Volver arriba

Come get me boy - Vanya RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come get me boy - Vanya RS

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 5:10 pm



Vanya Obrenovic
38 Años - Heteroflexible - Jefa de Aurores - Conservadora

Vanya es, sin duda, una mujer fuera de lo común. Cuando la gente la ve por primera vez, asegura que sin haber abierto la boca, impone un severo respeto que viene propiciado por su atractivo físico, su inmanente elegancia y la gravedad habitual de sus facciones.

En sus movimientos y manera de actuar se asemeja a un felino, generalmente callada y bastante tranquila. Precavida cuando se encuentra en un territorio que no es el suyo, es prácticamente imposible pillarla desprevenida, pues siempre está muy atenta a lo que sucede en su alrededor, aunque no dé evidencias de ello. Es sorprendentemente inteligente, y esto resulta evidente con tan sólo oírla hablar durante cinco minutos. Para ella, cada conversación supone un desafío mental en el que tiene la oportunidad de dejar en evidencia cruelmente al rival y de presumir de sus amplios conocimientos. A Vanya le encanta debatir, aunque realmente no tenga un motivo para hacerlo, y casi siempre acaba siendo la ‘abogada del diablo’. Sin embargo, no suele tener demasiado en cuenta los sentimientos de los demás, y en su desesperada defensa a ultranza de la verdad es habitual que hiera la sensibilidad de muchas personas.

Esta tendencia a decir la verdad sin tapujos no le ha propiciado demasiadas amistades en su vida, entrelazado con su carácter habitualmente seco. No es que sea fría por el placer de tratar mal a las personas, si no porque realmente es su manera de ser y no lo puede evitar, aunque suele hacer muchos esfuerzos por intentar ser agradable, aunque acaban pareciendo ridículas parodias de una forzada amabilidad. Podríamos decir que es más del tipo agresivo que asertivo.

Para Vanya su trabajo es algo realmente importante, y es por esa importancia que se lo toma tan en serio. Es sin duda una gran profesional, muy preparada tanto física como mentalmente. Sin embargo, en muchas ocasiones se deja llevar por su excesiva competitividad, lo que le trae bastantes problemas, que luego suele solucionar con su excelente oratoria y capacidad de convicción. Vanya es muy responsable, y si hay algo que la ponga realmente de mal humor es la gente que no lo es, incluyendo en ese grupo de personas que la enervan a los maleducados, los holgazanes y la gente que abusa de su estatus de poder.

En cuanto a las relaciones sentimentales, Vanya es realmente difícil. Hubo una vez en que era una niña ilusionada y romántica, pero esa fase ha quedado olvidada ya. A Vanya le encanta disfrutar de todas las posibilidades que su evidente promiscuidad le pueden ofrecer, sin preocuparse especialmente de dejar una estela de corazones rotos a su paso. Para Vanya, el amor verdadero no existe.











PADRES
(†) Alexandr Obrenovic
(†) Katherine Obrenovic
HERMANOS
Petyr Obrenovic
HIJOS
Janet Obrenovic


MEJORES AMIGO

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONOCIDOS

CONFIDENTES

AMIGOS DE LA INFANCIA

CARIÑO
Dorian Holloway
Janet Obrenovic

TRATO CORDIAL

RESPETO

CONSENTIDORES
Dorian Holloway

CONSENTIDOS
Janet Obrenovic

PROTEGIDOS
Dorian Holloway
Janet Obrenovic

PROTECTORES

ALIADOS

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

ME BIEN INFLUYES

TE BIEN INFLUYO
Dorian Holloway
Janet Obrenovic

MALAS INFLUENCIAS
Dorian Holloway


CURIOSIDAD

ATRACCIÓN
Dorian Holloway

CONFUSIÓN
Dorian Holloway

ME GUSTAS

AMOR
Dorian Holloway

ROLLOS Y COQUETEOS

DESLIZ

+18
Dorian Holloway

PAREJA

EX-PAREJA
Dorian Holloway

AMOR PLATÓNICO

AMOR / ODIO
Dorian Holloway


INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

ADORO MOLESTARTE

ADORAS MOLESTARME
Dorian Holloway

PIQUES

DESCONFIANZA
Dorian Holloway

TRATO HOSTIL
Dorian Holloway

ENEMIGOS

ODIO
Dorian Holloway

RIVALES

RENCOR
Dorian Holloway




Copyright - NoSephiroth

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.