Volver arriba

Early Christmas gift [Marlene S. Mckinnon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Early Christmas gift [Marlene S. Mckinnon]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Dic 07, 2016 3:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

7 de Diciembre


El frío comenzaba a hacerse presente con mayor rudeza en la ciudad británica, el tiempo cambió notablemente en los días recientes con el inicio del último mes del año, casi parecía algo ocurrido a propósito. Aunque la francesa no lo notó de manera muy directa pues llevaba un par de días procurando no dejar el apartamento, todo debido a un malestar que la achacaba desde hacía como cinco días y que le obligó a dejar a medias el postrero entrenamiento con las Arpías al que acudió, sintiendo unas terribles nauseas que junto a la altura sobre la escoba no hicieron la mejor combinación; es por ello que decidió tomarse unos días para descansar, relacionando todo con algo de estrés o porque su cuerpo necesitaba esa pausa. Lo cual se le antojaba extraño pero tan sólo deseaba que el malestar, en especial matutino, cesara.

La tarde anterior había enviado a Cielis, su lechuza, con una correspondencia a Lene con la propuesta de que acudiera a su casa para una tarde tranquila de chicas mientras tomaban algo. Ya habían pasado un par de semanas desde el nacimiento de la pequeña Lyanna y, de hecho, desde dicho evento la amistad con la rubia se hizo más cercana; por otro lado tenía un regalo para la nueva Black Mckinnon envuelto en su cama, encargado el mismo día que decidió llegar al mundo así que esperaba que le hiciera ilusión a Lene.

Moviéndose por el apartamento con varita en mano, iba ejecutando livianos movimientos con la susodicha, haciendo que la tetera con agua se pusiera al fuego recién encendido y los dulces revolotearan hasta una bonita bandeja, a expensas de que llegara la invitada.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Early Christmas gift [Marlene S. Mckinnon]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Ene 22, 2017 5:29 am

No podía evitar sentir cierta diversión ante el temor de Marlene sobre el comportamiento futuro de Lyanna, de como el karma, si existía y era justo, acabaría otorgándole una hija a la altura de las travesuras de sus progenitores; de hecho la francesa no dudaba de ello pero por otro lado tampoco lo hacía sobre la cantidad de amor que recibiría la niña. La irlandesa tenía una cantidad de amigos que adoraban al bebé que estaba relajada en el sofá, demasiado maravillada con su pie como para ser consciente de la conversación de las brujas adultas -Creo que todo se compensará con la cantidad de sonrisas que te sacará- la animó, desviando sus orbes unos segundos a Lyanna, resultando inevitable no sonreír.

No fueron escasos los intentos de la semi-veela por mantener la conversación fluida con su visita, de ayudarla a encontrar un punto de inflexión o mejor dicho, un punto de vista imparcial, para la decisión sobre que inclinaciones tomar hacia su futuro profesional. Pero al parecer no todos querían continuar la charla.

Fue tan sólo un instante y aún así lo suficiente intenso para causar que Pollie no pudiera continuar hablando, por no añadir que era demasiado evidente que no se hallaba tan bien como quiso convencer a Lene a su llegada; es por ello que si bien tardó unos segundos en confesar, acabó revelando los temores que rondaban desde hacía días a la francesa. Ahí permaneció, sentada con el rostro cubierto sin saber bien como sentirse pues todo era un cúmulo de sentimientos. Sus ojos se encontraron con los de Marlene, quien tomó asiento a su lado y aferró su mano, siendo appreciable el temor en la mirada de Pollie -Desde hace varios días- murmuró con voz temblorosa a causa de los nervios -Pensaba que era alguna clase de resfriado pero algo me decía que no era así- su propio organismo se lo estuvo gritando, advirtiendo que ilusa de ella si creía que se trataba de un catarro de invierno. Su cuerpo temblaba y no era capaz de controlarlo, necesitando del reconforte de la rubia de melena ondulada para serenarse -Si, ten… tengo que hacerme la prueba- murmuró limpiándose las lágrimas en el borde de sus párpados inferiores -No puedo evitar tener miedo- admitió la misma bruja que volaba a kilómetros por hora sobre una escoba y esquivaba esferas de metal deseosas de atinar en su cuerpo -Quería ser madre, pero cuando estuviese casada en todo caso y Richard… nunca hemos hablado de tener hijos. No llevamos ni un año juntos- cuanto más lo sopesaba mayor caos se arremolinaba en torno a su pecho.

La clara mirada de la oriunda de Francia se fijó en su vientre, ese que permanecía plano pero que, de confirmarse las sospechas, no tardaría en comenzar a abultarse por la vida que crecería en su interior -¿Cómo se lo digo a Richard? ¿Y a mis padres? ¿Y los entrenamientos?- era un cambio drástico que sin duda le pilló desprevenida.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Early Christmas gift [Marlene S. Mckinnon]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Feb 19, 2017 6:29 pm


Ahora que no era ella quien estaba pasando a través de aquel tipo de situación se sentía un poco liberada, mirar las cosas desde otra perspectiva era completamente diferente, podías ver en los ojos de la otra persona el miedo que habías sentido en carne propia, por lo que la simpatía y el entendimiento se apoderaron de Marlene al ver la reacción de su amiga. Tomó su mano y la cubrió con un abrazo al no poder soportar el verla tan preocupada, besó su frente sintiéndose muchos años mayor mientras intentaba confortarla –No sé qué decirte para que te sientas mejor- confesó frotando su espalda lentamente –Pero no te mentiré, si estas embarazada tendrás un cambio completo en tu vida, ya nada será igual- se alejó un poco tomando sus manos y fijando su mirada en los ojos de la francesa –Tendrás que cuidarte a ti y a tu bebé, y comenzarás a amar a esa personita que posiblemente lleves dentro- sonrió levemente bajando la mirada al vientre de su amiga. –Pero también existe la otra posibilidad, por muy remota que sea, mientras no te hagas la prueba no estarás cien por ciento segura de que estas embarazada- fijó su mirada en ella con seriedad y dejó un beso en ambas manos antes de soltarlas.

-Si él te ama –cosa que creo que hace profundamente- lo tomará como una maravillosa noticia, se asustará como el infierno al inicio pues nadie está preparado para ser papá de esta manera, pero te apoyará- tomó un mechón del cabello de su amiga colocándolo tras de su oreja –Tus padres lo harán también, tienes que hablar con ellos, pero primero es mejor que se lo informes a Richard, así tendrás una idea de lo que enfrentarás en un futuro – Se levantó del sofá caminando hasta su hija quien había dejado de jugar y ahora dormitaba sobre la almohada –Los entrenamientos tendrán que disminuir o lo mejor será que te tomes un tiempo fuera, volar a veces no es muy bueno para los bebés- confesó tomando a su bebé para acomodarla mejor en el sofá –Iré a conseguir las pruebas, traeré unas muggles, pociones, de todo para estar seguras, te dejaré a Lyanna y regresaré en un parpadeo- caminó hasta ella nuevamente dejando un beso en su frente –Todo estará bien, Apolline, todo estará bien- repitió antes de desaparecer y reaparecer en una farmacia muggle.

Visitó dos farmacias, compró cuatro pruebas diferentes, reapareció en la casa de uno de los sanadores que habían tratado su embarazo y le solicitó una poción para la prueba, lo hizo todo en una velocidad asombrosa, tanto que no habían pasado ni veinte minutos cuando ya se encontraba de regreso en la casa de su amiga, con el pelo desordenado por el viaje y las mejillas sonrosadas por el esfuerzo. –Uff, hace mucho no me trasportaba de esta manera –murmuró deteniéndose con una mano en la pared- ve al baño y sigue las instrucciones de las cajas, la poción es similar, solo tienes que colocar una gota en el frasco y cuando cambie de color veremos lo que sucede- entregó las cajas y el frasco de la poción del embarazo y se sentó en el sofá a esperar mientras acariciaba dulcemente el rostro de su hija.
avatar
Mensajes : 881
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Early Christmas gift [Marlene S. Mckinnon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.