Volver arriba

Capítulo II: Descontento en la comunidad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Narrador el Vie Ene 13, 2017 8:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo II: Descontento en la comunidad
15 de enero de 1980 ~ 17h00
Tras la reciente publicación del diario mágico británico "El Profeta", la noticia más criticada en todos los sentidos fue la entrevista que los colaboradores del periódico lograron realizar a Bartholomew Specter, Ministro de Magia, donde mostró su seguridad ante la más que próxima separación de Reino Unido de la Confederación Internacional Mágica. Pero si hubo algo que levantó todas las alertas fueron sus declaraciones sobre los presos de Azkaban por sus actos a favor de Lord Voldemort, esas en las que ha dejado ver la posible liberación de más de un mago y bruja tenebroso.

El descontento es general en la comunidad mágica y en esa tarde de mediados de enero donde una pequeña capa de nieve lo cubre todo, tras días divulgarde boca en boca, la plaza principal del pequeño pueblo de Hogsmeade se encuentra llena de vida más que nunca. Pero por desgracia no con un ambiente acogedor que suele mostrar. Alumnos de Hogwarts, alumnos de intercambio, ciudadanos de diferentes profesionalidades, incluso miembros del Ministerio... Nadie ha querido permanecer en silencio.

–¡Basta de los abusos de poder! ¡De las demenciales decisiones! ¡Queremos ser escuchados!-

Un joven que no superaría los veinticinco años se encontraba en lo alto de las escalinatas de un pequeño monumento situado justo en el epicentro de la plaza, convirtiéndose en el centro de atención de los presentes.

–¡No queremos asesinos en las calles! ¡Ni falta de comunicación con el resto de Europa! ¿Dónde están nuestros derechos como ciudadanos a decidir sobre nuestro futuro? ¡Specter los ha pisoteado!-

Bramaba con fuerza en busca de incitar a cada mago y bruja testigo, esos que lo vitorearon de acuerdo contra lo que protestaba. El pueblo comenzaba a alzarse en contra de su dirigente y no era más que el comienzo.

Consideraciones:

  • No hay orden de posteo ni restricción de grupos. Todos pueden participar.
  • Máximo de 20 líneas por post.

avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por G. Robin Fiennes el Jue Ene 19, 2017 6:09 am

Con quien: Emma
Dónde: cerca del centro de la manifestación


Words don´t come eaasy-

Los cascos coronaban la flamígera cabeza de la americana, el walkman bien guardado en el bolsillo más alto de su chaqueta de cuero, a la altura del pecho y mientras tanto sus pies pateando la nieve que se acumulaba a los lados del camino que llevaba a Hogsmeade, en lo que Robin canturreaba una de las muchas canciones que tenía en sus casetes. Al fin era fin de semana y necesitaba una cerveza, algo con alcohol que le ayudara a asimilar el palo del regreso a las clases y esperaba que la amistad que trabó con Madame Rosmerta en Las Tres Escobas fuera de ayuda.

Aunque las intenciones de Robin se vieron frustradas por la indecente cantidad de personas reunidas en una de las plazas principales del pueblo –Hey, ¿Regalan algo?- preguntó a un chico que estaba ahí observando. Retiró los cascos de su cabeza e intentó ver por encima del resto, tarea que se dificultaba teniendo en cuenta que la alumna de Ilvermorny no era de las más altas; maldita genética que se lo dejó todo a sus primos y su hermana. Al menos ese defecto le dio la ventaja de avanzar con cierta facilidad entre la multitud hasta que reconoció un rostro –¡Emma!- saludó sonriente acercándose a su tocaya pelirroja –¿Qué pasa? ¿Regalan chicles o algo?- esperaba que su compañera de escuela estuviera más enterada pero un fulgor acaparó la poca atención de Robin –¡Por la falda de Seraphina! ¿Están quemando una bandera? Y yo que pensaba que los británicos no sabían como armar un escándalo- gorgojó la chica, un tanto impetuosa al desconocer donde estaba metiéndose.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 3:15 pm

Con quién: Primero con Aneeta, luego con Robin.
Dónde: Cerca del centro de la manifestación



Levantó la mirada cuando se percató de que sí, efectivamente, alguien se estaba dirigiendo a ella. No a ella, ella, realmente, sino a aquella que llevaba su mismo rostro, y que probablemente fuera la solución a aquel fortuito intercambio. —Hola.—¿Hola?. Negó una vez, antes de detectar el rostro de la desconocida, por completo. No, no la había visto. En su vida. Continuó hablando de cosas que no representaban sentido alguno para ella.—No soy Al..—Comenzó. Pero la joven ya se había retirado. Tragó saliva, sin decir nada, lo cierto era que aún no se amoldaba del todo a todo, ni a nada. Mucho menos a dejar de ser ella y pasar a ser alguien más. En América era Emma. Simplemente Emma. Ahí era Emma para unos pocos, Alice para los restante.

Por supuesto que le molestaba.

Agitó la mano a modo de saludo, cuando notó que Robin se acercaba. Metió las manos en los bolsillos, y se paró en un puntas de pie, por uno, dos segundos, no, no veía mucho más. —Espero. Muero por un chocolate, y café. ¿Sabías que viven tomando té aquí?—Preguntó sin apartar la mirada del joven que continuaba inspirando un cierto ambiente hostil en el lugar. Sí, era un poco adicta al café más que al chocolate pero combinados..—No saben. Esto no es nada comparado a la revuelta de cervezas que armaste en el pueblo aquella vez. Sólo porque se habían terminado—Se alzó de hombros.—Va contra el nuevo gobierno, es todo lo que pude captar.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 3:31 pm

Con quien: Alarico de los cojones Jefecito (?
Dónde: En Playa del Carmen tomando unos mojitos... Pues en medio de la jodida manifestación, ánde vastar ¬¬

Miro a mi alrededor. Caos por doquier. Pancartas contra Specter. Fulanos gritando. No entiendo la indignación contra los políticos. Se me hace ingenuo que los británicos se emputen contra su Ministro porque les ha traicionado indultando Mortífagos.  Ésa es la característica distintiva de los políticos. Las intrigas y los engaños son sus herramientas del día a día. A esta altura, ya deberían haber aprendido la lección. Situaciones como ésa son el rompecabezas más nefasto que pueda haber para tipos como yo. Proteger a alguien en medio del gentío, al aire libre, con cientos de puntos de ataque... Mal asunto. Cualquiera puede salir de cualquier lado y atacar a cualquiera. En ese momento, cuidarle la espalda al mocoso me partía el cráneo por todas las posibilidades. Lo bueno de todo esto, que Alric Dahl era demasiado joven como para haberle cagado la vida a alguien peligroso. Al menos de momento. Tarde o temprano, los chicos como él terminaban siendo perseguidos por tipos como yo. «Bueno, para ser sincero... por tipos como yo que aún trabajan para el gobierno». Como buen huelebraguetas sin licencia, quemado tras líos de faldas, extorsiones y demases hierbas, le cuido las espaldas a un pez gordo. Bueno, más bien pececillo. Pero el dinero es bueno y el trabajo, entretenido. —Un galleon a que el Ministerio tomará represalias contra el paspado que incita a la muchedumbre— le dedico una sonrisa cerrada a Alric.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Jue Ene 26, 2017 12:47 am

Con quién: Aran Ralthay.
Dónde: Apartados de la multitud.

Sonrió bastante alegrada con el hecho de que la reconociera, sin pensarlo alzó la mano para posarla sobre su cabeza con gentileza, en un gesto de cariño por querer hacer una caricia, pero dudó al percatarse de lo que hacía sin estar segura de cómo haría sentir a Aran. Así que retiró la mano.

De haber estado sola, ver aquello la habría incitado a intervenir y tratar de calmar a las personas a como fuera lugar, pero otro instinto despertó en ella que la hizo sentir nuevamente que arañaba un deja vu muy extraño. Su madre ni siquiera se detenía a averiguar posibilidades de que el peligro pasara en casos así, por más pequeño que fuera, y se los llevaba; así que Aneeta siguió, una vez más, los pasos de su madre.

-Estoy de acuerdo, el ambiente se está tensando demasiado-analizó observando su alrededor con palpable inquietud. Esta vez no le importó y rodeó a Aaran de los hombros para acercarlo a ella, en un instinto protector. Todas sus señales de alarma fueron encendidas en el momento justo que comenzaron con el fuego; la agresividad aumentaba, no auguraba algo bueno... Y con Aran ahí, no iba a arriesgarse a ver si terminaba bien. Le sonrió con un poco de nerviosismo, aunque no pudiera verla-. Eso mismo estaba por sugerirte, será mejor que vayamos a Honeydukes; muero por uno de sus dulces, creo que son lo que más extraño de Hogsmeade-confesó mientras lo mantenía pegada a él y lo ayudaba a levantarse para irse; tenía demasiado miedo de soltarlo y que ocurriera algo peligroso que los separara, no le importaba ser paranoica. La última vez hubo hidras, Greyback y mortífagos ansiosos de matarla, estaba en su derecho-. Es más, sólo encárgate de escoger los dulces y te los daré, hasta que tengas suficiente abastecimiento para el resto del curso-rio un poco emocionada por la idea, dándole un apretón en su abrazo a los hombros de Aran-Preferiría soltarte hasta que nos hayamos alejado los suficiente, pero si te sientes incómodo...
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Remus J. Lupin el Jue Ene 26, 2017 11:07 am

Con quien: Aran y Aneeta
Otros: Burning stuff is bad.

Desde luego Remus sabía que Aneeta estaría allí, no había hecho falta leer la nota con su puño y letra. La conocía, y también había conocido a Evelyn. No cabía duda alguna. Era tarde, seguramente ella habría salido hace tiempo ya, pero es que el joven mago tardó bastante en decidirse. Nunca le había gustado la política, y ni siquiera estaba seguro al cien por cien de lo que estaba sucediendo. Llegó a tiempo para escuchar las palabras de un mago que parecía querer ser el centro de atención... Y debía admitirlo, sonaba lógico lo que decía, al menos a simple vista. El licántropo simplemente no estaba seguro acerca de los métodos...
Quemar banderas... Pensó. Con eso, el pseudo-revolucionario había perdido cualquier interés por parte del ex-prefecto de Gryffindor. Más importante, las cosas no se veían bien. Debería encontrar a Aneeta. Confiaba en las habilidades de su novia, pero vamos... Eso no significaba que la fuera a dejar sola si se desataba el caos.
Por suerte no había tantas rubias como en Hogwarts, y no tardó demasiado en encontrar la solitaria figura de la chica... O eso pensó, pero no estaba sola.... Un niño pequeño... ¿Aran? ¡¿Aran?!
— Aneeta, lamento ser yo el que te lo diga, pero este no es el mejor de los lugares para estar con Aran. — Suspiró. No quería sonar sarcástico, sólo era un intento de suavizar el ambiente. — ¿Se han encontrado de casualidad? — Preguntó dirigiéndose a los dos, pero sin esperar respuesta, se dirigió esta vez  a Aran — Soy Remus, ¿Me recuerdas? Estaba con Aneeta en San Mungo —  Le dedicó una sonrisa, que quizás no podría ver, pero la provocaba de todas formas, y le revolvió el cabello cariñosamente — Imagino que no se iban a quedar aquí, ¿Verdad? — Era una pregunta retórica, porque conociendo a Aneeta, la respuesta era más que obvia.
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Vie Ene 27, 2017 10:24 am

Con quién: Sola
Dónde: centro de la manifestación
Acción: atacar al cabecilla de la revuelta


El bullicio se iba incrementando por momentos, los cuchicheos de los presentes se alzaba y se iban uniendo a unas protestas casi en voz en grito, siguiendo como corderos al idiota de turno que se encontraba en lo alto protestando e incitando a tomar la justicia por su propia cuenta; la italiana observaba en silencio. Había muchas formas de vengarse, de impartir lo que uno consideraba justo pero sin duda, el poner la voz en grito y dedicarse a quemar banderas con la imagen del dirigente del país era de todo menos discreto. Si lo que quería era ser detenido por aurores o miembros de la Confederación, iba por buen camino -Necio- murmuró la castaña entre dientes. Entrecerró los ojos al ser ligeramente cegada por las numerosas chispas rojas que se alzaban al cielo en señal de protesta. Fiorella rodó la mirada y chasqueó la lengua -Suficiente teatro por hoy-

Llevó la diestra hacia el bolsillo donde descansaba la varita, sacándola sin causar alarma ya que a fin de cuentas todos estaban lanzando chispas rojas al cielo. En su lugar, la bruja agitó la varita con decisión a los pies del joven cabecilla -Bombarda- justo cuando realizó el conjuro fue de nuevo empujada por otro de los manifestantes, provocando que su hechizo se desviara y, en lugar de impactar a los pies del chico dio en un lateral. Sin embargo, el revuelo tras la repentina explosión fue el mismo.


Última edición por Fiorella M. De Sica el Vie Ene 27, 2017 10:26 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Vie Ene 27, 2017 10:24 am

El miembro 'Fiorella M. De Sica' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Vie Ene 27, 2017 5:57 pm

Con quién: Remus y Aran
Dónde: Alejándose con ellos

Sonrió de oreja a oreja apenas reconoció a Remus dentro de su campo de visión. Lo saludó con un tierno beso en los labios, pero hizo una mueca y alzó la ceja cuando habló.

—Estoy bastante consciente de eso, misma razón por la que vamos ahora a Honeydukess.—explicó, al tanto de la preocupación de Remus, por lo que mantenía su suave tono sin estar molesta en realidad—Así que sí nos encontramos, de otro modo no lo habría traído aquí de saber el escándalo al que llevarían todo esto—confesó dando una rápida ojeada con la mirada hacia la muchedumbre nuevamente. Le ponía los nervios de punta ver todo eso, y estar con Aran tan cerca. Sonrió a Remus con intención de responderle, mas fueron interrumpidos por una explosión demasiado cercana; su corazón se brincó un latido y miró hacia el origen del creciente pánico. Tal parecía que su objetivo fue el muchacho que incitaba a la revuelta, y por más que quisiera quedarse a verificar su estado, suficientes experiencias sobre aquel tipo de casos la hicieron preferir mantenerse al margen; buscó rápidamente la mirada de Remus, y contando con que pensaría como ella, puso una mano en la espalda de Aran para animarlo a irse con ellos.
—¿Saben qué? Mientras más lo considero, mejor idea me parece ir por esos dulces.—propuso mientras avanzaba queriendo mantener a raya su creciente nerviosismo—. Si las cosas se ponen muy feas, te acompañaremos de vuelta al castillo, Aran—temía tanto por su seguridad, que no quiso sugerir una segunda opción.
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Violet Morgan el Lun Ene 30, 2017 7:47 am

Con quien: Robin
Dónde: En el centro de la manifestación

Ni siquiera se sorprendió cuando se percató de que su adorada prima Robin había olvidado que aquel día irían juntas a comprar un libro que Violet olvidó por completo que debía de adquirir para las clases de después de vacaciones. Se vistió con rapidez antes de irse del lugar con una chaqueta vaquera y un jersey de color oscuro que remarcaba sus ojos claros. El callejón Diagon era algo completamente nuevo, todavía, para ella ya que en la vez anterior le entregaron los libros sus padres y ella no tuvo que pasear por la concurrida calle de tiendas. Para más inri acabó topando con una ingente cantidad de personas que se agolpaban observando algo que la morena ni llegaba a ver si a escuchar; solo llamó su atención cuando el horrible olor a quemado llenó sus fosas nasales y se obligó a caminar, esquivando al gentío, hasta un pequeño muro que trepó.

Desde aquel lugar tenía una vista bastante buena de un joven que gritaba que tenían derechos y blablabla, no le interesó mucho porque siguió recorriendo la abarrotada plaza con la mirada hasta que una melena pelirroja llamó su atención. —¡Robin!— gritó desde su altura bajando de un salto y corriendo hasta su prima, empujando a toda persona que se cruzaba en su camino. La tomó del brazo, sin tener en consideración a la persona con la que estaba hablando, y tiró de ella en un intento de salir. —¿Estás loca?— increpó sin mirarla, hasta que no supo hacia donde ir y tuvo que parar para mirarla. —Deberíamos salir de aquí...— miró en ambas direcciones sin encontrar un hueco por el que huir así que, sin pensarlo dos veces, sacó la varita apuntando hacia los trozos de estatua cercanos al alborotador. —Avifors.— conjuró. Seguro que así el personal comenzaba a desalojar y, en especial, en imbécil que lo provocó todo.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ene 30, 2017 7:47 am

El miembro 'Violet Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo II: Descontento en la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.