So this is how a real mother should act (?) [Míra -Insta]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So this is how a real mother should act (?) [Míra -Insta]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ene 20, 2017 11:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primer fin de semana luego de volver a clases. Enero, 1980

Había olvidado por completo el pequeño e insignificante problema de no tener varita, recordándolo únicamente cuando utilizo el tópico para distraer la preocupación de su padre, aunque eso solo lo había preocupado más. Después de eso tuvo que soportar toda aquella primera semana de clases sin poder hacer ningún hechizo, y aunque se las había arreglado de manera casi maestra para librarse de tener que practicar en algunas clases, sabía que necesitaba ir a comprar una con urgencia, por lo que, sin ánimos de soportar comentarios que hablaran de cdb, decidió no comentarles a sus amigas lo que planeaba hacer el fin de semana, y por el contrario, envió una corta lechuza a cierta rubia, además, le debía una disculpa, y detestaba sentir que estaba endeudada con alguien.

“¿Estas libre este sábado? Me gustaría verte de nuevo, descuida no te llevaré a Azkaban. Callejón Diagon a las 10. C.K”

Y tal como su propia carta había dicho, a las diez de la mañana estaba esperando calmadamente en la entrada del callejón, observando a todos pasear calmadamente mientras hacían sus compras, llevó las manos a los bolsillos de su chaqueta mientras hundía su rostro tras su bufanda, aguardando calmadamente la presencia de cierta rubia.
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: So this is how a real mother should act (?) [Míra -Insta]

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Ene 22, 2017 2:51 am

Sonrió a modo de disculpa al Ollivanders, antes de centrarse nuevamente en las dos varitas restantes, tal y como Míra indico se decidió por probar la del centro primero, sin saber porque estaba tomando su opinión como ley, pero al momento en que decidió tomar la varita una leve corriente eléctrica sacudió su mano obligándola a dejar caer el instrumento sobre su caja nuevamente- Vaya, eso nunca me había pasado… -Dijo con asombro antes de tomar la última que quedaba, la cual rompió un pequeño espejo tras del mostrador, Caroline suspiro con resignación dejándola nuevamente sobre su caja. Perfecto, lo que le faltaba, más mala suerte.

Se cruzó de brazos, mientras el hombre guardaba aquellas tres e iba a buscar nuevamente. La pelirroja se tensó ante la pregunta de su acompañante, suspirando antes de girarse a observarla- Si, pero ya le he ocasionado demasiados problemas estas festividades… -Dijo con sinceridad, realmente sintiéndolo así, siendo que él no sabía todo lo que había sucedido- Además, quería verte y hablar contigo -Respondió con tranquilidad, como si estuviera hablando del clima, parte de ella quería conocerla más y saber de ella como si buscara aun encontrar la razón por la que su padre se había puesto tan nervioso por nombrarla, pero, por otra parte, necesitaba cerrar el tema de Azkaban definitivamente y para ello debía disculparse.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Dom Ene 22, 2017 11:04 am

Observó con gesto extrañado las reacciones que estaban teniendo las varitas al tener un contacto con la pelirroja. Frunció el ceño ligeramente con sus ojos claros fijos en las tres cajitas que se dedicaba a cerrar Ollivanders antes de ir a buscar otras más indicadas para Caroline. Entrelazó las manos frente a su cuerpo a la espera de que regresara con otras varitas diferentes. Arqueó ambas cejas mirándola entonces a ella. —Estoy segura de que él nunca cree que le des problemas.— aseguró con una sonrisa amable en los labios. A fin de cuentas todos los padres eran iguales; por muchos problemas que les dieran sus hijos nunca los veían y seguían pensando que eran lo más maravilloso del mundo. Y lo eran.

Carraspeó ligeramente. —Yo también quería hablar contigo de algo.— se adelantó antes de que ella pudiera decir nada más. Había visto en varias ocasiones a Dobromierz y ponía la mano en el fuego jurando que él no sabía que fueron juntas a Azkaban. —¿Le has dicho a tu padre sobre que fuimos a Azkaban?— preguntó —No me gusta escondérselo y contigo será clemente cuando lo sepa pero conmigo… no estoy tan segura.— explicó algunas de las razones por las que le preocupaba el tema.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Ene 22, 2017 12:11 pm

Sonrió sutilmente, observando a Míra con cierto agradecimiento ante sus palabras aun sino podía creerlas, se encogió de hombros desviando su mirada un momento mientras el hombre se retiraba, observando como buscaba con esmero entre las diferentes cajas sabiendo exactamente que había en que, sorprendiendo completamente a la pelirroja porque ella se perdería por completo si tuviera que buscar algo en ese caos organizado- Permíteme discrepar. -Dijo en un tenue susurro sin siquiera girarse a la rubia, por lo que probablemente sus vocablos no fueran escuchados a la perfección.

Su cuerpo se tensó de manera automática al escuchar la palabra Azkaban, descendió su mirada al tiempo que sus puños se presionaban levemente, quería tomar el tema en otro lugar, tal vez más tranquilo, algún espacio propicio para hablar de algo así, no mientras pretendía comprar su nueva varita. Liberó un suspiro, girándose a medias a observar a la mujer a su lado- No lo he hecho -Dijo sinceramente sin siquiera tomarse un tiempo para suavizar sus palabras- Sé qué debo hacerlo, pero ningún momento parece el indicado y sé que tal vez suene a una excusa, pero realmente tengo miedo de decepcionarlo más aun… -Suspiro alzando rápidamente su mirada hacia ella con decisión- Descuida, se lo diré, es solo que… es complejo, y… no quiero traerte problemas por ello
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Dom Ene 22, 2017 12:28 pm

Siguió al propietario de la tienda como se marchaba a escoger otras varitas que considerara adecuadas con el temperamento de Caroline. Siempre fue un misterio para ella como son una sola ojeada conseguía saber cuáles eran las más indicadas para cada individuo. Giró el rostro hacia la pelirroja en cuanto contestó a su pregunta, aunque no lo hiciera de la forma que esperaba. —De acuerdo…— susurró ante su respuesta inicial, no pretendía incomodarla, era un tema importante para ella pero también comprendía que no quería discutir con su padre, pero cuanto más lo retrasaran peores serían las consecuencias. —Es tu padre, es un poco cabezota y sobreprotector… pero creo que nunca lo podrías decepcionar. Además, ibas con la supervisión de un adulto. Yo.— agregó con voz segura aunque en su interior no lo estuviera en absoluto. —Me metí en problemas cuando lo acepté, pero no me arrepiento.— terminó diciendo antes de que Ollivanders volviera con otras tres cajitas que dejó sobre el mostrador frente a ellas.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Ene 22, 2017 1:20 pm

Descendió su mirada al escuchar sus palabras, lo sabía, o parte de ella quería creerlo, quería pensar que a pesar de decirle algo así su padre no la odiaría, no se decepcionaría, no la observaría con rencor y molestia, pero sentía un pánico inminente ante la más mínima posibilidad de verse reflejada en la molestia de los ojos turqueses de su padre, así como en los de Miranda, ¿y si ambos terminaban odiándola? Que su madre la detestara era una cosa, pero su padre era su vida, la mínima posibilidad le daba pánico y la sometía en una crisis existencial descabellada.

- Yo… -Se silenció con rapidez puesto ante la vulnerabilidad de sus pensamientos estuvo a poco de reconocer que siempre visitaba Azkaban sola, mordió su labio inferior intentando solucionarlo- …realmente lo lamento, de todas formas no debes preocuparte, Von… ella… ya, no es un “problema” y no creo volver a verla… -Reconoció volteándose con rapidez una vez Ollivanders volvió, sonrió como si nada hubiera sucedido en su ausencia observando las nuevas tres varitas que predisponía frente a ella, prendándose de manera automática en una hermosa varita con una piedra de tono aguamarina- Esta. -Fue lo único que dijo antes de tomarla con rapidez y seguridad, mientras un intenso brillo verdoso brotaba de esta, inundando la habitación por efímeros segundos antes de desaparecer por completo. La pelirroja rio con alegría antes de voltearse de un salto hacia Mír- ¡¿Has visto eso?! -Dijo sonriente, volteándose con rapidez hacia Ollivanders, pagando la varita sin más.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Dom Ene 22, 2017 1:59 pm

Dobromierz era demasiado tranquilo y pasivo como para enfadarse con su hija, quizás le regañara y, sí, sintiera un poco de decepción por haber hecho aquello sin su permiso, pero no dudaba de que aquello por tardaría en solucionarse teniendo en cuenta que Caroline era su razón de existir. —Lo siento, Caroline…— dijo sin saber muy bien que decir ante las palabras de la pelirroja. No sabía muy bien que había pasado con su amiga pero tampoco la presionaría a que hablara con ella sobre aquello si no quería.

La conversación fue alejada en cuanto llegaron las nuevas varitas y ella cogió directamente una que lucía una bonita piedra aguamarina en la empuñadura. No sabía cuan cómoda podía ser pero se abstuvo de comentar nada,  y aún menos cuando automáticamente la aceptó. Rió con alegría ante su reacción. —Creo que os vais a llevar a las mil maravillas.— aseguró con confianza dejándola que pagara y luego salir de allí. —Me adelanté diciéndote que era lo que quería hablar contigo, ¿qué es lo que querías tú?— preguntó abriendo la puerta para que la pelirroja saliera y después salir ella misma.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Ene 22, 2017 2:14 pm

Luego de pagar guardo rápidamente su varita en el bolsillo de su abrigo y sin más salió casi dando pequeños brincos de emoción sin borrar su sonrisa. Una vez fuera de la tienda volvió a acurrucarse bajo su larga bufanda tejida con las tonalidades de su casa, volteándose a observar a Míra con una sonrisa más calmada mientras asentía- Realmente, tenía que ver con lo mismo -Susurro calmadamente, abrochando unos cuantos botones de su abrigo, con la mirada en cualquier lugar, decidiendo las exactas palabras a pronunciar, abandonando por un momento la sonrisa y alegría previas que había demostrado- Quería pedirte disculpas por ponerte en la incómoda posición de acompañarme a Azkaban, fue algo egoísta y estúpido de mi parte, además de un deseo y capricho casi infantil… -Explico con un tono de frialdad y casi ausencia cada uno de sus vocablos al tiempo que realizaba una efímera venia para dar mayor intención a sus palabras y disculpas- De verdad lamento haberte ocasionado problemas e incomodidades por eso
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Dom Ene 22, 2017 3:24 pm

La miró nada más salir de la tienda, le alegraba ver la felicidad de la pelirroja, se sintió cómoda en ese momento a su lado. Asintió con la cabeza, lentamente sin llegar a decir nada hasta que se disculpó. —No te tienes que disculpar, Caroline.— le pidió con una pequeña sonrisa volviendo a colocarse los guantes. —Me alegró que confiaras en mi en aquel momento, solo… te pido que se lo digas. Es incómodo hablar con él y pensar que le estoy ocultando algo que tiene que ver con su hija.— apretó los labios con un poco de malestar. —Puedes decirle que fue mi culpa, ¿de acuerdo? Que me interesé cuando me hablaste de tu amiga.— intentó ayudarla  dándole un fugaz apretón en el brazo para infundirle fuerzas.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Ene 24, 2017 10:37 pm

Negó con rapidez sin abandonar su posición de media reverencia, recordando por un momento a cierto bibliotecario, lo que la obligo a sonreír de lado- Si debo, no fue correcto importunarte con aquella petición. -Dijo sin más, sin aceptar que volviera a rechazar sus disculpas, aunque estas ya no sirvieran de nada, levantándose ante sus siguientes palabras y asintiendo mientras desviaba su mirada con incomodidad puesto detestaba mentirle a su padre- Lo sé, realmente lo lamento, hablaré con él y… -Abrió sus ojos con sorpresa al oír su propuesta de echarle la culpa, ¿Estaba loca? Si con ella se enojaría, con Míra sería incluso peor, su padre podía dar real miedo cuando se molestaba con algo, más sino era contra ella hacia quien iba su molestia. Negó con rapidez- Para nada, eso está fuera de discusión, además de que sería mentirle nuevamente, su rabia será mucho peor contra ti… -Cerró uno de sus ojos ante la efímera molestia que sintió en su brazo ante el apretón, maldiciendo por dentro su lenta recuperación, pero sin más simplemente esbozo una sonrisa antes de dar un paso hacia la mujer y abrazarla por la cintura, ocultando su rostro en su pecho por leves segundos.

Un suspiro de calma fue liberado de sus labios ante la calidez que desprecia la checa y la paz que le otorgo en aquel momento ante su cercanía. En un principio lo había hecho para que no reparará en su expresión de dolor, pero ahora, se mantuvo por unos cuantos segundos más por lo grato de su tacto. Pero despertó antes de separarse y sonreírle- De verdad muchas gracias por todo, Mír -Le sonrió, retrocediendo unos cuantos pasos- Espero verte pronto, no te quitaré más tiempo, dale mis saludos a Lisa -Aumento su sonrisa antes de voltearse y correr, perdiéndose entre la multitud, tratando de alejar aquella agradable sensación que abrumo su pecho al estrecharla entre sus brazos.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba