Volver arriba

Kliment D. Boyadzhiev [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kliment D. Boyadzhiev [Ficha]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 1:29 pm

Kliment Danail Boyadzhiev SirakovSmile!

        Nacionalidad: Búlgara
        Fecha de Nacimiento y Edad: 25 de Mayo - 27 años.
        Estado de Sangre: Mestizo.
        Raza/Habilidad: Animago. Perro [Pastor belga blanco]
        Orientación Sexual: Homosexual.
        Estado Sentimental: Soltero.
        Rama Mágica Destacada:  Místicos.
        Ideología: Liberales.
        Ocupación: Medimago.

Personalidad

Pensarías que por su país de procedencia, si conoces dónde se formó académicamente y su crianza netamente patriarcal, pensarías que Kliment es el prototipo de macho búlgaro con pasión por las Artes Oscuras y la pureza de la raza.
Nada más lejos de la realidad.

La dulzura, la empatía, la bondad y la simpatía se ven reflajadas en su mirada siempre alegre y una sonrisa que es capaz de regalarle hasta a su peor enemigo. Si necesitas ayuda, él estará ahí siempre para ofrecerte su mano así vaya en contra de sus intereses. No es egoísta, y este puede ser muchas veces su peor debilidad ya que ha sido bastantes veces estafado o ha salido lastimado. Esto no ha hecho que sea más selectivo si no que piensa que debe ayudar a pesar del mal que te hagan. Sabe cómo hacerte sentir bien y le gusta darle consejos a la gente.

Bastante sociable, no le cuesta nada hacer amigos pero no siente que muchos lo sean, ya que está consciente de que muchas veces puede levantar interés sobre los demás para conseguir algún favor. Aún así, no le negará a nadie una buena conversación. Persona culta como muy pocas, ha pasado la mayor parte de su vida leyendo infinidad de libros, sus mejores amigos en su infancia y en su época de estudiante en Durmstrang.

Sabe cuándo callarse o cómo actuar en diversas situaciones. Detrás de su faceta dulce y tierna está también la de un Kliment calculador e implacable cuando se le enfada. Tiene un nivel de autocontrol sublime y la paciencia es una de sus mayores virtudes. El día que le colmes la paciencia al búlgaro, es que realmente te pasaste siete pueblos. Puede ser espantosamente cruel, frío y en ocasiones usar la fuerza bruta o de la magia. ¿Situaciones en las que esto ha sucedido? Cuando se ve incluida en algún problema su familia, aunque no recibe ningún tipo de agradecimiento de parte de ellos.

Es un chico bastante relajado a pesar de las situaciones en las que pueda encontrarse, especialmente en su trabajo. Siempre se ha dicho que un Medimago no debe caer preso de sus emociones y esto contrasta notablemente cuando observamos cómo puede ser él en su día a día y cómo es el empleo: cambia notablemente. Su semblate se vuelve serio y metódico. Es muy querido entre sus pacientes y cuando la situación no es de peligro, suele mostrarse tal como es. Tiene debilidad con sus pacientes pediátricos.

Kliment es bastante infantil a veces, en todos los sentidos. Puede enfadarse como si de un niño se tratara o su inocencia le hace ver como uno a pesar de la edad que tiene. Se siente especialmente identificado con las personas que han sufrido abusos en Durmstrang ya que él por muchos años fue víctima de ellos por su personalidad y condición de Mestizo. Vivió muchas experiencias desagradables en Durmstrang que formaron de manera definitiva a su alter ego más cruel y bastante contrario a lo que es él realmente. Su transparencia es notable y te puede contestar las preguntas que desees saber sobre él, siempre y cuando no sean bastante personales.

Historia

Madre bruja y mestiza. Padre muggle y con dos hijos aparte.
El amor entre ambos era el justo y el necesario. Sus dos hermanos querían a su madrastra y podían considerarse una familia más, del montón. Se casaron a los años de conocerse y tuvieron a Kliment cuando ella tenía 34 años y su padre casi 45.

Nació en un pueblo diminuto llamado Vrakupovitsa, a pocos kilómetros de la frontera búlgara-macedonia. Una vida tranquila, nada interesante que reseñar hasta la edad de cuatro años cuando su madre murió de cáncer a las pocas semanas de él cumplir cinco años. En su lecho de muerte, su madre, Irina, le contó a su padre algo que desconocía: una bruja, pero no como las típicas con escoba y la nariz grande. Su esposo no le creyó, a la vez que no creía que Kliment sería "un mago". Dejó pasar este tema y nada cambió hasta la edad de 7 años.

Cosas extrañas sucedían cuando Kliment estaba cerca y su padre, Oleg, pensaba que tal vez su difunta esposa no estaba loca. Sus hermanos, diez años mayor que él lo discriminaban bastante y lo llamaban bicho raro. Bicho raro y maricón. Kliment vendaba sus muñecos y los auscultaba con fonendoscopios inventados por él mismos. Su padre le comenzaba a tratar cada vez peor, notándose claramente la preferencia por sus dos hermanos mayores: Aleks, de 18 y Filips, de 16. Los tres tenían ideas bastante autoritarias y machistas de dirigir una casa donde Kliment no era considerado parte de tal. Mientras él prefería leer libros de anatomía e historia, sus hermanos  y su padre preferían ver televisión. Adeptos a los regímenes nacionasocialistas de Europa, se crió escuchando barbaridades referentes a la pureza de la sangre eslava y el exterminio de razas inferiores, donde muchas veces fue incluido él por ser una abominación de la naturaleza.

Cuando cumplió 10 años le llegó una carta de un sitio llamado Durmstrang, una escuela para magos al norte de Europa. Su padre no tuvo miramientos y le envió lejos sin importarle la suerte del pequeño porque consideraba que sería mejor que un monstruo como él estuviera con otros monstruos. A pesar del mal trato que recibía de su familia, Kliment jamás mostró resentimiento hacia ellos y siempre los quiso y los quiere hasta el día de hoy.

En Durmstrang vivió los peores años de su vida. Fue maltratado por sus compañeros de curso al saber que él era un Mestizo, no encajaba con la personalidad salvaje y machista de los otros estudiantes, y con las estudiantes mujeres se llevaba mucho mejor -y sin embargo- pero debido a las estrictas restricciones que existían en medio de los dos géneros nunca tuvo muchos amigos. Era un alumno destcable, ganándose motes como "empollón" "cerebrito" o "ratón de biblioteca". Donde prefería pasar el tiempo libre era en su habitación o en su habitación. No le gustaba salir de ahí para no ser víctima de abuso.

A la edad de 13 años conoció a un alumno dos cursos mayor que él. Fue su mejor amigo en los seis años que faltarían para poder salir de ahí. A los 13 años comienzan a revolotear las hormonas y se sentía atraído por este chico. Cierta noche, ambos en su habitación, se besaron. Kliment se sentía extraño, ¿enamorado?Posiblemente. Mantuvieron un noviazgo por los años posteriores, siendo el uno para el otro. Nadie se daba cuenta de la relación entre ambos hasta que un día les sorprendieron abrazándose en un baño. El maltrato que recibió en aquél lugar fue cada vez peor y el director les prohibió verse. Se distanciaron bastante, topándose de vez en cuando en un pasillo pero sin posibilidades de hablar. Así hasta que el mayor se graduó y no lo volvió a ver.

Su familia se enteró de la sexualidad de su hijo y lo desterraron. Pasaba el verano en Noruega, solo, viviendo de aquí para allá hasta que empezaba el nuevo curso. Cuandos se graduó, intentó ingresar en la Universidad Salvo Hexia donde fue admitido por su excelente nivel académico y empezó la carrera para ser Medimago.
Se graduó con honores el mismo año que se desató la batalla mágica. En su condición de mestizo, Kliment está a favor de la salida del Reino Unido de la Confederación Mágica Internacional. Actualmente vive en Londres y trabaja como Medimago en San Mungo.


FAMILIA
Padre: Oleg Boyadzhiev.
Madre: Irina Sirkova.
Hermanos: - Aleks Boyadzhiev.
- Filips Boyadzhiev.

Extras


BoggartUn niño muerto.
Amortentia Hierbabuena.
Patronus Perro.
Gustos - La medicina en sí.
- Leer.
- Cocinar.
- Los animales. Tiene dos gatos y tres perros.

Disgustos - La mentalidad retrógrada de su familia.
- Las Artes Oscuras.
- El abuso de poder.
- La superioridad racial.

Asig. preferida Pociones.
Aficiones - Le gusta salir a correr todas las mañanas.
- Escribe muchísimo.
- La música. Toca la guitarra, el piano y el bajo.

Varita 29 centímetros, madera de pino, núcleo de pluma de fénix, rígida.
Otros Tiene dos sobrinos, pero por la relación que tiene con sus hermanos, no los conoce. Viven en Sofía.
- Es políglota. Aparte del búlgaro y el inglés, habla alemán y noruego.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kliment D. Boyadzhiev [Ficha]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Dic 11, 2016 7:29 pm

~ A revisar
~Lo primero de todo, bienvenido al foro, Kliment ♥ A continuación voy a pedir que cambies algunos aspectos o añadas a la ficha para poder aceptarla y darte color -^^-

~En el apartado familiar, necesito que te explayes un poco más. Aunque sea el estatus de sangre y un poco de su relación con sus familiares más cercanos.

Cuando tengas todo eso editado, vuelve a postear y te acepto la ficha -^^- Si tienes cualquier duda, no temas en preguntar
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.