Volver arriba

Natalie Winslet [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalie Winslet [ID]

Mensaje por Natalie Winslet el Sáb Dic 24, 2016 1:42 pm

Natalie WinsletEl bien y el mal no existen. Sólo existe el poder y aquellos demasiado débiles para buscarlo.

        Nacionalidad: Francesa
        Fecha de Nacimiento y Edad: 11 de Octubre - 20 años
        Estado de Sangre: Sangre Pura
        Raza/Habilidad: Semi-Veela
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental: Soltera
        Rama Mágica Destacada:  Hechiceros
        Ideología: Neutral
        Ocupación: Académica. Carrera de Artes, actriz.

Personalidad

En más de una ocasión Natalie fue tildada de ser cruel y despiadada, pero esas son cosas que a la mayor de los Winslet le importan muy poco, es una chica de carácter fuerte y decidido, bien definido por una vida en la que se le enseñó a pesar de todo como debía de ver el mundo. Para ella  su magia es un don que todo el que no posee debe de respetar, se considera superior en muchos aspectos a los humanos que son magos y desdeña abiertamente de ellos sin preocuparse demasiado de lo que esto pueda despertar, aunque lo haga con una gran sutileza.

Es una chica fuerte, habilidosa con cualquier tipo de cosa y diestra a la hora de pelear, sin embargo así mismo puede llegar a ser una mujer fría, usualmente su rostro es una ligera mascara de indiferencia si está sola y con la tendencia de insultar o arrugar la nariz cuando algo le desagrada en demasía.

Es una chica que reconoce los hilos del poder y su utilidad, sabe que personas mantener contentas y a su alrededor, y sobre todo, sabe como mover los hilos, consciente de su atractivo suele utilizarlo para conseguir lo que quiere (sobretodo sus habilidades de semi-veela a la hora de tratar con hombres), y su forma de diversión puede variar de acuerdo a su estado de animo en ese momento, sin embargo una cosa nunca cambiará, su desprecio por los humanos, su total aborrecimiento por la clase baja y su completa falta de oído ante una traición; Nat no perdona, no de corazón, nunca olvida y sobre todo, siempre se venga, sin embargo esta chica, drástica, incluso algo desequilibrada y con su delirio de grandeza. Tiene su punto débil.

Por supuesto no es antipática aunque sus aires de diva puede que desconcierte a las demás personas. No es antipática a menos que realmente desee serlo, y es verdaderamente buena mintiendo, engañar es un don que usa con una facilidad casi espeluznante pero, hasta el sol de hoy, ni ella misma reconoce por completo el alcance complejo y algo maníaco de su propio carácter.

Historia

Nat nació un 11 de Octubre, la primogénita de un matrimonio entre magos de linaje tan antiguo que era casi una reverencia y una niña verdaderamente querida, buscada y deseada en la ciudad de París, donde la cría se crió. Desde pequeña, justo desde que era un bebé, Natalie mostró una belleza que la acompañaría por el resto de sus días a partir de ese momento y, criada como fue criada, se le inculcó desde los modales de una señorita y luego esos modales fueron demostrados y puestos a prueba en la escuela de Beauxbatons, ya que los modales en la escuela eran imprescindibles.

La infancia de Natalie no es que fuese de lo más feliz, ya que su padre tan purista en aquel entonces, no dejaba que Nat demostrase sus sentimientos a demás personas. Quería que su hija fuese fuerte y fría, con modales y una perfecta hija. Algo que le costó entender a Natalie ya que ella quería jugar con demás niñas y si se caía al suelo y se hacía una herida poder llorar todo lo que quisese. Pero ninguno de sus padres acudía a su ayuda, ya que querían que su hija creciese fuerte.

En cierta forma Nat creció teniendo todo a su alcance, con esa belleza, los modales, con su desprecio por lo que no fuera mago y con su conocimiento de los linajes antiguos Natalie aprendió que su posición era ventajosa y que la gente como ella mangoneaba a los demás. Nat cuenta, con una sonrisa que nadie sabe definir, que la primera persona a las que aprendió a mangonear fue a su hermano pequeño, lo usaba como una muñequita de prueba, le daba recados para que los pasara y le contaba absurdas mentiras para reírse un poco a su costa, sin embargo, el chico es su adoración y uno de sus mayores tesoros.

Desde los once años, la magia llenó su vida de una manera completamente diferente, era una nueva chica y aún más cuando fue aceptada en el colegio de Beauxbatons. Después de pasar unos cuantos años estudiando en el colegio francés, decidió irse de intercambio a Hogwarts, ya que era una oportunidad que le ofrecía el mismo colegio y que no podía rechazar. En principio odiaba un poco todo ese colegio ingles, nadie de los presentes era de una cuna alta, pero poco a poco pasando dos años en el colegio pudo darse cuenta de todo lo que consiguió y todos los buenos y malos momentos que pasó allí.

Al graduarse con una nota estupenda, quería meterse por alguna carrera dirigida a modelo o algo por el estilo, siguiendo los pasos de su madre, pero su padre no le dejó en absoluto, tenía que meterse en Salvio Hexia por su estupenda nota y no podía rechistar. Natalie cedió ya que su padre es la máxima autoridad y se metió en una carrera que ni a ella misma le interesaba. Pasó unos cuantos años estudiando, hasta que la guerra pasó. Natalie se mantuvo al margen de ésta y por eso se pudo salir de rositas, no como su padre, quién actualmente se encuentra en Azkaban como prisionero.

Después de eso, decidió meterse donde más le gustaba, y decidió meterse en la carrera de Artes, exactamente a actriz. Es uno de sus sueños y el poder cumplirlo ahora para ella es genial.   


FAMILIA
Padre: Christophe Winslet
Madre: Agathé Winslet
Hermanos: Antoine Winslet

Extras


Boggart Natalie encerrada en una sala en llamas
Amortentia Chocolate, humedad y hierba recién cortada.
Patronus Unicornio
Gustos Alcohol, leer, hombres, viajar...
Disgustos Muggles, gente aburrida, sonidos estridentes, gente que se cree superior a ella..
Asig. preferida Cuidado de Criaturas Mágicas.
Aficiones Moda
Varita 28 centímetros, madera de fresno, núcleo de pelo de unicornio, rígida.
Otros Siempre lleva un colgante puesto en el que pone "Pure blood"
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
avatar
Pure blood.
Mensajes : 337
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalie Winslet [ID]

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Dic 24, 2016 3:21 pm

~ A revisar
~Antes que nada, bienvenida de vuelta, Natalie (:  Lo primero que debes saber es que, a partir de un mes de la re-apertura (del 02.09) todos los personajes "antiguos" que volvían a hacer ficha tienen las mismas consideraciones que un PJ nuevo. Es por eso que te pediré que cambies lo siguiente:

~ En el registro de Avatarconsta lo siguiente:
~ Edad Acorde: El pj solo podrá exceder en siete años la edad del pb que se quiere utilizar, es decir, puede tener siete años más o siete años menos. No se hacen excepciones.
Por ende, tienes dos escenarios: buscas otro PB para poder tener 20 años o mantienes a Lindsay (tiene 30 años) y te cambias la edad a 23.

~ En lo que respecta a Sangre Pura. En el registro de Linaje encontrarás esto:
~ El cupo de Sangre Pura ha sido abierto para personajes que provengan de África, América, Asia y Oceanía. Existen diez vacantes por continente.
Es decir, que tu PJ al ser de Francia no tiene cupo para tener un estatus puro. Adicionalmente, en el registro de Razas dice esto:
En el caso del grupo Veelas, las clasificamos ahora como semi-veelas manteniéndose en un cupo de 15. Es decir, su sangre de criatura mágica ya se encuentra mezclada con sangre mágica. Recuerda que debes ser ¼, ⅛, para que puedas ser Sangre Pura, y en el caso de que seas ½, serías Sangre Mestiza. Y su pb deberá ser rubio o casi rubio.

~ Asimismo, debes detallar un poco más los familiares. Puedes contar un poco la relación que cada uno mantiene con tu PJ o bien describir su edad, estatus de sangre, profesión y situación actual.

Cuando hayas editado siguiendo los preceptos que he dejado, vuelve a postear para revisarla :3
avatar
Mensajes : 428
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.