1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Noëla Coster-De Haes el Jue Dic 29, 2016 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace tres meses y un día que Noëla no vestía su uniforme de Aurora. Más de ochenta días habían pasado desde la última vez en que los pantalones de cuero se ajustaron a sus piernas y la tela de la falda superpuesta rozaba sus tobillos con cada paso que daba. Había dejado de hacerlo porque su contextura y su musculatura se encontraban en las más precarias de las condiciones y le resultaba un insulto a su memoria. Pero ahora, luego de un mes sometiéndose a sí misma a un riguroso entrenamiento y alejándose de cualquier contacto con el mundo exterior, sentía que sus músculos no flaquearían ni titubearían antes de realizar una maniobra.

La rubia, finalmente, se volvía a sentir en forma y en armonía con quien era.  Era Noëla Coster-De Haes, una de las mejores Aurores de su generación, ex Jefa del Escuadrón Británico y ahora Rectora de la Academia de Bulgaria.

Al salir al campo donde citó a los de primer año, la fría ventisca del invierno búlgaro rozó sus mejillas en una violenta caricia, mas no bastó para calársele en los huesos. Se había pasado unas horas antes para disponer todos los instrumentos que le ayudarían en el entrenamiento del día. Aquel sería su primer entrenamiento, por lo que había revisado de manera minuciosa cada detalle para que nada se le saliera de control. —Tarde. Dos minutos tarde, todos ustedes. —enunció la belga, sin tomarse la molestia de voltear a ver a los recién llegados. —Y agradezcan que todavía no mido su Sigilo, porque habrían perdido la materia. —guardó, entonces, su viejo reloj en el bolsillo de su pantalón y se giró sobre la punta de sus pies para encarar al pequeño grupo de aprendices. —Buenos días, no es necesario leer sus mentes para saber que se deben estar muriendo de hambre porque los he citado antes del desayuno. Pero ya comerán luego, y lo harán por montones. —de la misma que hubo introducido en su bolsillo, sacó su nueva varita y le bastó una floritura para que aparecieran los puntos que había dispuesto a lo largo de la calzada visibles unos pocos hasta el lago congelado que colindaba con el edificio principal.

Primera destreza que evaluaré será su Aparición. ¿Ven las banderas? Hay 10 de ellas, cada una separada de la otra a una distancia que se hace mayor con cada parada que avancen. No me importa quien llegue primero, me interesa quien no sufra Despartición alguna y haga una correcta Desaparición en cada punto. —explicó, posando su ojo de color añil y su parche de cuerina negra en cada uno de los presentes. —Ordenarse por su tamaño en fila, de menor a mayor. Irán uno a uno, cuando el primero haya alcanzado la tercera bandera el segundo puede avanzar. ¿Entendido?—su voz, autoritaria; su porte, impertérrito. —Comiencen. —levantó su varita y de la punta se escaparon chispas rojas.


Normas:
▲ No hay orden de posteo pues para pasar a la segunda parte del entrenamiento todos deben hacer esta.
▲ Este rol cuenta como clase para los Aprendices de Aurores.
▲ No exceder las 24 líneas, por favor. La idea es hacer dinámico este tema.

Funcionamiento de esta primera parte.
▲ Hay 10 banderas, para saber la cantidad de aciertos deberán lanzar el dado que corresponde a Duelos: Ataque. Como va del 0% al 100%, se asume que si sale 100% su PJ realizó una práctica sobre 10.
avatar
Mensajes : 237
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Catrina S. Creagh el Sáb Ene 07, 2017 10:50 pm

Catrina no pudo esconder una pequeña sonrisa al recibir la felicitación directa de su instructora. Asintió levemente con la cabeza, como respondiendo con ese gesto a lo que le dijo su profesora, y escuchó con atención lo que les explicó a continuación. Se tomó el contenido del frasco que les fue entregado con una mueca de asco en el rostro y meneó la cabeza en un intento de olvidar el sabor de lo que se acababa de tomar. Notó como la sangre huía de su rostro cuando se les indicó que el órden para el siguiente ejercicio iría marcado por las puntuaciones previas. Eso la convertía a ella en la primera en salir... Y ella odiaba ser la primera con todas sus fuerzas. Significaba que todo el mundo la estaría observando, que sería la forma de comparar. No, ser primera hizo que la invadiera un nerviosismo extremo.

Pero no podía negarse a eso. Era horrible, y más en una prueba como esa, poniendo al límite la creatividad de su cerebro en una prueba con presión añadida por ser la primera en realizarla. Observó los lugares y, tras unos segundos empezó a andar hacia una zona con árboles caídos y una cascada con una pequeña charca. Sus pasos se clavaron en la nieve y dejaron surcos que la rubia no trató de disimular; su plan era otro. Una vez llegó a la charca, medio congelada, sacó la varita y miró a su alrededor. Con el talón dio un golpe a la fina capa de hielo, que se rompió. Un falso rastro tal vez pudiera, como mínimo, distraer a la profesora. Tras eso empezó a alejarse. Esa vez sí que borró el rastro de pisadas que iba dejando en la nieve. Se dirigió a la derecha, siempre a la derecha, aprovechando lo que había dicho la instructora tal vez a modo de broma. Llegó a un árbol caído y lo observó durante unos instantes. Estaba ahuecado y carecía de gran parte de la corteza rugosa que tenían los otros. El estado de congelación de la mayoría de árboles le facilitó la tarea de hacerse con un trozo de corteza, que hizo grande mediante un hechizo sencillo. Después, empuñando la varita, empezó a disimularlo Glacius susurró, apuntando al espacio que había estado tocando y al trozo de corteza. Dejó helada toda la zona del árbol que había desprotegido, camuflándola, y se tumbó al lado del árbol caído, cubriéndose con la corteza que había logrado separar y engrandecer. Por el hueco que le quedó, hizo levitar algo de nieve para terminar de camuflar su escondite y respiró hondo. Hacía frío y no lo estaba pasando bien.
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Ene 07, 2017 10:50 pm

El miembro 'Catrina S. Creagh' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Sirius Black el Dom Ene 15, 2017 11:50 pm

Bebió la poción a los pocos segundos en que tuvo la pequeña botella en sus manos, y sin decir palabra mantuvo su atención en la explicación del siguiente ejercicio, liberando un pequeño bufido de frustración al reconocer que tendrían que pasar a la asignación que más detestaba: Disfraz. Se mantuvo callado, maldiciendo mentalmente su suerte mientras esperaba su turno, tomo una larga bocanada de aire mientras se concentraba y sin más avanzó hacia uno de los escenarios predispuestos con varita en mano, tomándose unos cuantos minutos para analizar todo lo que le rodeaba, altos árboles y todo un manto blanquecino bajo sus pies, no había mucho que le ayudara a su alrededor, comenzó a caminar en diversas direcciones antes de detenerse y apuntar hacia el suelo- Defodio… -Susurro por lo bajo perforando un poco en la nieve y tierra, para luego reacomodar la nieve sobrante nuevamente en el mismo lugar, pero dejando en evidencia de que había sido removida y colocada recientemente, algo para despistar la atención.

Observo todo el lugar y continuo su recorrido hacia un árbol lejano del tumulto de nieve reacomodado, deteniéndose a un costado de este antes de realizar un encantamiento de obliteración para borrar las huellas que seguían su recorrido hacia el árbol, dejando las de un inicio. Con una efímera sonrisa, volvió a sostener su varita y señalarse a sí mismo, realizando un encantamiento desilusionador sobre él, manteniéndose en su posición, sin moverse, afirmando su espalda calmadamente sobre el tronco del alto árbol.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Ene 15, 2017 11:50 pm

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Ene 16, 2017 6:50 pm

Atendió a la explicación, prestando suma atención a sus compañeros precedentes hasta que llegó su momento de esconderse. Correteó sobre la nieve, buscando un lugar para esconderse de manera creíble. No tenía nada planeado, debía permitir a su imaginación fluir para tener una idea brillante. Llegó hasta un lago que las bajas temperaturas habían cubierto de una superficie congelada, tan frágil que podría resquebrajarse al mínimo contacto. Deshizo el hielo con un encantamiento, abriendo un boquete lo suficientemente grande para dar cabida a una persona humana. Tras la capa congelada, observó un profundo agua cuyo frío se palpaba desde lejos.  «Pésima idea» Razonó, demasiado tarde. Realizó un efímero encantamiento para respirar bajo el agua, que cubrió su cabeza de todo peligro. Un ruido le alertó, rezó a todos los dioses muggles antes de introducirse en el interior de aquella laguna helada, el agua ondeó tras engullirlo y después regresó a su calma espectral. El frío se clavó en su cuerpo como mil agujas de agua congelada, alcanzó a elaborar un hechizo no verbal para cubrir de hielo el hueco que su cuerpo dejó. Rodeado de una trampa mortal helada, deseó que el ejercicio acabara pronto, antes que su encantamiento de respiración bajo el agua.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ene 16, 2017 6:50 pm

El miembro 'Ricky M. Over' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Noëla Coster-De Haes el Lun Feb 06, 2017 6:13 pm

Disfrutaba, claro estaba, el hecho de poder hacer referencias al parche que ahora cubría la cuenca de su ojo derecho y que algunos, por no decir la mayoría, de sus interlocutores reflejaran en sus semblantes incomodidad por lo mismo. Ella, cuando solamente habían pasado días luego de su despertar, se había sentido incómoda por ese mismo hecho. Mas, ya había tenido el suficiente tiempo para hacerse a la idea de eso. De brazos cruzados a la altura del pecho, aguardaba la rubia a que, uno a uno, los aprendices citados fueran haciendo alarde de su creatividad para la prueba que les tocaba. Se recordó a sí misma, vagamente, cuando tenía su edad y, hasta donde había podido apreciar, supo ver que ella tuvo cierto grado de ventaja al ser dotada con Metamorfomagia.

Dix... neuf... huit... sept... six...

Entonces, comenzó la cuenta regresiva. Caducado ya había el tiempo que la rubia consideró adecuado para que, sobre la marcha, idearan qué hacer para poder salir airosos de la prueba. Se alejó del tronco que le sirvió de apoyo y empezó a alejarse, dando zancadas ya calculadas sobre la blanca nieve que servía de alfombra. ¿Qué lado debía tomar primero?

Cinq... quatre... trois...deux...un....

Con cabello más corto del que llevaba minutos atrás y de tonalidad castaña, Noëla percibió algo que no encajaba con el follaje. —Incendio. —trazó un delicado arabesco con su muñeca, consiguiendo que desde la punta de su nueva varita saliesen danzarinas llamas que cumplieron con su cometido: derretir la nieve y el hielo, mas, sin llegar a infligir daño a la figura que se ocultaba junto al tronco caído. —Entrenamiento casi perfecto, Creagh. Considerese muerta en misión. —se encogió de hombros, estirando su mano hacia a ella para ayudarle a levantarse de donde se había echado. —O por la hipotermia o porque la hubieran pillado al final. —y se alejó de la chica, en dirección contraria y en busca de los demás cadetes que le tocaba entrenar.

Al cabo de un rato y aburrida de buscar en vano, levantó su varita para volver a lanzar las chispas rojizas. Con eso daba a entender que la prueba había finalizado, que podían ya salir de su escondite.

Felicidades para quienes completaron con el entrenamiento. Debo decirles que el señor LeFevre, al parecer indispuesto, decidió dejarles a su suerte. —enunció, al ver a los tres restantes acercarse hacia donde ella, una vez más, se encontraba. Esta vez, sin embargo, se encontraba sentada sobre una rama del árbol más alto de esa área. Tranquila y confiada, airada y rebosante de seguridad en sí misma. —Creagh, toma, este es tu castigo. —con un movimiento de su varita, le hizo llegar un collar con una decena de cachivaches de metal y plástico. —Deberás usarlo para la siguiente prueba. —se encogió de hombros, moviendo sus pies hacia delante y hacia atrás, manteniendo el equilibrio desde donde estaba. Aprovechó, así, el movimiento de su mano para dibujar una espiral no muy lejos de donde estaba y que una cuerda cayera de la misma, agarrando la punta del final para anudarla a la rama. —Sigilo. Quiero ver cómo llevan la destreza del Sigilo y también quiero saber cuán fuertes y resistentes son sus cuerpos. Deberán trepar la cuerda. Uno por uno, sin varita, sólo coordinando sus brazos y sus piernas. Eso sí, no me moveré de aquí así que deben tener ese contrapeso también en consideración.—enfundó su varita de vuelta en el bolsillo de su pantalón, pasando la mano por su cabellera que ya comenzaba a crecer, perdiendo el encanto de su metamorfomagia.  —No ruido, no caída, y su destreza habrán aprobado.  —concluyó, dejando de balancear sus piernas y quedándose quieta. Tampoco era tan cruel como para moverse y dificultarles la prueba.

Comiencen—.


Normas:
▲ El orden de posteo ya fue dado anteriormente: Creagh, Black y Over.
▲ Ya no se aceptan más aprendices. Gaspard queda fuera.
▲ No exceder las 24 líneas, por favor. La idea es hacer dinámico este tema.

Funcionamiento de esta parte.
▲ Deben lanzar dos dados de Acierto/Fallo. El primero corresponde al factor ruido y el segundo al factor caída. Deben obtener dos Aciertos para considerar que la prueba fue bien hecha.
▲ Catrina, tú lanzas tres dados en consideración del castigo que se te impuso por fallar la prueba anterior. Tus factores son: ruido, caída y distracción.

