Pequeña ausencia (muy pequeña, lo juro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña ausencia (muy pequeña, lo juro)

Mensaje por Catrina S. Creagh el Jue Dic 08, 2016 5:22 pm

Pues la rabia que me da poner esto JUSTO cuando empieza a caer nieve cuando entras al foro no os la podeis ni imaginar.

Bueno, a lo que voy. Llevo unas semanas de locos porque la universidad, esos años que tienen que ser los mejores de tu vida y todo eso, me está volviendo majara. Y me encanta mi carrera y todo eso, pero hay mucho trabajo y muchos trabajos en grupo y mi tiempo se consume más rápido que una cerilla de marca blanca. Además de eso, soy una anemia con patas que todavía no ha podido ir al médico por falta de tiempo, así que estoy que me duermo por los rincones y cuando no estoy trabajando aprovecho para descansar, porque de lo contrario no aguanto.

Quería evitar poner esta ausencia, pero visto el panorama creo que va a ser inevitable, porque he pasado de contestar los posts de un día para otro a tardar demasiado (y me odio a mí misma por ello), así que prefiero dejar constancia de la situación y decir que regresaré en cuanto haya terminado exámenes y entregas y me sienta un poquito mejor. Si en estos días veo que tengo tiempo, intentaré pasarme por cb un ratico o responder los posts, pero no prometo nada. Además, si digo que no postearé hasta el 22/23 y posteo antes hará más ilusión (?). Pero eso, que os quiero y volveré pronto.

A la gente a la que debo post: LO SIENTO MUCHÍSIMO Y OS QUIERO Y A MI VUELTA OS VOY A LLENAR DE GALLETAS Y AMOR, LO JURO.

Con amor,
Allie
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Pequeña ausencia (muy pequeña, lo juro)

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Dic 08, 2016 5:37 pm

Te quiero, cuídate mucho, ve al médico, descansa y dile a los inútiles de tus compañeros que participen en los putos trabajos o los encontraré y los mataré uno por uno.

Te voy a echar de menos por el chatbox y en posts, porque eres mi BIFA, y amo cuando hablas de galletas, y amo cuando babeas por los famosos que te gustan, y amo cuando me hablas on-rol de tu novio gay, y amo que durmamos juntos, y amo los parchíses. <3
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba