Like old times. [Severus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like old times. [Severus]

Mensaje por Lily J. Evans el Miér Dic 07, 2016 4:54 am

Lily sabía que si Petunia llegaba a enterarse de que estaba pisando la casa de sus difuntos padres en aquél mismo instante, no sólo se volvería loca, sino que intentaría demandar a la bruja o cazarla a la antigua al quemarla en una hoguera, odiaba pensar tan mal de su hermana, pero, ¿cómo no pensar así de alguien que te había tratado mal desde que tenías 9 años? No era tan fácil olvidar aunque lo intentaba, aunque intentaba no guardare ningún rencor y mantenerse al día con sus emociones, pero desde hacía mucho tiempo que esto no era precisamente sencillo para la pelirroja. Ya no se sentía tan sola como los primeros días, ahora sus amigos volvían a su vida e incluso un nuevo integrante, el bebé de Marlene, se había unido a la familia. Pero lo cierto es que aun así había perdido demasiado en un corto periodo de tiempo. Había asesinado a un hombre, había perdido a su mejor amigo, se había perdido a sí misma y luego a todos los demás seres que le importaban. Cada quien había vuelto con el tiempo a ocupar su lugar en la vida de la pelirroja, cada uno excepto sus padres, que ahora yacían muertos en un cementerio muggle cerca de ahí, y de Severus, quien permanecía desaparecido de la faz de la Tierra. A Lily también le habría gustado guardarle rencor a aquél.

Severus Snape había sido su amigo durante más de seis largos años para que al final optase por preferir a una bola de desgraciados que le habían llevado por un camino terrible, un camino donde ella no encajaba. Él tan purista y ella tan hija de muggles, ¿en algún Universo su amistad encajaría? Pero con todo y eso, ella había dado su vida para salvarlo a él, había ahogado sus sentimientos para defenderlo de muchas personas y terminó decepcionándola, huyendo de la justicia, de ella y quizás de sí mismo. Con todo y eso, ella lo quería como lo había querido desde el primer momento y esa era probablemente la razón de que se encontrase ahora en aquella inhóspita casa. Quizás era el hecho de estar rodeada de felicidad lo que aumentaba la desdicha de Lily, quizás era que era masoquista o que sólo quería deprimirse un rato. Pero nada de eso explicaba el porqué se paseaba ahora por el enorme jardín que dividía su casa de la de Severus, en la que a veces jugaban a escondidas y en la que había aprendido ella lo que la magia era. Fuese lo que fuese, la hizo guiarse por cada rincón, recorriéndolo de manera expectante y suspirando a su paso, tantos recuerdos que no estaba segura de que fuese una buena idea seguir ahí y sin embargo no podía irse, ¿por qué era su error fatídico el ser tan débil? ¿el querer todo aquello que terminaba mal? Porque eso era, quería tanto a Severus que esperaba encontrarlo hasta en los lugares menos esperados.

Chasqueó la lengua con reprobación hacía sí misma antes de tirarse debajo de aquél gran árbol donde él le había enseñado sobre las flores y como su magia las hacía florecer, donde tanto le había contado sobre Hogwarts y sobre cómo se divertirían de ir ahí juntos, donde cada verano se la pasaban hablando con excitación de los años venideros hasta que habían dejado de hacerlo. Soltó un suspiro cargado de pesar y cerró los ojos con el sol golpeándole calidamente, era uno de esos días hermosos donde todo parecía estar correcto, lo que entonaba más el vacío emocional de Lily. ¿Por qué no podía conformarse con ser dichosa con todo lo que ya tenía? Las cosas más importantes del mundo ya estaban en su vida: Amaba y era amada, tenía salud, estudiaba, su bienestar económico no era la gran cosa pero tampoco moriría de hambre... todo debía ser perfecto. Y sin embargo, no lo fue hasta que escuchó un ruido sonoro en la casa del otro lado del jardín. ¡No era la suya! Echó a correr entre la maleza, preguntándose con una increíble molestia como era que Severus se deslizaba a través de ese sitio sólo para ver a Lily, para finalmente llegar al terreno que conformaba la casa del ex-mortífago. La pelirroja jamás había estado ahí, pero sabía a ciencia cierta que ya no estaba habitada, aunque no estaba del todo segura de qué había pasado con los padres de su mejor amigo, puesto que para ese momento ya habían decidido dejar de hablarse.

—¿Severus?— cuestionó con un tono quebradizo de voz. Era estúpido el sólo hecho de pensar que él pudiese estar ahí. —¿Quién... quién está ahí? ¡Esta casa tiene dueño!— exclamó con furia, si era un ladrón, acababa de cometer el peor error de su vida.
avatar
All that counts is here and now.
Mensajes : 94
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like old times. [Severus]

Mensaje por Severus Snape el Jue Dic 08, 2016 9:43 am

Ni siquiera Severus podía creer lo que estaba haciendo, ¿Como se le pudo ocurrir volver a aquella casa?, aquella casa que había odiado, aquella casa donde su padre le había odiado, aquella casa... que estaba al lado de la casa de la mujer a la que siempre ha amado... era simplemente ilógico que el pensara siquiera en poner un pie cerca de aquel nido de tristeza y horribles recuerdos, y en la situación en la que Snape estaba menos, era un Prófugo, perseguido por la Ley, pero... aun así ahí estaba el, parado en la puerta principal de aquella vieja y abandonada morada. Severus debería estar a miles de kilómetros de Gran bretaña, escondido del Ministerio, pero en cambio estaba justo en sus narices,mientras que muchos pensarían que a penas lograra perder de vista al ministerio este saldría del país para pasar desapercibido mas fácilmente, pero este en cambio se había quedado, no podía abandonar Inglaterra, no por razones de falta de recursos para hacerlo, sino porque simplemente sus sentimientos no lo dejaban, para el alejarse del país en el que había vivido toda su vida era no solo renunciar a dicho país, sino también renunciar a aquella Pelirroja, la única mujer que el había amado, y renunciar a ella era algo que se le planteaba tan dolorosamente a Severus que ni siquiera pensó dos veces en quedarse. Severus seguía en frente de aquella puerta desgastada, mientras su mente se centraba en la Batalla de Salvio... aquella luz verde dirigiéndose hacia el, la sensación de que todo había acabado, y finalmente, el cuerpo de Lily interponiéndose entre aquella luz y el cuerpo de Severus,  Lily le había salvado, ella había estado dispuesta a morir para salvarlo, y el, después de que la maldición asesina le rebotara al señor tenebroso, se había esfumado sin vacilas, sin ninguna muestra de gratitud, sin un "Gracias".

Pero a todo esto... ¿Por que Severus estaba en aquel lugar?, la respuesta es mas simple de lo que aparenta, Severus no había visto a Lily Evans desde la batalla de salvio, se encontraba apenado, se sentía basura, ni siquiera le había agradecido, el no esperaba que Lily estuviera en la antigua casa de sus padres, el solo había ido a aquella vieja morada por el simple recuerdo de los mejores momentos de su vida, cuando había conocido a Lily Evans, cando solo eran ellos dos, cuando estaban aquello malditos Merodeadores, Cuando no estaba aquel cerdo de Potter. El aun se negaba a Entrar en la morada que había odiado tanto, simplemente los horribles recuerdos de su Maldito padre muggle le atormentaba ante la simple idea de abrir la vieja y maltrecha puerta, pero tras mucha vacilación se había decidido, sabiendo que la puerta permanecía cerrada con llave, saco su varita y apunto directamente hacia la vieja puerta de madera, imaginándose que aquella puerta representaba todos aquellos años de sufrimientos, miro con profundo odio la puerta  -¡Confringo!- exclamo decidido, y un sonoro ruido le siguió, acompañado de la inmediata explosión de la puerta. Obviamente el Ex-Mortifago no se esperara que hubiera nadie por aquella zona, pero no sabia cuan equivocado estaba.

Una voz familiar hizo que el corazón de Severus se congelara, era imposible... esa voz... el podría reconocerla donde sea, no importa cuanto tiempo pasara, el siempre la reconocería... Siempre... era Lily, su amada Lily Evans. Severus seguía incrédulo, era la voz de Lily, y lo había reconocido, pero al parecer ella también estaba igualmente incrédula, ya que exploro la posibilidad de que se tratase de un ladrón, la  vergüenza y el pesar se apoderaron de Severus, el debía enfrentar aquella situación tarde o temprano, y al parecer este era el día.

Se volvió hacia la fuente de aquella conocida voz, y ahí la vio, aquel largo y cobrizo cabello, aquellos verdes y hermosos ojos... era ella, su amada Lily. Los negros y profundos ojos de Severus se cruzaron con los verdes, Severus apenas podía mirarla, pero después de una pausa este decidió hablar -Si... Soy yo, Lily...- dijo en un tono de voz bajo y algo frió, pero aun así se notaba la tristeza en su voz, incluso debajo de la frialdad que la caracterizaba.
avatar
Mensajes : 16
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.