Volver arriba

Parecieran siglos(Tony)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parecieran siglos(Tony)

Mensaje por Helga Morgen el Dom Dic 11, 2016 8:03 pm

Hace un par de años que no visitaba el país, quizás se deba al hecho al haber estado casada con un Italiano, que decía que no había mejor lugar en el mundo que su país natal, pues no podía quejarse de ese punto de vista, tiene buena comida, lugares maravillosos a los cuales visitar y sentirte como si fuera transportado a otros momentos de la historia. Había dejado de danzar en el aire como una hoja en el viento, encontrando lo que tanto había deseando. Pero el cuenta de hadas se había acabado, el divorcio fue un duro golpe de realidad que tuvo que soportar, cree que no hubiera sido tan duro de no ser por la pequeña que siempre les uniría.

Ahora quiere rencontrarse con alguien de su pasado, con la persona que le había marcado de una manera que dudaba que fuera capaz de tener una idea de que forma lo hizo. Le hizo plantear la idea de que querer establecerse, con la sola calidez de sus brazos, aun cuando sabe que no iba a ser para siempre, con una sola palabra suya era capaz de hacer que la persona menos crédula lo fuera. Pero parecía en ese momento ser una chiquilla, que se encontró con una fantasía de su propio corazón.

A su lado había vivido momentos tan diferentes, recordaba las discusiones absurdas que tuvo con una de las amigas de él, una rubia que apenas se acercaba ella, sentía que sus ojos se clavaba como si fueran cristales de hielo directo a su corazón. Le escuchaba y solamente podía reír, defendía su cariño por él como una leona. Pero "Tony" Nunca fue un hombre que se atara a una sola mujer, era mucho más libre de lo que ella nunca sería. Le gustaba verle caminar de esa manera tan imponente, hacer que los demás se rindieran ante él. A veces sentía que le observaba como si fuera una polilla que se acercaba a la luz.


Tal vez si fue amor lo que se sintieron o solamente una pasión que se desbordaba por la piel, pero su recuerdo se quedo en su ser y nunca se ha podido ir. En su cuento de hadas, el nombre de él formaba parte, causando unos celos que hacían que el príncipe se convirtiera en el diablo. Tan cierto era frase de él, que le dijo "En cuanto te divorcies irás a buscarle" Lo ha hecho, por qué quiere ver si es solamente una ilusión la que guardo por ese hombre o realmente lo tiene clavado en su piel.

Ahora le esperaba sentada en una de las mesas, de aquel lugar que le parece un paraíso para olvidarse de sus problemas. ¿Llegaría ante su llamado o le dejaría esperando? No lo sabe solamente quedaba tener paciencia para que llegara e momento.
avatar
Mensajes : 38
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parecieran siglos(Tony)

Mensaje por Anthony Armstrong el Mar Dic 13, 2016 12:04 am

Helga Morgen. ¿Qué podía decir de ella? Tenía muy buenos recuerdos de ella…y con ella. Aquellas noches se remontaban a Italia, hacía unos cinco años atrás, antes de que el empresario llegara a establecerse a Inglaterra por trabajo. Sus viajes esporádicos a la capital italiana le llevaron a conocer a la pelirroja, un torbellino de sensualidad, diversión, buen humor y despreocupación. Por aquel entonces Anthony era igual que en los tiempos que corrían en 1979, solo que con menos preocupaciones y responsabilidades. Con una guerra menos encima. Con menos muertes al hombro. Por aquel entonces, se preocupaba solo por el diario vivir y pasar un buen momento. Carpe diem.

Pero la guerra le había golpeado en la cara, se había llevado más energía de la que podía admitir y, con pocas canas asomadas en su cabeza, un poco más delgado de lo usual, intentaba aparentar que su vida seguía tal cual como siempre. Pero el mundo sabía que había perdido a su mejor amigo en la guerra, perdió su respaldo en la vida. Para aquellos que lo conocieran, sabían que ese había sido un golpe más duro de lo que demostraba, para aquellos que lo conocían más de cerca, sabían que no iba a decir nada al respecto si no quería. Por ello nadie preguntaba.

Quizás era la razón por la que Helga había solicitado verlo aquella noche del 11 de diciembre de 1979. No se negó a su petición, pero tampoco respondió de ninguna manera. Aun así, sabía que la pelirroja estaría esperándolo, por lo que acudió sin pensarlo. Lo último que había sabido de ella es que contrajo matrimonio con un italiano de un nombre que no recordaba, aunque tampoco le importaba saberlo, y que jamás apareció en ningún otro lugar que él frecuentara. Vamos, si hubiese querido verlo antes no sería difícil de encontrar: la prensa siempre se encargaba de poner al día a todo el mundo de dónde y con quién estaba. Así las cosas, suponía que Helga ya se había enterado acerca de Taylor y de Evelyne. De cualquier forma, no le importaba demasiado si hubiese escuchado.

Se apareció justo a las afueras de Temptional Resort, ataviado con un abrigo azul marino, con un traje gris y una corbata del mismo color del abrigo. Una bufanda café le cubría el cuello y guantes del mismo color las manos. Al entrar al hall principal, le entregó su sombrero negro, los guantes, la bufanda y el abrigo a un chico que se acercó a ayudarlo y, si mediar más palabras, se adentró hasta la zona del restaurant. Siendo uno de los administradores de ese lugar, Anthony era recibido como un rey en la corte, con toda clase de atenciones de parte del personal. Se deshizo de ellos rápidamente y se dirigió hasta donde estaba su pelirroja. Al verla allí, el cariño que todavía guardaba para ella despertó y lo hizo sonreír.

-- Buenas noches, mi querida y hermosa Helga. –Saludó cuando estuvo a su lado, tomándola de la mano para ayudarla a ponerse de pie y así darle un abrazo y un beso en la mejilla, peligrosamente cerca de sus labios.- Mis disculpas por no responder a tu carta. Estos días he estado tan ocupado que no he tenido tiempo para contestar las cartas como corresponde. Y tú te mereces más que un simple “Te veré allí”. –La soltó y se sentó a su lado luego de ayudarla a tomar asiento.- ¿A qué debo tu visita a estas tierras tan lejanas de Italia? –Preguntó mirándola con una sonrisa tan perfecta que dolía los ojos de solo observarlo.
avatar
Mensajes : 486
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parecieran siglos(Tony)

Mensaje por Helga Morgen el Dom Ene 08, 2017 7:54 pm

El nombre de Antony formo parte de su vida durante esos cinco años que pasaron alejados,  como un hermoso recuerdo de un sentimiento que guardo,  pero había alguien que parecía más enamorado de él que ella misma, fue su esposo que siempre que tenían una discusión recordaba ese hombre como si fuera una maldición que le impedía ser feliz, culpando a otros de la falta de seguridad que tiene, de entender qué cada persona tenía su momento en la vida de la otra, eso fue lo que no le permitió ser feliz.  Siempre mencionaba “Seguramente con él hubieras sido más feliz” “No importa cuánto luche tú lo sigues amando”. Recuerda las veces que escucho esas palabras y si le hubieran dado un dólar por escucharla, sería lo bastante rica para tener una mansión.

Él nunca entendió la manera de amar que tiene Helga, para ella el querer simboliza dejar que la persona sea libre sin ataduras, no presionarle y obligarle que permanezca a tu lado. Le gustaba precisamente la libertad de él, esa manera en la cual pareciera que nada puede atarle.  Le amo y seguramente sigue teniendo ese sentimiento por él, donde le admiraba y siente nostalgia por el tiempo que estuvieron juntos. Escucho su historia y la sabe, los diarios no se callaron nada, algunos periodistas no tenían idea de lo que era la ética y por vender unos cuantos periódicos más inventaban historias o las tornaban aún más amarillistas.

El país había sido devastado por una guerra entre magos quienes pugnaban por una supremacía de sangre, algunas de las fronteras habían sido cerradas como lo fue la italiana, ellos no deseaban saber nada acerca de otras guerras en países distantes, los entendía su país natal Norteamérica había padecido en diferentes por apoyar causas que no les inmiscuía, era doloroso el perder los seres queridos, al ser periodista tuvo la amarga experiencia de conocer las historias de las familias quienes perdieron a sus seres amados. Pero daba miedo el saber que en cualquier momento se podría volver a una escala global. Muertes y desapariciones de prominentes magos, las familias más notables veían manchado su linaje por crimines.

Tomando un té verde, tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza  y pensar que se encontraría con una querida persona para ella. Se había puesto su mejor vestido rojo ajustado que hace juego con el color de su cabello y su maquillaje que era sencillo, luciendo sus pecas con orgullo, le gustaba mostrarlas y no ocultarlas..

-- Buenas noches, mi querido Tony.-
Se puso de pie para abrazarle, en verdad sí que le extraño, era el perfecto caballero, sus modeles solamente habían mejorado con los años. Ella fue quien dio un par de besos en sus mejillas y uno en sus labios, un pequeño placer culposo el cual no puede resistirse el besarle.-Aprendí las costumbres italianas a la perfección.-tomando asiento de nuevo, escuchando el motivo del por qué no había tenido una respuesta hasta ahora.-Entiendo eres un hombre terriblemente ocupado y agradezco que me permitieras verte.-le responde guiñando con coquetería, mirando su rostro.-Pues me han ofrecido un empleó en Diario del Profeta y creo que puedo hacer algo con la calidad del periódico y me divorcie--le dice con simpleza, más la última frase.,
avatar
Mensajes : 38
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parecieran siglos(Tony)

Mensaje por Anthony Armstrong el Lun Feb 06, 2017 9:42 pm

El saludo que Helga le dedicó fue menos escueto que el propio. A decir verdad, casi olvidaba la manía de la pelirroja por besarlo cada vez que tenía la oportunidad. Tuvo muchos de aquellos saludos en el pasado y la mayoría le había provocado algunos problemas con otras chicas que se creían que podían atraparlo para quedarse con él. Pero no, en esos tiempos prefería que Helga lo besara cuando quisiera a que muchas otras mujeres intentaran colgarse de su brazo, puesto el temperamento de la pelirroja estaba compuesto por una libertad que él apreciaba en sobremanera. Quizás esa era la razón por la cual mantuvo una relación más o menos larga con ella, porque la noche con ella no quedó solo en una sino que en varias, pero sin ningún compromiso. Quizás por eso es que no dudaba en llegar a su encuentro si ella se lo pedía.

Bajo esa premisa, por supuesto, él no se oponía a su saludo. Es más, la tomó por la cintura ante el abrazo y correspondió a su beso haciéndolo durar más de un solo instante. Sonrió ante ello y soltó una corta carcajada al escuchar acerca de las costumbres italianas.- ¿Realmente culparás a las costumbres? –Cuestionó con diversión sin dejar de mirarla.- ¡Wow! Tú sí sabes cómo impresionarme. –Dijo mirándola de arriba abajo sin ninguna clase de pudor, debido a que el vestido rojo que llevaba era infartante. Al tomarla de la mano hizo que diera una vuelta en su propio eje y así fue capaz de vislumbrar mejor cómo se ceñía ese vestido rojo en todo su cuerpo.- Y tentarme. –Le soltó sin miramientos, Helga sabía lo que hacía y Tony sabía por qué lo hacía. Verla así, con un vestido tan sugerente, no podía tener otra provocación que aquella. Ególatra, pero sabía de sobra que ella se vestía así para él.

Sonrió de medio lado tras escuchar que había llegado para quedarse, sobre todo por la mención a El Profeta.- Eso es muy curioso. –Dijo mirándola a sus ojos grises como los de una loba en medio del Ártico.- Estoy fusionando mi revista con El Profeta por estos días. –Anunció sereno, con la misma sonrisa de despreocupación de siempre, aunque desfilando sus ojos por las facciones atractivas de Helga.- Técnicamente, estarás trabajando para mí dentro de pocos días. –Agregó acariciando su barbilla con dos de sus dedos y luego se acomodó en la silla.- Aunque, a decir verdad, no me esperaba que te divorciaras. Pensé que me encontraría con tu marido aquí. –Dijo mirando a su alrededor, notando varios ojos puestos encima de ellos.- ¿Estás bien con eso? ¿Necesitas mi ayuda en algo? –Preguntó justo cuando una mesera se aparecía a su lado para dejarle sobre la mesa un vaso con whisky de fuego. Lo tomó entre sus manos y bebió de él mientras la miraba.

avatar
Mensajes : 486
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parecieran siglos(Tony)

Mensaje por Helga Morgen el Dom Mar 19, 2017 2:29 am

La sola presencia de él marcaba una antes y después en el ambiente, lo podía notar claramente a su alrededor como las personas quedaban inmersa en su miranda, en esa presencia con la que solamente podías quedar cautivo, ella lo sabe tan bien, eso fue lo que ocurrió la primera vez que lo vio en medio de todas aquellas personas, todos giraron a ver su rostro y la manera en la cual caminaba, era un rey en medio de su corte. Un hombre encantador que fue capaz de hacer que de su mente fuera borrado el nombre de Axel, el cual le odio con todo su corazón por haber marcado de esa manera el corazón de la mujer que consideraba como suya. Fue un tiempo maravilloso que paso a su lado, recordaba como al despertar le veía y acariciaba su mejilla, esos momentos no serían eternos, pero los valoraría como uno de sus más grandes tesoros. En su corazón de él estaba marcado el nombre de otra persona, no sería la mujer que amaría para siempre. Pero lo que si le podría asegurar, es que sería la mujer que le demostraría que el amor no es una atadura, que es como una fantasía la cual es como un sueño.

Le guiño con coquetería al escucharle, presiono sus dientes contra su labio inferior, admirando aquel rostro que le recordaba a los dioses olímpicos, los cuales eran perfectos que nadie podría acercarse a ellos, su mirada poseía el infinito del cielo donde le gustaba perderse en verdad. – Y además he aprendido las cuales son más afines a mi personalidad. – girando sobre sus propios pies para mostrar su figura, rozando su cuerpo contra el otro de manera sutil, susurrando sobre su oído. – Seguramente que Axel le hubiera gustado verte, todo el tiempo estabas en sus pensamientos, debo de confesar que me llegue a sentir celosa, nunca te apartabas de sus pensamientos, no supe quien estuvo más enamorado de ti si él o yo. – Le dice con una sutil sonrisa en sus labios, a pesar de que Axel tenía un alto autoestima cuando se trataba del encantador Tonny, siempre mostraba unos celos irracionales.

Al estar sentados ella se sentó a su lado, posando por debajo de la mesa su mano sobre la pierna de él, ladeando su cabeza al escuchar sus palabras, manteniendo la compostura perfecta frente a los demás, pero por debajo de la mesa ocurría algo muy diferente para ella. - Le podría servir el café al jefe todas las mañanas, solamente con un mandil. – se río divertida por sus palabras, la idea de trabajar para él, le parecía interesante, dejando a un lado las ganas que tenía por recordar su pasado, le consideraba un hombre competente y ser capaz crear un imperio de medios. – Le daré las mejores noticias jefe, me he vuelto una periodista que sabe llegar al fondo. -negó de manera tranquila. – Nadie sabe de nuestro divorcio, al ser periodistas ambos me parece algo curioso que nadie hablará de nosotros, lo hemos manejado con la mayor cautela, ninguno desea afectar nuestras carreras como profesionales serios.
avatar
Mensajes : 38
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parecieran siglos(Tony)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.