Micky talk [INSTA]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Micky talk [INSTA]

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ene 16, 2017 4:23 pm

Algunos considerarían su osadía una falta de educación, pero la aprobación de la principal persona implicada ya la tenía, sin necesidad de pedirla. Un par de meses bastaron para conocer suficientemente a Catrina, para poder tomarse la confianza de permanecer en su habitación aun cuando ella estaba fuera. El francés podría haber dormido la siesta en su propia cama y habitación, pero prefirió hacerlo en la de su mejor amiga por dos sencillas razones. La primera, le tranquilizaba saber que en algún momento aparecería Catrina y la segunda, olía a galletas. Se echó sobre la cama sin llegar a cubrirse con las sábanas, hundió el rostro en la almohada ajena y cerró los ojos, quedándose dormido en cuestión de segundos. Por primera vez en mucho tiempo, Ricky no tuvo pesadillas relacionadas con la guerra, las amistades hechas en la academia le servían como un antídoto contra el miedo, le proporcionaban una paz difícil de explicar.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Micky talk [INSTA]

Mensaje por Míra Z. Creagh el Lun Ene 16, 2017 4:40 pm

Ahora la checa se arrepentía de haber dejado que el día acabara encaminándose por los tortuosos caminos que destrozaron el día, así que pasó por casa de sus padres para dejar a Lisa antes de volver usar el traslador que llevaba a Londres y allí tener que ingeniárselas para llegar a Bulgaria. Todo había acabado siendo más complicado de lo que esperaba pero, finalmente, estaba ante la puerta del apartamento de su hermana. Le costó tocar un par de puertas y que le dijeran que no era allí hasta que consiguió ordenar los números que sus padres le brindaron. Prensó los labios dubitativa pero no había recorrido toda aquella distancia en balde por lo que golpeó la puerta con los nudillos a la espera de que apareciera su hermana bajo el marco.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ene 16, 2017 4:48 pm

El ruido seco de nudillos contra madera consiguió que Ricky abriera un ojo. ¿Catrina? No esperaba un regreso tan temprano, y era improbable que llamara a la puerta de su propia habitación. El francés se incorporó, desperezándose, mientras repasaba posibles visitas. ¿Gaspard? ¿Sirius? ¿Su novio? Esperaba que, en caso de tratarse de la última opción, no malinterpretase la situación. Se encaminó hacia la puerta entre bostezos, sin molestarse en arreglarse los desaliñados mechones de cabellos castaño. Giró el pomo y abrió la puerta.—Hola.—Saludó somnoliento, dirigiéndose a una persona cuyo rostro le resultaba totalmente desconocido.—¿Necesitas algo?—Preguntó.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Lun Ene 16, 2017 4:57 pm

En su cabeza intentaba organizar como disculparse con su hermana pequeña, pero ninguna opción estaba bien del todo, habían pasado demasiadas cosas como para solucionarlo todo con un 'lo siento'. Esperó con cierta impaciencia frente a la puerta del apartamento hasta que ésta se abrió y, de nuevo, fue un chico el que apareció al otro lado del marco. La desilusión se dejó ver en su gesto. —Hola.— dijo con una tenue sonrisa que desapareció cando giró el rostro para mirar los números el siguiente apartamento y del anterior. —Perdona haberte molestado, es la carta puerta que toco— se disculpó regresando la mirada hasta él. —, ¿conoces a Catrina Creagh?— preguntó directamente. Por probar no pasaba nada, igualmente preguntó en los otros apartamentos y no supieron decirle nada en claro.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ene 16, 2017 5:07 pm

De no ser por el sueño que tenía, quizás podría haber distinguido un atisbo de la decepción en el rostro ajeno cuando abrió la puerta de la habitación.No, no es ninguna molestia.—Se excusó, frotándose los ojos que notaba nublados por la somnolencia. Asintió ante la mención de su mejor amiga, haciéndose a un lado como invitándola a pasar.—Sí, claro que la conozco, esta es su habitación.—Anunció sin reparos, como si fuera perfectamente normal que ocupase un espacio que pertenecía a otra persona.—Ahora mismo no está, pero no creo que tarde en volver. Puedes pasar, no creo que le importe.—Agregó como buen anfitrión, sin molestarse en preguntarse quién sería la misteriosa visita.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Lun Ene 16, 2017 5:15 pm

Los ojos de la checa se abrieron ligeramente al escuchar que aquella era su habitación y, solo entonces, se fijó en su cabello desordenado y su rostro de somnolencia. ¿Acaso su hermana tenía pareja? Debía de reconocer que se trataba de un chico alto, guapo y con unos ojos muy bonitos pero, quizás debido al tiempo que habían pasado separadas y que ella seguía recordándola como una niña pequeña, no se imaginó nunca a su hermana con un chico. —Oh, vale, yo... esperaré, gracias.— contestó entrando en el apartamento y sin saber hacia donde dirigirse. —Tendría que haberla avisado pero ha sido todo muy repentino.— volvió a disculparse girándose hacia él. —Soy Míra, encantada, debes de ser la pareja de mi hermana, ¿no?— cuestionó pensando que no se debía de equivocar porque, sino, ¿qué hacía en su apartamento mientras ella no estaba?
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ene 16, 2017 5:28 pm

La sorpresa contraria fue perfectamente lógica dada la situación, el problema residía en que su interlocutor se encontraba demasiado cansado como para comprender que las circunstancias resultarían chocantes para cualquier visita ajena a sus compañeros de academia. Ricky cerró la puerta una vez Míra entró, pues el frío del exterior comenzaba a colarse en la habitación.—De verdad, no te preocupes.—Repitió cuando volvió a excusarse, mostrándole una gran sonrisa.—Oh, tú eres la hermana de Catrina.—Exclamó tras escucharla, demasiado sorprendido como para prestar atención a su pregunta.—Pensaba que... que estabais enfadadas.—Anunció algo nervioso, empezando a creer que no debería haber tomado la iniciativa de invitarla a entrar sin el permiso de su amiga. El francés estaba al corriente de la última discusión, y tenía la férrea opinión de que bajo ningún concepto una familia debería pelearse.—Siéntate, por favor. Creo que después de todo se alegrará de verte aquí.—Titubeó, acercándose a la cama y alisando las arrugas que su propio cuerpo dejó sobre ella.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Lun Ene 16, 2017 5:39 pm

Suficiente enfadadas estaban como para invadir el espacio personal de su hermana pero aquello lo pensó después de aceptar la invitación de esperarla en el interior del apartamento; la respuesta fue automática debido al frío que congelaba su cuerpo y la sensación de calidez que emergía del otro lado del marco. Carraspeó un poco con cierta incomodidad por el tono de voz que usó, sus ojos esmeraldas se dirigieron hacia la puerta instintivamente. —Creo que sería mejor que la esperara fuera, no quiero que discuta contigo por haberme dejado pasar.— aclaró ante el nerviosismo que causó en el joven el hecho de que fuera la hermana de Catrina y supiera que ambas estaban peleadas. —No estoy muy segura de ello.— murmuró con culpabilidad a la par que rascaba su mano derecha porque no sabía que hacer en aquel momento.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ene 16, 2017 5:48 pm

Quizás intervenir no fuera la mejor idea, pero Ricky quería a Catrina, sabía que discutir con su hermana le sentaba mal y le gustaría que tuvieran una buena relación. El francés añoraba demasiado a su familia, no podía evitar pensar que su amiga debería sentir lo mismo respecto a su hermana mayor.—No discutiremos.—Aseguró. Él mismo tomó asiento en la misma cama que anteriormente utilizó para dormir.—Yo estoy seguro, a nadie le gusta estar enfadado con las personas que quiere.—Afirmó, palmeando el colchón en ademán tentativo.—Sé que no debería meterme donde no me llaman, pero quiero a Catrina y sé que en el fondo le duele que no os llevéis bien.—Explicó, intentando moderar sus palabras.—Y si has venido hasta aquí, supongo que sentirás lo mismo.—Sabía que estaba arriesgándose, pero valdría la pena si conseguía que su mejor amiga se reconciliase con su hermana.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Lun Ene 16, 2017 6:01 pm

Miró la cama donde él se acababa de sentar y el gesto que le dedicó hizo que arqueara ligeramente sus finas cejas. Sentía como si ella se tratara de un animalillo al que había que consolar por alguna razón que desconocía. —A nadie le gusta, pero hay veces en las que es inevitable.— comentó con tranquilidad, al menos con la tranquilidad que le proporcionaba el hecho de que su hermana aún no había aparecido en el lugar. Permaneció de pie pero se acercó levemente hasta él. —Claro que siento lo mismo, por eso estoy aquí— asintió ligeramente con la cabeza. —. Pero las cosas son bastante complicadas entre nosotras, hemos estado tres años sin hablarnos por lo que tenemos una relación complicada y que no nos esforzamos en suavizar.— explicó con amabilidad en su voz. A fin de cuentas aquel joven era el novio de Catrina así que debía de saber como de tensas eran las conversaciones que siempre acababan manteniendo.

Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba