Odd Conversation [Insta]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odd Conversation [Insta]

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 12:56 am

Estaba mirando la carta que le había llegado hacia unas horas, aun no entendía de que podria querer hablar el empresario con respecto a la rubia, se sirvio un poco de whisky de fuego mientras esperaba, en realidad habría preferido verlo en algun otro lugar que no fuera su casa, pero ahora ya no parecia haber otro remedio.

Se sento en su sala mirando al techo mientras esperaba, siempre que conversaba con ese hombre algo salia mal o al menos asi lo pensaba él, la primera vez se había sentido ofendido por que cuestionara la manera en la que manejaba el hospital y luego en el bar, no estaba seguro, solo había sido raro.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Odd Conversation [Insta]

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 1:12 am

Necesitaba una respuesta clara, precisa, y esa no la iba a obtener de ninguna otra manera que no fuera de la boca del mismísimo Lance. No eran amigos, quizás conocidos, pero tenían algo en común y eso era hablar con franqueza. Por lo que le envió una carta, por mera cortesía, para anunciarle que iría a visitarlo a su residencia porque debían discutir un asunto relacionado con Taylor, esperando que aquello fuera suficiente para que el medimago intuyera que era relacionado con su embarazo.

Corría la quincena de noviembre de 1979, ya para el ocaso Anthony todavía no se recuperaba al 100% de la resaca que le había producido el licor nuevo que los elfos confeccionaron para él. Pero estaba lo suficientemente bien como para aparecerse. Así que eso hizo, puesto el vecindario ya lo conocía. Se acercó a la casa, tocó la puerta tres veces con el nudillo de su dedo índice y aguardó en silencio.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 1:20 am

Dejo el vaso en la mesa al escuchar la puerta, movio su cuello de un lado a otro mientras caminaba para abrirle, lo observo de arriba abajo y alzo una ceja - No deberia usar la aparicion cuando ha estado ingiriendo alcochol... Mejor dicho, pasando al estado despues de haber tomado alcohol, me sorprende que haya llegado completo - se hizo aun lado dejandolo pasar, luego de años en el hospital, los signos de alguien con resaca o borracho eran tan claros como un vaso de agua.

Tomo su vaso dandole un trago, algo le decía que iba a necesitarlo, si el asunto era tan urgente como para que el empresario viniera en ese estado a verlo, no iba a ser agradable para él - ¿en que puedo ayudarle señor Armstrong?
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 1:35 am

Alzó ambas cejas y solo entró en la casa antes de que el medimago dijera algo sobre entrar. O quizás al mismo tiempo. No estuvo seguro. O parece que no había dicho nada y solo cedió hacia un lado y le dejó entrar. Así como Lance le había analizado nada más entrar, él también analizó la casa y se dio cuenta de que estaba solo, por lo que tenía toda la libertad de hablar abiertamente con el hombre. Sonrió con diversión, despreocupado, con su típica sonrisa de “aquí no está pasando nada”.- ¡Por Odín, Lance! Por favor, el señor Armstrong es mi padre. –Dijo mirándolo a los ojos.- Pensé que habíamos acordado en que podías llamarme Anthony o Tony, como prefieras. –Le sonrió otra vez y se acercó hasta el vaso de whisky que era evidente que el medimago había estado bebiendo. Lo alzó con su mano derecha y olió antes de beber un poco.- Te sorprendería más si te contara la de veces que he llegado de una pieza en el estado que mencionas. –Bromeó, aunque dejaba lugar a dudas si estaba hablando en serio.

Entonces vino la pregunta directa y suspiró.- Mi estimado amigo, ya sabes que tenemos una amiga en común y es sobre ella que quiero preguntarte. –Comenzó diciendo, mirándolo a los ojos y la sonrisa perfecta tallada en los labios.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 1:44 am

Esbozo una sonrisa al escucharlo, si que recordaba la conversación, tal vez por eso intentaba no hablarle con tanta familiaridad al hombre pero aparentemente este no opinaba lo mismo, suspiro antes de ceder como había hecho en el bar - Me lo pensare, señor Armstrong te queda bien - dijo quitandole el vaso de la mano, no iba a dejar que bebiera más cuando apenas estaba saliendo de ese estado de intoxicacion.

- Creo que si me sorprenderia y eso que pocas cosas me sorprenden ya - le señalo la sala para que pudieran hablar tranquilos mientras escuchaba aquello - ¿Taylor?... ¿Que es lo que quieres preguntarme?, por lo que tengo entendido tu deberias frecuentarla mas seguido que yo
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 1:52 am

Sonrió observándolo. Lance no estaba dispuesto a ceder en lo que respectaba a la manera en que al empresario le gustaba que se dirigieran a él, lo cual le causó diversión.- El señor Armstrong no pensaría lo mismo. –Y no aclaró si se refería a sí mismo o a su padre. Rió por lo bajo y se dirigió a la sala en donde el medimago le indicó para hablar.

Se quedó con la mano en la misma posición cuando él le quitó el vaso y sonrió con diversión mirándolo.- Si no es whisky de fuego, ¿es que acaso no todos ustedes los británicos ofrecen té nada más ver entrar a una visita? –Preguntó con ironía. La verdad es que no tenía ánimos de té, ni de whisky.- Aunque agua estaría mejor, estoy sediento. –Le dijo al hombre sentándose sin ser invitado.- Y lo hago. No obstante, hay un asunto que me tiene preocupado y ella me ha dicho que, de todas formas, lo tiene controlado contigo. Pero no puedo menos que preguntarte, ¿cómo crees que va su embarazo? –Se repasó los labios con la lengua y su voz y semblante se tornaron más severos.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 2:03 am

Su semblante hizo una expresion extraña al verlo sonreir, había sido ambigua aquella oración y lo sabia, decidio aun asi contra todo pronostico responder - El señor Armstrong puede pensar lo que quiera, no puede obligarme a decirle de otra manera - dejo el vaso lejos de ambos antes acercarse a la silla donde planeaba sentarse.

Miro al castaño - Entonces... ¿Té o agua?... - rodo los ojos y alzo su varita para convocar un juego de té frio que tenía guardado en el refrigerador - Esto te sentara bien, claro que tienes sed, estas... en terminos muy colociales "crudo" - dijo con tono de medimago que a veces aun fuera de las horas de trabajo le salia sin desearlo.

Cruzo los brazos luego de hacer levitar uno de los vasos al empresario - ¿Su embarazo? - no pudo evitar el tono extrañado, se paso una mano por la cara sin comprender bien la pregunta - La ultima vez que vi a Taylor le dije que no estaba embarazada pero que necesitaba realizarle otros analisis para saber que era lo que tenia... - cerro los ojos - ni siquiera deberia estar diciendote eso... mierda...
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 2:24 am

Soltó una leve risa por la manera en que su medimago interno salía a relucir al ofrecerle algo que le sentaría bien para su resaca. Le sonrió a modo de agradecimiento.- No sé cómo pudiste saber que estoy con la resaca, y la verdad no me importa demasiado, pero agradezco el gesto. –Se fijó en los ojos de él y se dio cuenta de que estaba frente a alguien que en realidad le preocupaba el bienestar de las personas. Se sintió extraño, como sentado en el salón de un extraterrestre puesto no podía concebir a alguien como él dentro de su círculo de amigos.

No obstante, al tomar el vaso de té helado, escuchó lo que él decía y sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo. ¿Había oído bien realmente? ¿Taylor no estaba embarazada? Anthony soltó una leve risa, otra vez, y sonrió encantadoramente, con esa sonrisa perfecta y endemoniadamente sexy que poseía.- ¿Cuándo fue la última vez que la viste? –Preguntó humedeciéndose los labios otra vez antes de beber un poco de té frío. Sabía bien, pero se sintió como un trago amargo.- Puedes hablar con franqueza conmigo, Lance. -Le aseguró con su voz aterciopelada e impasible.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Dic 09, 2016 2:45 am

Lo observo unos momentos antes de responder, veia todas las pistas - para el obvias - de por que el hombre estaba pasando por ese estado, los signos eran claros por todo su cuerpo - Años de servicio me han dado buen ojo para diagnosticar algunas cosas - dijo enigmaticamente mientras daba un trago a su vaso de té frio.

Decidio ignorar aquella sonrisa, seguro era algo que venia por defecto en un hombre como él y no debía darle la mas minima importancía, saco sus anteojos como siempre hacía inconscientemente cuando estaba por explicar algo de suma importancia, casi siempre a un paciente pero esta vez, sintio que el caso lo ameritaba -[color=#996600 No veo por que tendria que hablar con franqueza con usted señor Armstrong[/color] - dijo alzando la mirada al techo - pero resulta obvio que ya hable de más... La vi hace unas semanas, no recuerdo el dia exactamente, me pidio que yo la atendiera y asi lo hice
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Vie Dic 09, 2016 3:00 am

Lo observó ponerse los anteojos con curiosidad. Se veía más intelectual y, quizás, sus pacientes dirían que hasta más serio y daría la impresión de que cualquier diagnóstico, por más descabellado que fuese, sería real. Quizás por esa imagen es que estaba confiando en las cosas que ahora le diría acerca de Taylor. Bebió de su té y escuchó en silencio. Luego de unos pocos segundos se atrevió a decir algo, porque ya tenía bien calmados sus demonios internos y podía hablar con una sonrisa encantadora y despreocupada.- Esta situación, mi estimado Lance, resulta en que lo último que yo sabía era que ella sí estaba embarazada. –Le sonrió al medimago y asintió.- Agradezco tu sinceridad. –Añadió luego de una pausa de un instante o dos.- Te aseguro que la franqueza es la madre de las virtudes. –Sí, puede que así lo fuese, pero Lance estaba frente a un hijo de puta que carecía de aquella virtud dentro de sí.

Era un golpe bajo. Hacía menos de 24 horas estaba sumiéndose en una presión psicológica, privándose de sus placeres debido a la perspectiva de ser padre. Pero resultaba que hacía semanas que Taylor sabía que no iban a ser padres. Estaba molesto, más que enfadado, pero aquello no se reflejó en su semblante.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba