I failed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I failed

Mensaje por Elisabeth A. Simone el Sáb Dic 17, 2016 12:12 pm

Hola, o quizás debería decir adiós.

Me encanta rolear, es un hobby  con el que llevo muchos años, pero cada vez tengo menos tiempo.  Cuando estuve de vacaciones, me motivé y me registré con este personaje. La idea era que tuviera una trama definida que no necesitara muchos temas paralelos (hecho) y centrarme en las clases. Elisabeth era un personaje interesante que no iba a requerir mucho tiempo. El plan perfecto, dado que además podía estar en un foro que siempre me ha gustado.

Pero, long story short, no tengo tiempo ni para eso. Ya no puedo ni quedar con mis amigos, y me parece una tontería estar ocupando la plaza de profe. No voy a rolear. Pensaba que Navidad sería mejor pero es PEOR.

Una despedida muy larga para lo poco que he estado, ¿no? Bueno, me he inspirado. Además me lo he pasado muy bien los días que estuve.

Espero volver algún día.

:*-*:
Hogwarts

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: I failed

Mensaje por Dobromierz Komorowski el Sáb Dic 17, 2016 12:20 pm

:( Es una pena que no dispongas de tiempo para esto (ni, al parecer, para nada xD) Espero que disfrutes o que tengas suerte en eso que te tiene tan ocupada y que vuelvas algún día cuando tengas tiempo para ello, en ese caso me gustaría tener la ocasión de rolear contigo!

Suerte en todo, te mando un beso y un abrazo
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth A. Simone el Mar Dic 20, 2016 2:31 pm

Gracias ^^
Hogwarts

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado