Odd Conversation [Insta]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odd Conversation [Insta]

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba mirando la carta que le había llegado hacia unas horas, aun no entendía de que podria querer hablar el empresario con respecto a la rubia, se sirvio un poco de whisky de fuego mientras esperaba, en realidad habría preferido verlo en algun otro lugar que no fuera su casa, pero ahora ya no parecia haber otro remedio.

Se sento en su sala mirando al techo mientras esperaba, siempre que conversaba con ese hombre algo salia mal o al menos asi lo pensaba él, la primera vez se había sentido ofendido por que cuestionara la manera en la que manejaba el hospital y luego en el bar, no estaba seguro, solo había sido raro.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Odd Conversation [Insta]

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 3:06 am

Se movio tan rapido que por un momento realmente penso que iba a caerse del sillon donde estaba, tardo unos momentos en responder ¿en serio Taylor le habia mentido?... ¿por que lo haria?, frunció el ceño pensando en todos los escenarios que le vinieron a la mente, tal vez pensaba que el castaño estaba por dejarla y se le habia ocurrido ese plan para retenerlo, no le sonaba como la rubia pero las personas desesperadas hacen cosas desesperadas.

- ¿de que diablos hablas? Oh por Merlin... - se levanto desordenando su cabello, ¿que acababa de hacer?, habia roto su codigo como medimago al revelarle esa información al hombre, no podia ir por ahi revelando lo que pasaba con sus pacientes - La sinceridad es una cosa que no puedo aplicar en mi trabajo, no debi decirte nada en un principio, aunque fueras el mismisimo ministro de magia!... - gruño molesto caminando por el lugar, ¿que demonios le habia poseido para decir todo eso sin oponer resistencia?
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 3:22 am

La reacción de Lance había sido más exagerada que la de él. Claro, el medimago se preocupaba por su profesión, pero él no estaba viendo el panorama completo y lo que acababa de hacer para Anthony. Aparte de molestia, una confusión interna comenzó a crecer en su cabeza. ¿Estaba aliviado porque no iba a ser padre o decepcionado por lo mismo? ¿Realmente había querido ser padre de un bebé con Taylor? No, jamás. Ni con ella, ni con nadie. Thomas era todo y lo único que podía querer y soportar en su vida.- Como bien sabes, ya no soy el ministro de magia, pero me has dicho de igual forma. –Se puso de pie, dejando el vaso de té frío a un lado, y se acercó a Lance para tomarlo de los hombros.- Por favor, cálmate. Me has hecho un favor y, créeme, no lo olvidaré en el futuro. Comenzaré pagándote el favor por no decirle a nadie que has violado el secreto profesional. Aunque, a decir verdad, tampoco se trata de una violación propiamente tal. Yo también tengo derecho a saber lo que pasaba con ese embarazo. –Habló con voz calma, susurrante, porque él había explotado demasiado fácil. Lo soltó y le sonrió de lado.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 3:30 am

-Podrias ser dios para lo que me importa... - dijo más para si mismo con frustración que para el otro hombre, sin embargo se vio obligado a detenerse en su frenetica caminata cuando se vio tomado por los hombros, cruzo su mirada con la de el, se odio a si mismo por notar los fascinantes ojos azules, aquello lo dejo en su lugar el tiempo suficiente para que el empresario terminara de hablar.

-No tienes que hacerme ningun favor, por que esto no fue un favor Armstrong - dijo regresando del semi sueño en el que había estado por unos momentos, se quito los lentes apretando el puente de su nariz, ¿por que siempre tenia que sentirse tan presionado cuando hablaba con Anthony? - Si hubiera habido un embarazo no era de tu incumbencia hasta que ella me dijera que lo era...

Hasta ese momento fue que lo noto, el empresario estaba calmado, demasiado calmado, no parecia como un hombre agobiado, tal vez hasta parecia ¿aliviado? - Tu no querias ese embarazo ¿verdad?... Ningun futuro padre en todos mis años de carrera reacciono asi cuando les dije que no iban a tener un hijo... ninguno...

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 3:49 am

-- Yo puedo verlo como un favor y tú, mi estimado Lance, puedes decidir cobrarlo o no. –Ahí estaba el empresario, sacando a relucir sus armas de negociante.- Ella me dijo que estaba esperando un hijo mío, por lo tanto, creo que no estar muy equivocado, eso me hace parte en este proceso de procreación y camino al nacimiento. Tú no tienes hijos, ¿verdad? No puedes entenderlo. –Dijo más como un halago que como un reproche.

Sonrió ante su observación final. Él tenía razón, o esa fue su primera impresión. Estaba aliviado, finalmente. Así es como se sentía, pero también molesto porque una mentira así de grande y así de descarada. ¡Hasta había pensado en proponerle matrimonio para no dejarla a la deriva sin un apellido ni una fortuna que la respaldara a ella y a su hijo! ¡Cuán equivocado estaba!- Tienes razón, yo no lo quería. –Habló con franqueza. Sabía que sonaba terriblemente frío con aquello, pero la razón por la que no quería otro hijo radicaba en mucho más que simplemente no cometer un “error”. Y es que la maldición de los Armstrong perseguiría cualquier otro posible descendiente en la línea directa de los Armstrong y, pese a ser un hijo de puta, no podía aguantar traer al mundo a otro niño con una desviación psicológica de tal magnitud.- Por eso me place escuchar lo que dices. –Añadió con otra sonrisa al final y mirándolo a sus ojos verdes y profundos.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 3:58 am

No le gusto como dijo de manera alegre "no tienes hijos ¿verdad?"... Él deseaba tener hijos, era una de las cosas que más deseaba luego de haberse convertido en medimago, tener su propia familia pero la situación jamas se había dado, bueno eso no era verdad, en algún momento había pensado que la misma rubia de la que hablaban podria haber sido la madre de sus hijos...

Por un momento quiso reprocharle esa jovialidad pero no tenía derecho a hacerlo, habria sido demasiado sentimental si le decía algo por lo que simplemente asintio mirando a un lado, sin embargo esto no duro mucho, las palabras tan francas y duras del otro le cayeron como un tablon de cemento, ¿como podia decirlo con tanta alegria? - Claro eso te impediria seguir saltando de mujer en mujer... ¿No Armstrong? - recordaba los periodicos, aunque no quisiera siempre habia historias de ese hombre y todos sus amorios, pensó que Tay era diferente para él, pero obviamente no era asi.

- Pues me alegra haberte quitado ese peso de encima - dijo con sarcasmo y acidez, era un tono que realmente desentonaba con su usual manera de hablar pero comenzaba a sentir un calor expandirse por su cuerpo y estaba relacionado al enojo que sentia - Eres libre de seguir acostandote con toda la comunidad magica y muggle si eso te place...
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 6:32 pm

Sonrió de medio lado mientras escuchaba sus reproches. ¿Su súbito enojo venía dado porque seguía sintiendo cosas por Taylor? No se podía explicar de otra manera porqué le decía todo aquello como si fuera un insulto para él. Después de todo, si estuviese avergonzado de cualquier aspecto de su vida, habría intentado ocultarlo. Ser un mujeriego simplemente era parte de él. No iba a fingir que no era un desvergonzado o descarado. Aunque las razones que argumentaba Lance estaban demasiado lejos de la realidad.- Me pregunto qué tiene que ver eso contigo. –Habló con total naturalidad y tranquilidad, como si estuviese por encima de esa discusión.- Si me acuesto incluso con las hembras de la comunidad de la gente del agua, es asunto mío. –En el mediterráneo las sirenas eran hermosas. Se cruzó de brazos a una distancia mediana de él.- O si me acuesto con otras mientras estoy con Taylor, ¿qué más te da? –No lo estaba afirmando, aunque realmente es así como había ocurrido. Sin embargo, su comentario solo venía a tocar un punto que podría parecer el que le había dolido al medimago. ¿Cuál era su problema, después de todo? Jamás le había dado explicaciones a nadie, menos comenzaría darlas ahora a un imbécil aparecido de la nada. Sonrió con aire de satisfacción.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 11:25 pm

Se detuvo en seco cuando escucho eso, ¿Por que era su asunto?... pues por que Taylor era su amiga, era una persona importante para él, siempre iba a serlo de una manera u otra, pero no tenía ninguna obligación de explicarle aquello al castaño, podía pensar lo que quisiera, despues de todo le resultaba obvio que solo le importaba él y lo que él queria.

- Eres un bastardo Armstrong, dado que ya tienes la respuesta que tanto necesitabas quiero que te largues de mi casa, no pienso tener bajo mi techo a alguien como tu - dijo sin ser especifico, al menos asi se libraria de su presencia, se sentía demasiado confundido y ciertamente era un sentimiento que no le gustaba experimentar, cuando el empresario se fuera eso iba a desaparecer, de eso estaba seguro - Asi podras seguir tu racha de amorios... No mejor dicho de acostones, por que dudo que quieras a alguna de esas mujeres con las que te acuestas...
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Dom Dic 11, 2016 5:24 pm

Sonrió ante su calificativo. “Eres un bastardo”. Si supiera la cantidad de veces que le habían dicho eso a lo largo de la vida se sentiría uno más de una fila interminable de personas a las que Armstrong había cabreado. Pero ese era su pasatiempo favorito.- No pensaba quedarme de todas maneras. –Se acercó a él y le sonrió descaradamente, luego pasó por su lado rumbo a la puerta.- Pero antes de eso, dime una cosa… –Se detuvo, dio media vuelta y se quedó mirándolo a una distancia mediana mientras se acomoda las mangas de su abrigo.- ¿Crees que tu reacción es porque estás celoso de mí o porque te presumes una persona intachable, que jamás ha hecho algo que los demás consideran incorrecto? –Preguntó con la misma sonrisa descarada en los labios, alzando las cejas y mirándolo con el mismo brillo de diversión en los ojos.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Dom Dic 11, 2016 8:13 pm

Respiro profundamente al verlo sonreir de nuevo, era como si tuviera un caparazon donde las palabras de los demás no le llegaban, parecía que en lugar de estarle gritando estuviera felicitandolo por ser tan desagradable cuando se lo proponia, no le impidio marcharse, era lo que queria despues de todo, sin embargo tuvo que girarse para mirarlo. Fruncio el ceño al escuchar su pregunta, cualquiera de las dos respuestas era hipocrita o traeria problemas, él no estaba celoso, Tay era su amiga y por otro lado, jamas se pensaria a si mismo como un santo.

- ¿Tienes por costumbre ir a las casas de las personas para menospreciarlas o es algun tipo de novedad que inicia conmigo?.. Dudo mucho lo segundo dado tu historial personal - se acerco los pasos que lo separaban del castaño y lo tomo por las solapas de su saco - He hecho muchas cosas incorrectas en mi vida Armstrong, pero no del mismo tipo despreciable de las tuyas - miro un segundo sus labios y una idea atraveso su mente, una idea que había tenido en el bar - Las personas intachables no hacen esto - lo atrajo por las solapas y lo beso con toda la furia que le recorria las venas, sabía que era peligroso y que seguramente terminaria recibiendo un golpe pero la cara de sorpresa que pondria nadie se la iba a arrebatar.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Dom Dic 11, 2016 9:41 pm

-- No, solo respondo cuando alguien quiere picarme. –Se encogió de hombros ante aquello. No fue sino hasta que Lance se hubo puesto a decirle que se fuera a putear con todo el mundo que Anthony vino en decir algo para responderle. Y todavía había sido suave en ello.

Alzó las cejas como toda respuesta al ver que él lo tomaba de las solapas de su chaqueta y miró sus manos. Todavía, en su mundo propio, no entendía qué había hecho tanto para molestarlo, pero ahí estaba, estoico y arrogante como siempre. ¿Cómo sabría él la clase de cosas despreciables que había hecho? Las que en realidad contaban nadie las sabía.- ¿Te crees..? –Y no pudo terminar de hablar porque un beso lo sorprendió con la guardia baja. Debía admitir que eso no se lo esperaba para nada y era lo más extraño que podría haberle ocurrido. Es decir, haciendo un recuento: primero se enteraba de que Taylor no estaba embarazada, segundo él lo acusaba de ser un puto y, al final, lo besaba.

Tony se separó de él, empujándolo con fuerzas, pero no la suficiente como para lastimarlo, y se largó a reír.- No creas que eres el primero que intenta seducirme. –Dijo mirándolo. SU ego inflado, su sonrisa descarada.- Pero me gustan demasiado las mujeres. Lo lamento, estimado. –Se encogió de hombros, se acomodó la chaqueta y salió por la puerta dejando atrás el eco de su arrogancia y egolatría.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba