Volver arriba

Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Ene 17, 2017 2:09 pm

25 de Diciembre, 1979
Medio día, apartamento de Apolline



La figura de la rubia cruzaba el apartamento de un lugar a otro como si de una snitch se tratara, inquieta, un tanto nerviosa. Días atrás envió a su mellizo una lechuza donde le proponía comer juntos el día de Navidad en su apartamento, a diferencia de otros años que acudían a casa de sus padres; para mayor inri le planteó la sugerencia de acudir acompañado de Alexis con quien ya llevaba saliendo cierto tiempo. Puede que por los eventos del pasado aún no fuera de agrado de Pollie, le costaría verle junto a su mellizo pero trataba de ser flexible, hacer un esfuerzo por dar la oportunidad que antes no quiso y eso le llevó a la conclusión de invitarla a su casa para dichas fechas. La única norma que le puso a Gus en la carta fue que estaría prohibido hablar sobre política bajo su techo. Era un tema excesivamente delicado que la francesa no estaba dispuesta a tocar.

Y ahí iba, caminando entre adornos acordes con las fechas que había colocado un par de semanas antes. El árbol colocado junto a uno de los ventanales era bañado por la luz que entraba a través de los cristales, haciendo destellar algunas de las bolas que lo adornaban; otros pequeños abalorios revoloteaban por la vivienda gracias a un sencillo conjuro, como un divertido Père Noël que volaba en su trineo tirado por renos por toda la vivienda.

En lo que los invitados llegaban la semi-veela trataba de acabar de poner todo en orden, pues las nauseas al despertar esa misma mañana la retrasaron en todos los quehaceres, es por eso que no estaba quieta, con florituras de varita que movían un mantel de tela y platos hacia la mesa donde se reunirían ese día. Había esperado a ese día en especial para darle la noticia de su embarazo a Gaspard, reprimiendo las ganas de anunciarle que iba a ser tío y ansiaba por ver la expresión de su rostro, incluso cuando sentía cierta inquietud al recordar el día que aprendiz de auror y jugador de quidditch se conocieron; pero se negaba a eso, albergaba la esperanza de que todo iría bien.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Miér Ene 18, 2017 11:32 am

Al día siguiente del conocimiento de la noticia de que iba a ser padre tuvo que marchar a París para seguir ayudando a su madre con los preparativos de la cena de Navidad, intentando encontrar el momento oportuno en el que poder comunicarle que aquel año no podría celebrar la Navidad con ellos y que, en su lugar, lo haría junto a Apolline. Lo haría el día de nochebuena, quizás no era el momento más adecuado pero, debido a que estaban celebrando con ellos aquella noche, pensó que no le darían tanta importancia entonces a su ausencia. Por suerte no tuvo que recurrir a aquello puesto que una misiva de Apolline que comunicó de que se celebraría una comida en lugar de una cena. Habría cancelado la cena de Navidad gustosamente pero el francés se vió aliviado con el cambio de planes.

Con regresar una hora antes del comienzo de la cena que se llevaría a cabo en la  mansión Delacour  todo estaría perfecto. Usó el traslador de París para dirigirse hasta Londres y, de allí, hasta el apartamento de la rubia en un pequeño paseo que se vió acrecentado debido al regalo que llevaba el francés en las manos. En un día que tuvo libre decidió acercarse hasta una famosa tienda de artículos de bebé que había en la capital francesa; adquiriendo un carrusel para colocarlo sobre la cuna de su futuro hijo. Se sintió atraído por uno bastante sencillo que llevaría a configurar en alguna tienda mágica para que obtuviera movimiento y le incluyeran figuras seleccionadas por el francés. Estrellas, lunas, una snitch, algunas escobas y nubes eran parte de los abalorios que colgaban de los hilos del carrusel; siempre podía incluir lo que ella gustara.

Apoyó el regalo contra la pared mientras intentaba tocar el timbre de la puerta. En aquel momento se sentía completamente como un integrante del circo intentando que la caja no cayera mientras tocaba el timbre con la poca movilidad que  disponía debido al abrigo que lucía. Volvió a tener el regalo agarrado con ambas manos a la espera de que la rubia apareciera bajo el marco de la puerta. En solo cuatro días la había extrañado más de lo que reconocería en voz alta.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Miér Feb 01, 2017 9:35 am

Todas las navidades acostumbraban pasar las fiestas con sus padres, pero en esta ocasión los mellizos tenían planes diferentes, de hecho Apolline inventó una pequeña reunión “familiar” un poco diferente. Diferente porque acudirían sus parejas y ellos dos solamente. Al joven le parecía extraño, sabiendo que su hermana no sentía mucho agrado por Alexis, en realidad le tenía rencor por cosas que sucedieron en el pasado, pero estaba tratando de ser flexible con Gaspard para que pudiera estar con su novia. A la cena también estaría invitado Richard, la actual pareja de la rubia, de quien el joven de pelos rizos no terminaba de acostumbrarse, que poco a poco iba acostumbrándose a la idea de que su hermana tuviera una relación con un hombre que ni siquiera conocía. Y la primera vez que lo había visto nada salió bien, aunque ahora estaba un poco más calmado con respecto a la situación.

El francés recibió días atrás una carta de parte de su hermana con la invitación a la cena navideña, aprovechando las vacaciones que le daban en la academia de aurores de Bulgaria, no tardo en vestirse y tomar un poco de ropa para el viaje, no tardó mucho en utilizar un translador que lo llevaría a Londres y una vez llegó a la ciudad se apareció frente al edificio donde vivía su melliza. Al llegar pudo ver a Richard entrar en el lugar, y lo siguió para tratar de ayudarlo, ya que se veía que en cualquier momento podría hacer un desastre con las cosas que llevaba en sus manos.

Subiendo las escaleras mantenía distraída su mente pensando en si Alex habría llegado primero, pero estaba hablando de Alex la cual tenía la costumbre de llegar de última, además por su relación con la francesa seguro esperaría a que todos llegaran para sentirse más segura.

Luego del último escalón por fin llegó al piso de Apolline y se detuvo justo detrás de Richard sin hacer ningún ruido. Tan solo aclaro un poco su garganta para hacer notar su presencia. — Richard. — Lo llamo con tranquilidad, tampoco quería asustarlo y que terminara de hacer un desastre. — ¿Necesitas ayuda con eso? — Señaló la caja que traía en sus manos mientras volvía a tocar el timbre del apartamento para que su hermana saliera a recibirlos.
avatar
Mensajes : 538
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Feb 01, 2017 3:13 pm

Navidad, un día atribuido a la familia. Un festejo muggle que los magos habían tomado como propio también, podían celebrar su misma religión y odiarlos a la vez, era lógico. Bueno, lo era para ellos. Alexis solo pensaba con sarcasmo al respecto. Tampoco le gustaba recordar aquello, pero era más divertido mofarse de ello que pensar en que su familia estaba quién sabe dónde. Bueno, sabía dónde estaba Cora pero no pasaría navidad cerca de sus padres, también sabía dónde estaba Iris pero definitivamente Azkaban no era un lugar para ello y tenía la ligera sospecha de que si volvía a poner un pie en el lugar Iris atentaría contra su vida, tal vez exageraba pero mejor prevenir que curar. Sophia seguía desaparecida o prófuga, detalles. Dymas, bueno, por más que supiese donde andaba lo último que Alexis deseaba era pasar su navidad sola con él. Lyra siempre había sido una opción pero eso era más o menos lo mismo que con Iris. Así que se había resignado a que tendría una navidad algo distinta esta vez, claro, hasta que Gus propuso algo diferente.

Mentiría si dijera que de inmediato estuvo de acuerdo con eso, tenía la impresión de que se sentiría cual sapo de otro pozo allí pero no podía decirle que no a Gaspard, aunque quisiera, no podía hacerlo. Tomo algunas cosas antes de salir, colgó un morral a su espalda y partió. Si, podría haber aparecido cerca de allí y simplemente llegar pero prefirió el camino largo, el que tomara tiempo. Lo último que deseaba era tener que pasar un incomodo momento con Apolline a solas. Ni bien llego pudo observar una imagen bastante divertida para ella, tuvo que morder su propia lengua para evitar burlarse de Gaspard en voz alta por ello, aunque eso podría durar poco, de un momento a otro Alexis seguramente molestaría al respecto, porque en eso se basaba su relación, en algún punto seguían siendo aquellos jodidos mejores amigos que alguna vez fueron de niños -Justo a tiempo- dijo haciendo notar su presencia allí.

Avanzo parándose detrás ambos y sonrío -Es mejor para nosotros dos mantenernos alejados de las escaleras- bromeo por lo bajo hacía el chico junto a Gus, su rostro se le hacía conocido pero evito comentarios al respecto. Cruzo sus brazos envolviendo a su novio por la espalda, dando un corto beso en su nuca, más bien la zona de su cuello descubierta a su espalda, un gesto algo tierno en cierto punto pero también uno que le permitía ocultarse y usarlo de barrera en caso de tener algún inconveniente -Feliz navidad- pronuncio al final con una sonrisa sincera en su rostro y apretando un poco su agarre a Gus, lo que probablemente le daría una advertencia de que estaba algo nerviosa e impaciente, tal vez un poco asustada. Era muy extraño para Alexis el sentirse protegida con él allí pero lo hacía -Estoy pensando seriamente en salir corriendo ahora- murmuro a su oído con complicidad y algo de gracia.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Feb 05, 2017 4:58 am

En la cabeza de la rubia estaba presente una lista con lo que debía hacer, repasando una vez, otra, cautelosa pues quería todo perfecto para ese almuerzo. Revisó la mesa que bajo los efectos de delicados movimientos de varita se iba completando con un bonito mantel, servilletas de tela, copas, cubertería, unos pequeños platos con tentempiés previos a la comida… Y sonó el timbre. Justo acababa de trasladar todo lo necesario cuando la campana que advertía de la llegada de invitados resonó, seguido de un par de ladridos de Teemo, que se incorporó de su cama para quedar a un par de metros del umbral de entrada -¡J’y vais!- exclamó. Con un último aspaviento de muñeca colocó una servilleta rezagada que aún revoloteaba sobre la mesa, sonrió satisfecha con el resultado y avanzó con pasos gráciles a la puerta; se detuvo por unos segundos frente a un pequeño espejo que tenía cerca de la puerta, rogando a Morgana que el malestar de esa mañana no fuese muy notable.

El segundo toque al timbre fue suficiente para que la rubia abandonara ese breve instante de incertidumbre, dando el par de zancadas que le quedaban hasta la puerta y abrirla. Para su sorpresa no sólo llegó Richard. Su hermano y Alex también estaban allí -¡Joyeux Noël!- sonrió alegre, felicitándoles el día -Pasad, pasad, podéis dejar los abrigos en ese sillón, luego los ponemos en alguna habitación- se movió a un lado mientras abría la puerta por complete para que los invitados pudieran adentrarse al apartamento -Richard- saludó cuando pasó el umbral, depositando un fugaz beso sobre sus labios y esbozando una liviana sonrisa atolondrada -¡Gus!- exclamó abrazando por unos segundos a su mellizo -Alex- besó la mejilla de la inglesa. Se decía a sí misma que debía ser más tolerante con la situación aunque no fuese de su agrado, así que, ¿Qué mejor fecha para dar una segunda oportunidad?

Una vez entraron todos cerró la puerta, estremeciéndose un segundo por el frío que entró en esos segundos -Espero que tengan hambre, hay comida para dos días- comentó y lo más seguro es que el olor a comida ya hubiera llegado a sus fosas nasales -Oh, cuidado con ese Papá Noel, a veces se choca- advirtió a sus invitados señalando el adorno que seguía sobrevolando las cabezas de todos, soltando un alegre “¡Ho, ho, ho!” de vez en cuando -Si queréis serviros alguna bebida, ahí tienen las copas. Hay vino, hidromiel y cerveza de mantequilla- estaba algo nerviosa y no sabía si lo ocultaba bien. Ser anfitriona en eventos de esa clase a menudo la inquietaban, tratando de tener todo perfecto y a la ocasión se le juntaba el otro pequeño dato por revelar.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Sáb Feb 11, 2017 10:04 am

Solo esperaba que todo aquello saliera bien, tenía ligeras sospechas de las verdaderas razones por las que la rubia había querido celebrar aquella comida navideña con su hermano y la pareja de él. En un inicio, claramente, no lo supo pero después de que ella misma le dijera que estaba embarazada todo comenzó a cobrar sentido. Esperó pacientemente que la rubia abriera la puerta después de que él tocara el timbre pero, en lugar de ser ella a la que escuchara Gaspard lo sorprendió haciendo que se girara ligeramente con la caja aún entre sus manos. —Gaspard— saludó con un ligero movimiento con una de las manos que sostenía la caja. —No te preocupes, está bien— agregó quitándole importancia y percatándose de la presencia de una chica rubia que apareció también tras ellos. —Definitivamente somos puntuales— bromeó antes de girarse hacia la puerta de nuevo. Habían llegado todos a la vez por lo que la rubia no podía quejarse de sus invitados.

Cuando la puerta fue abierta pudo leer la sorpresa en los ojos azules contrarios al encontrarlos a todos allí reunidos a la vez. —Joyeux Noël— respondió a la efusividad de la rubia, la recorrió unos segundos con la mirada, percatándose de que todo se encontraba bien con ella, antes de entrar y corresponder fugazmente a su beso. Recorrió con la mirada el lugar perfectamente decorado, tal y como recordaba de la ocasión anterior que estuvo en aquellas fechas en el apartamento de la rubia, aunque lo cierto es que la decoración fue lo menos importante de aquella noche. —Iré a dejar esto por allí— avisó alejándose de los demás para poder dejar la caja encima de uno de los muebles y volver donde se encontraban ellos, teniendo que esquivar el Papá Noel que casi chocó contra su cabeza. —No creo que eso sea muy seguro— miró a la rubia desde la distancia en la que se encontraba sin estar conforme con que diera lugar a algún incidente.

Se permitió mirarla apenas unos segundos percatándose del nerviosismo que la atacaba por lo que acabó por acercarse hasta la mesa donde giró su copa. —¿Queréis que os sirva algo?— les preguntó tomando la botella de vino entre sus manos para abrirla y comenzar a echar un poco en su copa.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Jue Abr 13, 2017 11:39 am

Para estas fechas siempre se sentía emocionado, eran días donde se reunía con su familia y recordaba lo que sentía cuando era niño, pero este año había algo diferente y que le causaba una mayor emoción, estaría junto a Alex y sería la primera navidad que pasarían juntos por lo que no podía sentirse mejor. Una de las razones era porque se imaginó que no aceptaría su invitación por sus ideas acerca de la Navidad y porque sería en casa de Apolline, ellas no eran precisamente amigas después de lo que había pasado, y quizás eso la pondría nerviosa por temor a que la melliza de Gaspard reaccionara mal por su visita. Pero Gus hablo con ella, antes de invitar a Alex, para pedirle que tratara de ser lo más amigable posible y le diera una segunda oportunidad. Tendría que haberla porque Alex y el francés pensaban estar juntos por un buen tiempo y no podía haber enemistades en la familia.

Justo en la puerta esperando a que su hermana les abriera le sorprendió ver que Alex llegara a tiempo, siempre se las arreglaba para llegar tarde y conociéndola tomaría un viaje bastante largo para tratar de calmar sus nervios, por eso la sorpresa en su rostro de que los tres habían llegado casi al mismo tiempo al departamento de la rubia.

Dentro de la casa Gaspard recordó las navidades pasadas, Apolline se había esmerado en adornar todo, de hecho había sido un gran trabajo. Y quedaba detallado que las Navidades de los magos eran muy distintas a la de los Muggles, sobre todo por los adornos flotantes y también estaban los que se movían, como por ejemplo en gordo vestido de rojo que daba vuelvas por encima de las cabezas de los invitados, lo que podía terminar en un accidente y la víctima como siempre terminaría siendo el de pelos rizados. — Estoy de acuerdo con Richard, eso podría terminar en un accidente — Comento mientras vigilaba al Santa volador, cuidando su cabeza más que todo, y también la de Alex.

Respondió al abrazo de su melliza. — ¡Joyeux Noël! — También le dio un pequeño beso en la mejilla. Luego sintió cosquillas que recorrían todo su cuerpo, cuando Alex se atrevió a abrazarlo y darle un beso en el cuello, uno de los puntos más débiles del muchacho. Sabía en parte que era un mecanismo de defensa por su parte de su novia y con un toque de dulzura, el cual adoraba, con eso entendió que estaba bastante nerviosa. — Todavía no, no has pasado la aprobación, pero más tarde tengo un plan para ambos — Respondió en un susurro porque quería que solo ella escuchara.
avatar
Mensajes : 538
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Alexis K. Oswald el Sáb Abr 15, 2017 6:14 pm

Bien, había pasado por alto ese detalle, tres franceses. Joyeux Noël hubiesen sido palabras apropiadas. Levanto los hombros y sonrío a Pollie, ya había saludado a ambos chicos así que solo quedaba ella -Feliz navidad- le repitió a la rubia. Solo logro despegarse un poco de Gus cuando tuvo que dejar un beso en la mejilla de Apolline o un poco antes porque les dejo espacio para que se abrazaran entre ellos. Se removió solo un poco para quitar su abrigo y arrojarlo sobre el sillón, tal y como su cuñada lo había indicado. Sonrío al pensar en ello, suponía que esta vez no podría llamarla así tan rápido, pretendía no provocar a Pollie, no si quería pasar la navidad allí con ellos. Movió su morral al frente y saco de el una botella de champaña, seguido de dos cracker navideños que paso hacía Apolline. Esa era una tradición inglesa familiar y por algún motivo no quería romperla este año, aunque al parecer no la compartiría con Sophia o Iris esta vez.

Olía muy bien, demasiado bien. Aunque el olor de la comida volvió a terminar cuando se pego a Gus de nuevo, dejando que el perfume de su novio volviese a llenar sus pulmones -Si sabe que le conviene no va a acercarse a mi- bromeo mirando a aquel Santa que sobrevolaba el lugar y levanto sus hombros luego -Bueno, ya que nadie va a hacerlo...- dijo colocándose ahora a un lado de Gus y mirando a Richard a quién le tendió su mano -Alexis Oswald- se presentó sin más -Según de cuál de los dos escucharas de mi... Bueno en realidad no importa cual, seguramente dijeron algo malo- bromeo como de costumbre -No te preocupes, si se quién eres- añadió extendiendo su mano para tomar una copa de vino -Pero tranquilo, no pediría tu autógrafo- concluyo alegremente antes de volverse hacía Gus.

Fingió contar con sus dedos algo antes de levantar su mirada -Aproximadamente ocho años y aún no aprendes que odio que hagas eso- puso los ojos en blanco -No soy buena manejando la expectativa de las sorpresas, Gus. Espero que incluya dulces de limón- se quejo antes de beber un poco de vino, su nerviosismo comenzaba a ceder, no por el alcohol en si, sino porque alguna que otra broma le permitían ser ella misma. Miro alrededor y sonrío -Bonito lugar, Pollie- escapo de su boca sin si quiera pensar en sus palabras o en cómo le había llamado, solo lo dejo caer. Era simple, acogedor y lindo, algo que encajaba en los gustos de Alex. Prefería lo tranquilo y personal a aquellas inmensas casas que nunca acababas de conocer.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Abr 21, 2017 11:28 am

El travieso Santa Claus recorría la vivienda a su libre albedrío, alertando a los presentes de su peligrosa presencia surcando el aire con la posibilidad de impactar por accidente sus cabezas y a pesar de la petición de la mayoría, la francesa tan sólo hizo que su velocidad fuera menor ya que le gustaba aquel regordete rojo en su trineo arrastrado por renos -Olvidé que también hay té, si me sirves un poco- solicitó al bateador con una liviana sonrisa. Aunque su expresión pasó al apuro que sintió debido que olvidó por completo hacer las presentaciones entre Alexis y Richard -Dementores, que mal educada, lo siento- se disculpó ante ambos, dejando que la conversación fluyera en lo que sacaba su varita, apuntando a los abrigos de los recién llegados y con una floritura los guiaba hacia la habitación de invitados para que quedaran allí hasta su posterior marcha -Gracias, Alex- sonrió a la de origen británico por el cumplido.

**

La comida fue mejor de lo que la misma Pollie pudo planear. Conversaron en todo momento, compartieron alguna anécdota, planes, todo ello con la armonía que la francesa deseó en el momento que organizó aquel almuerzo con sus seres más allegados -Espero que os gustara la comida, traté de conseguir a los mejores cocineros- una pequeña risa escapó de entre sus labios aunque no mentía. Quienes la conocieran, sabían que, a pesar de gustarle la cocina, no era uno de los puntos fuertes de la semi-veela -Me alegra haber celebrado este día con ustedes, es realmente importante y bueno...- las orbes celestes de la rubia se encontraron con las añiles de Richard, una mirada llena de significado -También quería aprovechar para darte, daros, una noticia- se corrigió a medida que hablaba, en parte víctima de los nervios.





un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Richard S. Delacour el Dom Abr 23, 2017 4:21 pm

De vez en cuando sus ojos añiles miraban al santa Claus que amenazaba con hacer que la velada acabara en desastre cuando chocara contra alguno de los asistentes a la comida. Sirvió una copa para Alexis, apretando su mano cuando se presentó y aseguro que sabía quien era él, por lo que no agregó nada más antes de dejar que ella se alejara, llenarse una copa él mismo y una taza de té para Apolline.

***

Después del acontecimiento acaecido en el campo de quidditch no había esperado que la conversación entre los presentes se presentara como liviana y entretenida, quizás no pensó que se lanzarían cosas a la cabeza, pero tampoco que fuera a ser tan tranquilo. Al menos por el momento. De tanto en tanto presionaba cariñosamente la mano de la francesa para infundirle confianza en decírselo a su hermano cuando terminaran de comer; su cabeza debía de ser un completo caos de formas de comunicar la buena nueva. Rió, asintiendo con la cabeza, por más ocasiones en las que se había ofrecido a ayudarla con el tema culinario siempre rehusaba sus proposiciones. —Te cederemos los galardones de haber colocado con armonía la comida en la mesa—bromeó antes de beber de su copa, mirándola de reojo por sus siguientes palabras. Dejó la copa sobre la mesa y bajó la mano hasta la contraria, entrelazando sus dedos con los de ella.
avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas, family and news [Lefevre´s brothers, Alexis & Richard | FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.