Come to me grave and have a cup of wine (1/2)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come to me grave and have a cup of wine (1/2)

Mensaje por Deimond Venture el Miér Dic 28, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Amame u odiame, pero no me dejes sol@"
Nombre: Thomas o Marinette
Ideales: Neutral o purista
Profesión: A elegir
Personalidad: Se siente absolutamente sol@ sin Deimond, no por que lo ame, sino por que piensa que no sobrevivira sin su compañia, el vampiro que los creo a ambos desaparecio hace ya varias decadas. Este o Esta medio vampiro se siente como un huerfano dejado a su suerte y piensa que ya que Deimond es su "hermano de sangre" deben estar juntos para protegerse

Requisitos

• Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.
  • Si es hombre o mujer dependera de quien lo tome
  • No se trata de una trama amorosa

Relación

Es el hermano o hermana de sangre de Deimond ¿que quiero decir con esto?... Fueron convertidos por el mismo vampiro, han estado por su cuenta por decadas ya, si bien a Deimond esto no puede importarle menos, para este personaje ha sido como si fuera huerfano, se niega a pensar en como era cuando era mortal, por eso se siente abandonado, no desea estar solo y por eso siempre busca la compañia de Deimond, no lo ama, al menos no de manera romantica... Solo necesita su compañia para no volverse loco o al menos eso piensa que pasara si pasa demasiado tiempo por su cuenta, ademas de que tiene miedo constante de que lo destruyan si descubren lo que es.

Objetivo

Deimond ha vivido ya mucho tiempo, las circuntancias en las que se convirtio no fueron agradables, pero eso no le quita que de cierta manera aprecie a este otro ser que necesita de él, si bien por momentos le es molesto pues quiere tiempo solo o siquiera para salir a divertirse jamás lo ha dejado desamparado o desamparada del todo.
  Mi objetivo al buscar este pj es un ancla a su pasado, por supuesto Deimond se esfuerza por no olvidar pero hay cosas que no quiere que se sepan, como quien era antes, las personas que le importaban cuando estaba vivo, lo mucho que en realidad odia a quien lo creo... Todo esto intenta enterrarlo en lo mas profundo de su persona pero con este otro medio vampiro cerca es dificil que no salga a la luz en ocasiones, asi que por eso es una relacion amistad-odio por decirlo de alguna manera, por que le recuerda demasiado todo lo que quiere olvidar pero por otro lado no tiene el corazon para sanjar toda relacion con esa otra persona.
   Lo ideal fuera que muy lentamente fuera dandose cuenta que no necesita a Deimond, -esto es cosa de quien lo tome - tal vez termine odiandolo por alguna circunstancia que pase en el desarrollo del rol.

Herman@ de "sangre"

"Me prometiste algo que no ibas a darme... "
Nombre: Alguno de ascendencia rusa
Ideales: Pro-muggle, Neutral o purista
Avatar:Lara Pulver (puede negociarse)
Profesión: Profesión del pj
Personalidad: Es una mujer apasionada, sabe lo que quiere y como conseguirlo por eso el que le negaran algo que deseaba la tiene lanzando maldiciones a todo el que se le pone en su camino. Las negativas solo hacen que desee aferrarse más hasta ontener lo que quiere y lo que quiere en este momento es Deimond.

Requisitos

• Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.

Relación

Una breve descripción de la relación de tu personaje con el que buscas.

Objetivo

Pense en este personaje basandome en que Deimond tiene por supuesto una vida larga y ha tenido un gran amor, al cual para su fortuna o tragedia ha podido encontrar en varias ocasiones encarnada en diferentes cuerpos, pero Deimond no siempre acierta a veces piensa que la ha encontrado pero pasado un tiempo se da cuenta qeu no es asi, por que ella jamás lo recuerda, por supuesto no siempre recuerda todo pero tiene esbozos de las vidas en que ya encontro a Deimond... Uno de estos "fallos" fue con este personaje, él estaba convencido de que esta mujer era su gran amor, que la había encontrado de nuevo y no muchos años despues de haberla perdido en realidad.
 Conocio a X cuando ella era aun estudiante, la rondo por años por que algo le decia que ella era, tal vez lo hermosa que era, pequeñas cosas que él juraba antes hacia, pequeños gestos... Con algo de tiempo logro enamorarla (bueno eso depende de quien tome el pj, puede que solo lograra que se interesara en él) estuvieron juntos, él incluso estaba buscando a algun vampiro para que la convirtiera y que pudieran estar juntos pero... ese es el problema el "pero", él de dio cuenta de que ella no era por que apesar de todo lo que pasaban juntos ella jamas dio signos de recordar las vidas pasadas donde lo habia conocido, se dio cuenta de su error y termino -alguno dirian que de manera cruel - todo contacto con ella y regreso a Italia.
  Bueno X por supuesto no esta nada contenta con esto, no le interesa si Deimond esta buscando a la misma reina del mundo, ese hombre tiene que regresar con ella y cumplir todo lo que le prometio, quedarse con ella, es posible que en este punto lo odie y solo lo quiera de regreso por capricho, para hacerlo sufrir, eso depende de a quien le interese la trama y el pj.
 No es por supuesto una trama amorosa, es mas obsesion, posesion por que le negaron lo que deseaba... Claro esta que quien tome el pj puede buscar otras tramas y diversificar su pj.

Pense que tu eras...

Por ahora es todo, pero no descarto buscar a mas personas u otras tramas, por otro lado si alguien gusta armar una trama con un personaje como el mio soy todo oidos para que armemos algo.

Última edición por Deimond Venture el Mar Abr 04, 2017 2:47 pm, editado 1 vez
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Come to me grave and have a cup of wine (1/2)

Mensaje por Deimond Venture el Vie Mar 31, 2017 2:50 am

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Chekhova el Sáb Abr 01, 2017 6:42 am

Hola.
Me propongo para la relación esa tóxica que describiste
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Chekhova el Dom Abr 02, 2017 5:31 am

Tengo aquí una propuesta de ficha -> Ficha <- que me gustaría que le echases un vistazo y hablásemos. No estoy muy segura de cómo poner detalles de la relación, así que por ahora he dejado ahí un esbozo, y en cuanto hablemos, escribiré mejor esa parte
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deimond Venture el Mar Abr 04, 2017 2:46 pm

The Woman Bienvenida para hacerme pagar por mis crimenes!!
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deimond Venture el Mar Jul 11, 2017 5:22 pm

up up
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba