Volver arriba

Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Narrador el Lun Nov 28, 2016 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo III: ¿La nueva voz del pueblo?
24 de noviembre de 1979

Por toda la comunidad mágica corrió la voz acerca de que el ministro Specter iba a dar un discurso público en el Callejón Diagon aquella mañana. Era la inauguración de una estatua en recuerdo de los tiempos oscuros pasados y en recuerdo de la valentía con la que cada ciudadano de la comunidad mágica había hecho frente a ellos. Aquella fría mañana de noviembre, faltan exactamente un mes para nochebuena, Bartholomew Specter dio cita a todo aquel que quisiera escuchar y hacerse presente en ese lugar. Porque, según corrían los rumores, no solamente iba a hablar acerca de lo que había ocurrido, sino que a dar noticias que iban a dejar contentos a todos aquellos que habían tomado partido por la alianza liberal/radical.

Puesto delante, sobre una tarima, había una estatua de cuatro metros tapada con un lienzo mágico que ondeaba con colores tornasol, un podio con una carpeta con el escudo del Ministerio de Magia británico. La gente comenzó a agolparse y a ocupar las primeras líneas. No había sillas, solo el callejón abarrotado de magos.
Normas:

  • No hay orden de posteo.
  • En esta trama solo se permitirán personajes adultos (+17 años). Está denegada la participación de alumnos de escuelas (Hogwarts e intercambio) debido a que se trata de una fecha en la que los estudiantes debieran estar estudiando.
  • Máximo de 20 líneas por post.
  • Obligatorio para personajes del ministerio. Estos mismos personajes pueden presentar esta trama como Rol de Empleo al momento de cobrar remuneración mensual.

avatar
Mensajes : 155
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Sebastian Morgan el Miér Dic 07, 2016 3:07 pm

Al ver al ministro aparecer, se mantuvo en un lugar lo bastante cerca como para estar atento a lo que ocurría a su alrededor y también lo bastante lejos como para no molestar en su entrada. Lo siguió desde esa distancia mientras se adentraba en el Callejón Diagon entre vítores y aplausos. El rostro de Bass no expresaba nada más que seriedad y concentración. Se le veía la mandíbula tensada y los ojos puestos en todas partes repasando una y otra vez las vestimentas de los asistentes, de los locatarios, quiénes estaban dentro de los locales del comercio y, de vez en cuando, en el mago de la Confederación Internacional de Magos que estaba allí. A Sebastian le molestaba como la Confederación seguía metiéndose en los asuntos de Gran Bretaña, le daba la sensación de que había cosas que cocinaban debajo de la mesa y que él no las sabía. Su trabajo era enterarse justamente de aquello.

Cuando el ministro subió al podio, Sebastian se quedó a un lado de la tarima en posición de descanso, con una mano tomando la muñeca de la otra delante de él, donde su diestra todavía mantenía la varita empuñada lista para unirse a la acción si era necesario.




MACUSA AUROR:
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 209
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Cassandra J. Wright el Miér Dic 07, 2016 3:39 pm

Aunque cualquier chica hubiese caída rendida a las palabras que Sirius Black le había dedicado, a esa sonrisa y por su agarre de mano, Cassandra se mantuvo impasible y con el rostro serio. Ella no era cualquiera y Sirius no era un desconocido. O eso quería creer. Incluso se habrían derretido ante el gesto de aquel beso en la mejilla. La castaña bajó un poco la mirada y lo recibió en silencio. Quizás ese beso silente era el fiel testigo de que él no la juzgaba y que la amistad que hubieron albergado en el pasado no estaba del todo quebrada. Le gustaba esa sensación, aunque también se sentía amenazada. Ante su susurro, asintió, pero no habló. No le saldrían palabras coherentes para lo que acababa de ocurrir.

Apretó los labios cuando se vio sola entre el gentío y se alejó un poco de allí sintiendo ya de a poco murmullos y las miradas del resto encima suyo. No había querido llamar la atención pero lo peor que pudo haber hecho para fracasar en el intento era juntarse con un Black. Y el Black traidor. Se enfundó más en su capa verde esmeralda y se posicionó en un lugar central, donde no hubiese mucha más gente. Desde allí vio entrar al ministro y un escalofrío le recorrió la espalda. Parecía conocerlo de alguna parte, pero no podía decir de dónde. Su rostro le era familiar. Pero también le era familiar el llegar entre tanta gente y saludando como si nada. Marcus habría llegado firmando autógrafos. Pudo haber sonreído por la ironía, pero no lo hizo puesto no tenía la suficiente energía para ello.- Peacock –Susurró como un insulto. Cada uno a su propio estilo.
avatar
Mensajes : 1422
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Lily J. Evans el Miér Dic 07, 2016 5:58 pm

La pelirroja saludó a Apolline cuando esta llegó, pero al escuchar la pregunta de Ricky sobre donde se habían conocido, perdió la concentración un minuto intentando rebuscar el suceso, aunque no le hallaba lugar y sin embargo, también se le hacía conocido. —Estuve en la batalla del Salvio.— reconoció finalmente a regañadientes, usualmente no hablaba de lo que había representado para ella aquella batalla, de hecho, usualmente no hablaba de ella en lo más mínimo. —Soy Lily Evans.— se presentó a ambos con una sonrisa antes de dirigir su mirada hacía el nuevo Ministro de Magia. Honestamente, era un hombre... diferente, por decirlo de alguna manera. La pelirroja no era precisamente la chica más confiada del mundo luego de una serie de experiencias malas, pero él tenía algo afable en el rostro y ciertamente lucía como alguien interesante.

—Supongo que hablará sobre sus ideales, sobre las batallas que hemos librado, ese tipo de cosas, ¿es lo que un Ministro debería de decir? Bueno, lo que supongo es que mencionará también los Juicios.— la pelirroja se encogió de hombros, le respondía a Apolline por inercia, su mente trabajaba a toda velocidad buscando qué era lo que el hombre diría. Luego, hizo una sonrisita para su compañero, asintiendo una vez con la cabeza. —Aunque sí, es algo majo.— finalizó, expectante.
avatar
All that counts is here and now.
Mensajes : 94
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Deimond Venture el Miér Dic 07, 2016 10:46 pm

¿una invitación?, No realmente, en realidad había sido una orden, tenía que asistir al evento para mandarles un informe de como estaban llevando la situación en el ministerio Britanico, sabía que era a proposito, demasiada gente y no precisamente la hora mas conveniente para él, sin embargo no tenía muchas opciones, tenía que cumplir con su obligación, la versión oficial para el ministerio es que estaba ahi para ayudar con la seguridad y tal vez atrapar a algun posible alborotador.

Se deslizo entre las personas hasta donde pensó podia tener una buena vista del gentío, observo a los que tenian puestos importantes, con el tiempo -y el tenia mucho entre las manos - uno aprende a distingir a esas personas, algo en el ministro no le gustaba, era diferente al anterior, que si bien no era perfecto en general tenía buenas intenciones... pero ese mago, ese mago no le transmitía lo mismo, se atrevería a decir que no olia ni remotamente parecido. Cruzo sus brazos sobre su pecho esperando, sin decir nada pues no estaba ahi para socializar.
avatar
Mensajes : 98
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Bartholomew Specter el Vie Dic 09, 2016 9:37 pm

24 de noviembre de 1979


Bartholomew Specter se paró frente a todo el mundo y sonrió mientras alzaba sus manos en una búsqueda de silencio para poder comenzar a hablar. Cuando por fin ocurrió, alzó su voz sin ninguna clase de hechizo, solo su fuerza vocal:

--Brujas y magos aquí presentes: para mí es un honor referirme a ustedes por primera vez en un acto oficial como Ministro. -Su voz pausada y su sonrisa carismática daban cuenta de un gran orador.- Para recordar, una vez más, a los tiempos que tuvimos que vivir los últimos dos años. Tiempos difíciles, llenos de violencia, desesperanza y desconfianza. Pero yo estoy aquí para decirles que no teman, que haremos de nuestra comunidad mágica una comunidad mejor y más protegida. -Se escucharon aplausos ante aquella primera parte del discurso. Specter asintió, sonrió y agradeció en silencio el apoyo.- Hemos vivido mucho tiempo bajo el yugo opresor de una mano ensombrecida, teniendo que ocultarnos para no sufrir daños de otros que no nos respetaron. Eso se acabó. -Aquellas palabras estaban dichas de tal manera que todo el mundo pensara en el Señor Tenebroso, pero en realidad venían con tintes del mismo discurso dado por Grindelwald en su época.- Y para demostrar que este ministerio está comprometido con el progreso, hoy se da por inaugurada la "plaza de la libertad". -Barry se volteó y, con su varita, apuntó hacia la gran escultura detrás de él. La bandera de Gran Bretaña cayó, deshaciéndose en un brillo dorado, dejando ver a un hombre de pie, de parada imponente, con la varita en alto en su derecha y una esfera brillante en su izquierda. La esfera levitaba y giraba, como un sol.

Hubo aplausos otra vez. La estatua se explicaba sola y, nuevamente, con un doble significado: la supremacía de la magia, por un lado, y el fin de la época de oscuridad, por el otro.- Junto con esto, quiero aprovechar para contarles que nuestra separación de la Confederación Internacional de Magos, más conocida como "campaña del Magic Brexit", ha finalizado y ha dado frutos beneficiosos para toda nuestra comunidad. A partir del 15 de diciembre, la comunidad mágica británica no le responderá nunca más a la Confederación, lo que significa mayor autonomía para actuar bajo nuestras propias normas. -Vítores y aplausos otra vez. Specter sonrió carismático, satisfecho por su propia jugada. Salir de la Confederación Internacional de Magos significaba que iba a poder juzgar a sus propios presos y, además, no estaba más obligado a seguir el Estatuto Internacional del Secreto. Por fin los magos británicos podrían salir a la calle sin tener que esconder sus habilidad con la magia.- Hagamos de Gran Bretaña un lugar grandioso otra vez -Culminó su discurso con aquella frase con signficados ocultos, de nueva cuenta. Saludó con sus manos en el aire mientras era aplaudido y animado por sus adherentes.

En ese momento se convocó una rueda de prensa, en la que también los asistentes estaban invitados a preguntarle algo al ministro.

Normas:

  • No hay orden de posteo.
  • SI DESEAN PREGUNTARLE ALGO AL MINISTRO, pueden hacerlo indicándolo en su post. No obstante, SOLO SE PERMITIRÁ que pregunten los que tienen como ideología la de "liberales".
  • El máximo de líneas será de 20.
  • Obligatorio para personajes del ministerio. Estos mismos personajes pueden presentar esta trama como Rol de Empleo al momento de cobrar remuneración mensual.
  • En esta trama solo se permitirán personajes adultos (+17 años). Está denegada la participación de alumnos de escuelas (Hogwarts e intercambio) debido a que se trata de una fecha en la que los estudiantes debieran estar estudiando.
  • Hay plazo hasta el 14 de diciembre para volver a postear.
  • Si no hay preguntas para ese día, el post procederá a cerrarse.

avatar
Mensajes : 3
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Deimond Venture el Dom Dic 11, 2016 4:47 am

Conforme el hombre escupía cada una de esa palabras era como si los recuerdos le golpearan, por un momento no era ese hombre hablando, sino otro más directo, tal vez menos agraciado pero con le mismo don para hipnotizar a las personas con sus palabras y todos tenían algo en comun, su desprecio por lo que no eran magos puros... Por personas como él, aquello le hizo sonreir con acidez, los magos no entendian, jamás lo hacian.

Sin embargo no se esperaba tan descarado acto, peor aun no se esperaba aquella declaración, separarse de la conferacion internacional, ya podía oir los vociferadores de sus jefes con desespero ¿Que esperaban que el hiciera? Miro a los presentes, no estaban entendiendo lo que en realidad eso significaba, habia tanto dolor en sus corazones que cualquiera cambio era bien recibido, mas si venia con la promesa de ser algo aparentemente mejor de lo que tenian. Se mordio el labio por dentro hasta sentir su sangre llenarle la lengua, iba a mandar una lechuza por supuesto pero de nada serviria... Miro al nuevo ministro con un desprecio que no se esforzó por ocultar, habria agradecido si alguno de los presentes tenía el valor de intentar atacarlo...
avatar
Mensajes : 98
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Sirius Black el Dom Dic 11, 2016 3:38 pm

A medida que las palabras del Ministro cegaban a la audiencia con falsas de futuros mejores, Sirius se mantuvo en silencio, observando como el hombre parecía manejar a la audiencia a su gusto, sabiendo las palabras exactas que usar para que su discurso sonara perfecto y atractivo, era sin dudas un buen predicador, pero, aun así, había algo escondido, como cada vez que un político hablaba.

Sirius entrecerró sus ojos, sintiendo como un escalofrió extraño le recorría el cuerpo al escuchar que realmente se separarían de la Confederación Internacional de Magos, siempre le había agradado la idea, realmente creía que para recuperarse de todo el maldito daño causado por el Lord loco y radical, debían seguir su propio camino, pero por otro lado eso significaba que el ministro no tendría que responder ante nadie más, que sus acciones solo serían juzgadas por sí mismo. Aquello realmente no pintaba bien, y aquello podría jugarles en contra en un futuro, al menos ahora con su hija, veía las cosas un poco diferentes.

Llevo las manos hacia sus cabellos con algo de exasperación, por la tenue batalla de sus pensamientos, antes de avanzar unos cuantos pasos cuando escucho el silencio que se produjo tras la exclamación de aplausos por el discurso finalizado. Las preguntas más estúpidas e innecesarias comenzaron a llegar, por lo que joven suspiro antes de alzar su voz- Disculpe, Señor Ministro… -Llamo en tono respetuoso y calmado, mientras sus fríos ojos grises se posicionaban sobre el hombre- ¿Qué es lo que va a suceder finalmente con la red flú? -Cuestiono taciturno, avanzando otro paso, denotándose algo de urgencia en su voz ante la respuesta a su siguiente pregunta- ¿Cuándo van a cerrarla?
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 317
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Dic 13, 2016 1:23 pm

Con Ricky & Lily


La francesa observó a la pelirroja mientras atendía a su respuesta, asintiendo con lentitud de acuerdo con lo que decía -Según leí en El Profeta comenzarán en unos días los juicios contra los mortífagos que han detenido hasta la fecha- era lo más sonado entre los boletines de noticias en los recientes días. No tuvieron tiempo para seguir conversando ya que el Ministro aprovechó el silencio momentáneo de la multitud para iniciar su discurso, ante el cual todos se mantuvieron callados y expectantes, Pollie entre ellas; sin embargo una línea de contrariedad se formó en su ceño ante la figura que quedó descubierta. No era lo que esperaba ver.

La noticia de la separación de Reino Unido con el resto de la Confederación Mágica preocupó a la francesa, formándose demasiadas dudas respecto al tema; observó a Sirius a varios metros hablar y, seguidamente, Apolline alzó ligeramente la mano para atraer la mirada del señor Specter -Señor Ministro, ¿Cómo va a afectar esta separación a los ciudadanos de nacionalidad extranjera alojados en Reino Unido?- la cantidad de habitantes emigrantes era notable así que probablemente no sería la única con preocupación por dicho aspecto -¿No se trata de una medida arriesgada? ¿Qué ocurrirá con la colaboración internacional para detener a los magos oscuros que huyeron a otros países?- no era una persona puesta en política pero cualquiera podría sacar conclusiones propias como lo hizo la semi-veela en esos instantes.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Bartholomew Specter el Dom Dic 18, 2016 12:54 am

@Bartholomew Specter escribió:
24 de noviembre de 1979


Se dio paso a las preguntas y, aunque esperaba silencio, Specter recibió a dos valientes que quisieron alzar su voz. Observó primero al joven, si no estaba equivocado se trataba de Sirius Black. ¿Quién no lo reconocería puesto se trataba de la oveja negra de los Black? Traidor a la sangre, traidor a su familia. En la expresión de Specter no se leía nada más que ceremonia y carisma. No obstante, al segundo siguiente, una muchacha rubia alzó su voz haciéndose notar su acento francés en medio de sus intentos por parecer británica. Uno de sus asesores se acercó y le informó acerca del origen de la joven, de quién era y cuáles eran sus ideales. Specter asintió a la pregunta de "¿la sacamos de aquí?".

Entonces la curvatura de los labios del ministro se acentuó dando paso a un rostro más amable y cercano.- La Red Flú se irá cerrando paulatinamente hasta que en marzo ya no tengamos más accesos por esta vía, sino que solo mediante trasladores y aparición en puntos controlados por el ministerio para mantener un orden acerca de los extranjeros que nos visitan. -Dos de sus aurores de seguridad personal se acercaron a la mujer rubia que acababa de preguntar y le ordenaron que los acompañara. Ante la negativa, ambos la forzaron a abandonar el lguar.- Asimismo, trabajaremos con el gobierno muggle para obtener información de aquellos magos que usarán esas vías para entrar a territorio mágico británico. - Terminó por responder a Black, refiriéndose a este punto como si estuviera respondiendo la pregunta de la otra chica.

Conservadores. Al final del día, los tendría a todos comiendo de su mano.


TRAMA CERRADA
avatar
Mensajes : 3
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.