1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Noëla Coster-De Haes el Jue Dic 29, 2016 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace tres meses y un día que Noëla no vestía su uniforme de Aurora. Más de ochenta días habían pasado desde la última vez en que los pantalones de cuero se ajustaron a sus piernas y la tela de la falda superpuesta rozaba sus tobillos con cada paso que daba. Había dejado de hacerlo porque su contextura y su musculatura se encontraban en las más precarias de las condiciones y le resultaba un insulto a su memoria. Pero ahora, luego de un mes sometiéndose a sí misma a un riguroso entrenamiento y alejándose de cualquier contacto con el mundo exterior, sentía que sus músculos no flaquearían ni titubearían antes de realizar una maniobra.

La rubia, finalmente, se volvía a sentir en forma y en armonía con quien era.  Era Noëla Coster-De Haes, una de las mejores Aurores de su generación, ex Jefa del Escuadrón Británico y ahora Rectora de la Academia de Bulgaria.

Al salir al campo donde citó a los de primer año, la fría ventisca del invierno búlgaro rozó sus mejillas en una violenta caricia, mas no bastó para calársele en los huesos. Se había pasado unas horas antes para disponer todos los instrumentos que le ayudarían en el entrenamiento del día. Aquel sería su primer entrenamiento, por lo que había revisado de manera minuciosa cada detalle para que nada se le saliera de control. —Tarde. Dos minutos tarde, todos ustedes. —enunció la belga, sin tomarse la molestia de voltear a ver a los recién llegados. —Y agradezcan que todavía no mido su Sigilo, porque habrían perdido la materia. —guardó, entonces, su viejo reloj en el bolsillo de su pantalón y se giró sobre la punta de sus pies para encarar al pequeño grupo de aprendices. —Buenos días, no es necesario leer sus mentes para saber que se deben estar muriendo de hambre porque los he citado antes del desayuno. Pero ya comerán luego, y lo harán por montones. —de la misma que hubo introducido en su bolsillo, sacó su nueva varita y le bastó una floritura para que aparecieran los puntos que había dispuesto a lo largo de la calzada visibles unos pocos hasta el lago congelado que colindaba con el edificio principal.

Primera destreza que evaluaré será su Aparición. ¿Ven las banderas? Hay 10 de ellas, cada una separada de la otra a una distancia que se hace mayor con cada parada que avancen. No me importa quien llegue primero, me interesa quien no sufra Despartición alguna y haga una correcta Desaparición en cada punto. —explicó, posando su ojo de color añil y su parche de cuerina negra en cada uno de los presentes. —Ordenarse por su tamaño en fila, de menor a mayor. Irán uno a uno, cuando el primero haya alcanzado la tercera bandera el segundo puede avanzar. ¿Entendido?—su voz, autoritaria; su porte, impertérrito. —Comiencen. —levantó su varita y de la punta se escaparon chispas rojas.


Normas:
▲ No hay orden de posteo pues para pasar a la segunda parte del entrenamiento todos deben hacer esta.
▲ Este rol cuenta como clase para los Aprendices de Aurores.
▲ No exceder las 24 líneas, por favor. La idea es hacer dinámico este tema.

Funcionamiento de esta primera parte.
▲ Hay 10 banderas, para saber la cantidad de aciertos deberán lanzar el dado que corresponde a Duelos: Ataque. Como va del 0% al 100%, se asume que si sale 100% su PJ realizó una práctica sobre 10.
avatar
Mensajes : 237
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Feb 11, 2017 10:57 pm

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Feb 12, 2017 9:02 am

Increíble, pero su desesperada táctica de ocultación funcionó; tenía cierta lógica, pues ¿quién miraría dentro de un lago helado? sin embargo, en una misión resultaría tan inútil como esconderse bajo un montón de nieve. Cuando vislumbró las luces, Ricky emergió del lago tiritando de frío, con el rostro azul y los labios amoratados. Por suerte, y en parte gracias a sus compañeros, varios encantamientos bastaron para secar su ropa y conseguir que entrara en calor, salvándole de una hipotermia segura. Se situó junto a Sirius y escuchó la explicación de la instructora, sin poder evitar fijarse detenidamente en el parche. Recordaba el día que ocurrió, estuvo ahí.—¡VAMOS, CATRINA!—Alentó, rodeando la boca con ambas manos ahuecadas. La animó por poco tiempo para evitar que se desconcentrara, pero aun así su ejercicio salió fatal.  Sin fingir, Ricky corrió hasta su amiga y se arrodilló junto a ella.—¿Estás bien?.—Frotó su hombro, en un gesto que pretendía ser reconfortante.—No te preocupes, recuerda que hiciste la mejor aparición, y además el collar te quedaba divino.—Se levantó, dedicándole una pequeña sonrisa.—¡Tienes que enseñarme a hablar ruso, o lo que sea eso! —Exclamó antes de alejarse corriendo para volver a situarse cerca de la cuerda, Sirius ya había comenzado su prueba.

Ricky también animó a Sirius, que como siempre, consiguió realizar la prueba sin ningún problema. El francés aplaudió a su compañero y después se frotó las manos, saltando para agarrarse a la cuerda con cuatro extremidades. Conociéndose, Ricky pensaba que caería tras hacer el máximo de ruido posible, pero no fue así. Aguantó la respiración, frunció el ceño y se esforzó, dando todo lo que tenía para realizar correctamente la prueba. Cuando llegó al otro lado, bajó de un salto sin celebrar su victoria, pues no quería que Catrina se sintiera mal por ello. En su lugar, sin alejarse de Noëla, se dirigió a sus dos compañeros con una pequeña sonrisa.—¿Qué os parece si después de entrenar vamos a tomar un chocolate caliente?—Propuso, con las manos ocultas en los bolsillos de la chaqueta.—Usted también está invitada.—Añadió con un hilo de voz dirigiéndose a la tutora, que le imponía cierto respeto, como solía ocurrirle con su anterior instructor.


Última edición por Ricky M. Over el Dom Feb 12, 2017 9:09 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Feb 12, 2017 9:02 am

El miembro 'Ricky M. Over' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.