Volver arriba

1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Noëla Coster-De Haes el Jue Dic 29, 2016 11:25 am

Hace tres meses y un día que Noëla no vestía su uniforme de Aurora. Más de ochenta días habían pasado desde la última vez en que los pantalones de cuero se ajustaron a sus piernas y la tela de la falda superpuesta rozaba sus tobillos con cada paso que daba. Había dejado de hacerlo porque su contextura y su musculatura se encontraban en las más precarias de las condiciones y le resultaba un insulto a su memoria. Pero ahora, luego de un mes sometiéndose a sí misma a un riguroso entrenamiento y alejándose de cualquier contacto con el mundo exterior, sentía que sus músculos no flaquearían ni titubearían antes de realizar una maniobra.

La rubia, finalmente, se volvía a sentir en forma y en armonía con quien era.  Era Noëla Coster-De Haes, una de las mejores Aurores de su generación, ex Jefa del Escuadrón Británico y ahora Rectora de la Academia de Bulgaria.

Al salir al campo donde citó a los de primer año, la fría ventisca del invierno búlgaro rozó sus mejillas en una violenta caricia, mas no bastó para calársele en los huesos. Se había pasado unas horas antes para disponer todos los instrumentos que le ayudarían en el entrenamiento del día. Aquel sería su primer entrenamiento, por lo que había revisado de manera minuciosa cada detalle para que nada se le saliera de control. —Tarde. Dos minutos tarde, todos ustedes. —enunció la belga, sin tomarse la molestia de voltear a ver a los recién llegados. —Y agradezcan que todavía no mido su Sigilo, porque habrían perdido la materia. —guardó, entonces, su viejo reloj en el bolsillo de su pantalón y se giró sobre la punta de sus pies para encarar al pequeño grupo de aprendices. —Buenos días, no es necesario leer sus mentes para saber que se deben estar muriendo de hambre porque los he citado antes del desayuno. Pero ya comerán luego, y lo harán por montones. —de la misma que hubo introducido en su bolsillo, sacó su nueva varita y le bastó una floritura para que aparecieran los puntos que había dispuesto a lo largo de la calzada visibles unos pocos hasta el lago congelado que colindaba con el edificio principal.

Primera destreza que evaluaré será su Aparición. ¿Ven las banderas? Hay 10 de ellas, cada una separada de la otra a una distancia que se hace mayor con cada parada que avancen. No me importa quien llegue primero, me interesa quien no sufra Despartición alguna y haga una correcta Desaparición en cada punto. —explicó, posando su ojo de color añil y su parche de cuerina negra en cada uno de los presentes. —Ordenarse por su tamaño en fila, de menor a mayor. Irán uno a uno, cuando el primero haya alcanzado la tercera bandera el segundo puede avanzar. ¿Entendido?—su voz, autoritaria; su porte, impertérrito. —Comiencen. —levantó su varita y de la punta se escaparon chispas rojas.


Normas:
▲ No hay orden de posteo pues para pasar a la segunda parte del entrenamiento todos deben hacer esta.
▲ Este rol cuenta como clase para los Aprendices de Aurores.
▲ No exceder las 24 líneas, por favor. La idea es hacer dinámico este tema.

Funcionamiento de esta primera parte.
▲ Hay 10 banderas, para saber la cantidad de aciertos deberán lanzar el dado que corresponde a Duelos: Ataque. Como va del 0% al 100%, se asume que si sale 100% su PJ realizó una práctica sobre 10.
avatar
Mensajes : 254
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Dic 29, 2016 2:24 pm

Gracias a la maravillosa capacidad de adaptación de los humanos, Ricky terminó por adaptarse a su nuevo entorno. Habituado al clima, a los nuevos compañeros, al horario de entrenamiento y a su dificultad, comenzaba cada día como una rutina. Cabía reconocer que su capacidad de adaptación conocía límites, levantarse antes del amanecer y comenzar la instrucción bajo ayuno, le afectó en cuerpo y mente. Se presentó arrastrando los pies, con mirada legañosa y un estómago que rugía como una fiera hambrienta.

El motivo de la convocatoria se basaba no solamente en el entrenamiento, sino también en la presentación de una nueva instructora. El francés la conocía, durante algún tiempo tuvieron personas en común, pero tras viajar a Bulgaria su contacto con los Mckinnon terminó reducido a ocasiones puntuales. Mayoritariamente, Ricky se relacionaba con los compañeros que compartirían el campo de entrenamiento con él. La sesión comenzó con una reprimenda seguida de una explicación sobre el futuro ejercicio. El aprendiz no interrumpió en ningún momento, aunque no podía decirse lo mismo de su estómago que actuaba por decisión propia, rebelándose contra el ayuno.

Tras un movimiento de varita, una serie de puntos aparecieron señalizando diferentes zonas del área. Normalmente confiaba en sus habilidades, pero bajo estado somnoliento y famélico, no descartaba aparecerse en la cafetería por accidente - o por deseo del subconsciente-. Ricky se unió a la fila, siendo uno de los primeros debido a su estatura corriente. Con cierto nerviosismo, se apareció en la primera bandera, repitió el movimiento sucesivamente hasta alcanzar la décima bandera, lejos de su posición original.
avatar
Mensajes : 8457
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Dic 29, 2016 2:24 pm

El miembro 'Ricky M. Over' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Ataque' :
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Jue Dic 29, 2016 2:27 pm

Fue una tortura que los despertaran tan temprano, además por la mañana el frío era mucho peor, tanto así que la piel del francés ardía un poco, debido a que estaba calando dentro de él llegando así hasta sus huesos. No importaba el tiempo que llevara ahí, no terminaba de acostumbrarse a aquello.

Había pasado largo tiempo desde la última vez que estuvo en un entrenamiento, su cuerpo perdió un poco la costumbre, sus reflejos ya no eran los mismos de antes, y a eso se sumaban las historias que escucho acerca de lo fuertes que eran los entrenamientos en Bulgaria.

Lo primero que escucho al salir fue la voz de la instructora, de inmediato supo de quien se trataba, era Noela, recordaba haberla escuchado en una pequeña reunión de la Orden y también en la antigua academia británica. Por lo mismo sabía que las cosas no serían tan fáciles, de hecho, serían muy fuertes pero lo bueno de todo es que el aprendizaje a su lado era increíble pues era una de las mejores.

Tras la explicación el primero en comenzar fue, Ricky, quien siempre era el primero y el que se ofrecía para participar, era algo muy característico de su amigo francés. Por su parte fue el segundo ya que los demás no terminaban de despertar y no movían un solo musculo. Gaspard comenzó a aparecerse en dirección a las banderas, aunque solo logro acercarse hasta la quitan de estas, sin duda perdió un poco de práctica en los últimos meses.


Última edición por Gaspard G. Lefevre el Jue Dic 29, 2016 2:55 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Dic 29, 2016 2:27 pm

El miembro 'Gaspard G. Lefevre' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Ataque' :
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Sirius Black el Jue Dic 29, 2016 4:18 pm

A cada paso volvía a bostezar, estirándose con pereza mientras recorría los pasillos casi abandonados a esas horas, dirigiéndose al campo en el que les habían citado. Se sorprendió de ver prácticamente a todos sus compañeros ya en el aula y listos, aunque con expresiones de cansancio extrema, lo que solo le causo algo de gracia. Extendió sus brazos y movió su cuello de un lado a otro, provocando un tenue sonido en su espalda que le relajo mientras escuchaba de fondo los reproches de quien era la rectora e instructora de aquella clase. Desvió su mirada mientras observaba las banderas a gran distancia, sin preocuparse demasiado y manteniendo su posición casi como uno de los últimos. Volvió a bostezar, limpiando las lágrimas que se formaron en sus ojos con pereza, intentando concentrarse en algo más que el deseo de sus sabanas.

No se dio cuenta cuando fue que todos los que estaban delante de él pasaron, pero se vio frente de la línea en lo que parecieron pocos segundos, que no le permitieron prepararse, por lo que las tres primeras apariciones no fueron cerca de las banderas correspondientes, en una prácticamente quedo a mitad de camino, y para el momento en que cometió el tercer error, ahora por menos distancia, sentía que su orgullo estaba en juego, y aquello fue suficiente para despertar por completo y concentrarse, culminando las siguiente siete banderas de manera perfecta, en la posición que debía estar.

Al llegar a la última, esbozo una pequeña sonrisa de suficiencia antes de desviar su mirada hacia sus compañeros, encontrando a Ricky con rapidez, por lo que le guiño un ojo divertido antes de aproximarse hacia él mientras aguardaban a que aquel ejercicio terminara.


Última edición por Sirius Black el Jue Dic 29, 2016 4:35 pm, editado 1 vez
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 317
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Dic 29, 2016 4:18 pm

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Ataque' :
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Catrina S. Creagh el Jue Dic 29, 2016 5:58 pm

Los nervios carcomían por dentro a la menor de las Creagh. Una clase antes de desayunar no era lo que más le apetecía y aun así la encaró con una actitud positiva y con ganas de aprender y aprovechar su estancia en esa Academia. Como hacía con todo, básicamente. Y aunque las clases le daban algo de miedo, por ser distintas a las de su universidad de antes, sabía que podía con ello. Nunca ninguna asignatura se le había resistido. Algunas se le habían dado bien por naturaleza y las que le habían costado más se las había sacado con excelencia gracias a práctica y esfuerzo. Era una mezcla de trabajo y esfuerzo constante y una mente despierta que siempre la favorecía. Los entrenamientos de la Academia, sin embargo, pondrían a prueba algo que en Hogwarts o en sus clases anteriores nunca había significado un problema mayor: su estado físico. Era una muchacha dada al deporte y a la actividad física, si el cansancio no la tomaba por completo siempre estaba haciendo cosas. Pero en Bulgaria se había visto rodeada de completos armarios. Tipos altos y fuertes que le sacaban cabezas de altura y demasiados centímetros de ancho. No es que eso la acobardara, pero sí hacía que se preguntara si había elegido bien.

Cuando les indicaron lo que había que hacer, los nervios la invadieron. Es decir, ella no era mala apareciendo, ni mucho menos. Pero no era mala apareciendo cuando había dormido en su cama de casa, cómoda y caliente, cuando había tomado un buen desayuno y cuando había tenido unos segundos de preparación mental para hacerlo. Era consciente de que las buenas circunstancias rara vez la acompañarían cuando ejerciera de auror, por lo que cuando se encontró en la fila de alumnos dispuestos a realizar las apariciones se obligó a respirar hondo y a ignorar los ruidos de protesta que hacía su barriga. El nerviosismo creció cuando se dio cuenta de que algunos de sus compañeros fallaban. Vio a Ricky con alguna dificultad, lo mismo con Gaspard, y cuando se vio en el punto de salida se obligó a respirar hondo. La primera aparición la realizó con precisión, lo que le levantó un poco el ánimo y se concentró en realizar las siguientes de la misma forma. No fue hasta llegar a la décima que se percató de que había pasado con éxito por los diez puntos marcados por la profesora por lo que, con una sonrisa ilusionada, se dirigió hacia donde se encontraba Ricky con algún compañero para esperar a que terminara todo el mundo.


Última edición por Catrina S. Creagh el Jue Dic 29, 2016 6:05 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Dic 29, 2016 5:58 pm

El miembro 'Catrina S. Creagh' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Ataque' :
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Noëla Coster-De Haes el Sáb Ene 07, 2017 1:47 pm

Sus brazos, cruzados a la altura del pecho; sus pies, cruzados uno por delante jugando con la punta de su bota en la nieve. Noëla se había mantenido fuera de los entrenamientos por el hecho de que seguía siendo relativamente nueva en su cargo, así que optó por entrenarse a sí misma para recobrar la musculatura que perdió por tanto tiempo en cama y en inactividad, para recuperar todas y cada una de sus destrezas. Trabajaba todo por su cuenta, sin avisar a nadie ni rendir cuentas a alguien.

Pero como animal gregorio, necesitaba ya un poco interacción con los demás.

Levantó, entonces, su varita al ver que ya no quedaba nadie en el punto de partida y unas chispas de color naranja saltaron fueron de la punta de la misma dando así por concluida la primera prueba. Un crack fue el último rastro que dejó antes de Desaparecerse del inicio del circuito. —Pudieron estar peor. —enunció la rubia justo después de Aparecerse al lado izquierdo de la última bandera que los aprendices debían alcanzar. Con su mano derecha se limpió un poco de nieve que mancillaba la chaqueta de cuero negro que vestía aquella mañana, un gesto con el que también buscaba restarle interés al cansancio que se asomaba en los ojos de los asistentes al entrenamiento. —Felicitaciones, Creagh. Fue la única que consiguió una puntuación perfecta. —le comunicó a la aprendiz, mirándola fijamente y con una sonrisa de medio lado. Esa sonrisa nunca auguraba algo bueno. —Veamos cómo les va en Disfraz. Pero antes necesito que tomen esto —introdujo la zurda en su chaqueta y sacó pequeños frascos de cristal que dejaban ver un contenido viscoso y poco apetitoso. —Necesitan recuperar un poco de energía luego de las Apariciones. —fue diciendo mientras les entregaba a los presentes una muestra de la poción. —¿A qué esperan, invitación? Pues están cordialmente invitados a tomarse de una buena vez el brebaje. —sí, sus habilidades para tratar con los demás permanecían intactos.

A su derecha verán varias estaciones rodeadas de vegetación típica del país en esta época del año. Veamos cómo manejan el Disfraz. Irán de acuerdo al orden de sus puntuaciones de la primera prueba: Creagh, Black, Over y Lefevre. —comenzó, acomodando ligeramente el parche que cubría su ojo mientras caminaba hacia el árbol más cercano y apoyándose sobre el grueso tronco del mismo. —Vamos, esta vez pondré a prueba también su creatividad. El propósito es que escojan cualquiera de las estaciones y utilicen sus habilidades para Disfrazarse de tal manera que no los pueda encontrar, si lo hago... pues ya veremos. —la belga se encogió de hombros, con una sonrisita bailando en sus labios de durazno. —Los veré a medias, así que aprovechen esa ventaja. —se señaló con la punta de la varita el parche para después apuntar hacia arriba y volver a lanzar las mismas chispas que dieron inicio a la primera prueba. —Suerte.—les deseó.

Normas:
▲ El orden de posteo ya fue dado en el post: Creagh, Black, Over y Lefevre.
▲ Ya no se aceptan más aprendices.
▲ No exceder las 24 líneas, por favor. La idea es hacer dinámico este tema.

Funcionamiento de esta segunda parte.
▲ Esta parte es más sencilla que la anterior, deberán rolear cualquier Disfraz utilizado por su personaje para pasar desapercibido. La vegetación del sitio es más o menos así: referencia, referencia, referencia. Eso es para que se hagan un poco la idea de qué rolear, les recuerdo que es estación invernal así que todo estará cubierto de nieve.
▲ Deben lanzar 1 dado de Acierto/Fallo. No se aceptarán ediciones luego del lanzamiento dado, así que el resultado del mismo no debe influir en su Disfraz. Si fallan, en mi siguiente post les indicaré lo que significa.
avatar
Mensajes : 254
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º Entrenamiento para Aprendices de Aurores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.