquier persona, era tan cariñosa que nadie podía perderse un poco de su dulzura y esa era una de las millones de cosas que amaba de ella –No hay de que- sonrió mientras permanecía sentada en el sofá, observando y esperando la respuesta a sus dudas. Escuchar la palabra mortifagos le hizo tragar en seco por un breve segundo cargado de inseguridad, sabía que aquella sería parte de sus tareas a la hora de convertirse en auror pero no se imaginó que tendría que iniciar pronto a atrapar a los malos. Se limitó a asentir estando de acuerdo mientras se hacía la idea de que tendría que poner su pellejo en riesgo mientras se encontraba con su hija en un país extranjero –Así que no solo tendremos que apañarnos con los magos sino también con los muggles- murmuró pensativa sin interrumpirlo más hasta que había terminado su explicación –Es bueno saberlo, supongo- no sabía cómo sentirse siquiera por ser la primer aprendiz del auror, ambos tendrían que aprender del otro al final de todo.
–Me encargaré de arreglar todo para ir, espero no tener inconvenientes, si todo sale bien nos veremos en un par de semanas en Sur América – sonrió levemente mientras se levantaba del sofá para tomar a la niña de sus brazos –Gracias Byrne, me alegra que por fin estés libre –admitió mientras caminaba con el hasta la salida –Lo haré, no se preocupe, Tenga un buen viaje.- elevó una mano para tomar la de su pequeña y ondear la mano en el aire despidiéndose del auror mientras desaparecía. Suspiró y miró a su hija con preocupación dejando un pequeño beso en su frente. –Cruza los dedos, es hora de hablar con tu papá- susurró al bebé antes de caminar a la mesa de papeles, tomando uno para comenzar a redactar una carta que necesitaba llegar a Bulgaria esa misma tarde.  
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba