Micky talk [INSTA]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Micky talk [INSTA]

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ene 16, 2017 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos considerarían su osadía una falta de educación, pero la aprobación de la principal persona implicada ya la tenía, sin necesidad de pedirla. Un par de meses bastaron para conocer suficientemente a Catrina, para poder tomarse la confianza de permanecer en su habitación aun cuando ella estaba fuera. El francés podría haber dormido la siesta en su propia cama y habitación, pero prefirió hacerlo en la de su mejor amiga por dos sencillas razones. La primera, le tranquilizaba saber que en algún momento aparecería Catrina y la segunda, olía a galletas. Se echó sobre la cama sin llegar a cubrirse con las sábanas, hundió el rostro en la almohada ajena y cerró los ojos, quedándose dormido en cuestión de segundos. Por primera vez en mucho tiempo, Ricky no tuvo pesadillas relacionadas con la guerra, las amistades hechas en la academia le servían como un antídoto contra el miedo, le proporcionaban una paz difícil de explicar.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Micky talk [INSTA]

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Ene 17, 2017 12:06 pm

Se colocó ambas manos en las rodillas, atendiendo a las opiniones de Míra, como si hubiera olvidado que intercedía en ausencia de Catrina, y en lugar de eso sintiera que simplemente estaba manteniendo una conversación con la hermana de su mejor amiga, sin situación delicada de por medio.—Te comprendo.—Se sinceró, tras un asentimiento de cabeza.—A nadie le gusta que un ser querido se dedique a esto, puede ser peligroso.—El mismo Ricky empezaba a arrepentirse de estar haciendo tantas nuevas amistades entre los aprendices de auror, saber que alguno de sus nuevos amigos podría perecer en combate le sentaba como una patada en el estómago.—Pero no te preocupes, te aseguro que aquí todos apreciamos a Catrina y que nos encargaremos de protegerla.—Bajó la voz, como a punto de revelar un gran secreto.—Aunque, entre nosotros, no lo necesita. Es brillante.—Añadió en un bisbiseo.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Ene 17, 2017 12:29 pm

Aún recordaba el momento en el que apareció en casa, para poder pasar unos días allí mientras adquiría una vivienda, y cuando preguntó por Catrina sus padres le comunicaron que estaba en la Academia de Aurores de Bulgaria debido a lo sucedido en Salvio. Apretó los labios contrariada, prefería no pensar en aquello si estaba allí para hablar con su hermana porque sabía que desencadenaría malestar entre las hermanas. —No sé como se le da todo esto, pero no puedo evitar preocuparme por ella— su tono de voz era serio, no estaba hablando de cualquiera cosa aunque, sorprendemente, hacía mucho tiempo que no le decía a nadie que se preocupaba por ella aunque estuvieran peleadas. —, te deben de sorprender mis palabras, seguro que ella me define como alguien menos cercano.— una sutil e irónica sonrisa se dibujó en sus finos labios.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Ene 17, 2017 12:41 pm

Ciertamente, a Ricky le sorprendió más la afirmación de Míra que la supuesta preocupación que debía resultarle extraña.—No, en realidad no me sorprende.—Contestó, con la sinceridad habitual que impregnaba sus palabras y quedaba reflejada en su mirada añil. Comprendió que su respuesta podía resultar confusa, y se apresuró a aclarar el porqué.—Bueno, Catrina está enfadada, y no creo que piense que te preocupas tanto por ella.—Aclaró. Tampoco hablaba mucho sobre su hermana, la mayoría de conversaciones relacionadas con ella tenían lugar precisamente porque acababa de tener suceso una discusión.—Pero siempre he creído que no tenía razón en eso. La familia es muy importante, así que no me sorprende que te preocupes por tu hermana pequeña, me sorprendería que no lo hicieras.—Explicó desatado, asumiendo que Catrina no se enojaría con él por intentar ayudar.

Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Ene 17, 2017 4:24 pm

Lo miró con cierta confusión en sus ojos verdes, sin saber cuanto sabía de la relación que mantenían las hermanas Creagh. Esperó con paciencia y esbozó una pequeña sonrisa acomodándose ligeramente en el lugar que se encontraba. —Sigue siendo mi hermana aunque no nos hablemos.— aseguró suspirando con cierto cansancio, cansancio que se reflejaba en su rostro mucho más de lo que a ella le gustaba. —Me alegra escuchar eso, al menos he empezado con buen pie con mi ¿cuñado?— sus cejas se arquearon mientras hablaba hasta que acabó por levantarse, dando una nueva ojeada hacia la puerta. —¿Sabes dónde ha ido?— preguntó con cierta impaciencia, en cierto sentido estaba nerviosa. No estaba acostumbrada a pedir disculpas a los demás, ya que no discutía con mucha asiduidad, pero estaban llegando unos meses en los que pasaba más tiempo disculpándose que hablando con normalidad. 
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Ene 18, 2017 2:41 pm

Un rictus de confusión secundó la palabra cuñado, seguido de unos segundos de razonamiento rematados con una carcajada que seguramente atravesó la pared y se coló en su propia habitación.—¿Cuñado? No, no, para nada.—Contestó, todavía riendo ante la simple idea.—No tengo ese honor.—Explicó. Una sucesión de frases pasadas cobraron repentinamente sentido en su mente. Se habría dado cuenta antes, de no haber estado embobado por la reciente siesta.—No lo sé, aunque no creo que saliera de la academia, siempre podemos ir a buscarla.—Sugirió, pues la impaciencia que sentía su compañía era evidente, lógico teniendo en cuenta que durante el último encuentro que tuvieron las hermanas Creagh discutieron.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Miér Ene 18, 2017 5:46 pm

No pudo esconder la sorpresa en su rostro y retirarse ligeramente del joven cuando se rió ante lo que había dicho. —Oh.— consiguió articular tocando ligeramente la parte posterior de su cabeza un tanto avergonzada por sus erróneas suposiciones. —Lo siento, pensaba que no érais solo amigos porque, bueno, esta es su habitación.— explicó las razones por las que sospechó que había algo entre su hermana y el joven. Ya se encontraba de pie, con la mirada hacia la puerta pero regresando el mirar hacia él. —Creo que es una buena idea, me he perdido un poco hasta conseguir dar con este… sitio.— dijo refiriéndose al  edificio donde se encontraban todos los apartamentos. —¿Me acompañas?— preguntó volviendo a colocarse la bufanda.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Ene 19, 2017 2:05 pm

Ricky dejó de reír, pues comprendía bien que, lo que a sus ojos parecía un completo disparate, a ojos ajenos fue la deducción más lógica. A veces olvidaba que no todos le conocían tan bien como Catrina, su hermana no sería la primera persona que confundiera la relación de ambos amigos.—Comprensible.—Respondió, sin detenerse a aclarar el motivo de su presencia en la habitación. Habría que dar demasiadas explicaciones, indagar en asuntos que no venían a cuento. Se levantó y alisó las arrugas que reinaban en su camisa.—Sí, claro.—Volvió a colocarse los zapatos y colocó un abrigo antes de dejar atrás la habitación de Catrina para ayudar a Míra a encontrar a su hermana menor.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba