Volver arriba

× Everything comes back to you ×

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Everything comes back to you ×

Mensaje por Sophie Mclean el Vie Dic 16, 2016 8:03 pm

A simple vista, Sophie podía llegar a parecer la típica niña mimada, seria, educada y políticamente correcta, pero en realidad escondía una faceta rebelde, curiosa y aventurera, a la que de vez en cuando le gustaba romper algunas reglas. Era simpática y alegre, y siempre intentaba robarle una sonrisa a quien se le cruzara, digno de una Hufflepuff. La amistad y el respeto eran pilares fundamentales para ella, era fiel y leal a sus amigos, y siempre estaba para ellos cuando la necesitaban. Debido a que era la única mujer en su familia, Sophie había adoptado su naturaleza sobreprotectora, por lo que siempre estaba al pendiente de aquellos que consideraba importantes y se preocupaba por ellos. Le gustaba escuchar, ser comprensiva y ser alguien en la que se podía confiar plenamente porque no iba a traicionarte.

Aún mantenía esos ideales, pero luego de haber perdido a su padre en la guerra, el sentimiento de soledad se había apoderado de ella. Si bien siempre había sido una joven reservada, ahora lo era mucho más y prácticamente no confiaba en nadie. Ya no sonreía como antes, ni tampoco se molestaba en alegrar a los demás. La sensación de soledad que sentía era tan grande que provocó que la muchacha encerrara sus sentimientos bajo un muro de hielo, sólo aquellos que la conocían bien podían ver qué era exactamente lo que pasaba por su cabeza. Aquellas personas que Sophie consideraba importantes en su vida podían ver su verdadera personalidad, esa que estaba oculta bajo muchas capas, pero sólo si ella se sentía con ganas de mostrarla.

Su terquedad se hizo aún más prominente y si antes no daba tan fácil el brazo a torcer, ahora ni siquiera lo intentaba. El sarcasmo se convirtió en su fiel amigo como un signo para demostrar que nada le afectaba, cuando en realidad era todo lo contrario. Sabía perfectamente que el príncipe azul no existía, por lo que no se dejaba cautivar fácilmente por el sexo opuesto, aunque algunas veces su faceta tímida le jugaba una mala pasada y terminaba sonrojándose por algún que otro cumplido.
Sophie Mclean
Hufflepuff | 17 años | Sangre Pura
  • Nombre
    Relación
    blablablabla
  • Nombre
    Relación
    blablablabla
  • Nombre
    Relación
    blablablabla
  • Nombre
    Relación
    blablablabla
  • Nombre
    Relación
    blablablabla
  • Nombre
    Relación
    blablablabla
  • By Nymphea


    avatar
    Mensajes : 199
    Hogwarts

    Neutrales


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:

    No puedes responder a temas en este foro.