Wrong package [Steven Randall]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong package [Steven Randall]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Sáb Ene 07, 2017 12:30 pm

4 de Enero

El frío de esa media mañana del primer mes del nuevo año mordisqueaba con su gélido aliento la nuca de la francesa, la misma que trataba de evitarlo recolocándose una y otra vez la densa bufanda que cubría su cuello y que se resbalaba por sus hombros cada pocos pasos, en especial por ir cargando con un paquete de mediano tirando a pequeño tamaño bajo su brazo; había llegado ayer a su apartamento y, lejos de encontrar una capa de quidditch con el diseño de la vieja selección británica -era un regalo para su padre, que cumplía años a final de mes-, no necesitó si quiera abrir la caja al ver que no venía escrito su nombre, sino el de un "Steven Randall". Al parecer recibió el encargo de otra persona así que ahora se veía en la necesidad de desplazarse hasta el Callejón Diagon para entregar la compra y tratar de recuperar la suya; ese fue el motivo por el que se vio obligada a salir con ese demencial frío a las calles de Londres.

Pero por otro lado le agradaba ese paseo. No quiso usar la traslación ya que la noche anterior nevó en la ciudad, incluyendo algunas zonas mágicas y si bien la capa de nieve era escasa, de apenas dos centímetros, le daba cierto encanto a las vistas de las calles londineses.

Se adentró al Caldero Chorreante, lugar por el que pasó con pasos ligeros pues no le gustaba pasarse por allí sola debido a que los magos y brujas que visitaban ese local a veces le inquietaban, como esa arpía que una vez vio en su primera visita a Reino Unido. Al llegar a la entrada del callejón alzó su varita para realizar seguidamente los toques concretos sobre el muro de ladrillo, a tiempo de ver como se abrían a su paso dejando a la vista el Callejón Diagon con cierta afluencia de gente que aprovechaba los últimos días de vacaciones de Navidad para alguna compra o paseo familiar.

Avanzó con calma entre la multitud. Carecía de compromisos ese día así que podía permitirse el lujo de caminar relajada, observando los escaparates que iban retirando la decoración de la temporada aunque lo que le apetecía realmente era un té caliente en alguna de las cafeterías una vez acabara su recado; por suerte la tienda de material para el quidditch quedaba a unos minutos así que se vio entrando en el local casi en un abrir y cerrar de ojos. El tintineo de una campana sobre su cabeza anunció su entrada al establecimiento que ese día parecía estar escaso de clientela -¿Hola?- preguntó al no ver al dependiente en el mostrador -¿Hay alguien?- no recibió respuesta, lo cual resultaba raro pero quizás estaba en la trastienda ocupado. Suspiró, algo cansada por el paseo cargando con el paquete y lo dejó sobre el mostrador a esperas de ser atendida.

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Wrong package [Steven Randall]

Mensaje por Steven Randall el Miér Ene 11, 2017 6:06 pm

La ciudad andaba hermosa a pesar de que no había sol el cielo tenía una pinta de que iba llover y estaba todo nublado, parecía más un clima de Londres que de parís, pero eso al mago no le importaba. El chico sentía como la brisa del viento le daba en su cara desordenado más su pelo, antes de ir a la tienda iría a comprar unas galletas e tomarse un café, en una cafetería cercana.

Cuando por fin llegaba bajaba un poco para estacionarse en la entrada bajando su bicicleta y entrando al local mirando que había varias personas e tenia que hacer su cola. Por suerte la cola \de personas avanzaba rápido cuando fue su turno, pidio lo suyo un capuchino y unas galletas de chocolate, mientras esperaba miraba el sitio analizando las personas había de todo un poco del típico solitario hasta el popular de la clase su mirada pasaba de un lugar hacia otro hasta que la vio a ella andaba en una esquina alejado de todo. Cerca de la pared una linda chica pero justo cuando se iba saludarla , le trajeron su pedido Ni modo será para la próxima decía el mago para sí mismo mientras agarraba las cosas salía del local para montarse en su bicicleta e irse del lugar.

Iría a la calle de Lux que pasaría ser la calle magia por excelencia donde están las principales tiendas del mundo mágico, donde todos van a comprar sus cosas sea para el colegio Beauxbatons la escuela mágica de franca o depositar tu dinero en el banco frances, aquí se hacía de todo era como el callejón diagon de Inglaterra pero este lugar era más elegante y sofisticado. Así que luego de peladear un poco más rápido llegaba a la tienda para ponerme manos a la obra, sin darme cuenta que este día no iba ser el típico día de trabajo normal.

El chico sin tiempo que perder comienza a buscar las llaves, mientras escuchaban como la gente lo saludaba de forma amable. El inglés respondía el mismo saludo de buena forma, como decía su mama los modales ante todo hijo los modales ante todo, mientras el chico trataba de recordarse cual llave era la que abría la tienda, en el llavero había 6 llave una para cara función o mejor dicho para cara puerta del local.

Luego del cuarto o quinto intento por fin pudo abrir la puerta principal entrando a la tienda sin tiempo que perder-Buenos días Eric-comento amable al elfo de su tía que trabajaba con él, bueno trabajar no era la palabra como tal, porque ese elfo solo le hacía caso ah su tía o cuando la criatura estuviera de buen humor si fuera suyo le daría una lección pero como no era no de su propiedad no podía hacer mucho. Sin tiempo que perder iba al deposito pero en eso escucho la campanilla indicando que había un nuevo cliente, luego de eso una voz de una mujer asi que el Randall caminaba al mostrador-Hola buenos días-dijo amable a la linda chica que tenia al frente-Dime en que te puedo ayudar-comento amable mirando ahora en una caja que parecía ser que la rubia había atraído con ella.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Sáb Ene 14, 2017 5:15 am

La mirada azulada de la francesa observó la tienda que tan familiar le resultaba, lo más probable la más visitada desde que llegó a Reino Unido hace poco más de dos años para acabar sus estudios de magia con un intercambio en Hogwarts. No olvidaría la cara de sorpresa de su mellizo cuando le dio dicha sorpresa, tras un curso separados en diferentes escuelas por los incidentes en Beauxbatons, volvían a caminar juntos bajo la estructura de una escuela formándose como magos; fue una de las mejores experiencias e hizo numerosas amistades que incluso hoy en día tras dos años de su graduación, aún conservaba. Sin duda no se arrepintió nunca de la decisión de trasladarse a país de habla inglesa, le había aportado cosas que jamás hubiera imaginado cuando estaba en el andén 9 ¾ esperando el tren.

Aún alejada a unos pasos del mostrador donde había dejado el paquete mientras sopesaba si llevarse o no algún producto, contempló las banderas de los diversos equipos de la liga profesional y como novedad, banderas nacionales, probablemente como antelación al mundial que ese año se iba a llevar a cabo; por unos segundos se preguntó si sería convocada para unirse a la selección francesa, pero los dedos de goma espuma llamaron su atención y pensó en comprar uno a Marlene, imaginando que uno de esos le haría gracia.

Antes de poder tomar la decisión de llevárselo consigo, unos pasos procedentes de la trastienda, que tomaron la forma de un joven chico de cabellos castaños, se hicieron presentes -¡Bonjour!- correspondió al saludo con una sonrisa amable en lo que acortaba la distancia que la separaba del mostrador con unas breves zancadas -Verá, hice un encargo que debía llegarme por correspondencia y lo hizo, pero me temo que se equivocaron- estiró la mano para señalar el lugar donde iban los datos de la persona que debía recibir la compra -¿Ve? Debería poner "Apolline Lefevre" pero en su lugar es para "Steven Randall". Venía a traerlo de vuelta y de paso preguntarles si por casualidad mi encargo está aquí, es una capa con el diseño de la vieja selección británica de quidditch- le explicó con la esperanza de que no hubiese sido enviado y tuviese que esperar más tiempo, temía no tener el regalo para cuando viajara a la casa familiar en Francia a celebrar el cumpleaños de su progenitor -¿Sería mucha molestia comprobar si lo tienen aquí?- esperaba que tras varios años como clienta habitual pudieran hacer algo.

