El tiempo es oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo es oro

Mensaje por Mike Hakuna L. el Mar Ene 17, 2017 5:48 pm

Buenas maperos, hace mucho que no me conecto, y es que, hablando como user, estoy realmente muy ocupada estudiando oposiciones que tengo en Junio/Julio. Es muy importante para mí aprobar, pues de ello dependen actualmente muchas cosas en mi vida, así que debo de alejarme por un tiempo porque me paso los días estudiando. He pensado, que ya que Mike Hakuna, Kovu Fatshe y Daphne Broussard no tienen tramas activas hoy en día, los voy a dejar aparcados hasta mínimo finales de Julio (si apruebo el primer examen que espero hacerlo). Por ello si queréis desactivarlos, adelante, pero pretendo volver, que no os libráis de mi tan fácilmente, solo que prefiero que los pongáis como inactivos porque no sé si cuando vuelva, lo harán todos  ¡así que no me eliminéis de los registros si puede ser!
En cuanto a Patrick Hocker, por respeto a la persona con la que tiene trama no lo inactivaré, pero iré contestando cuando pueda. Por ello quiero pedir perdón a Milla Montague por su paciencia y comprensión conmigo, sé que lo estoy retrasando todo mucho y no tengo más justificación que darte que éste breve resumen de mi día a día. Lo siento. También decirte que si en algún momento te cansas y decides no seguir, solo tienes que mandarme un mp y lo hablaremos por ahí, que no pasa nada :)

Siento esta gran ausencia. Gracias a todos porque me lo he llegado a pasar muy bien, y espero seguir haciéndolo, de momento.

"-¿En serio me dejaron solo? Niñatos de mierda...los mataré a todos..."
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: El tiempo es oro

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Ene 17, 2017 6:30 pm

suerte con las oposiciones
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Ene 22, 2017 5:23 am

¡Mike! :love:

Antes que nada suerte con las oposiciones ♥ Los estudios tienen preferencia, así que ánimo con ello. Seguro que luego verás el esfuerzo recompensado :3 Respecto a los registros no te preocupes, lo tendremos en cuenta si hacemos limpieza (aunque tus personajes queden con color de inactivo, procuraremos no borrar tus registros y cuando regreses en Junio/Julio, recuperes color y vuelvas a realizarlos por mero trámite ♥)

¡De nuevo te digo que suerte y ánimo! A por esas oposiciones

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba