Volver arriba

Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Mar Dic 20, 2016 5:44 am

Inicios de Diciembre


La noruega leyó por última vez la carta más reciente que había llegado a sus manos procedente de su mejor amiga. A continuación sus orbes agua marinas se alzaron para contemplar el edificio de pisos donde vivía, rogando a Odin que no fuese demasiado tarde y Sinclair hubiese logrado mantenerse con vida; escuchó a Scrooge maullar notablemente molesto por el viaje, logrando que su atención se desviará por un momento -Gretten- suspiró. Se estremeció ante un breve escalofrío, percibiendo su cuerpo achacarse ante los cambios de ambiente entre continentes, adentrándose pues prefería no enfermar.

Cuando llegó a la puerta de la vivienda se paró por unos segundos. ¿Habría sospechado la castaña de sus intenciones? Pronto lo sabría.

Comenzó a golpear con los nudillos la madera de la puerta de manera insistente, sin parar, a sabiendas que aquello crisparía los nervios incluso de una Sinclair en su momento de mayor calma. De hecho esperaba escuchar alguna que otra maldición desde el otro lado antes de que la puerta se abriera con brusquedad.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 453
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por W. S. Sinclair el Mar Dic 20, 2016 6:15 am

Dormir se le ha convertido en un mito. Entre sueños extravagantes y preocupaciones se pasa el día intentando conciliar el sueño en los días que, se supone, puede permitírselo; batalla con pensamientos abrumadores que le impeden tener un momento de tranquilidad, una y otra vez sus cavilaciones oscilan entre confusiones y recuerdos malogrados que se funden con la realidad que ya de por si le ofusca. Es por eso que cuando la oportunidad se presenta, Sinclair se entrega a ella cual esclava. Aprovecha para dormir cual oso en temporada de hibernación, y aquello sucede usualmente cuando su cuerpo exhausto se rehúsa a continuar operando bajo circunstancias extenuantes. A veces ni se preocupa de donde o como se dejaba caer, solo le importaba cerrar los ojos y entregarse al momento efímero de reposo absoluto que le otorgaba Morfeo. En aquella ocasión, había colapsado sobre la misma alfombra, justo al lado de la chimenea, después de pasarse la tarde sumida en un experimento de pociones exhaustivo y fallido, cabe admitir.

BOOM BOOM BOOM BOOM

En su cabeza, los golpes en su puerta suenan cual tambores al alba, estruendosos, innecesariamente escandalosos. Le toma varios segundos el darse cuenta de lo que sucede, y para ese entonces el mal humor ya ha pasado a tomar las riendas de su comportamiento. Se levanta de mala gana, con las marcas de la alfombra en el rostro y despotricando por lo bajo. -Ojala se dejen la puta carne de los nudillos en la puerta- masculla, abriendo la puerta de un arrebato, y congelándose al instante en cuando se encuentra con su visitante. -.¿Evan?-vacila. La sorpresa se hace evidente en su expresión. Desencaja la mandíbula e intenta enfocar sus peculiares orbes, queriendo asegurarse de que quien se planta frente a ella ea real, y no una ilusión de su adormilado subconsciente.


Última edición por W. S. Sinclair el Miér Dic 21, 2016 2:48 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Mar Dic 20, 2016 7:07 am

No contó los segundos exactos en los que sus nudillos se mantuvieron haciendo un golpe incesante sobre la madera, esa que en contacto con su piel fría comenzaron a causar cierto escozor mas no por ello frenó en su molesta llamada. Juró escuchar una voz al otro lado y no parecía de lo más amigable, nada raro fuera de lo normal si recordaba que se trataba de Sinclair y menos sorprendente una vez la puerta quedó abierta, apreciando las marcas en su mejilla de lo que creía que eran sábanas -Casi me dejo la piel, la puerta necesita una capa de barniz- comentó dando a entender que escuchó los grotescos deseos de la noruega -Error. Soy el fantasma de las Navidades pasadas- ironizó luego de rodar la mirada.

Sus ojos se posaron en la particular mirada de Shaw, esbozando finalmente una sonrisa sincera. Ahora que la tenía delante se percataba lo mucho que la extrañó -Y decías por carta que no me preocupara- suspiró negando con suavidad, tomándose la libertad de burlarse por un aspecto que reflejaba notable cansancio por parte de la estudiante de medimagia; soló la maleta que hasta el momento sostuvo y acortó la distancia para abrazarla, ocultando el rostro en su hombro, estrechando su cuerpo entre sus brazos -Te he echado de menos-.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 453
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por W. S. Sinclair el Miér Dic 21, 2016 3:23 am

Presta poca atención a lo que la Noruega dice, se pasa los siguientes minutos observándola como si fuese a desaparecer de un momento a otro, como si creyera que aun se encuentra dormida y que su presencia es una simple manifestación de algún sueño suyo, producto de los anhelos de su subconsciente. -Que graciosa- logra ironizar después de guardar silencio. Es solo cuando le abraza que la realidad le golpea, el sopor abandona su cuerpo y es remplazado por la cálida sensación que se apodera de ella en cuanto el cuerpo ajeno colida contra el propio. Le toma varios segundos corresponder, aturdida por lo inesperado de la situación; pronto sus brazos se alzan y rodean la cintura de Eva con ansias, como si quisiera asegurarse de que su presencia no es etérea por medio aquel abrazo correspondido.

-Creí haber dejado claro que no quería que vinieras- se queja en son de broma, aun estrechándola entre sus brazos con la necesidad de un chiquillo en busca de un gesto reconfortante, pues es ahí, entre los brazos de la otra Noruega, que Sinclair por fin se siente en casa después de mucho tiempo. Si, el sentimiento es mutuo, la ha extrañado más de lo que le agradaría admitir, es por eso que se limita a abrazarla con un poco mas de fuerza y a dejar un breve beso sobre su temple tras sus palabras, abrumada por sus sentimientos, por su presencia, por todo en general; rogándole a Merlín que el palpitar desbocado de su corazón pase desapercibido.

Se aparta abruptamente, sonriendo de oreja a oreja y apresurándose a tomar el equipaje de la morena. -No esperaba verte hasta enero-admite, sin dejar de sonreír. Se aparta y abre la puerta de par en par -Pasa, pasa, y no prestes atención al desorden. Ya te encargaras de poner todo en orden-bromea, socarrona.


Última edición por W. S. Sinclair el Miér Dic 21, 2016 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Miér Dic 21, 2016 5:40 am

Meses habían pasado desde la última vez que tuvo ante ella el rostro de su compañera de patria, separadas de manera inesperada por una guerra en la que se vieron obligadas a participar para luchar por sus vidas; los planes que tuvieron para ese curso se desmoronaron, las ideas de moverse por la misma universidad al igual que lo hicieron en sus años previos por las escuelas de magia se fueron al traste y ahora, tras todo un pasado donde raro era no ver a Sinclair en sus recuerdos, lidiaba con un mar separando a las noruegas que perseguían sus sueños académicos. Por todo ello es que le cuesta separarse del cuerpo de la castaña y las palabras sinceras se deslizan entre sus labios, percibiendo un ligero aroma a lavanda en su pelo que le llevó a sospechar que estaba experimentando con pociones en la seguridad de su hogar.

Pronto la felicidad rebosa entre ambas amigas, siguiendo los pasos ajenos al interior del apartamento -Soy más convincente de lo que imaginaba si te tragaste esa mentira- se burló en referencia al falso aviso por correspondencia, ese donde lamentaban no poder pisar Europa hasta pasadas las festividades -Hemos sido compañeras de cuarto los años suficientes para no escandalizar...- no llegó a terminar la frase pues quedó sorprendida ante el desorden de la vivienda -¡Shaw!- se quejó -Sabes que no voy a dejar este desorden así- suspiró. No le costaba hacer una imagen mental de sí misma sacando la varita para comenzar a arreglar los desastres de la oriunda de Noruega.

Abrió el transportín donde iba alojado Scrooge, quien salió para estirarse cual largo era -¿Qué defensa tienes para justificar todo esto?- inquirió alzando una ceja -Por cierto, tienes un marca en...- se tocó su propia mejilla con el índice, para luego palpar la contraria -¿Has estado haciendo pociones?- preguntó con ligera sorpresa.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 453
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por W. S. Sinclair el Miér Dic 21, 2016 8:18 pm

Parecía una eternidad desde la última vez que se vieron e intercambiaron más que palabrerío necesario.  El último encuentro fue extraño, algo incomodo como resultado de la perdida que había sufrido la otra Noruega y los esfuerzos de Sinclair por no presionarla. Los sucesos de Salvio no ayudaron a mejorar las cosas, y tras una despedida inevitable los tres amigos partieron caminos, manteniendo contacto formal por medio de lechuzas para asegurarse de que se mantenían sanos y salvos. Verla de nuevo con mas ánimos y tranquilidad le alegra genuinamente, mas sin embargo no deja de inquietarle su estado. Ya preguntara al respecto cuando sea el momento apropiado.

-Sí, si, convincente, lo que tu digas- ríe y se abre paso entre las cajas y el desorden. No suele llegar hasta ese punto, pero con la reciente mudanza de Trystan y su atareado calendario no ha tenido el tiempo necesario para poner todo en orden. A eso hay que añadirle sus constantes experimentos que no hacen más que contribuir al jolgorio en el que se ha convertido su hogar.  Ante la reprimenda, Sinclair se encoje de hombros con simpleza -Por supuesto que lo sé. Tu visita ha sido de lo más conveniente, solo por eso no me quejo de que no me hayas dado aviso- ríe y enarca sus cejas con descaro, siendo distraída al momento por el gato que se estira a sus anchas tras ser liberado.

-No tengo excusas, tenía pensado dejar todo en orden en algún momento, solo que ese momento aun no se presenta- esboza una sonrisa descarada, exagerada, enseñando los dientes como solía hacerlo cuando eran jóvenes. -¿Ah? ¡Ah! Ha de haber sido la alfombra, dormía frente a la chimenea antes de que llegaras- ríe- Nunca he parado- admite en respuesta a su pregunta, llevando una de sus manos a la mejilla que la otra había palpado. -Me alegra que vinieras, hay muchas cosas de las que tengo que hablarte. Las lechuzas no son eficientes-
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Miér Dic 21, 2016 8:39 pm

La joven era una persona a la que le gustaba el orden hasta cierta medida, no consideraba llegar al punto de obsesión pero sin duda el desorden que atestiguaron sus ojos en ese apartamento hicieron nacer cierta inquietud en ella -Si te hubiese avisado no se habría llamado "visita sorpresa"- se burló hallando en la conversación la suficiente distracción para no ponerse en ese mismo momento a limpiar; rodó la mirada, negando con suavidad por el descaro de Sinclair al responder a sus "exigentes" cuestiones, mas olvidó lo referente a la limpieza por unos segundos al escuchar lo de la alfombra -¿Dormir en el suelo? ¿En serio, Sinclair? Creo que si llego a tardar un día más te veo comiendo con las manos o tratando de cazar algún pájaro posado en tu ventana- negó con suavidad, tratando de ocultar la sonrisa que asomaba por las comisuras de los labios. A la mente de Evan llegaban recuerdos de Navidades pasadas, cuando aún eran demasiado pequeñas si quiera para portar varita y en los crudos inviernos del norte de Europa, cada cierto tiempo, compartían techo durante una noche y a menudo acababan levantando un campamento con sábanas y cojines en el mismo salón junto al fuego.

Estira la mano para atrapar entre las yemas de sus dedos una brizna que no tarda en reconocer no por la forma sino por haber percibido el olor al abrazarla previamente -Lavanda- comentó mostrándole lo que quitó de su cabello -¿En qué estabas trabajando?- deseaba preguntar más sobre como fue avanzado por su propia cuenta con las pociones pero sus palabras prendieron curiosidad, lo bastante para que esta brillara en sus ojos -Prepararé algo caliente- lejos de ser una muestra de desinterés, era la forma en la que la benjamina de los Bouwmeester daba a entender que estaba lista para escuchar.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 453
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por W. S. Sinclair el Miér Feb 01, 2017 11:57 pm

-No exageres. Lo de dormir en el suelo fue un accidente, pero soy más que hábil para alimentarme por mis medios. El que me encargue de dejar todo en orden después de hacerlo ya es un asunto completamente diferente y no pienso comentar al respecto- se defiende, sin importarle que sus palabras no contribuyan nada positivo a su caso y, consciente, sonríe impertinente, anticipando la reacción de Evan. Le entretienen sus palabreríos y usualmente es culpable de alargarlos intencionalmente solo por el gusto de discutir con una de las pocas personas lo suficientemente determinadas para seguirle la corriente. Evan le tiene una paciencia infinita, y por eso vive agradecida con el universo.

- Irónicamente, intentaba hacer un tónico para dormir. Tardo más en terminar la cocción, que yo en quedarme dormida-relata, resignada, encogiéndose de hombros para restarle importancia a la situación, pues al fin y al cabo había logrado su propósito sin la necesidad de la poción que había intentado elaborar justo después del intento fallido que había convertido su hogar en algo similar a un lechucero. ¿Con que propósito? Ni ella aun lo sabía con certeza.

Tiene tanto que contarle que no sabe por dónde empezar. Las memorias se atiborran en la punta de su lengua, ansiosas por abandonar sus confines. Sigue trayectoria de su mejor amiga, tomando asiendo en la isla de la cocina mientras la observa maniobrar entre platos, sartenes y el ligero desorden que adjudica veracidad a la pobre excusa con la que se defendió anteriormente. Le agrada la idea de una bebida caliente, pero le agrada más ver la facilidad con la que Evan se mueve a sus anchas en el lugar, como en los viejos tiempos.-La verdad es que no sé por dónde empezar- apoya el codo sobre la superficie de la mesa, y el mentón sobre la palma de la mano. -El desorden no se debe solo a mis experimentos, es el desorden que se ha dejado el idiota de Trystan antes de irse. ¿Por qué carajos debo limpiar yo?- se queja de mala gana. Aquel es un buen punto de partida, ¿No? Lo ha comentado con total ligereza, sin dejar escapar ni atisbo de las emociones que la partida de Jakobe le despierta. No obstante, sabe que lo más probable es que Evangelique se dé cuenta, pero al menos debe intentar salvaguardar un poco del orgullo que le queda.

avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommate [W.S. Sinclarir | Insta]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.