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Randall el Vie Ene 20, 2017 7:30 pm

Le comento amable mirando ahora en una caja que parecía ser que la rubia había atraído con ella. No podía notar que la joven era hermosa tenía unos ojos azulados preciosos y la piel blanca, rasgos finos ojos claros azulado, parecía un ángel caído del cielo mientras tanto escuchaba lo que decía la chica que tenía al frente. Pensaba por un momento que había comprado algo, pero no fue así mas bien fue un error en el envió de una compra que el muchacho hizo. Tenía toda la pinta de ser una chica elegante, sexy y fina, parecía extranjera tenía todo el estereotipo de ser una chica de Francia o mejor dicho de a ver estudiado en Beauxbatons para ser más precisos mientras el joven ponía su mejor sonrisa escuchando lo que seguía diciendo la joven.

Aunque su cara se me hacía familiar no sabía dónde la había visto o por que se me hace conocida, el joven se tomó su tiempo para hablar. Además que no sabía dónde había puesto esa entrega. Suponía que andaba en la parte de atrás o algún lado del mostrador, debido a que lo mejor Eric lo agarro y lo guardo por ahí, ese elfo siempre guardando cosas, su mania por limpiar no tenía limite el joven miraba de un lado hacia otro buscando esa caja hasta que por fin la chica terminaba de hablar el mago se tomaba su tiempo para hablar mientras ponía su mejor sonrisa. Parecía una buena chica, esperaba conocerla mejor por que quiera o no quiera aceptar su cara se me hacía muy pero muy familiar.

- Bonjour-respondia amble mientras la escucha además que sería como una cliente, los modales ante todo mientras ella sonreía el joven también , bueno andaba sonriendo desde que entro en esa puerta-No hay problema mi lady, si llego el paquete. Lo que pasa es que no me di cuenta de tu nombre porque lo puse por ahí y me puse a limpiar algunas cosas en el mostrador-comento de manera amable y muy pausada, mientras el estudiante leía donde la chica señalaba con la mano los datos, que estaban malos que nombre tan peculiar tiene pero ahora se me hace más familiar pero aun no sabía dónde conocía a la bruja-Si si ya veo el error, siempre dicho cuando las cosas pasan es por algo-comento amable mientras comenzaba a buscar por el mostrador moviéndose de un lado hacia otro, derecha a izquierda, luego izquierda a derecha hasta que por fin vio la caja y leyendo el nombre de la rubia sin tiempo que perder lo agarraba escuchando lo que decía-No sabía que eras fa de Inglaterra-dijo sincero-Pensé que eras de Francia o Suiza , que se yo Nortico–dijo amable dando su entrega-Oye puedo ver esa capa, tengo que aprovechar la oportunidad de ver algo poco visto para un gran fan del deporte mágico por excelencia-terminaba decir de manera un poco graciosa esperando que la chica ponga una linda sonrisa.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Ene 24, 2017 1:11 pm

Una vez expuesto el problema el dependiente alejó sus inquietudes y calmó a la francesa al saber que su paquete seguía en la tienda y no en las garras de una lechuza hacia algún destino erróneo -Menos mal- sonrió aliviada, dejando la caja errónea sobre el mostrador para que el chico la dejara en la trastienda; una pequeña risa escapó de entre los labios de la francesa al escuchar su comentario sobre las casualidades -De casualidades consiste la vida- añadió con optimismo. Lo observó moverse de un lado a otro del mostrador, trasteando entre los diferentes objetos de por medio hasta que en apenas un par de minutos a más tardar, halló la caja con el nombre de la semi-veela escrito en su cubierta. Apolline rió con suavidad ante su sorpresa en lo referente a equipos nacionales, negando con suavidad -Soy de Francia y fan de mi selección. Esta capa es para un regalo- explicó mientras tomaba el pedido guardado -Oh, ¡Claro!- una mediana sonrisa iluminó el rostro de la rubia, que apartó el envoltorio dejando al descubierto una capa blanco hueso con unos bordes rojos que nacían en los hombros y se veían por todo el borde de la prenda, con el escudo del país a la altura del pecho, a la izquierda -Es del Mundial de quidditch de 1960, mi padre jugaba con la selección de mi país pero siempre le ilusionó tener una de Inglaterra, fue donde consiguió su primer contrato de jugador- relató. Recordaba con cariño las historias que su progenitor le contaba de su época en la Liga Profesional, unas con las que ella soñó y que acabaría viviendo en sus propias carnes años después al ser contratada por las Arpías de Holyhead.

La campana que anunciaba la llegada de clientes había sonado hace como un par de minutos pero por su parte, Pollie estaba centrada en los motivos que le llevaron a la tienda, además de la conversación con el chico al que le explicaba la historia de su pedido. Sin embargo fue imposible pasar por alto el dedo que tocó su codo con timidez. Bajó la mirada, encontrándose con los pozos castaños de una niña que tendría seis años y en su mirada vio una enternecedora ilusión.

Se agachó para quedar a su altura -Hola pequeña- saludó con una tierna sonrisa -¿Me firmarías un autógrafo? Soy tu mayor fan- la voz de la infante fue un murmullo lleno de vergüenza que logró ensanchar la sonrisa de Apolline -Por supuesto, ¿Dónde quiere la firma mi fan número uno?- tomó la libreta que le tendió, agarrando una pluma también facilitada por la niña y firmando sobre el pergamino, añadiendo una pequeña dedicatoria -Aquí tienes- recibió un azorado "gracias" y la niña regresó con una sonrisa de oreja a oreja junto a su madre a seguir viendo objetos de la tienda. Por su parte la francesa se incorporó y miró al chico -Perdona, olvidé lo que te estaba contando- admitió, despistada por la interrupción de la infante.

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Randall el Jue Ene 26, 2017 1:02 pm

Le comento amable mirando ahora en una caja que parecía ser que la rubia había atraído con ella. Su cara se le hacía muy pero muy familiar  su apellido me sonaba familiar pero donde lo había escuchado, creo que el comentario del joven era sereno y tranquilo esa tranquilidad creo que calmo un poco a la rubia que parecía un poco nerviosa he preocupado por lo que paso pero para ser sinceros yo también estaría así con esa capa porque no todos los días se consigue con una reliquia ,mientras tanto escuchaba  como andaba aliviada  dejando la caja errónea sobre el mostrador notando como se le escapo una risa de sus labios-Sabias palabras-dijo amable mirando a sus bellos y hermosos ojos claros, jamás se cansaría de verlos, ante lo que parecía sorpresa de la chica por que el inglés le hablaba de equipos y selecciones nacionales-Ah con razón algo en ti decía que no eres inglesa, nose si porque eres rubia ojos claros e tienes rasgos finos-dijo divertido a la chica-O por tu acento-comento levantando levemente sus hombros mientras ella guardaba la caja que había buscado, Steven se sintió con suerte cuando la chica accedió abrir la caja para dejar capa blanco hueso con unos bordes rojos que nacían en los hombros y se veían por todo el borde de la prenda, con el escudo del país a la altura del pecho, a la izquierda francamente hermoso ese diseño que tenía la indumentaria de la selección nacional. Ahora entendía todo con razón quería mucho esa entrega, además que su abuelo había jugado ese mundial contra Francia e siempre hablaba de los jugadores de esa selección cuando recordaban los viejos tiempos.

-Con razón se me hacía familiar, tu cara tu apellido eres jugadora de las Arpías de Holyhead-dijo decidido justo a tiempo para ver como aparecían algunos clientes de la nada, el joven buscador atendía a las personas que entraban mientras notaba de reojo como nena le pedía un autógrafo a la rubia indicándole que la corazonada del Randall era aceptada mientras el chico entregaba a los clientes par de gafas de juego , con unos  dos pares de guantes de guardián para así terminar de cobrar  y así escuchar a la rubia que seguía hablando animadamente-No hay de que , más bien es un honor tener una celebridad en esta tienda-dijo divertido Steve con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me contabas tu historia, sabes espero enfrentarme a su equipo la próxima temporada-dijo amable con una sonrisa de oreja a oreja-Así que quien sabe cuándo menos lo esperes estaremos enfrentándonos en el campo de juego sea liga o si dios quiere una final del mundial-dijo muy emocionado el británico-Antes de irte me tienes que dar también tu autógrafo, cuando sea famosos como tu prometo darte el mío y así andamos iguales-comentaba divertido el mago mientras le pasaba un cuaderno a la rubia para que le firmara-Oye como es jugar para un equipo de puras chicas, no debe ser fácil –pregunto curioso el chico mientras ponía su manos en el mostrador esperando que la francesa le contara un poco de la convivencia de un equipo profeccional del deporte mágico y más de puras mujeres, aunque por otro lado ya tenía otro motivo para enfrentar a ese equipo porque ahí también jugaba Alexis la hermana gemela de su chica.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Ene 31, 2017 7:15 am

Sonrió divertida mientras conversaba con el chico. Nunca lograba esconder su condición de extranjera ya que el cerrado acento de su Francia natal a la hora de hablar la lengua inglesa se hacía de notar, como en ese caso se percató el muchacho de cabellos castaños; incluso a esas alturas, tras llevar más de tres años en el país surgían ocasiones en las que a falta de expresiones en inglés lo hacía en su lengua materna o desconocía el significado de otras tantas.

La llegada de nuevos clientes junto a la pequeña fan que solicitaba con una mirada llena de admiración a la rubia distrajeron a ambos interlocutores, por su parte el chico ofreció ayuda a los dos clientes mientras Pollie firmaba con una sonrisa cálida el autógrafo que tan educadamente le había pedido la niña. Ni si quiera tuvo tiempo para confirmar el acertado razonamiento del dependiente sobre su condición de jugadora de las Arpías hasta que volvieron a quedarse solos en la tienda  -Efectivamente, cazadora- afirmó, sonriendo con cierto pudor cuando le comentó que era un honor tener una celebridad en la tienda  -Vaya, gracias. No es para tanto- dijo restando importancia y un leve rubor en las mejillas.

-¡Cierto! Bueno, hay otras muchas historias que mi padre me contaba sobre sus años de jugador pero me podría llevar días- rió con suavidad, observando al castaño con curiosidad al comentar que esperaba enfrentarse a ella en la siguiente temporada  -¿Te presentarás a las pruebas de los equipos de quidditch profesional?- preguntó aunque lo más seguro es que fuese así  -Espero que sea así, será un placer enfrentarme a ti- sonrió con amplitud  -Por supuesto, te tomo la palabra y espero tu autógrafo en la próxima temporada- comentó alegre mientras tomaba la pluma y firmaba en el cuaderno -No es fácil pero tampoco difícil. Se basa en la armonía entre todas las jugadoras, no se basa en vernos como compañeras de equipo si no como una pequeña familia- le explicó  -Aunque como todas las familias también hay roces, no te lo voy a negar- rió  -Pero consiste en compañerismo y lealtad. Si tienes eso, cuentas con un gran equipo- dijo con plena seguridad  -¿Y tienes en mente a que equipo profesional quieres postularte?- lo miró con cierta curiosidad, quien sabe si acababa también en los Puddlemore United como otros conocidos suyos.

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Randall el Sáb Feb 04, 2017 12:24 am

Pregunto curioso el chico mientras ponía su manos en el mostrador esperando que la francesa le contara un poco de la convivencia de un equipo profeccionar del deporte mágico y más de puras mujeres, aunque por otro lado ya tenía otro motivo para enfrentar a ese equipo porque ahí también jugaba Alexis la hermana gemela de su chica. Ella ponía su mejor sonrisa el joven solo le quedaba esperar saber que pasaba, que iba comentar la joven francesa que tenía al frente.

La llega de otra persona mejor dicho un fan de ella había hecho que terminaran de hablar o de comentar porque ella ahora se dedicaba a responderle a su fan, mientras el inglés se encontraba dedicado de lleno a atender a esa persona que necesitaba de su servicios que venía a comprar algo. La rubia era una buena chica, ese gesto de firmar un autógrafo a una fan, demostraba su buen corazón, demostraba que no se le subió la fama a la cabeza ni nada por el estilo. Ahora miraba lo pasaba cruzándome de brazos hasta que por fin ella terminaba en lo suyo- Me alegro que mi memoria no me fallara-dijo riendo levantando levemente sus hombros mientras la miraba sus hermosos ojos claros , notando como ella seguía poniendo su mejor sonrisa con cierto pudor o pena-Para los fan si lo eres y más de las arpías-dijo sincero mientras ella se sonrojaba haciéndola ver más hermosa y tierna.

-Seria genial un día escuchar esas historias o mejor dicho las tuyas, supongo que tú debes tener muchas historias, muchas anécdotas que contar-dijo amable-Un par de consejos siempre vienen bien-comentaba muy seguro de sus palabras mientras ella se reía el joven ingles hacia lo mismo-Ya tengo contrato, pero quede en terminar el colegio primero, para luego ir de lleno al deporte rey-pronunciaba sincero el hombre mientras cambiaba su mirada hacia la puerta para luego verla nuevamente-El placer será mío mi lady-comento muy divertido haciendo una reverencia , como si ella fuera una reina de Francia todo esto en plan de juego, en plan de broma o de joda-Bien te lo daré eso dalo por echo-dijo mientras la seguía escuchando, escuchando lo de la familia y que no son equipo-Firme con los Puddlemore United. lo que no sé es si voy a jugar con ellos, si en los juveniles o si me prestaran a otro equipo mientras agarre experiencia-decía-Oye quieres ir a tomar algo-preguntaba amable mientras se cruzaba de brazos el inglés ,esperando la repuesta de la francesa.

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Feb 16, 2017 10:19 am

Algo que aprendió con el paso de los años, que sus progenitores inculcaron en la francesa aparte de unos exquisitos modales, la pasión por el deporte estrella del mundo mágico y otros tantos aspectos, entre ellos, estaba la modestia; en ese aspecto encontraba una clave importante de su vida ya que, si bien era competitiva cuando de quidditch se trataba, nunca subestimaba a los demás ni exaltaba su talento como jugadora. Consideraba que dentro de las habilidades de cada uno, se destacaba de diferente modo, además de ser realmente joven, con muchos años por delante para mejorar su técnica de juego; aunque dadas las circunstancias actuales, sus deseos por hacer versión mejorada de sí misma como jugadora debería esperar.

Sonrió ante las suposiciones del castaño -Tras varios años compartiendo casi todos los días con el equipo, hay numerosas anécdotas, si- admitió con una liviana risa, suave y cantarina -Claro, siempre es agradable ayudar a nuevas promesas del deporte- nunca le molestó ayudar a otros magos y brujas que buscaban mejorar en tan competitivo deporte, le gustaba, dejaba entrever que tenían interés por crecer. Escuchó con interés, sorprendida pues no todos los jóvenes tenían la paciencia de acabar sus estudios previamente a lanzarse al campo de juego, detalle que demostraba madurez por su parte -Puddlemore, conozco a algunos de sus jugadores, no tendrás problemas con ellos- por otro lado en los equipos profesionales recibían con los brazos abiertos a jóvenes jugadores, solían ser la chispa renovadora de los vestuarios y entrenamientos -Claro, ¿Te parece en la cafetería de más abajo?- sugirió mientras guardaba la capa de la selección en el envoltorio que le fue entregado -Por cierto, aún no sé tu nombre- recordó mientras alzaba la bolsa y comenzaba a caminar hacia la entrada del local.

Una vez salieron de la tienda, la semi-veela paseó la vista a lo largo del Callejón Diagon, localizando sin problemas las mesas y sillas colocadas detalladamente a las afueras de la cafetería, las mismas que dadas las temperaturas de aquel primer mes del año se encontraban vacías -Todavía vas a Hogwarts, por lo que me has dicho, ¿A que casa perteneces?- no poseía todos los conocimientos sobre las casas de la escuela de magia, ella procedía de Beauxbatons pero durante su estancia en el último año tras el intercambio hizo numerosas amistades. Se adentraron al interior de la cafetería, siendo recibidos al momento por el calor acogedor y tomaron asiento en una mesita -A veces extraño la vida de estudiante, era divertida- admitió mientras esperaban la llegada de un camarero o camarera que los atendiera.

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Randall el Vie Feb 17, 2017 1:16 pm

Le preguntaba amable mientras se cruzaba de brazos el inglés , esperando la repuesta de la francesa. No podía negar que ella era muy pero muy elegante, supongo que como buena francesa le enseñaron muchos modales, seguro tuvo clase de etiqueta más siendo chica los modales ante todo . Creo que tenía suerte de muchas maneras posible, lo decía en el sentido de que a lo mejor podía tener amistad con ella, si puede ser eso también puede ser que también porque conocía a una estrella, que era sencilla, que era humilde en fin mientras esperaba su repuesta ponía su mejor sonrisa mirando que la chica dijera algo, aunque más bien ella parecía muy pensativa, la rubia no debía ser muy mayor que el chico a los mejor 3 o 4 años se tiene de diferencia de edad.

El inglés notaba como ella sonreía el joven hacia lo mismo mientras se tiempo que perder se acomodaba mejor de su silla , escuchando lo que decía la joven muchacha frente suyo-Supongo , deben tener historias que contar desde historia de unión o de bromas por ejemplo-comento sincero mientras notando su risa liviana, suave, cantarina, divertida por llamarla de alguna-Gracias jeje te debo una-dijo levantando levemente sus hombros, su comentario fue muy amable e muy sincero, digamos que el inglés sabia cuando una persona lo hacía porque quería y cuando la persona lo dice por decir. Lo dice por obligación mientras la miraba sus lindos ojos escuchando lo que decía la francesa ahora. Creo que me podía ir por la fácil dejar todo e irme a ser profeccional , pero no era de esos quería tener mis estudios primero soy un chico que siempre cumple sus promesas más cuando se la hico a sus padres adoptivos mientras ahora ella contaba una historia-Bueno veremos qué pasa, tiempo al tiempo ahora quiero concentrarme en mis estudios-comentaba sincero mientras le sonreía.

Ahora ella le aceptaba la oferta de la cafetería-Perfecto no tengo problema que sea ese-comentaba sincero-Ahí venden una galletas bien sabrosas-comento amable mientras seguía escuchando lo que decía Apol-Claro que si me llamo Steven Randall-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras salía del mostrador y sin tiempo que perder , salía con la semi-veela . No sin antes poner el cartel que dice que la tienda estaba cerrada para pasar o caminar por el Callejón Diagon, entrando al sitio rápidamente mientras ahora andábamos localizando sin problemas las mesas y sillas colocadas detalladamente a las afueras de la cafetería-Gryffindor-pronunciaba rápidamente mientras sentaba en la mesa- Supongo que estudiaste en Beauxbatons no-preguntaba el inglés rápidamente- Supongo que diré lo mismo cuando salga, pero bueno todo es parte de la vida de quemar etapas e de la madures-terminaba decir de una vez por todas.

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba