Volver arriba

The most wonderful day of the year [R. Delacour]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most wonderful day of the year [R. Delacour]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Dic 19, 2016 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

21 de Diciembre


La francesa miró por enésima vez su reflejo en el espejo. Lejos de ser un gesto de vanidad, la inquietud era visible en su rostro, ese que estaba acostumbrado a verse adornado con una sonrisa que llegaba hasta su mirada pero que desde hacía un rato no daba cabida a la preocupación; en las anteriores dos semanas las emociones recorrían su cuerpo al igual que un mar embravecido, desde el instante que la sospecha de un posible embarazo surgió y a cada momento que pasó parecía confirmarse, algo en el interior de la rubia le decía que estaba equivocada. Finalmente todo quedó aclarado un par de días atrás al acudir a San Mungo donde unos análisis fueron suficiente para confirmar lo que ya estaba casi claro: Apolline estaba embarazada de unas siete semanas.

Con el sol entrando a través de los ventanales de su apartamento, la semi-veela estuvo esperando la llegada de Richard, con quien quedó para ir juntos a ver una tienda de muebles en el centro de Londres tras haberlo hablado hacía un par de meses a la orilla de playa; sentía un nudo en la boca del estómago, ese que no sabía identificar como las nauseas matutinas que la habían estado acosando o el fruto del mismo nerviosismo. Tenía dudas. Claro que las tenía. Ambos franceses eran pareja formal desde inicios de verano, jamás había amado a alguien como amaba al jugador, encontraba en él todo lo que podía esperar de una persona e incluso más, era simplemente maravilloso; sin embargo lo que estaba ocurriendo en su cuerpo era inesperado, ni si quiera hablaron alguna vez de un futuro tan lejano donde hubiese hijos de por miedo. Tenía miedo. Cerró los ojos e inspiró hondo, sonando el timbre justo después a su espalda.

Pasado un rato caminaba por las calles de Londres a la vera de Richard, desconocía de donde sacó la habilidad para ocultar los sentimientos que rato antes pero lo consiguió. No es que se lo quisiera ocultar pero deseaba encontrar el momento adecuado -¿Alguna idea de lo que vamos a buscar?- preguntó con una mediana sonrisa al castaño -Te diría una estantería donde colocar un trofeo por ganar la temporada de quidditch, pero esa victoria le corresponde a las Arpías- bromeó, tratando de retomar la naturalidad.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The most wonderful day of the year [R. Delacour]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Dic 27, 2016 7:28 pm

"Boom. Boom, boom. Boom". La corazón de la francesa latía con fuerza contra su pecho, casi sentía cada bombeo en sus oídos, sobre pasada en ese instante, por toda la tensión que acumuló en apenas unos segundos y que dejó escapar de entre sus labios con la misma rapidez; no sabía que reacción esperar por parte de Richard, en su interior había hueco tanto para la esperanza como el terror de un posible desentendimiento por su parte a lo que se avecinaba. No quería imaginar si quiera aquello, se recordaba que el castaño no era esa clase de persona pues se lo demostró desde que dieron un inicio más allá de meros rivales.

Al igual que la semi-veela en su momento cuando las nubes de la mera sospecha del embarazo flotaban en su cabeza, el rostro de Ric palideció hasta el punto de resultar alarmante. Las manos de ambos permanecían en contacto mas el bateador parecía estar muy lejos, tratando de asimilar lo que Pollie acababa de notificar, la misma que si bien le mantuvo la mirada en todo momento acabó retirándola; la voz de él repitió la noticia en un claro tono de conmoción hasta dos veces, causando que la rubia se encogiera sobre sí misma sin saber bien por qué. Un terrible sentimiento de desconcierto entremezclado con miedo se apoderó de ella cuando soltó su mano, llevándose la susodicha a los labios en encuentro con su zurda, conteniendo un sollozo. Aquella separación hizo que se sintiera terriblemente sola.

Mas la sensación fue efímera. En unas milésimas de segundo Richard avanzó para romper la distancia entre ambos, arropando a Pollie entre sus brazos. La rubia tardó un segundo en reaccionar pero acabó aferrándose a él, dejando ir el sollozo que hasta entonces contuvo debido a toda la tensión -Me lo confirmaron hace unos días- murmuró con el rostro escondido en la unión entre cuello y hombro del castaño -¿Es-estás contento?- tartamudeó -Sé que es inesperado...y...y- no sabía que más decir. Sólo deseaba que no dejara de abrazarle.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The most wonderful day of the year [R. Delacour]

Mensaje por Richard S. Delacour el Mar Dic 27, 2016 8:06 pm

El francés disponía solo de unos segundos para reaccionar frente la situación que tenía ante él. De la reacción que tuviera en ese mismo segundo dependían muchas cosas; de su reacción dependía, por completo, la relación con la rubia pero no podía pedirle que reaccionara con tanta rapidez con una noticia como aquella. Ni en un millón de sueños se habría imaginado que Apolline podía estar embarazada, que la razón por la que había estado faltando a los entrenamientos no era un simple catarro invernal o síntomas de cansancio acumulado con los meses y el inicio de la liga de Quidditch. Sin duda el pensamiento de tener hijos era lo último que habitaba la mente de un francés que nunca se vio como un padre de familia y menos se consideró preparado para tener la suya propia.

La noticia lo había abofeteado y dejado aturdido sin saber que hacer ni que decir, ni siquiera se sintió capaz, por una vez en mucho tiempo, de tener sus ojos sobre Apolline. Pero, aun así, algo en su cabeza le incitaba a que no debía reaccionar de aquel modo porque solo estaba empeorando las cosas; ella debía de estar viendo cada expresión del francés y no era lo recomendable en su situación, además de que sentía un malestar general con el solo hecho de pensar que él era el que le estaba provocando aquel dolor. Sin duda aquel pensamiento fue el que hizo que acortara las distancias con ella y la abrazara con suavidad, enredando la diestra en su cabellera rubia y apoyando el mentón ligeramente contra su cabeza cuando escondió el rostro contra su cuello. —Claro que estoy contento es solo que... no esperaba esta noticia— le reconoció acariciando su cabello cuidadosamente. —No tienes que preocuparte de nada— dijo separándose ligeramente de ella y besando sus labios apenas un segundo antes de juntar su frente con la de ella. —Vamos a ser padres, ¿no? Ya solucionaremos lo demás— acarició su mejilla con el dedo pulgar.

Volvió a deslizar las manos por su espalda hasta abrazarla de nuevo con suavidad, como si en cualquier momento se pudiera llegar a romper, como si solo fuera un sueño y tuviera que tener cuidado para no despertar de el. Porque no, Richard no quería despertar de aquel sueño.
avatar
Mensajes : 231
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The most wonderful day of the year [R. Delacour]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Ene 01, 2017 7:23 pm

Permaneció en los brazos del francés dejando que la sensación de reconforte la albergara, que el calor la envolviera alejando la inseguridad que hasta hacía unos instantes dominaba su cuerpo y la mano ajena masajeando su cabellera se llevara los funestos pensamientos; entendía el impacto de Richard por la noticia ya que fue exactamente el mismo que vivió cuando le fueron confirmadas las sospechas. Pasó largas horas preguntándose si no tuvieron cuidado para evitar esa situación pero de nada servía eso, lo acontecido no se podía solucionar y Apolline tras unos días de calma en su apartamento, reflexionando, percibió como su mentalidad se transfiguraba hasta aceptar la situación e incluso una sensación de seguridad; al menos hasta que se vio en la obligación de contarle al jugador.

El breve besó resultó ligeramente salado por las lágrimas de la rubia, esa que seguía en proceso de relajarse en manos de Ric -Vamos a ser padres- repitió esbozando una pequeña sonrisa ante la caricia sobre su mejilla. Volvió a refugiarse en los brazos del castaño, cerrando los ojos y tomando una larga bocanada. Así permanecieron un par de minutos, abrazados, tiempo en el que la semi-veela trató en numerosas ocasiones de aliviar la tensión que vivió.

Finalmente fue la misma Pollie quien se separó unos centímetros de Richard, limpiándose las lágrimas del rostro y suspirando -Ya estoy mejor- sonrió para tranquilizarlo -¿Podemos salir a buscar un té?- solicitó pensando que la bebida caliente le ayudaría aunque le sentara mal dejar a medias la compra que iban a dedicar para reformar el apartamento de Ric -Siento que no hayamos comprado nada- murmuró mientras salían de la tienda, encaminándose en busca de una cafetería para resguardarse del frío y una vez más tranquilos, lo más seguro hablar de lo que se avecinaba a las vidas de ambos.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The most wonderful day of the year [R. Delacour]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.