Comunicado importante de ausencia y otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado importante de ausencia y otros

Mensaje por Sebastian Morgan el Sáb Ene 21, 2017 8:01 pm

Querida comunidad mapera,

Quiero saludarlos y contarles algunas cosas, sobre todo porque conciernen a quienes tienen tramas conmigo. Algunos ya lo saben, pero supuse que debería contarles a todos porque sería irresponsable desde mi cargo como moderadora seguir guardando silencio por mi notable ausencia desde hace un tiempo hasta ahora.

En un comunicado anterior se mencionó que estaría menos presente en el foro, pero eso no ocurrió desde ese momento básicamente porque el objetivo de mi ausencia era poder comenzar a estudiar para mi examen de grado. Para quienes no lo sepan, soy egresada de la carrera de Derecho y debo rendir mi examen de grado que es bastante desgraciado en mi país. Esto último es una historia aparte. Lo que ocurrió es que mi hermana tiene un embarazo de alto riesgo, que significa que está en peligro de muerte inminente ella y su bebé. Mañana cumple 36 semanas de embarazo y ha tenido episodios de contracciones desde hace unas tres semanas atrás. Para que se hagan una idea, los bebés nacen de 41 semanas.

Hace casi una semana, la internaron en la clínica y la van a dejar allí hasta que nazca la bebé, quien está creciendo sana, pero queriendo salir antes de tiempo. Por ello es que mi hermana está allí. Pero no es que esté inconsciente ni nada de eso, simplemente la tienen allá por si tiene más contracciones, deberán operarla para sacarle a la bebé y, dependiendo de en qué momento pase, dejarla en incubadora o no. Meterle sondas para alimentarla, o no. Etc. Este embarazo es el tercero de mi hermana, así que tengo otras dos sobrinas muy lindas a quienes debo cuidar. Por ello es que mi ausencia ha sido más notable esta última semana.

Junto a lo anterior, desde hace varios meses me diagnosticaron una enfermedad llamada “hipotiroidismo”. Estoy en la fase en que tengo todos los síntomas malos: migrañas, fatiga muscular, cansancio extremo, pérdida de memoria, mareos, insomnio, somnolencia, taquicardias, entre otros. Estoy intentando controlarla, pero ha sido complicado y todavía no lo logro. Esta es una de las grandes razones por la que no me ven trabajando mucho para el foro activamente, solamente roleando y trabajando desde las sombras de los chats del staff para llevar a cabo tramas e ir terminando de una vez por todas lo que tiene que ver con el sistema de duelos nuevo que ha sido más complejo de lo que pensamos al principio.

Estas dos cosas se me han juntado y he tenido que sacar fuerzas que antes tenía solo para escribir un poco, desviarlas hacia el asunto de mi hermana. En este proceso ha sido maravilloso el apoyo que he tenido de mis amigos del staff, gente hermosa y que quiero mucho, personas que han estado trabajando arduamente para esta comunidad, sacando tiempo de sus apretados días para poder seguir sosteniendo este foro (el que considero ya como un hogar virtual) vivo. Ellos me han dado todo el apoyo que está en sus manos, pero debo confesarles que me siento culpable por tenerlos un poco abandonados. Mis gratitudes serían eternas si las escribo. Por ello solo diré que, una vez acabado todo esto, compensaré todo el tiempo que he estado ausente trabajando como ustedes siempre lo hacen. El cariño que le tengo al foro es por ustedes y por quienes lo conforman. Gracias por no darme la espalda y comprender por todo lo que estoy pasando. Y discúlpenme por lo mismo, porque mi carga de trabajo debo pasarla a ustedes.

A quienes tienen tramas conmigo, por favor disculpen mi lentitud en responder, mi actitud de “desidia” y de aparente nimiedad ante las relaciones de nuestros pjs. Eso no es así, ¡por Merlín! Nada me gustaría más que darles forma y sentido por fin a todo en el rol, avanzar nuestras tramas para que sean felices y miserables como debe ser. Les pido paciencia. Es un descaro de mi parte pedirla, pero no tengo otra opción. Lamento la situación en que los he puesto, realmente es así. Espero que podamos escribir y hacerle miserable la vida a nuestros pjs pronto.

Al resto del foro, debo decirles que son una gran comunidad y, aunque a veces no estemos de acuerdo en cómo hacemos las cosas, son ustedes quienes hacen de este foro una familia a la que quiero volver siempre, a la que quiero mantener unida. Sigan roleando, sigan creando historias y haciéndose parte de la historia que hemos creado con el staff para ustedes. Háganse liberales y les daré galeones <3. Para los usuarios nuevos, espero que el foro les encante tanto como a mí cuando llegué el 2011 (me siento una reliquia casi xD), que sean valientes de dar ideas nuevas y quejarse si algo no les gusta.

Quiero aclarar, finalmente, que este mensaje es un mensaje de ausencia. Aunque seguiré roleando porque lo necesito, no estaré disponible para continuar mis tramas con todo el mundo. Esto quiere decir que no voy a participar en las tramas globales por el simple hecho de que no tendré tiempo para seguirles el pulso y no hacer que se estanquen. Ni tampoco escribiré posts maravillosos ni extensos. Quizás venga y rolee instantáneos y de vez en cuando responda posts de los que tengo abiertos. De todas formas, hablaré (o intentaré hacerlo) con los usuarios con los que tengo posts para cerrarlos, porque no quiero que me esperen mil años solo para que mi pj los mire y no diga nada.

Muchas gracias por leerme y por la comprensión infinita al staff, a mis partners, a ustedes, que son mis amigos.

Francisca Becerra S.
personajes:
Cassandra J. Wright
Anthony Armstrong
Alexandra Kozlova
Sebastian Morgan

MACUSA AUROR:
Impossible means try again.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba