Una ausencia de la que espero regresar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ausencia de la que espero regresar.

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Mar Dic 06, 2016 12:01 am

En realidad no es tan necesaria esta explicación, pero este lugar es libre algo así, aún tengo que discutir el caso con mi abogado y ustedes son mi family, so, puedo desahogar mis penas si me da la gana.

Diría "como seguramente ya se dieron cuenta..." pero para que engañarme xD Imposible que se den cuenta con mi infrecuente actividad. Podría dar miles explicaciones, y puede que sea lo menos que le debo a todos los que les dejé temas a medias, mal hechos o cerrados a las prisas, pero el tiempo ya pasó, y no importa cuanto me excuse, su entusiasmo por rolear conmigo o la seriedad que me dediquen no va a renovarse mágicamente. El Mapa siempre ha sido un pasatiempo para mi, algo que desde el inicio me ha divertido y relajado si lo pienso, pero últimamente no es así, me estresa y me frustra no contestarle a las personas que les debo hace un mes o más, me molesta perder tramas por mi desorganización y no se supone que deba pasar; sí, apenas voy a la preparatoria, sí, aún me mantienen, sí a todo, pero para mi tener que estudiar 40 páginas es complicado y escribir un tema de media hoja también lo es. El punto principal de esto, a parte de soltar las ranas atrapadas en mi garganta (?), es que, he puesto una fecha límite a mi ausencia, pero no creo volver para ese tiempo. Se que no debo explicaciones, que lo que haga es muy mi problema, pero, como bien dijo Sebastian ,-"a ustedes no les creo nada"-, se sabe que los milenios pueden pasar y no responderé nunca, y también se sabe que no es porque esté ocupada... lamentablemente, ahora es diferente. No se cuando volveré, ni si lo haré (aunque, espero que si), sin embargo, creo que todos aquellos a los que les debo respuestas si, Lance, a ti igual, que te debo desde que tengo 17 merecen saber que esto es serio, que no evito responder porque tengo flojera o porque tengo temas más interesantes que los suyos, como ya dije, puede que esto no sea muy necesario de aclarar, pero me siento menos mal haciéndolo.

Llevo varias semanas intentando resolver asuntos familiares, unos días queriendo mejorar mi rendimiento escolar y muchos meses tratando de ser responsable con todo lo relacionado al foro. No solo pierdo tiempo sentada frente a la pantalla intentado escribir algo, que, muy en el fondo, se que nunca va a salir, sino que también pierdo credibilidad como persona responsable y user dedicada cuando prometo abrir temas, responderlos o crear tramas nuevas, y no lo cumplo, para variar. No solo he tenido un problema desarrollado a partir de mi poca actividad, también he alejado a personas que creí eran importantes, y no quiero que siga pasando.
¿Tengo mis tardes libres? La mayoría ¿Podría postear? Sí, pero se que no voy a poder, porque soy sola una y todo lo que cargo no es saludable. Esta ausencia es más preventiva que nada, pretendo evitar desilusiones, enojos o perdidas de color, quiero buscar de nuevo mi inspiración y volver, cuando lo haga, como el mismo entusiasmo que la Maria Fernanda que se registró con esta cuenta hace ya dos años.

No voy a desparecer, seguro me paso en algún momento que mi ánimo me lo permita. Ya sea para algo importante o no, pueden hablarme por WA o snap, o cualquier cosa que tengan mia.
Gracias a todos por perder su tiempo leyéndome :love: Y también gracias a todos los que me han amado desde el inicio y son la razón por la que deseo ya estar de vuelta.
Lee bajo tu propio riesgo:

Gracias especialmente a Remus J. Lupin, Nadekjfsiajihf Nightingale, Marlene Mckinnon, Cassandra J. Wright y Ciarán E. Byrne :love: si no saben porque, algún día les diré

El que entendió, entendió.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Una ausencia de la que espero regresar.

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Mar Dic 06, 2016 5:33 am

Hola Alice, espero que se solucionen tus problemas/falta de inspiración/falta de tiempo/loquesea y tenerte por aquí pronto, te echaremos de menos, espero que las cosas vuelvan a ser como antes porque nunca hemos roleado y me lo debes (?) es broma no te estreses

¿Hasta luego?

♥:

I become so numb
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba