Volver arriba

Don't say a word [Lance]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't say a word [Lance]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ene 13, 2017 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Convencer a James había sido incluso más difícil que levantarse de la cama, las molestias seguían aumentando por todo su cuerpo a cada mínimo movimiento que hacía, había logrado aliviar el dolor tenuemente con una poción, la única que le quedaba, pero sabía que el efecto no duraría demasiado y aun así no podía curarse como siempre lo hacía, no sin su varita, no sin poder mover su brazo. Libero un suspiro cansado antes de mentalizarse y conseguir calmarse, cambiando su apariencia por completo, ocultando sus heridas, cortes y moretones, otorgando una imagen perfecta de sí misma, la cual termino por concretar al conseguir caminar con normalidad, aunque la vida se le iba con cada paso que daba. Tomo una gran bocanada de aire observando la fachada del hospital antes de ingresar, no había pedido cita previa ni nada, pero estaba ahí con la única intención de ver al director de San Mungo, le conocía únicamente por los comentarios enamorados que su amiga le daba, y por algunas cosas que había visto en las múltiples revistas de Alexandra, pero suponía que él guardaría su secreto y esperaba no hiciera demasiadas preguntas.

Se detuvo frente a la recepcionista, tal vez sería su secretaria, o asistente, quien sabe, no es que le interesara realmente, lo importante es que se interponía en su camino hacia su destino: la oficina del director. La observo con una sonrisa antes de utilizar con rapidez su habilidad, leyó sus pensamientos con una facilidad envidiable sin que la joven siquiera sospechará de lo que sucedía, utilizando la información recaudad a su favor, y cuando ello no funciono, motivándose por el creciente dolor que volvía a aparecer en su cuerpo, manipulo sutilmente la débil mente de la chica permitiéndose la entrada sin mayores preguntas y asegurándose que un “La señorita Komorowski lo está esperando” fuera pronunciado al hombre en cuanto pretendiera ir a su oficina.

Con una sonrisa se encamino lentamente, puesto ya no podía acelerar más el paso, e ingreso al despacho, cerrando la puerta tras de ella, sentándose en uno de los sillones frente al gran escritorio del lugar, liberando un tenue sonido de dolor ante la posición- Calma, respira… -Intento recordarse, pretendiendo dejar todo el episodio atrás, olvidando el caos del día interior y el mar descontrolado de sentimientos que había explotado dentro de ella, debía simplemente olvidarlo, dejarlo pasar, ignorar que él no estaba a su lado, no pensar las cosas, no pensar nada, solo centrarse en respirar y mantener su aspecto intachable por si alguien más además del director ingresaba, puesto nadie debía verla en aquel estado.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 463
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ene 27, 2017 12:15 am

Asintió en silencio ante la indicación del hombre, tomando una gran bocanada de aire antes de cerrar sus ojos y permanecer lo más quieta posible para facilitar su trabajo, además no quería otro posible accidente que pudiera empeorar su situación como le había sucedido la noche anterior, porque no, no había sido suficiente el amor materno, también se había tenido que caer estúpidamente de la escoba a gran altura mientras viajaba hacia la casa de James. Bufó con molestia ante el recuerdo de la idiotez de su yo del pasado, esbozando una rápida sonrisa al escuchar las dulces palabras del medimago; “pequeña”, era extraño, pero era agradable escuchar que alguien más además de su padre la tratará así.

Pero toda paz que pudiera verse reflejado en su magullado semblante desapareció al escuchar el diagnostico señalado para sus costillas, abrió sus ojos con rapidez, volteando sutilmente su mirada hacia él, casi como si estuviera interrogándolo con su mirada- ¿Crecehuesos? ¿D-de verdad no hay otra opción? -Cuestionó casi con tono de súplica lleno de desesperanza, cerrando sus ojos con presión al resignarse ante la situación, solo una vez había empleado aquella poción y había sido una de las cosas más desagradables que había tenido que experimentar, y esa lista incluía las sesiones de tortura con su madre. Volvió a suspirar, asintiendo sutilmente como si se rindiera a aquel destino horrible que tendría que vivir en las siguientes horas- ¿Tendré que pasar la noche aquí? -No estaba segura de querer estar sola aun, tal vez podría comunicarse con James y que la acompañara a aquella noche, pero no deseaba molestarlo más e involucrar a alguien más estaba fuera de discusión.

Sus vocablos fueron pronunciados en un tenue susurro, antes de reacomodarse sobre la camilla al sentir el tacto sobre su hombro, lo que le indicó lo que estaba por suceder. Lo observó directamente a los ojos por unos segundos, reconociendo la hermosa tonalidad que tenían antes de asentir, aunque nunca había tomado pociones para el dolor cuando tenía que reacomodar su brazo, pero estaba segura que ahora lo agradecería- Si, no siento ninguna molestia… -Susurro liberando un largo suspiro antes de asentir, casi como si estuviera diciéndole que estaba lista para lo que seguía.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 463
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Ene 27, 2017 11:50 pm

Miro a la joven mientras evaluaba las posibilidades de sus costillas, tomarian tiempo, podria ponerle las costillas en su lugar pero eso no mantendria juntos los huesos, igualmente tendria que tomar la pocion y había la posibilidad de que hicieran crecer todo el hueso dejando las costillas originales sin lugar y por supuesto causando mas daños internos - Me temo que no, hacer hechizos para cerrar heridas internas es peligroso, no se ve lo que se esta haciendo y con los huesos es aun peor, necesito que esten soldados y se que no es nada agradable tomar crece huesos pero es lo mejor que se puede hacer, ademas de rapido... Aunque te acomodara las costillas, tendriamos que hacerlo a la manera muggle y dejar que soldaran, eso tomaria semanas - dijo con tono tranquilo, sabía que la chica no quería esperar tanto para estar recuperada. La razón preferia no saberla, ya era suficiente con que no llamara a alguna autoridad para saber que pasaba en la vida de esa joven, la razón por la cual estaba recibiendo tantos abusos.

- Seria lo mas conveniente, puedes pasarla en este consultorio, tengo turno toda la noche asi que podre monitorearte sin ningun problema, no vas a estar sola pequeña... - las victimas de abuso no disfrutaban particularmente la soledad luego de algun episodio de violencia, lo sabía, le gustaria no saberlo pero desafortunadamente era asi. La observo relajarse pero nego, no iba a repararle el hombro aun, solo estaba revisandola, las costillas eran mas importantes - Aun no tratare tu hombro, además si estas esperando el ajuste estaras tensa... Las costillas primero me temo, se que tomara horas pero luego de darte la poción te pondre un yeso para que no puedas moverte demasiado durante la noche - le sonrió un poco antes de acariciar de nuevo su cabello, no podía deshacerse de ese persistente sentimiento de proteccion, le recordaba demasiado a su hermana, aunque si ese hubiera sido el caso, él estaria buscando a quien lo había hecho y asegurándose que tuvieran un final nada agradable.
avatar
Mensajes : 520
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Caroline Komorowski el Sáb Ene 28, 2017 12:11 am

No demostró mayor decepción ante la información, puesto ya sabía de antemano que aquella sería la respuesta que obtendría, pero aun así no pudo evitar que un dejo de desilusión se vislumbrará en sus ojos azules, asintió en silencio, agradeciendo la amabilidad del medimago para explicarle todo con tanta paciencia sin molestarse. Además, necesitaba la solución más rápida y efectiva, no podía llamar la atención desapareciendo tantos días de casa, eso alertaría a su padre y tendría que mentirle para no preocuparle, lo que de solo pensarlo le provocaba un fuerte dolor de cabeza. Una puntada insistente en la sien que sabía no sería bueno sentir en aquel instante, por lo que trato de respirar con la mayor calma posible, dentro de lo que le permitían sus magulladas costillas.

El tener que quedarse en el hospital no la motivaba demasiado, se mordió sutilmente el labio inferior al escuchar la confirmación por parte del hombre, alzando su mirada son sorpresa ante sus siguientes vocablos, con un dejo de ilusión que se expandió como un bálsamo apaciguador sobre ella, sonrió con sinceridad mientras asentía, agradecida ante sus vocablos- Gracias, Lance… -Le llamó por su nombre sin darse cuenta mientras cerraba sus ojos, con mayor calma de la que hubiera sentido desde que ingreso a San Mungo.

- Confió en tu criterio, pero no te preocupes… -Murmuró volviendo a mirarle, con calma, y una sonrisa ante lo agradable que se le antojaba la calidez de su mano acariciando sus cabellos- Lo he hecho antes, a solas y sin poción, no me tensaré demasiado cuando no puedo sentir el dolor… -Reconoció sin reparar en la información que estaba dando, puesto la confianza que le estaba otorgando aquel hombre la estaba confundiendo en gran medida, más aun ante los efectos secundarios de las pociones, poco a poco se estaba adormeciendo, lo que la obligaba a ser más sincera contra su voluntad, y a no tener un gran filtro de la cantidad de información que liberaba.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 463
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Miér Feb 08, 2017 10:31 pm

Siguio trabajando mientras dejaba a la chica pensar todo lo que acababa de decirle, había aprendido cuando un paciente quería que le hablara claro y la pelirroja entraba en esa categoria, sin embargo quedaba ese sentimiento de que deberia hacer más, la chica le mentia sobre la causa de sus heridas y eso en cierta medida le molestaba, ¿Por que proteger a alguien que te lastima de esa manera? Simplemente no lo entendía, su padre ni siquiera en los momentos en los que había estado mas triste hubiera siquiera imaginado levantarles la mano, aunque él no estaba seguro que fuera uno de los padres de la chica, podria ser un novio o algo parecido - No hay de que pequeña - dijo con un tono más bajo de lo que había usado hasta el momento, la chica parecía mas calmada, su cuerpo necesitaba eso.

Sonrio al escuchar eso, a pesar de que la información no era tranquilizante "Claro que intentaste hacerlo sola" pensó no tan enojado como se supone que debería estar con la joven por hacer algo tan tonto como curarse a si misma. Alzo su varita susurrando el encantamiento que desharia los huesos rotos, se acerco a los estantes en el fondo del cuarto y tomo el crece huesos quitando la calavera que cubria la pocion - Bebe... - dijo acercandole el vaso a los labios - solo tragalo, sabes que no sabe bien de todas maneras - dejo el vaso en la mesita auxiliar al lado de la camilla y miro el torso de la chica, palpo un momento su abdomen antes de subir la bata que le había puesto, necesitaba poner el yeso de una vez antes que la pocion comenzara a hacerle efecto. Hizo flotar unas vendas empapadas en yeso, las detuvo junto a ellos.

- Necesito que te no te muevas... Voy a levitarte un momento para ponerte las vendas - con precision hizo subir el cuerpo de la joven unos centimetros sobre la cama mientras las vendas comenzaban a envolver su abdomen, trabajo sin hablar mientras guiaba las vendas, cuando termino movio su cabeza de un lado a otro hasta que sintio su cuello tronar un poco - Listo, te bajare ahora...

Al tenerla de nuevo recostada, necesitaba ahora si acomodar su brazo, aprovecho que la joven parecia distraida con las vendas que acababa de colocarle y puso una de sus manos en el hombro y la otra en el brazo de la joven, suspiro y jalo el brazo hacía abajo mientras mantenia el hombro en su lugar con la otra mano, sintio de inmediato como el hueso se colocaba en su lugar y solto a la chica - Bien, vamos progresando
avatar
Mensajes : 520
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Feb 14, 2017 5:05 am

Se sintió extraña en cuanto el conjuro fue predispuesto, era como si algo faltaba, aunque la clara molestia que había seguido sintiendo en su costado desapareció por completo dando paso a la incomodidad, frunció sutilmente el ceño en cuanto el reconocible olor de la poción llego a sus sentidos, reconociendo como se le revolvía el estómago al simple hecho de imaginar su pésimo sabor- ¿De verdad? -Preguntó aun cuando sabia su respuesta, aun cuando ya estaba entreabriendo los labios para aceptar el vaso con el asqueroso contenido. Cerró sus ojos con presión, aguanto la respiración y trago todo el líquido, estremeciéndose ante el amargor que inundo sus papilas gustativas, luchando con todas sus fuerzas para mantener el contenido dentro de su estómago y no hacer una mueca ante el mal sabor.

Respiro finalmente luego de unos segundos, tomando grandes bocanadas de aire con la ilusa intención de hacer desaparecer el horrendo sabor que se concentraba en su boca, a penas y siendo capaz de asentir ante las indicaciones del medimago. Sintió su cuerpo tensarse ante la frialdad de las vendas con yeso que rodearon su abdomen con firmeza para fijarse en la posición y evitar así que se moviera demasiado, lo que sería aún más incómodo de soportar estando consciente, realmente tenia largas horas por delante, bien lo sabía con sus experiencias previas. Tal vez debería haber traído un libro o pedirle a James acompañarla hasta el interior del consultorio, pero no.

En cuanto sintió la mano sobre su hombro creyó que lo estaba examinando solamente, por lo que en cuanto sintió el tirón se tensó antes de ahogar una exclamación de sorpresa, porque no era capaz de sentir el dolor, únicamente reconoció como su hueso se reacomodaba y como ahora si podía permitirse mover el brazo levemente- Y muy bien he de decir… -Le felicitó con una sonrisa de agradecimiento antes de echar su cabeza hacia atrás nuevamente y liberar un suspiro de alivio, de seguir así realmente su padre no sospecharía nada de lo sucedido y podría pretender que nada había pasado, solo tenía que asegurarse de calmar a James, evitar que alguien más lo supiera y convencer al no novio de su amiga que nada malo sucedía con su vida, aunque ni siquiera ella se creía capaz de montar semejante mentira luego de que la había visto en aquella condición- ¿Puedo pedir algo para dormir mientras la hermosa poción hace efecto? Y tal vez algo de agua para quitarme su magnífico sabor -Cuestionó con el amago de una sonrisa, con la esperanza de no presencia conscientemente una vez más los desagradables efectos de la crecehuesos y tal vez con la idea de librar al hombre de estarla vigilando todo el rato.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 463
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Miér Mar 08, 2017 1:50 am

No respondio al sagaz comentario de la chica, no tenía sentido ponerse a discutir con ella cuando estaba con aquellos dolores y además con las pociones que acababa de administrarle no esperaba que siguiera con ganas de hablar por mucho tiempo, se movio con eficiencia tratando los moretones menores que salían fácilmente con un hechizo, la situación por supuesto seguia sin gustarle pero por más que le desagradara sus manos estaban atadas, legalmente la chica era mayor de edad y si no quería denunciar a quien le había hecho aquellas heridas el no podía hacer nada.

Levanto una ceja bajando su mirada a la joven - ¿Quieres que te de una poción para dormir sin sueño?... Te ayudaria a dormir por supuesto, pero no puedo dejarte sola, necesito asegurarme que la poción trabaja bien durante la noche - se movio por la habitación buscando entre sus pociones, apenas notando que necesitaba reabastecer algunas de ellas por los ultimos pacientes que había atendido - ¿Te parece bien mi oferta? - coloco algunas pociones en la bandeja que flotaba diligentemente al lado suyo y se acerco de nuevo a la pelirroja esperando que se decidiera, igualmente él tenía muchos casos que revisar y sabía que no le tomaria solo una hora revisarlos.

Por más que lo intentaba no lograba apartar el pensamiento de que la chica le recordaba a su hermana, seguramente por que era joven y en ese momento parecía vulnerable, tratando de disimularlo con comentarios afilados para cubrir algo, en este caso el medimago no estaba seguro de que exactamente, él por el momento ya había sanado todo lo que podía de la chica, desafortunadamente no existía hechizo alguno que curara las heridas emocionales que seguramente tenía la chica.
avatar
Mensajes : 520
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Abr 02, 2017 8:39 pm

Cerró sus ojos con cansancio, asintiendo calmadamente ante las preguntas del medimago, por supuesto que quería dormir, quería perder la consciencia y que sus recuerdos dejaran de atormentarla, quería olvidar, quería que dejara de importarle las crueles palabras de su madre, y es que ¿porque deberían importarle? Debería estar acostumbrada luego de vivir lo mismo durante diecisiete años seguidos, lo que aquella noche le había dicho no había sido más terrible que los anteriores insultos, no, eran similares, pero aun así, habían dolido, mucho, más de lo que alguna vez llego a creer. Y es que desde hace años se había auto convencido de que no importaba, de que nada importaba si su padre la quería, daba igual si Miranda la odiaba y repudiaba, mientras tuviera el apoyo de su padre todo estaba bien. Pero se había mentido, aquel día cada vocablo de su madre había dolido de manera inmensurable, y ahora no conseguía apagar el eco de su voz que repetía una y otra vez los mismos insultos de siempre. Incluso con sus ojos cerrados podía reconocer aquellos ojos turquesas repletos de odio, haciéndola temblar de temor.

-Si, necesito dejar de verla… -Reconoció inconscientemente en voz alta, en un susurro casi inaudible y ahogado por la conmoción de su voz, en tono tembloroso que amenazaba con resquebrajar la pequeña barrera que había logrado armar para contener sus emociones- No soporto escucharla más… -Susurro con el labio tembloroso, asintiendo, agradeciendo mentalmente que aquel hombre no quisiera dejarla sola.

Se le antojaba extraño recibir semejante trato por parte de un desconocido, pero suponía sería así con todos sus pacientes y probablemente aquel carácter era lo que había terminado por enamorar a su amiga, no debía confundir las cosas, aunque le agradaba denotar aquel sincero tono de preocupación y cuidado en su forma de hablarle y tratarla. Abrió sus ojos observando el techo sobre ella, antes de voltearse hacia el hombre mayor con una sutil sonrisa, algo en él le recordaba a James, y la ternura con la que le había tratado- Gracias
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 463
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Lance Laufeyson el Jue Abr 20, 2017 10:22 pm

La observo mientras guardaba las cosas que había usado para curarla, todo regreso flotando apaciblemente a sus estanterias a la espera de otro paciente que necesitara sus cuidados, las pociones que le había dado se reestablecerian al día siguiente pero por ahora debía enfocarse en ella, parecia una niña perdida en medio de la lluvia, tal vez la misma joven se sentía asi pero él no podía estar seguro de eso, observo como su fachada de chica dura se resquebrajo un poco cuando sus labios temblaron, claro signo de que no se sentía tan bien como quería hacer pensar a los demás.

Dandole un poco de espacio fue él mismo por la pocion que tenía guardada con especial cuidado, no era algo que administrara de manera regular, si bien las pesadillas jamás eran agradables tomar de manera regular aquella poción podía causar algo de dependencía, despues de todo ¿quien no querria evadir sus pesadillas?... Regreso al lado de la joven y le acaricio de nuevo el cabello con ternura mientras le acercaba la poción - Aqui tienes, despacio... - dijo mientras le ponia contra los labios la boca de la botella para que bebiera - Deberia hacer efecto en unos minutos, dormiras tranquila y es lo que necesitas para comenzar a recuperarte.

Esbozo una sonrisa al escucharla - No es nada, jamás podría haberte dejado en el estado en el que llegaste, aunque no me contaras nada era obvio que necesitabas ayuda - se alejo unos pasos de camino a su escritorio, de ahi podía ver a la chica pero sin molestarla en su descanso - Estare aqui si necesitas algo, intenta descansar...
avatar
Mensajes : 520
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't say a word [Lance]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.