Volver arriba

Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Vie Ene 13, 2017 11:35 pm

Había esperado el tiempo debido para mandarle una lechuza a la joven, no podía quitarse de la cabeza a la pelirroja, no estaba en el caer como un adolescente más solo por una conversación divertida con una chica, en ese momento simplemente era una joven atractiva que le debia una apuesta... Además sino mal recordaba no había negado que le pagaría de la manera que él le habria propuesto.

 Observo su pequeño "modesto" piso mientras esperaba, la respuesta a su carta había sido breve pero la chica había aceptado ir a verlo, Lucius le había dado la direccion, que en realidad muy pocos conocian, era algo que había comprado cuando necesitaba desesperadamente alejarse de su padre, esos momentos usualmente involucraban una severa golpiza, con alguna que otra maldicion involucrada pero no era el momento de pensar en ello, en esos meses había logrado no hacer enfadar al patriarca de su familia y su cuerpo lo agradecía, asi como su mente, su padre era un experto legilimente y un entusiasta en jugar con la mente de las personas que lo molestaban de alguna manera. Cerro los ojos alejando todos esos pensamientos de su cabeza, no era el momento, de hecho era muy poco apropiado para lo que estaba por hacer.

Se levanto mirandose en el espejo de cuerpo completo que tenía, quien diria que había tantas heridas en su espalda y en el resto de su cuerpo, nadie por supuesto, la mayoria de las dispersadas en su cuerpo tenian una historia falsa... Las de su espalda por otro lado solo Severus las había visto una vez, cuando había estado tan mal que no se había podido curar por si mismo, gruño por dejarse llevar de nuevo, comodo su largo cabello al tiempo que oia que alguien tocaba a la puerta. Camino hasta ella - Un placer verte - dijo con la voz casi en un ronroneo mientras dejaba pasar a su invitada.


Última edición por Lucius A. Malfoy el Sáb Ene 28, 2017 1:03 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Caroline Komorowski el Sáb Ene 14, 2017 1:55 am


Finales de enero, 1977


La lechuza le había tomado por sorpresa, parte de ella había creído de manera decepcionada que la “apuesta” había quedado sin cobrar y ya, que no sucedería nada, después de todo ambos eran Slytherin, y si bien podían gustar de cobrar sus premios, también podían dejar un asunto sin más al este no ser de su interés. Aguardó un día para responder de manera precisa y sin darle mayores vueltas, porque no aceptaba reconocer que no había podido quitar al príncipe de las serpientes de su mente, aunque tampoco es que lo hubiera intentado demasiado, puesto había algo en él, en aquel aire misterioso, elegante y casi frio que proyectaba que le atraía de manera impresionante, sin poder apartar su mirada cuando le veía pasar por algún pasillo, y es que a pesar de todo, a pesar de su extraño encuentro hace un mes, habían mantenido un contacto mínimo dentro de Hogwarts, hablaban lo necesario, manteniendo miradas intensas de vez en cuando.

En la fecha señalada se dirigió a la dirección que había recibido luego de enviar su respuesta; era una edificación hermosa y de tamaño considerable. Sin hacer mayores preguntas se encamino hacia la puerta con el numero indicado, y toco dos veces, esbozando una sonrisa al reconocer su silueta imponente frente a ella, más al escuchar sus vocablos- Lo sé. -Respondió en un susurro coqueto, con una sonrisa perfecta antes de ingresar calmadamente, desviando su mirada en lo que le rodeaba, predisponiéndose a observar por la ventana el paisaje que se le otorgaba- Es un lindo lugar… -Murmuró cruzándose de brazos sin voltearse a mirarle, aun con sus ojos turquesas inspeccionando el lugar, aunque realmente poco le importaba la decoración que tuviera.

- Entonces, ¿a qué debo el honor de tu invitación? -Cuestiono con falso tono de inocencia, como si realmente no pudiera imaginar la respuesta, mirándole por sobre su hombro, con una sonrisa marcada antes de morder su propio labio inferior aguardando su respuesta.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Jue Ene 19, 2017 11:10 pm

No se olvidaba de la mirada que sentía por los pasillos, muchas veces notaba aquella cabellera roja mirandolo, eso solo le hacía sonreir con mayor egolatria, en parte le era conocida la reputación de chica dura de la joven y no podía evitar sentirse bien al saber que era seguido con la mirada por ella.

Al verla en la puerta se hizo a un lado para dejarla pasar, percibio su dulce perfume mientras pasaba a su lado, era agradable saber que no era el unico que había puesto cierto esfuerzo en arreglarse, aunque en su caso no es que pudiera evitarlo, era cosa de costumbre - Lindo, interesante eleccion de palabra, pero lo aceptare - dijo cerrando la puerta y acercandose a la joven que parecia todavia examinar el lugar, aunque no con especial interes.

Levanto una ceja al escuchar la pregunta, reconocia un tono de inocencia cuando lo escuchaba y este era por lejos uno de los mas falsos que había escuchado, sin embargo estaba bien si la pelirroja queria jugar un poco que asi fuera, se acerco un paso mas tomando uno de sus mechones de cabello y pasandolo detras de su oido - Creo que tienes una deuda que saldar conmigo - la sonrisa que aparecio en sus labios no dejaba duda de lo que pasaba por su mente, bajo su mirada a los labios de la chica, se veian rosados y carnosos, justo del tipo que le gustaban al principe de las serpientes, comenzaba a preguntarse que utilidad podria darles ademas de aquellas ingeniosas respuestas que siempre tenia en la punta de la lengua la chica.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ene 20, 2017 1:56 am

Libero una pequeña risa al escuchar la respuesta a su tenue y desinteresada apreciación del lugar, reconoció como él se aproximaba hacia ella, culminando poco a poco con la distancia que les separaba, pero aun así no se volteó a observarle de manera directa, al menos no de inmediato. Lanzarse con rapidez sobre sus brazos le parecía escandaloso y poco atrayente, sin importar lo mucho que realmente quisiera hacerlo, ni mucho menos hace cuánto tiempo deseaba sentirse estrechada entre sus brazos, entre otras cosas, obviamente.

Un escalofrió agradable recorrió su cuerpo, cuando sintió como una de sus manos se hacía con un mechón de su cabello, rozando sutilmente la piel de su cuello al reacomodarlo. Aumento su sonrisa al instante en que su seductor tono de voz exigió el premio que le pertenecía por derecho, mordiéndose el labio inferior al reconocer como sus ojos descendían por su rostro, haciéndola desear con aun mayor intensidad el acortar toda distancia. Pero se calmó, o al menos lo pretendió, finalmente girándose por completo para observarle de frente mientras se cruzaba de brazos, observándole casi con incredulidad- Y… ¿Qué sucedería si aquella deuda tenia fecha de vencimiento? -Cuestiono sonriendo con diversión e interés, tampoco es que fuera a esperar a su real majestad todo el tiempo que él deseara y se lanzaría a sus brazos sin miramiento alguno solo porque él lo decía, tenía dignidad, y esto también iba según sus reglas, o al menos así quería hacerse creer.

Se encogió de hombros mientras desviaba su mirada casi como si se sintiera sumamente decepcionada- Es una lástima, tardaste demasiado y he perdido el interés… -Susurro reacomodando su cabello en un rápido movimiento antes de avanzar hacia él, deteniéndose a su lado antes de retomar su andar hacia la puerta.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Sáb Ene 21, 2017 2:04 am

En lugar de congelarse simplemente siguió sonriendo como si la chica no hubiera dicho aquello, creia entender las intenciones de la chica pero siendo ambos serpientes probar sus teorias siempre era mas divertido, si la pelirroja estaba para sacar su lado plateado el tambien, solo esperaba que se atuviera a las consecuencias - ¿la Tenia? Vaya debo haber omitido esa parte de la conversación en mi cabeza - giro la cabeza hacia un reloj que colgaba en su pared y luego observo a la joven - Ha sido mi error entonces tardar tanto tiempo preciosa.

Imito su movimiento andando hacia la puerta pero en lugar de detenerla alargo la mano al picaporte para abrirla - De nuevo, mi culpa, seguro encontraras un joven que pueda despertar tu interes, ahora si me disculpas... - miro de nuevo el reloj como si de pronto la hora fuera sumanente importante, todo esto podia salir de dos maneras y sabia que se estaba arriesgando pero no le gustaba ser manipulado, aunque fuera por una chica atractiva, él siempre debía tener el control de las cosas, en caso contrario se sentía incomodo como si estuviera de regreso en la mansion familiar - Tengo otra visita dentro de un rato y seguramente habria sido un encuentro incomodo de todas maneras...
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Ene 22, 2017 3:14 am

Ni siquiera hizo el esfuerzo por ocultar su sonrisa divertida ante la situación, y es que realmente estaba disfrutando de aquel intercambio de palabras absurdas entre ambos, ella había cambiado sutilmente las reglas del juego y él en vez de indignarse o molestarse, simplemente lo había aceptado de manera orgullosa, sin dejar que aquello le afectará, demostrando una desenvoltura típica de un Slytherin perfecto. Relamió sutilmente sus labios, satisfecha al observar como él comprobaba la hora y como se aproximaba hacia la puerta, abriéndola de manera galante para ella.

Rio divertida, en una carcajada armónica y encantadora mientras reacomodaba todo su cabello hacia un lado, dejando gran parte de su cuello al descubierto antes de encogerse de hombros- Quien sabe… -Susurro sonriente mientras se detenía en el marco de la puerta, volteándose a verle, dando un tenue paso hacia él con su vista baja, disminuyendo de manera efímera la tortuosa distancia mínima que les separaba, extendiendo su mano y rozando sutilmente los botones de su camisa, subiendo lentamente siguiendo el recorrido que estos predisponían- es algo difícil despertar mi interés de verdad. -Inquirió alzando sus ojos turqueses hacia los contrarios, esbozando una efímera sonrisa, alejando su mano justo en el instante en que sus delicados dedos rozaron la parte de su pecho que quedaba al descubierto por la camisa.

Se cruzó de brazos mientras su sonrisa aumentaba descaradamente, observándole de reojo, divertida ante la pésima mentira que estaba otorgándole, pero sintiendo cada vez más encantada con él- Déjame darte un consejo, deberías otorgarle mayor tiempo a tu próxima visita, no puede ser una muy interesante si solo predispones de cinco minutos para ella, ¿no crees? -Ladeo de manera sutil su cabeza mientras le observaba sonriente, mordiéndose de manera sutil el labio inferior cuando sus ojos se desviaron por efímeros segundos hacia los tentadores labios del príncipe de las serpientes.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Vie Ene 27, 2017 12:08 am

No pudo evitar sonreir al escuchar a la chica, cuando había pedido que la vigilaran en el castillo había averiguado toda clase de cosas interesantes sobre ella, entre ellas que justo no era tan sociable como parecía, la veian como amiga de todos pero en realidad no era asi, aunque para su desgracia si que era amiga del uno de los miembros del grupo mas insufrible, los que hacían la vida imposible a su mejor amigo y por tanto los tomaba como enemigos personales, Potter y su panda de idiotas, ¿por que justo tenía que ser amiga de ese remedo de mago?

- Si creyera lo que dicen en los pasillos de la escuela me reiria ante esa afirmación - dijo tranquilamente sin quita su mano del pomo de la puerta mientras miraba a la chica - Se dicen toda clase de cosas interesantes sobre ti... - si bien los de su casa eran mucho más discretos al momento de moverse, no podia decirse que las demás casas tuvieran la misma cortesia para con ellos, parecía que la escuela entera se movía por los rumores y chismes, no tenían otra cosa mejor que hacer aparentemente. Su mirada siguio el mismo camino que la mano de la chica estaba haciendo sobre su ropa y su piel a la vista, al parecer el juego no se había terminado, notaba el evidente interes de la chica en él, por algo había sentido su mirada sobre él en los pasillos y en la sala común.

Dio un paso al frente tomando a la chica por la cintura pasando de largo su comentario, aquellos labios estaban tentandolo demasiado y ciertamente ese intercambio de intelecto ya era algo por lo que hacían pasado. Tomo sus labios sin previo aviso, mordio su labio para obligarla a abrirle los labios y asi poder explorar su boca, la pego a la pared al lado de la puerta mientras seguia asaltando su boca, su pie cerro la puerta para no ser interrumpidos - Deberias admitir que esto era lo que querias encanto... - dijo bajo sobre los carnosos labios de la chica antes de reclamarlos de nuevo, su lengua comenzaba a moverse implacable contra la de la pelirroja esperando que se uniera al juego.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ene 27, 2017 12:41 am

Enarcó una ceja divertida ante su comentario, riendo de manera encantadora sin apartar su atención de él, porque simplemente no deseaba hacerlo, ladeo su cabeza con aire inocente mientras se encogía de hombros- Por supuesto se dicen cosas interesantes de mí, soy interesante. -Culminó, guiñándole un ojo de manera coqueta y con aire altanero. Aunque no estaba demasiado segura de que podían hablar de ella, si tenía consciencia que lo que seguramente más hablaban era de su estrecha relación con tres miembros de los merodeadores, algo inusual siendo ella una serpiente y ellos leones, pero ¿Qué podía decir? Ese aire despreocupado y su amor por los problemas le habían conquistado desde el primer momento, aunque siempre tenían leves discusiones sobre el trato que ellos tenían con algunos miembros de su casa, terminaban por siempre hacerla olvidar su molestia con alguna estupidez.

Pero su sonrisa se desvaneció al momento que denotó su cercanía, le observo con intriga desviando sutilmente su atención hacia la mano que se había aferrado a su cintura, enviándole una descarga eléctrica demasiado agradable para tan efímero tacto. En cuanto alzo su mirada una vez más hacia él, contuvo la respiración antes de verse apegada contra la pared, entre esta y su cuerpo, mientras sus labios parecían buscar y recorrer con fiereza los suyos, en un beso que había anhelado desde hace un mes con demasiada vehemencia, se estremeció sutilmente entre sus brazos antes de responderle, con insistencia y casi urgencia, volviéndose adicta al sabor de sus labios desde el primer instante en que estos la poseyeron. Una tenue sonrisa traviesa apareció al escuchar el golpe de la puerta al cerrarse con rapidez, al parecer no era la única ansiosa sobre su encuentro, y aquello simplemente la hacía desearlo más.

Su sonrisa pasó a una sarcástica y repleta de superioridad adorno sus labios sutilmente hinchados ante sus previas caricias y atenciones- ¿Tanto has tardado en darte cuenta? -Cuestiono bromista son la respiración entrecortada, mientras le observaba aun con deseo en sus ojos- ¿Realmente necesitas que lo admita en voz alta para convencerte? O ¿Es un mero capricho para henchir tu orgullo? -Susurró apegándose a él, rozando sus labios con cada vocablo, antes de colocar sus brazos alrededor de cuello, estrechándolo contra ella mientras respondía al nuevo beso, entreabriendo sus labios de manera inmediata para otorgarle el paso a su lengua, ahogó un tenue jadeo sobre sus labios mientras respondía cada mínima caricia y movimiento, aumentando a cada segundo la intensidad mientras sus dedos se enredaban sutilmente entre sus cabellos dorados.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Sáb Ene 28, 2017 12:58 am

Al fin habían terminado los debates intelectuales, tenía suficiente de eso en casa, en la escuela y aunque los disfrutaba en cierta manera no era precisamente lo que tenía pensado cuando había mandado el mensaje a la chica. Cuando sintio como respondio a su beso una sonrisa se medio dibujo en sus labios ocupados, apreto más el cuerpo de la joven contra el suyo notando el delicioso calor contra su cuerpo, los labios de la pelirroja eran sin duda deliciosos, desde ese día que habían charlado se había preguntado cual seria su sabor y le alegraba saber que era tan bueno como lo había imaginado.

- ¿Todavia con el sarcasmo?... Encanto, habiendo tantas maneras más divertidas para usar esa boquita tuya - decidio no seguir aquella charla, había tiempo para eso despues, en estos momentos tenía ideas mas creativas para ambos que realmente no necesitaban de mucho intercambio de palabras, aprovecho que la chica tenia sus brazos en su cuello para tomarla por la cintura y cargarla a la sala donde la deposito sin muchas ceremonias en el amplio sillon, su cuerpo rapidamente cubrio de nuevo el de la chica probando la piel que quedaba al descubierto, sus labios estaban deseosos de probar lo que podía, sus manos recorrian el cuerpo de la chica buscando algun recoveco por el cual poderse colar entre la ropa y acariciar directamente aquella cremosa piel escondida.

Su larga coleta platinada caia por uno de sus hombros moviendose al ritmo de su cuerpo, se incorporo para mirar a la joven notando la misma llama de deseo que había en sus ojos, era todo lo que necesitaba saber en ese momento, que tenía carta verde para seguir explorando. Sus dedos bajaron los tirantes del vestido de la chica quedando este relegado a las caderas de la pelirroja, mas piel para explorar y mas zonas por dejar su marca, Lucius gruño ante esta nueva perspectiva, un trazo caliente de saliva quedaba al paso de su abida boca - ¿Te importa si lo rompo?... Es horriblemente estorboso en este momento - dijo con las manos puestas en el sujetador de la joven, igual podia repararse despues con magia o al menos eso pensaba el chico.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Feb 06, 2017 11:47 pm

avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pay your debt miss +18 [Priv. Caroline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.