Volver arriba

Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Ene 17, 2017 2:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

25 de Diciembre, 1979
Medio día, apartamento de Apolline



La figura de la rubia cruzaba el apartamento de un lugar a otro como si de una snitch se tratara, inquieta, un tanto nerviosa. Días atrás envió a su mellizo una lechuza donde le proponía comer juntos el día de Navidad en su apartamento, a diferencia de otros años que acudían a casa de sus padres; para mayor inri le planteó la sugerencia de acudir acompañado de Alexis con quien ya llevaba saliendo cierto tiempo. Puede que por los eventos del pasado aún no fuera de agrado de Pollie, le costaría verle junto a su mellizo pero trataba de ser flexible, hacer un esfuerzo por dar la oportunidad que antes no quiso y eso le llevó a la conclusión de invitarla a su casa para dichas fechas. La única norma que le puso a Gus en la carta fue que estaría prohibido hablar sobre política bajo su techo. Era un tema excesivamente delicado que la francesa no estaba dispuesta a tocar.

Y ahí iba, caminando entre adornos acordes con las fechas que había colocado un par de semanas antes. El árbol colocado junto a uno de los ventanales era bañado por la luz que entraba a través de los cristales, haciendo destellar algunas de las bolas que lo adornaban; otros pequeños abalorios revoloteaban por la vivienda gracias a un sencillo conjuro, como un divertido Père Noël que volaba en su trineo tirado por renos por toda la vivienda.

En lo que los invitados llegaban la semi-veela trataba de acabar de poner todo en orden, pues las nauseas al despertar esa misma mañana la retrasaron en todos los quehaceres, es por eso que no estaba quieta, con florituras de varita que movían un mantel de tela y platos hacia la mesa donde se reunirían ese día. Había esperado a ese día en especial para darle la noticia de su embarazo a Gaspard, reprimiendo las ganas de anunciarle que iba a ser tío y ansiaba por ver la expresión de su rostro, incluso cuando sentía cierta inquietud al recordar el día que aprendiz de auror y jugador de quidditch se conocieron; pero se negaba a eso, albergaba la esperanza de que todo iría bien.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Lun Mayo 01, 2017 6:09 pm

Siempre trataba de esmerarse con las sorpresas que planeaba para Alex, aun así no le gustaran, era algo que le nacía desde que se conocieron y por más que le pidiera que dejara de hacerlo no iba a cumplir sus peticiones, por lo menos no por ahora. — Ten por seguro que incluirá dulces de limón, no pueden hacer falta nunca, menos si se trata de ti. — Le respondió entre risas dulces y conspiradoras. Tan solo tenía que esperar el momento adecuado para escabullirse, mejor dicho, pedir educadamente un permiso para hablar en privado con Alex, lo necesitaba desde mucho tiempo y era la ocasión para hacerlo.

**

No cabía duda que la cena estuvo más que increíble, obviamente las manos de la rubia no pasaron por la preparación de la cena. En su familia muy pocos heredaban el arte culinario, en el caso de los mellizos fue el de cabellos rizados quien lo obtuvo, por otra parte Pollie no eran tan buena que se dijera. — De haber quedado en tus manos, todavía estuviéramos en el baño, o quizás donde dioses hubiéramos terminado a parar. — No pudo contener las fuertes risas, sus cachetes se coloraron después de unos segundos. — Era broma, la cena estuvo excelente, tiene que repetirse el siguiente año. — Sentenció tomando un poco de vino. Miro con recelos a su melliza, la conocía tan bien que podía notar sus nervios, y cual sería esa noticia que quería darle a los presentes, a Gaspard no le gustaba el camino que estaba tomando la cena, pero tenía que controlarse y esperar que fueran buenas. — ¿Noticia? ¿Cuál noticia? — Pregunto, arqueando una ceja, acentuando así su sorpresa.
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Alexis K. Oswald el Mar Mayo 02, 2017 6:03 pm

Le sonrío a Pollie y chasqueo la lengua antes de levantar sus hombros, había bromeado con aquello así que solo movió su mano en un gesto de que podía estar tranquila con aquello de no presentarlos, después de todo eran estrellas del quidditch, Alexis claramente les conocía. Todo continuo con tranquilidad, incluso sorprendiendo a Alexis de sí misma al encontrar conversaciones interesantes a pesar de su nerviosismo inicial, no había metido la pata aún y eso era un buen nuevo comienzo. Había perjurado comportarse y lo llevaba bien de momento.

**

Aún estaba ansiosa por aquella sorpresa que incluía dulces de limón y por un momento agradeció mentalmente las palabras de Gus, odiaba las sorpresas pero aquello que dijo la había mantenido pensando en algo mas y no ocupándose en tratar de no cagarla, porque era cuando lo intentaba no hacerlo cuando más lo lograba. Dejo a los hermanos intercambiar bromas internas mientras tomaba un trago más de su bebida, una navidad tranquila, eso era algo a lo que Alexis no acostumbraba, las suyas siempre tenían algún "escándalo". Fuera cual fuese la noticia de Pollie sabía que aquello realmente no la incluía, sino solo a Gus pero le dedico una sonrisa cuando la incluyo en aquello. Bajo su mano para asentarla sobre la rodilla de Gaspard y la apretó solo un poco para obtener su atención un momento -Deja que hable, haces muchas preguntas por segundo y la pones nerviosa- pidió a Gus -¿Te han dicho que eres realmente guapo cuando esperas las cosas en silencio?- bromeo antes de quitar sus ojos de él y mirar al frente, donde Richard y Pollie se encontraban aguardando sus palabras, aunque no fuesen específicamente para ella también quería saber que era aquello que los reunía allí aparte de la navidad, claro.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 376
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Mayo 04, 2017 4:52 am

Si bien en cualquier otra circunstancia hubiera caído en las provocaciones del de cabellos rizados, refutando sus palabras además de arrancar algún gesto infantil a la rubia, los nervios que afloraron en su estómago por la inminente noticia hicieron que su reacción natural a las palabras de Gus, no llegaran si quiera a asomar. Sus dedos se entrelazaron con los de Richard dejando que el contacto de su piel sosegara el latir inquieto en su pecho, mirando de soslayo sus orbes añiles por un segundo; mas la calma se fue cuando Gaspard comenzó a preguntar, como de costumbre, bombardeando con cuestiones a tal velocidad que no te alcanzaba a recordar la primera de todas. Para su suerte Alexis fue quien controló el interrogatorio al que casi se ve sometida, por ello le dedicó una liviana sonrisa desde el otro lado de la mesa, aliviada.

Tomó una profunda bocanada de aire en busca de ese valor. No era fácil dar la noticia, no cuando recordaba ese día en el campo de quidditch cuando ambos chicos se conocieron. Alejó dicho recuerdo pues no era el mejor momento -La verdad es que no sé de que modo abordarlo- ¿Había alguna forma correcta para ello? No se le ocurría, la verdad. Así que optó por lo simple: decirlo sin rodeos -Richard y yo vamos a ser padres- sus dedos apretaron por un segundo los del jugador de los Puddlemore -Estoy embarazada- un pequeño peso se retiró de sus hombros una vez pronunció aquellas palabras. Pero entonces llegaba otra carga: la realidad de que ahora una vida estaba creciendo en su vientre.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Jue Mayo 11, 2017 2:58 pm

Los nervios no eran algo del todo común en el francés; se había visto presionado y bajo los focos desde sus primeros pasos por lo que soportaría un par de miradas sobre él. Al menos cuando las miradas no era de personas que, si no lo seguían haciendo en la actualidad, le odiaban por razones que aún no eran del todo conocidas por el jugador de quidditch. Sus dedos se entrelazaron con los contrarios en busca de trasmitirle confianza y la fuerza suficiente para pronunciar en voz alta la noticia. Posteriormente llegarían las palabras malsonantes, las acusaciones de unos a otros, los rostros de estupefacción y mil preguntas atropelladas. Podía llegar a comprenderlo, no llevaban  ni un año y les habían citado para aquella noticia, no cualquier otra, sino la noticia de que iban a ser padres.

Observó de reojo a la rubia, con su gesto dubitativo, sin saber cómo abordar el tema. No sabía si… no, sabía que el momento en el que lo dijera ante la familia Delacour sería una situación sobradamente más incómoda. Correspondió al ligero apretón de sus dedos, esbozando una pequeña sonrisa, y acariciando el dorso de su mano con el pulgar. —Lo sabemos desde hace unos meses— puntualizó, aunque sabía que no era del todo necesario, antes de que la pregunta de “¿desde cuándo lo sabéis?” surgiera de los labios de alguno de los invitados.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Lun Jul 24, 2017 10:29 am

El francés nunca aprendió como guardar la calma cuando se trataba de noticias, más aun si estas las daba su hermana, debido a eso sus nervios se fueron a tope cuando ella comenzó a hablar de esa forma. Pero Alex tenía razón y debía mantener la calma. Podrían ser buenas noticias, sería excelente si lo fueran, luego de una racha de mala suerte hacía falta algo que les subiera un poco el ánimo. — Tienes razón. Es mejor que cierre la boca y espere a ver de qué se trata. — Respondió y cerró con un corto beso en los labios de su pareja. Después mantuvo plena atención en su melliza.

Los nervios hacían de las suyas dentro del cuerpo del joven aprendiz, su cuerpo comenzaba a desesperarse, la inquietud se notaba en sus manos que jugaban pasándose el cubierto entre ellas, también sus piernas se movían sin cesar debajo de la mesa. Notaba lo difícil que era para su hermana hablar del asunto, por lo mismo imaginaba que era lo peor. — ¿Embarazo? ¿Estas embarazada? — Esas palabras retumbaron en los oídos de Gaspard como si se trataran de un par de campanas. Obviamente al principio no creyó aquel cuento y, en su rostro se dibujó una sonrisa nerviosa. — Muy bueno el chiste, Pollie. Lograste que me pusiera nervioso, pero ya en serio, que era lo que ibas a decirnos. — Persistía en que era mentira. Aunque Richard se unió a la conversación para afirmar lo que la rubia decía. No conocía muy bien al muchacho pero sabía que no jugaría con ese tipo de cosas.
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Alexis K. Oswald el Vie Jul 28, 2017 12:24 am

Probablemente se había apresurado un poco al creer que aquella navidad sería más tranquila. No sé sintió más relajada al mirar a Polie, aunque sabía que eso era un gesto de agradecimiento y que probablemente contribuyera mínimamente en su relación un poco tirante no pudo disfrutar del gesto o sentirse en paz por ello. Abrió la boca pero no pudo decir nada, eso si que era una gran sorpresa. Sus ojos vagaron de Pollie a Richard y finalmente se volvió sobre su silla para ver a Gaspard. Aguardo su reacción, en silencio. Le sorprendió la calma con la que repitió las palabras de su propia hermana, aunque comprendió el porqué al oír lo siguiente.

Se hundió un poco en su silla, de un momento a otro se sintió ajena, como si sobrara pero tras tomar un poco de aire decidió interrumpir -Gus...- le llamo por lo bajo -Ella no parece estar bromeando- indico hablando bajo aún. Aclaro su garganta un momento -En otras palabras, que serás tío- le respondió a Gaspard antes de volver su mirada a Pollie y Richard -No sé muy bien qué es lo que se dice en estos casos pero supongo que... ¡Felicidades!- dijo repentinamente nerviosa, no quería meter la pata pero acostumbraba a hacerlo, en especial cuando una situación le incomodaba. Si quiera recordaba una sola vez en que hubiese sido participe de tal noticia y si eso se lo habían enseñado en alguna clase de protocolo seguramente había dormido en clases porque no tenía idea de si quiera como reaccionar, así que sonrío para acompañar sus palabras y volvió a guardar silencio regresando su mirada a Gus y manteniéndose alerta, aún desconocía que tipo de reacción pudiese tener porque ese no era un tema que enfrentaran con frecuencia.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 376
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.