Maestro y aprendiz | Insta | Padawan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestro y aprendiz | Insta | Padawan

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Lun Ene 23, 2017 8:44 pm

La libertad le sabía rara. Había pasado los últimos cuatro meses de su vida encerrado en prisión, pero tras haber recuperado su libertad, no sabía qué hacer con ella. Toda su vida había sabido qué quería y cómo obtenerlo. Servir a la Confederación y al Ministerio Británico era lo que hacía desde que terminara su formación en la Academia. Muchos habían sido los Ministros cuyas órdenes siguió y cumplió en su carrera... Hasta que salió de Azkaban. Supo de inmediato que Specter no era digno de él. No obedecería a ese mago. Jamás. Tras una breve gestión administrativa hecha por su abogado, el hechicero volvía a tener un destino. Aquello le creaba, sin embargo, un problema. Uno que esperaba resolver en ese instante, mientras ingresaba a los terrenos del domicilio de Marlene. Las protecciones colocadas por su discípula cedieron ante su avance. Ciarán Byrne no era un enemigo. Al llegar a la puerta, dio dos golpes secos y esperó.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Maestro y aprendiz | Insta | Padawan

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Lun Ene 23, 2017 9:00 pm

Por fin duerme, el bebé yacía dormida en su enorme almohadón  ignorando que su joven madre se encontraba al borde de un ataque de ansiedad. Estar encerrada en casa no era lo suyo, siempre fue activa, siempre tenía algo que hacer y ahora que tenía a su bebé su vida era más ocupada pero se volvía un tanto aburrida cuando la niña dormía. Caminó de un lado a otro leyendo una y otra vez la carta que había recibido esa mañana indicándole la visita de su antiguo maestro, no esperaba que se comunicara con ella luego de ser puesto en libertad, supuso que simplemente ignoraría su puesto como tutor de la joven y la dejaría en el olvido. Los golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos, caminó con paso rápido hasta abrir la puerta de roble que resguardaba su casa. –Byrne- saludó sin saber si debía tratarlo como antes, como su tutor. –Pasa, está  en su casa- se hizo a un lado para dejarlo pasar, intentando disimular su curiosidad.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Lun Ene 23, 2017 11:25 pm

Marlene McKinnon jamás había sido buena actriz. El Sabueso había perforado sin dificultades la superficie de la joven bruja con una mirada rápida durante la primer reunión que habían tenido, hacía ya varios meses en su antiguo despacho londinense. Imaginó que nunca había tenido que fingir demasiado en su vida; la chica era transparente. Byrne había conocido a muchos jóvenes aspirantes a Auror, más fuertes, más duros, más inteligentes que ella. Pero no los había elegido como aprendices.

Nada más entrar al hogar, sintió la curiosidad de su dueña. Impregnaba cada uno de sus gestos, incluso las escuetas palabras que le dedicó. Ciarán Byrne sonrió con gentileza. —Gracias, Marlene— repuso y se sentó en un sillón que encontró cercano, en la sala de estar. —Antes de saciar tu curiosidad, déjame agradecerte por haber participado en mi juicio. Sin tu testimonio, seguiría alimentando pulgas en Azkaban—. Cruzó una pierna por encima de la otra y entrelazó sus dedos sobre su regazo, componiendo un gesto tan suyo como su falta de emociones. Los cuatro meses en prisión habían tenido su efecto físico y mental en el varón; a pesar de haber estado en libertad por unas semanas, su cuerpo aún no se recuperaba del todo. —Pareces sorprendida. ¿Pensaste que me olvidaría de ti tras salir de la cárcel?— arriesgó con un borde burlón en la voz. Había asumido el compromiso de entrenarla. Ciarán Byrne siempre cumplía sus compromisos.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Ene 24, 2017 12:07 am

Era raro escuchar la voz de su tutor otra vez, su apariencia era notablemente diferente, su cuerpo se veía más desgastado pero a pesar de que físicamente se veía más frágil, su mirada reflejaba otra cosa. Asintió ante su agradecimiento y sonrió tímidamente ante sus palabras. –Todo lo contrario, gracias a usted mi familia y yo seguimos vivos, lo que menos podía hacer era dar mi testimonio- Aunque Sirius luego le diera bronca por haber llevado a la bebé al juicio, si, quizás fue una mala idea. –Aunque estoy casi segura de que hubiera salido libre aún si yo no hubiera testificado- su encierro había sido una injusticia que pesaría sobre los hombros del ministerio para toda la vida.

Si algo había aprendido de aquel hombre era que tenía la habilidad de leer hasta el más profundo de su secreto, o eso creía pues ahí se encontraba ahora, haciendo las preguntas que circulaban en la cabeza de la muchacha provocando que esta se ahogara en una pequeña tos –Bueno…- titubeó mordiéndose el labio con nerviosismo –La verdad es que creí que se daría por vencido conmigo, teniendo en cuenta que me alejé de mis estudios en el tiempo que usted estuvo en la… cárcel- señaló con la cabeza en dirección de la pequeña que seguía durmiendo en el sofá cercando -¿Está de acuerdo con seguirme instruyendo?- preguntó con un poco de esperanza resurgiendo de su interior.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Mar Ene 24, 2017 12:29 am

Inclinó la cabeza en señal de reconocimiento. Podría haber objetado, protestado ante la atribución de un crédito del que no se creía merecedor, mas no lo hizo. El Sabueso rara vez se entregaba a la resignación, aunque no le avergonzaba hacerlo de vez en vez cuando algo se encontraba fuera de su poder. —Te di mi palabra de que te entrenaría y enseñaría todo lo que sé. Cumplirla, para mí, es una cuestión sencilla porque no me exige grandes sacrificios; en ese sentido, mi situación de hoy es la misma que hace unos meses, incluso a pesar de mi estadía en Azkaban. Eres tú quien debe decidir si deseas seguir bajo mi tutela o no. Quizá hoy tus prioridades no sean las mismas que cuando viniste a verme a mi oficina— repuso con gravedad. El nacimiento de la niña complicaba las cosas, no sólo para continuar su formación sino también para desarrollar su compromiso con la orden de los Aurores. Aunque muchos lo desconocieran, la vida de un Auror era una vida de deber, entrega y sacrificio. Una vida que no era para cualquiera. Byrne se encargaría de que Marlene tuviera eso bien claro antes de permitirle continuar su entrenamiento. Desconocía si ella había pensado en aquel asunto durante su ausencia. Quizá necesitara algún tiempo para procesarlo, quizá tuviera ya una decisión tomada. Pronto se enteraría. —En definitiva, la pregunta que debes hacer no es si yo estoy de acuerdo con entrenarte, sino si tú lo estás—. De aceptar, Marlene Mckinnon se enfrentaría a situaciones más difíciles que las que podía imaginar. No tendría tiempo para descansar, su formación comenzaría en ese mismo momento.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Ene 24, 2017 12:54 am

Su vida estaba llena de indecisiones, a veces deseaba volver al pasado para seguir comportándose como una cría sin preocupaciones, pero sus prioridades definitivamente habían cambiado en el transcurso del último año, su día a día se limitaba a vivir sin preocupaciones, derrochando su tiempo en todo y en nada. La idea de convertirse en auror llegó ante la necesidad de cuidar de los demás, de luchar por las personas que no podían defenderse a sí mismas, personas como su hija –Quiero un mundo mejor para Lyanna- soltó con sinceridad, podría llamarla ingenua o soñadora pero esa era la verdad, se convertiría en auror para proteger, así tuviera que gastarse la vida intentándolo – Quiero hacerlo, si usted está dispuesto a enseñarme yo pondré todo de mi parte para aprender- buscó su mirada inclinándose hasta él –Sé que requerirá de grandes sacrificios pero no me daré por vencido, nunca lo hago- soltó con determinación escuchando entonces los quejidos de su bebé.

Salió de su burbuja en el momento en el que Lyanna comenzó a llorar provocando que se levantara automáticamente para cargarla en brazos y consolarla –Quiero hacerlo, Byrne, pero debo encontrar una manera de equilibrar mi mundo de ahora en adelante, ella es mi prioridad y por ella me convertiré en una gran auror- esperó su respuesta, no sabía si esas eran las palabras que él quería oír, pero era la realidad de la joven.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Mar Ene 24, 2017 2:01 pm

«Esto es un problema». La filosofía según la cual vivía Byrne no incluía el apego entre sus principios. Seguir su forma de pensar no era un requisito indispensable para ser Auror, casi ninguno de sus colegas tenía un enfoque parecido. Dudaba que Coster-De Haes lo tuviera en la Academia de Bulgaria. El objetivo de Marlene Mckinnon, por noble que fuera, no era suficiente para él. El Sabueso no tenía como fin hacer un mundo mejor para alguien, sólo hacer un mundo mejor. Pegó el mentón al pecho, como siempre hacía cuando pensaba. «¿Qué sabía yo de desapegos cuando tenía su edad? Nada. Era un crío que quería acción y perseguir a los chicos malos con Will». La edad le había mostrado la ignorancia de su juventud, y la veracidad de las enseñanzas de Érebo. Había una sola cuestión que hacía titubear al varón. «¿Qué harías si, para hacer del mundo un lugar mejor, tuvieras que tomar la vida de tu hija, Marlene?». ¿Sería Auror o sería madre al tomar la decisión? Ciarán Byrne creía saber la respuesta. Suspiró. La chica tendría por delante muchas tareas antes de comenzar su entrenamiento con él. «Será, una prueba para su determinación» decidió. —No espero menos, chica— afirmó. Si deseaba ser Auror, debería dar todo de sí. Byrne dudaba que fuera totalmente consciente de lo que eso significaba mas no añadió nada sobre el tema. El llanto de un bebé llenó la casa. —El camino para convertirte en una gran Auror será largo, tedioso y comenzará ahora mismo. A diferencia de lo que cree la mayoría, un Auror no es sólo un soldado ni un cazador de magos tenebrosos. Es también un solucionador de problemas.— En sus años de servicio, el Sabueso había cazado tantos magos oscuros como veces había rescatado diplomáticos, negociado acuerdos entre oponentes, entre otras tareas. —Tu primer problema es que la Confederación Internacional de Magos me ha asignado para servir en América Latina. Si deseas que te enseñe, deberás venir conmigo. Tu segundo problema es arreglar tu situación en la Academia. Supongo que estarás a tanto de que Noëla Coster-De Haes es la nueva Directora, deberás hablar con ella si deseas regularizar tu estado académico. De nada sirve que yo te entrene si luego no tienes habilitación para ejercer de Auror—.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Ene 25, 2017 12:06 am

Elevó sus comisuras en una sonrisa cargada de alivio al escucharle aceptar sus palabras sin ninguna queja, no es que tuviera una mala idea del moreno, bueno, a quien engañaba, a veces lo imaginaba como un tirano con cuernos que podría regañarla en cualquier momento aunque hasta ahora no le había demostrado ser así. Marlene no entendía su seriedad, aunque lo admiraba, aun así ese misterio y seguridad que derrochaban le intrigaban, por eso no se había rendido en su primera clase, ella sabía que si quería ser la mejor tendría que aprender del mejor, costara lo que costara. Cubrió a la niña con sus brazos moviéndola tranquilamente hasta calmarla, escuchó con atención mientras el auror hablaba, asintiendo solemne estando de acuerdo con cada una de sus palabras mientras su pequeña despertaba y tomaba los cabellos de Marlene con una de sus manos. “Espera, ¿¡QUÉ!, ¿América Latina?”  abrió los ojos como platos ante la noticia -Tiene que estar tomándome el pelo- pensó y antes de darse cuenta las palabras habían salido de su boca – ¿Cómo puede entrenarme en América?- no tenía ni idea de que decir o preguntar, apenas logró entender lo de la Academia y Noella mientras los pensamientos se acumulaban como un torbellino “¿Podía ir a América? ¿Con su bebé? ¿Qué iba a decir Sirius y su padre?” caminó de un lado a otro de manera inconsciente mientras pensaba, quizás no era la mejor imagen teniendo en cuenta que acababa de declarar que no se daría por vencido en su intento de convertirse en auror “Tú y tu bocota Marlene” se quejó mirando a su pequeña y al castaño alternadamente –Oh infiernos- murmuró por lo bajo tomando asiento en una silla que se encontraba cerca –Claro que deseo que me enseñe, pero, ¿no cree que América está como que un poco … MUY lejos?- preguntó con una pequeña mueca sin detener la mirada en él –Tendría que preparar muchas cosas, ¿Dónde me quedaría? ¿Con usted? ¿Hay una especie de academia o algo así? ¿Podré llevar a la bebé? ¿Eso significa que debo inscribirme en la Academia de aurores antes de tiempo? –Las preguntas llegaron una tras otra sin parecerle muy claras, sintiéndose completamente agobiada –Supongo que intentar que lo reasignen a un lugar más cercano, no es una opción ¿Cierto?- no, claro que no lo era, nada en la vida de la rubia era tan fácil  

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Miér Ene 25, 2017 5:26 pm, editado 1 vez
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Miér Ene 25, 2017 1:14 pm

Se mantuvo impasible, sentía el entusiasmo de Marlene pero sabía que no duraría demasiado. Aquélla era su primera prueba; si realmente deseaba que él la entrenara, encontraría la forma de arreglar sus asuntos en Gran Bretaña y viajar con él a América. Si no... siempre podía esperar al año siguiente para regresar a la Academia. —Puedo entrenarte igual que aquí o en cualquier otra parte del mundo, el entorno da igual. Vendrás conmigo a todos lados y trabajaremos en equipo en todas las misiones que me asignen. Vivirías conmigo... En cuanto a la bebé... — era la parte más complicada de todo aquello. Sin la niña, la cuestión era sencilla, una simple mudanza. Pero con ella en medio... Ciarán Byrne no tenía hijos, pero estaba dispuesto a vivir con una cría para cumplir su compromiso. —Puede venir con nosotros. Lo único que haz de tener en cuenta es que tendrás que encontrar una persona que se encargue de ella cuando nosotros tengamos que viajar por alguna misión y pasar algún tiempo fuera de donde vivamos—. El rostro del Sabueso se tiñó de empatía por un instante. Colocó una mano sobre el brazo de la joven. —Lamento que esto sea así, Marlene. Yo no elijo dónde me destina la Confederación; y Gran Bretaña ya no es una opción para mí. Specter no es un hombre al que esté dispuesto a servir; e incluso aunque lo fuera, todos mis colegas fueron reasignados y puestos a trabajar tras un escritorio, jamás podría hacer eso. No obstante, la distancia no es un obstáculo demasiado importante, un Traslador es la mejor solución—. La empatía desapareció y volvió a ser la criatura inexpresiva de siempre. —Hay una academia pero no tiene el prestigio que tiene la de Bulgaria... Podrías inscribirte en la Academia de Brasil, cuyas clases comienzan en marzo y aún estás a tiempo de inscribirte, o ir a hablar con Noëla para que te diga cuáles son tus opciones en relación a la Academia que ella dirige. La decisión es tuya, al fin y al cabo—.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Ene 25, 2017 5:49 pm

“Nop, no era una broma” se dijo al ver que en el rostro de su tutor no se mostraba ni un ápice de sonrisa, vale, tendría que irse a América Latina, quien sabe a qué país para vivir y entrenar con un hombre que apenas conocía “un hombre que te salvó la vida” se corrigió, aun así, tenía muchas preguntas, muchas dudas y miedos que no sabía cómo resolvería. En primer lugar tenía que decirle a Sirius que se iría, no, tenía que pedir su permiso para sacar a la niña del país “Pero si ni sé hablar español” Se quejó mentalmente tardando un segundo para darse cuenta que al final del día el idioma sería uno de sus menores problemas. “En cuanto a la bebé”, ahí estaba la parte que le importaba, hace unos años habría dicho que sí sin pensarlo, pero ahora tenía que pensar en la pequeña.

Alzó una de sus cejas como si no creyera las palabras del auror “ya, no creo que piense lo mismo cuando tenga que despertarse a media noche por el llanto de Lyanna”, pensó. –Bien- carraspeó su garganta intentando asimilar todo, tenía que contratar a alguien que cuidara del bebé y quien sabe a qué misiones tendría que partir con él, pero no podía darse por vencida. Dio una mirada a su hija intentando encontrar una respuesta en sus ojos grises. Se estremeció por el tacto de su profesor sintiéndose como una pequeña entonces, por alguna razón aquel pequeño gesto le hizo pensar en su padre y en lo mucho que lo extrañaba –Lo entiendo- respondió con un asentimiento, dudaba que un traslador fuera la solución ahora que los tratados se estaban cerrando, pero por lo menos lo sería para poder acercarse a Gran Bretaña cuando Sirius quisiera ver a su hija –Creo, creo que podría solucionar lo de la academia- murmuró perdiéndose en sus pensamientos –Ragnor es mi tío y era el ex director de Salvio así que debe tener mis registros, podría hablar con Noëlla pero no estoy segura de que esté de acuerdo con esto- murmuró llevando una mano a su cabello mientras sostenía a la pequeña con la otra -¿Puedo pensarlo? Necesito ver los pros y los contras de esto, además, tengo que conseguir el consentimiento del padre de Lyanna para saber si puedo llevarla tan lejos- levantó a la pequeña recostándola contra su pecho con delicadeza –¿En cuánto tiempo tiene planeado partir? ¿Y, a qué país en concreto nos estaríamos… mudando?- preguntó sin apartar la mirada, se lo estaba tomando en serio, pero necesitaba pensarlo, no solo era su vida la que saldría afectada con ese viaje.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba