Volver arriba

Dakaria T. Blackthorn [ ID ][Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dakaria T. Blackthorn [ ID ][Finalizada]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2016 10:16 pm

Dakaria T. BlackthornEl arte es un mundo, ¡Mi mundo!

            Nacionalidad: Italiana.
            Fecha de Nacimiento y Edad: 19 de Octubre - 18 años.
            Estado de Sangre: Sangre Pura.
            Raza/Habilidad: Animaga - Gato.
            Orientación Sexual: Demisexual.
            Estado Sentimental: Soltera.
            Rama Mágica Destacada:  Hechiceros.
            Ideología: Neutral.
            Ocupación: Estudiante de Hogwarts.

   
Personalidad

   
Daka percibe que el mundo está lleno de complementos, y afirma que “no hay nada aislado que sea completo”.
Psicológicamente, Dakaria está siempre atenta a la presencia del otro, pues aquel es quien va definiendo las formas que Dakaria irá adoptando. Dicho de otra forma, ella actuará de una forma u otra en función de con quién está, de dónde está, etc. Esto no debemos interpretarlo como falsedad o hipocresía sino como capacidad empática para mantener un equilibrio con la otra persona o entorno. Complacer es uno de sus talentos: ¡sabe qué le gusta al otro!
El arte en sus múltiples facetas es uno de sus placeres. Si no se dedica a él, lo apreciará. También la belleza, la estética, la danza, etc. No es muy elegante y formal, es muy liberal.
El símbolo clásico que mejor expresa la naturaleza de lo que es ella es la balanza, como lo es su signo. Esta expresa valores esenciales: armonía, todo en su justa medida, equilibrio, igualdad, mesura, tacto, justicia, inteligencia.
Cuando debe tomar una decisión suele dudar pues encontrar la decisión perfecta (la que deja contentos a todos) no es nada fácil. De hecho, en ocasiones parecerá que pospone las decisiones o evitará situaciones que la comprometen. Mas que nada por miedo a fallar.
Dakaria no es un excelente diplomática. Además posee una capacidad para seducir inigualable. Una palabra, un gesto, una mirada, una postura sugerente… son herramientas que dispone de forma innata para atraer la atención del otro.

   
Historia

   
Ella nacio en la ciudad de Venecia, Italia, en el seno de una amorosa familia de magos no muy ortodoxa. El padre de Daka era ingles y, la madre italiana, eso trajo disputas en la familia de Benjamin, dado que ellos tenian una candidata de la "alta sociedad" que hubiese sido una gran esposa, segun la abuela de Dakaria.
Pero Benjamin escogio a una joven que habia conocido en un viaje a Venecia y, de la cual se habia enamorado profundamente. Mas no tardo en convertirla en su esposa y, a mas tardar, la madre de su primera hija, Dakaria Tamara Blackthorn.
La niña era identica a la madre, salvo por los ojos, que eran de su padre. Ella siempre habia sido muy autosuficiente desde muy pequeña, sabia manejarse por su cuenta y, esto solia traer uno que otro dolor de cabeza al padre de familia. La niña siempre demostro una gran aficion a la magia, mas que nada porque sus abuelos maternos, cuando estaba de vacaciones en el campo y estaba la posibilidad de ir a visitarles, eran sus tutores en el arte de la magia.Dado que sus padres, en esos años, solian trabajar demasiado y les era dificil el instruir a su hija. Tambien, le enseñaron a controlar su magia y, no dudaron en instruirla en la magia y el poder de los animagos. Cosa que ella no tardo en aprender y emplear, tardando ciertos años en aprender pero, dando frutos. Su abuelo, Marco Corleone, era un animago registrado cuya forma era la de un gato negro y, casi siempre solia jugarle bromas a su hija y esposa en esa forma, cosa que, su nieta continuo con gusto.
Ganandose ciertos regaños de parte de su abuela.
Ya con la edad necesaria para ingresar a Hogwarts, recibio una carta, y entre sonrisas y pedidos, logro que sus abuelos la acompañaran a conseguir todas las cosas, la mayoria siendo regalos de la familia materna, aunque no recibio nada de la rama paterna, le desearon suerte, algo es algo, ¿no?. Una vez tuvo todo, emprendio viaje junto a su abuela hacia Londres, donde su abuela paterna, Marie Blackthorn, la llevo a su casa y de alli, partieron a la estacion de tren para que ella se fuera.
Y asi fue como, Daka, comenzo un nuevo año y, una nueva vida.

   

   
FAMILIA
   Padre: Benjamin A. Blackthorn.
   Madre: Julia Corleone.
 

   
Extras

   

   Boggart Payaso.
   Amortentia Girasoles, pintura y moras.
   Patronus Lobo.
   Gustos
- Pintar.
- Musica.
- Leer.
- Viajar.
- Cocinar.
- Chocolate.

   Disgustos
- Dormir.
- Quedarse quieta.
- Cafe.
- La oscuridad.

   Asig. preferida Transformaciones.
   Aficiones Pintar, jugar bromas en su forma de gato y leer.
   Varita Nogal, 20cm y rígida. Núcleo de pluma de Fenix
   Otros Su segundo nombre es Tamara.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Dakaria T. Blackthorn el Jue Dic 01, 2016 1:07 pm, editado 1 vez (Razón : Finalizacion de la Ficha.)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dakaria T. Blackthorn [ ID ][Finalizada]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Dic 01, 2016 2:08 pm

~ A revisar
~Lo primero de todo, bienvenida al foro, Dakaria ♥ A continuación voy a pedir que cambies algunos aspectos o añadas a la ficha para poder aceptarla y darte color -^^-

~El cupo de Sangre Pura está cerrado actualmente, salvo por casos como por ejemplo el hermano mellizo/gemelo de un pj sangre pura ya existente, en los que no puede ser de otro estatus de sangre. Me temo que tendrías que ser mestiza o hija de muggles -^^-

~En el apartado de Ocupación, añade a que casa de Hogwarts perteneces.

~En el apartado familiar, pon algunos datos más como estatus de sangre de los padres, breve relación entre todos, etc

~En la historia todo está correcto, aunque si puedes añadir un poco más en sus años de escuela (al tener 18 y estar aún en Hogwarts, imagino que ha repetido un curso, ya que todos los alumnos acaban su educación con 17) y referencia a los últimos eventos acontecidos en la cronología del foro (la caída de Voldemort, la batalla de Salvio Hexia, etc)

~Me temo que el pb de Elle Fanning ya está en uso.

Cuando tengas todo eso editado, vuelve a postear y te acepto la ficha -^^-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.