Si aún tienen dudas, enviarme MP ♥
avatar
Mensajes : 237
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Catrina S. Creagh el Mar Feb 07, 2017 2:11 pm

Ser la única que falló esa prueba dejó a Catrina con un regusto amargo en la boca. Pese a haber obtenido la mejor puntuación en aparición, había sido la única incapaz de esconderse lo suficientemente bien o con la suficiente destreza como para evitar que la encontraran. Muerta en batalla. No, no le gustaba la idea. Tendría que llevarse a Ricky al bosque a practicar algún día de esos. Esperó, paciente, a que la profesora encontrara a los otros pero pareció cansarse de buscar y terminó llamándoles. Ella se quedó de brazos cruzados con una mueca en los labios, esperando simplemente a poder tener algo que hacer. No le gustó lo que vino luego. Entomó lo que le pasó la profesora, que hizo muchísimo ruido. Era una especie de collar con cosas de metal y plástico colgando. Algo que, a simple vista, ya se veía que era todo lo contrario de "sigilo". Puso los ojos en blanco al ver la cuerda y echó un vistazo rápido a Sirius y a Ricky antes de acercarse a la cuerda. ¿Por qué diantres le pasaban esas cosas a ella? Guardó su varita y volvió a mirar el collar, pensando que ese estaba siendo uno de los peores entrenamientos y preguntándose por qué no había hecho algo tan sencillo como Ricky tirándose al lago. Es decir, ¿en qué mente cabría la posibilidad de tirarse a un lago helado para esconcerse? A parte de en la de su mejor amigo, claro.

Suspiró y meneó la cabeza, colocándose ese collar que era como un cartel de neón que rezaba "humillación" y estiró las piernas. El collar la ahogaba y hacía ruido a cada movimiento de Catrina que empezó a subir por esa cuerda. Pero hacía ruido, el ruido le impedía concentrarse y la falta de concentración hizo que, sin haber superado el par de metros de altura, resbalara y cayera de espaldas. Soltó un gruñido de rabia y se levantó rápidamente. Agarró el collar y se lo sacó, quedándoselo en la mano —A la mierda— susurró —. Posral jsem se na všechno, proč se mi tyto věci se mi stalo, co to sakra je, budu věnovat domina od nynějška  maldijo en voz baja en uno de sus idiomas nativos, alejándose de sus compañeros y apoyando la espalda dolorida en un árbol, solamente con ganas de marcharse ya a su habitación.


Última edición por Catrina S. Creagh el Mar Feb 07, 2017 2:16 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Mar Feb 07, 2017 2:11 pm

El miembro 'Catrina S. Creagh' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Sirius Black el Dom Feb 12, 2017 3:57 am

Deshizo el hechizo que había puesto sobre sí mismo antes de salir tras del árbol, observando a Catrina y Ricky antes de prestar atención a las palabras de Noëla, colocándose a un lado de sus compañeros, cruzado de brazos mientras asentía. Sin decir palabra se volteó hacia la cuerda predispuesta, centrándose en la rubia que comenzaba a subir con un extraño, abultado y ruidoso collar como castigo, se mantuvo sereno observándola hasta que denoto la caída inminente. Cerró uno de sus ojos sintiendo como Ricky pasaba de él para correr hacia la chica- ¿Estas bien? -A penas y cuestiono cuando la joven se alejó antes de girarse y concentrarse, puesto era su turno.

Tomo una gran bocanada de aire antes de cerrar con la presión justa sus manos alrededor de la cuerda, comenzando a subir, deteniéndose cuando sentía que estaba moviéndose demasiado y de forma innecesaria, creando cierta inestabilidad ante el contrapeso que significaba el cuerpo de la aurora sobre la rama. Respiro con calma antes de reanudar su progreso, esta vez sin hacer ruido o mover demasiado la rama, llegando al final con una gran sonrisa de satisfacción mientras observaba a la tutora, antes de dejarse caer con calma, haciéndose a un lado mientras le guiñaba un ojo a Ricky para darle ánimos, aguardando a que este terminará a un lado de Catrina- ¿Chocolate caliente? -Enarcó una ceja antes de sonreír y asentir- Me parece una excelente idea… -Susurro estirándose con algo de pereza, pasando uno de sus brazos por sobre los hombros de Catrina, moviéndola un poco para animarla- ¿Qué dices?


Última edición por Sirius Black el Lun Feb 13, 2017 4:00 am, editado 1 vez
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.