They say that love is pain darling, so let's hurt tonight ― Mary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They say that love is pain darling, so let's hurt tonight ― Mary

Mensaje por Mary F. McDonald el Sáb Ene 21, 2017 5:27 pm




And she was like the sun. Not because she was bright, just because when you looked at her, it burnet.

Y ella es como una luz que brilla constantemente. Brillante, abrumadora, sin parpadeos. Mary es el equivalente a una estrella fugaz. Ella es sonrisas fugaces y risas estáticas. Miradas divertidas, preguntas curiosas, divertidas y concisas, y es que ella es tan curiosa, que es capaz de preguntarte hasta la razón por la cual el sol sale y se pone todos los días, el porqué de los eclipses lunares y los solares, la razón por la cual una escoba vuela cuando la pateas en el suelo, el por qué los ojos de algunos son azules, otros verdes, grises y luego cafés. Ya te vas haciendo una idea. Mary es alguien con quien puedes hablar libremente y tendrás la certeza de que te escuchará, pues está en su naturaleza. Se recubre con una capa de despiste, credibilidad y algunas veces, hasta de tonterías, sin embargo, es solo la superficie externa de la misma.

Miss terquedad andante. Una vez que una cosa se le mete en la cabeza, no hay manera en el mundo de sacársela. Lo lleva a cabo así sea lo último que haga. Terquedad debió de haber sido su segundo nombre, al menos eso suele decir su padre cuando la escucha discutiendo con su hermano pequeño por opiniones no compartidas. Sus opiniones son suyas, sus ideas son suyas y están fielmente unidas a su cabeza, por lo que es difícil hacerla desistir de algo que se le ha metido entre ceja y ceja (a menos que le digas que las nubes son verdes, en cuyo caso refutará todo lo que pueda.)

Muñeca de porcelana. Quizás sea por sus facciones, porque es inocente o por su forma de actuar con las personas, es educada, respetuosa y sonriente. Mary es lo más parecido a una muñequita morena que a duras penas puede tocarse, porque si no se romperá. No lo es, es una chica de armas a tomar, usa su ingenio a su antojo y cuando lo necesita ¿Qué es falsa? En absoluto, lo que ves, es lo que es, que lo malinterpreten es caso aparte. Mary es… difícil, tal y como la describen algunas personas. Puede ser tan fría como el hielo o tan dulce como la miel, depende de su temperamento. Sonriente y adorable, depende de quien se trate, algunas veces sus amigos suelen decirle que es bipolar y ella lo acepta, por momentos es feliz y de momentos a otros es una persona completamente distinta, pero aun así sabe cómo hacer todo sin cuestionarse nada. Ella vive el ahora, y no regresa al pasado, para ella uno de los lemas que rigen su vida es "No llores sobre el pasado se fue, no te llenes de stress por el futuro, aún no llega. Vive el presente y hazlo hermoso" lo que muchas veces la ha llevado en romper las reglas y meterse en algunos grandes problemas. Su afán por romper las reglas, es muchas veces demasiado grande, aunque tiende a hacerlo involuntariamente, ella sigue sus ideales. Tierna y cariñosa con las personas cómo familia y amigos, por lo general los abraza y constantemente les recuerda lo especiales que son para ella, pues para ella la vida no tiene sentido si no tiene a sus todos, también es bastante agradable con las personas que apenas conoce.

Incondicional, es la mejor palabra para describir a la castaña cuando de amor se trata, pues es incondicional, entrega todo sin guardarse nada de nada, vive a fondo cada segundo. El amor para Mary ha sido algo que llegó a su vida sin siquiera buscarlo y de la forma que menos esperó. Preocupada, protectora, detallista, amorosa, una excelente compañera por donde se mire a la chica. Es una muchacha recatada, tal y como le enseñaron sus padres, una chica bastante tranquila y poco dada a meterse en problemas. Por ello puede dar una visión de difícil, algo fría y distante, pero la verdad es que todo ello esconde la verdadera escencia de la chica y su inocencia.


MAX

OF

FIVE

LINES


MAX

OF

FIVE

LINES


MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES


MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES


MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES



MAX

OF

FIVE

LINES




© fleur

avatar
Mensajes : 15
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.