¿¡Home run!? {Mary}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Home run!? {Mary}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Dom Ene 22, 2017 9:58 pm

¿Qué hacía allí?. No, no tenía ni la menor idea. Solo quiso ir a un lugar donde su pasado no la persiguiera, donde fuese libre de ser ella misma. Sin tener que pensar en los demás por una vez, necesitaba unos minutos de paz, un recreo, un pequeño descanso. También necesitaba un empleo y eso estaba costándole un poco más, el dinero comenzaba a acabarse y al parecer Iris no saldría tan pronto como Alexis esperaba. Suspiro pesadamente -¿Cuesto cuesta?- pregunto algo distraída, un simple dije muggle pero muy significativo para ella, el yin y el yang. La mujer miro el objeto por el cual Alex deslizaba su mano y sonrío -Bonita elecc...- pero no acabo de halagar aquello cuando un grito se escucho -¡LADRÓN, MIS COSAS!- un chillón y agudo grito -No puede ser cierto, puta mierda- murmuro Alex -¡Que alguien lo detenga!- dijo la mujer frente a ella y Alexis tomo aquello como un indicio para hacer lo posible para detener aquello.

Estiro su brazo tomando uno de los veladores de madera y quitándole su sombrero -¡Ey, lanza una!- dijo a uno de los chicos que estaba junto a uno de los adornos, eran bolas de madera, el chico solo se dedico a mirarla y Alex puso sus ojos en blanco -Idiota- dijo poniéndose de pie sobre la mesa para tener una mejor visión -¡Oye, tú, chica! ¿Sabes lanzar?- cuestiono a la castaña pero no espero una respuesta solo se preparo para golpear. Chiflo al ladrón que continuaba corriendo -Anotemos un home run- dijo dando un giro de su muñeca y miro hacia la chica esperando que lanzara el objeto hacía ella, antes que el ladrón continuase corriendo y escapara, ya tenía una buena distancia pero a cálculos de Alex no la suficiente como para no alcanzarlo si golpeaba con todas sus fuerzas.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 360
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Home run!? {Mary}

Mensaje por Mary F. McDonald el Dom Ene 22, 2017 11:42 pm

Atuendo

Y con los zapatos crujiendo bajo la nieve, Mary caminaba con las manos dentro de sus bolsillos como si tuviese resuelta la vida. Una total sarta de mentiras, no tenía resuelto una mierda, eso era seguro. A sus 18 años, Mary no podía dejar de pensar en la cantidad de errores que había cometido, por esa misma razón era que había ido a visitar a su padre, que lucía ajeno a todo lo que la morena de ojos cafés había pasado en el último año. Sonrió levemente a su padre, y luego le abrazó antes de romperse a llorar, lágrimas saladas que le corrían a borbotones, quitándole el maquillaje y haciéndola lucir desaliñada. Sin embargo, no fue hasta más tarde que Mary finalmente se recompuso y su padre le pidió que comprase unas cosas, por lo que allí estaba, en todo el centro de Londres luciendo una camiseta sin mangas, cubierta con una chaqueta de cuero que le había pertenecido a su madre. No llevaba demasiado en aquel sitio, de hecho, a duras penas había comenzado a ojear unas cuantas cosas para poder llevarlas a casa cuando el alboroto llamó su atención.

Por todos los astros ¿qué en el quinto círculo del infierno estaba pasando?

Sus ojos se ampliaron, y escuchó la voz de una muchacha por encima de todo el barbullo. Casi quiso pegarle al chico cuando se alejó de ella, sin embargo, tomó uno de los adornos de madera y se lo lanzó a la muchacha. El peso se había sentido extraño en sus manos, acostumbradas a lidiar con un bate un poco más pequeño y una bludger cargada contra su rostro — ¡Venga, a por él! — Animó, justo cuando escuchó el chasquido del golpe y luego el peso de un cuerpo cayendo. Miró a la rubia con diversión clara en su rostro, y entonces solo negó — Buen bateo, chica — Anunció, palmeándole la espalda una vez que bajo. Caminó hasta el supuesto ladrón, quitándole lo que había robado — ¿Por eso fue todo ese alboroto? — Preguntó, antes de devolverle el preciado objeto a la chica rubia, porque ella no tenía ni la más remota idea de donde iba.
avatar
Mensajes : 15
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Home run!? {Mary}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Mar Ene 31, 2017 6:37 pm

Sonrío de medio lado, parecía un gesto de maldad pero era de gozo puro, eso solo porque acaba de obtener lo que necesitaba. Inclino su cuerpo un poco, soltando una de sus manos de aquel palo para señalar al frente y golpear con un solo brazo el adorno que iba directo a ella. Su técnica estaba lejos de ser la de un jugador de béisbol, aquel deporte muggle con el cual también se debía batear. Alex había jugado quidditch desde siempre, no necesariamente en equipos pero de todas formas lo había hecho. Lo suyo era utilizar una de sus manos para medir las distancias, apuntar y disparar con la otra. Incluso sobre una escoba le resultaría aún más fácil pero allí no podía más que quedarse sobre esa mesa para mantener altura. Un golpe certero, seco y el hombre caía al suelo mientras algunos los rodeaban, Alexis levanto los brazos al aire y dio un giro a su muñeca antes de soltarle el adorno a alguien más para bajar de la mesa. Podía ver en el rostro de algunos la sorpresa por sus movimientos y Alex no dudaba en que varios deseaban preguntar en donde había aprendido aquello pero solo la miraban con los ojos bastante abiertos.

-Eso se sintió jodidamente genial- respondió a la palmada en su espalda, relajando sus hombros y caminando junto a la castaña. Ciertamente, llevaba un tiempo sin tocar un bate o montar una escoba con todo el escándalo que había rodeado a su familia pero al parecer no había perdido el toque -Creo que comenzara a pensar dos veces antes de tomar estupideces que no le pertenecen- respondió tomando las cosas y regresándose para dárselas a su dueña -En que estábamos...- pareció pensarlo antes de volver a señalar el beanie a la mujer quién sonrío y se lo tendió, como si fuese un regalo -¿Quién diría que batear bien trae buena paga?- bromeo mirando a la chica que había lanzado el adorno hacía ella -Alexis Oswald- se presento acomodando el gorro de lana en su cabeza y estrechando su mano luego -Por cierto, buen tiro- halago, por primera vez en un tiempo se sentía de buen humor, eso era lo que traía el quidditch a la vida de Alexis o al menos un intento de ello.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 360
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Home run!? {Mary}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.