Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Narrador el Lun Nov 28, 2016 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo III: ¿La nueva voz del pueblo?
24 de noviembre de 1979

Por toda la comunidad mágica corrió la voz acerca de que el ministro Specter iba a dar un discurso público en el Callejón Diagon aquella mañana. Era la inauguración de una estatua en recuerdo de los tiempos oscuros pasados y en recuerdo de la valentía con la que cada ciudadano de la comunidad mágica había hecho frente a ellos. Aquella fría mañana de noviembre, faltan exactamente un mes para nochebuena, Bartholomew Specter dio cita a todo aquel que quisiera escuchar y hacerse presente en ese lugar. Porque, según corrían los rumores, no solamente iba a hablar acerca de lo que había ocurrido, sino que a dar noticias que iban a dejar contentos a todos aquellos que habían tomado partido por la alianza liberal/radical.

Puesto delante, sobre una tarima, había una estatua de cuatro metros tapada con un lienzo mágico que ondeaba con colores tornasol, un podio con una carpeta con el escudo del Ministerio de Magia británico. La gente comenzó a agolparse y a ocupar las primeras líneas. No había sillas, solo el callejón abarrotado de magos.
Normas:

  • No hay orden de posteo.
  • En esta trama solo se permitirán personajes adultos (+17 años). Está denegada la participación de alumnos de escuelas (Hogwarts e intercambio) debido a que se trata de una fecha en la que los estudiantes debieran estar estudiando.
  • Máximo de 20 líneas por post.
  • Obligatorio para personajes del ministerio. Estos mismos personajes pueden presentar esta trama como Rol de Empleo al momento de cobrar remuneración mensual.

avatar
Mensajes : 145
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Nov 30, 2016 6:07 am

Empezó a removerse con incomodidad, su mal presagio aumentando a medida que la aparición del reciente ministro se demoraba. Observó con desconfianza varias expresiones de felicidad en los rostros de los ciudadanos, la ignorancia hecha sonrisas. Una paz falsa tras una guerra auténtica, un vacío que creían haber llenado con venganzas o medidas absurdas, o eso temía el francés. El pueblo mágico inglés era un pueblo herido, y remontándose a la historia, los pueblos heridos tomaban siempre las más crueles decisiones, camufladas bajo el nombre de ''justicia''.

Casi pega un brinco cuando una joven pelirroja se posicionó a su lado, dedicándole después una cordial sonrisa.—Hola.—Saludó algo nervioso, fijándose con detenimiento en sus ojos verdes. No pensaba seguir charlando, mas la muchedumbre no guardaba ningún silencio, aguardando la tardía aparición de su querido —o no tan querido— ministro de magia. Ricky decidió matar el tiempo hablando, de lo contrario estallaría en nervios o se comería las uñas.—¿Nos conocemos? Me resultas familiar.—Se dirigió a la pelirroja, inspeccionando sus facciones en busca de algún recuerdo.—Seguro que de Hogwarts, o quizás de Salvio Hexia.—Pensó en voz alta, sin moderar el tono tras pronunciar las últimas dos palabras, que meses después todavía creaban excitación en la gente. La universidad mágica ya no era recordada como un centro de formación, otras definiciones acudían a las mentes de los oyentes tras escuchar su nombre. ''La batalla de Salvio Hexia''
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Nov 30, 2016 7:02 am

Con Ricky & Lily


La francesa nunca estuvo muy puesta en los asuntos de política, ya fuera de su propio país o del que se había convertido en su principal hogar los últimos dos años pues no era de su agrado. Por lo tanto no fue de extrañar que esa mañana, en la cual acudió al Callejón Diagón para realizar una consulta en la tienda de Artículos para el Quidditch, fuese totalmente ajena a lo que iba a acontecer; sólo cuando salió del local fue consciente de que algo pasaba. Pequeños grupos de viandantes iban en la misma dirección atraídos como una polilla a la luz. Sus orbes vislumbraron el cúmulo de gente a lo lejos y al igual que el resto, se vio impulsada por la curiosidad; a medida que se iba acercando escuchaba murmullos, ¿Un discurso del nuevo Ministro? ¿Un mensaje para el pueblo?

No tardó apenas un minuto en verse envuelta entre el resto de personas. Reconoció el rostro de Sirius entre la multitud y pensó en saludarlo pero entonces vio que estaba acompañado de una chica, esa que fue portada durante semanas en periódicos mágicos de todos los países. Cassandra Wright. La rubia desvió la mirada, siendo así el modo en el que apreció las facciones de Ricky, uno de los chicos que conoció la noche de Halloween; se acercó con tranquilidad hasta posicionarse a su lado -Hola Ricky, no sé si me recuerdas- saludó con una pequeña sonrisa -Apolline, la chica llena de sangre y hermana de tu compañero sauce- dijo para refrescar su memoria. Saludó también a la pelirroja que tenía en su otro flanco, estando segura de haber visto su rostro por Hogwarts en su último año, cuando hizo el intercambio.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1570
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Sebastian Morgan el Miér Nov 30, 2016 6:19 pm

En cuanto escuchó lo de la conferencia del ministro británico, se ofreció como voluntario para la seguridad personal del ministro. Para su mala suerte, y al ser un extranjero, lo relegaron a la seguridad oficial del evento, pero del evento en general y no del ministro en particular. De todas maneras se sentía satisfecho porque podría estar allí, vivir en primera persona lo que iba a ocurrir y podría reportar aquello a MACUSA sin que nadie se lo contara. Tener todos los sentidos puestos en el lugar y en las reacciones de las personas era mucho mejor que estar rastreando un mortífago que no iba a aparecer.

Al llegar al sitio, se preguntó en dónde estaría Milliardo y si se habría ofrecido para aquella ocasión. Como partes del departamento de Cooperación Mágica Internacional, que era donde tenían su oficina, los aurores de MACUSA no eran llamados para eventos de naturaleza oficial como ese, solo podían acudir si eran invitados o, como en este caso, se ofrecían para seguridad extra. Con ello en mente, se paseó entre los presentes y tomó posición a una distancia prudente del escenario, con la varita en mano, la mente atenta y el músculo tirante a cualquier situación fuera de lugar.




MACUSA AUROR:
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 198
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Cassandra J. Wright el Miér Nov 30, 2016 11:35 pm

Al escucharlo le entraron ganas de llorar. Se formó un nudo en su garganta, Sirius siempre sería una voz que lograría tocar su corazón. Tampoco lo había imaginado, pero no supo que le importaba tanto su opinión hasta el momento en que la descubrió. Pensó que era curiosidad, pero era el anhelo de tener su aprobación y respaldo. Ok, tampoco podía hablar de aprobación directamente, pero tenía un apoyo. Y lo estaba agradeciendo internamente.

Se acercó un paso para estar cerca de él y tomó su brazo con su mano fría cubierta por un guante de cuero negro que la cubría del frío y de las miradas curiosas también.- No me alejaré. –Respondió en voz baja. Había mucho ruido alrededor de ellos, pero sabía que la habría escuchado. No necesitó decir más para darle a entender que no lo haría ni en ese momento, ni en ningún otro. Era también una disculpa silenciosa, por haberse dejado llevar por los sentimientos que sentía en otra época de su vida. Por ello es que en la actualidad quería mantener sus sentimientos al margen de cualquier situación, sino podría descontrolarse. Había vivido muchas cosas en los últimos meses.- Mientras no me des una razón para hacerlo. –Añadió en la misma tónica.
avatar
Mensajes : 1396
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Sirius Black el Sáb Dic 03, 2016 4:07 pm

Verla de aquella manera se le antojaba extraño, tan vulnerable, pálida, escondiéndose del resto, así no era la Cassandra que él recordaba, quien se creía reina del mundo y siempre otorgaba una mirada de suficiencia y superioridad. Jamás creyó verla tan minimizada por todos los acontecimientos que la atormentaban, pero tampoco podía decir que no tuviera fundamentos, pero no le agradaba verla así. Desvió su mirada hacia el agarre en su brazo, esbozaba una sonrisa de lado ante sus palabras y su oculto significado, mientras en un rápido movimiento se hacía con la delicada y enguantada mano contraria entre la suya, estrechándola con cuidado.

- Siempre he pretendido darte razones para quedarte a mi lado, Queenie… ¿Acaso lo has olvidado? -Susurro con una leve sonrisa, dando otro paso hacia ella, al tiempo que denotaba como las personas a su alrededor parecían alterarse por la ansiedad de la espera. Volvió su atención hacia la castaña frente a él, realmente hablando con sinceridad, antes de agacharse un poco para llegar a su altura, colocando su contraria libre sobre su rostro y aproximarse depositando un sutil beso sobre su fría mejilla, junto con un susurro secreto de una petición para un futuro cercano, antes de alejarse, estrechando sutilmente su mano en una promesa, antes de perderse entre la multitud, disponiéndose a alejarse un poco del tumulto y prestar atención a lo que vendría.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Sáb Dic 03, 2016 4:25 pm

Avanzó con parsimonia entre la multitud, esa que iba incrementándose a cada paso hasta el punto de necesitar hacer uso de su voz y una educada petición para poder pasar; su presencia esa mañana en el callejón no era casual, a sus oídos llegó la noticia del anuncio público que haría el actual ministro y sentía la obligación de estar presente. No por su puesto en el CMI, no por que deseara saber cuando cumplirían justicia las personas que trajeron el terror al país; simplemente porque deseaba escuchar de su propia boca si volvía a ser un país seguro donde criar a sus hijas.

Una capa sin capucha cubría sus hombros. En el último mes empezó a tomar la costumbre de usarlas por el mero hecho de ocultar la ausencia de su extremidad, ahorrándose las miradas curiosas, aunque su rostro ya era un tanto conocido en la comunidad mágica inglesa tras los numerosos escándalos que sufrió su universidad en el anterior año hasta que cayó bajo magos tenebrosos. Inspiró hondo, parando sin prestar verdadera atención a su alrededor, analizando el pequeño entablado elevado que estaba dispuesto para el discurso y lo que parecía una escultura de gran tamaño oculta bajo una tela; su mirada añil se fijó en un rostro que no olvidaría, ya que fue el de la persona que se marchó con su melliza malherida cuando todo pareció acabar: Cassandra Wright. La analizó, buscando signos que denotaran aquellos meses en la prisión mágica de máxima seguridad pero resultó difícil con el gentío.
avatar
Mensajes : 143
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Bartholomew Specter el Dom Dic 04, 2016 8:46 pm

24 de noviembre de 1979

El problema con Barry Specter era que no ostentaba un andar galante ni un aire solemne o muy suntuoso. Parecía un hombre como cualquier otro que podría ir por la calle, parándose a saludar a todos quienes lo saludaban y ofreciendo sonrisas. Su problema es que no era como los políticos a los que el pueblo está acostumbrado, Barry parecía un amigo que podría ser tu vecino. El problema de él es que, aunque vestido impoluto con un traje hecho a medida puesto se preocupaba de su presentación personal y de cómo iba a ser visto por sus electores, fácilmente él podría ser el amigo que te acompañó al último partido de quidditch de los Chuddley Cannons y luego fueron por cervezas de mantequilla para celebrar la victoria. Estaba investido con el más alto cargo de la comunidad mágica británica, era el Ministro de Magia. Un ministro cercano, del pueblo. Porque su historia, más o menos, dice así:

Venido de las afueras de York, de padre muggle y madre bruja. Heredó la magia y se dieron cuenta que la tenía cuando ya todos habían perdido la esperanza. Primero vino su carta de Hogwarts y luego la magia. Asistió a la casa de Ravenclaw y, aunque alumno ejemplar, no era el primero de su clase. Malo para las pociones, bueno para la historia. Demasiado bueno. Tan bueno, que se obsesionó con la historia de un tal Grindelwald hasta hacerse experto en ese personaje. En sus ideales, en lo que buscaba para la comunidad mágica. Pero lo mantuvo siempre en secreto. Vivió la época en que Grindelwald fue vencido por Albus Dumbledore en el famoso duelo.

De 41 años, asistió a Hogwarts al mismo tiempo y en el mismo curso que el fallecido ministro de la magia Marcus Wright, aunque nunca fueron amigos debido a que este último solo se codeaba con personas de clase alta. Y Barry estaba lejos de tener el estatus social requerido para ello. Sus padres manejaban una granja de la cual podían ganar dinero para subsistir. Barry comenzó a hacer su propio dinero al ser patrocinado para escribir libros de historia por parte del ministerio de magia británico.

Con esa historia oficial detrás de él, con sus ideales para hacer de Gran Bretaña un mejor país para la comunidad mágica, llegó a ser ministro de la magia bajo una promesa. Bajo el seguro de que podría llevar a cabo y finalizar la tarea que otros no pudieron. Su trabajo era simple: ganar las elecciones. Lo demás estaba todo hecho. “Mataré a Marcus Wright para que tú cumplas tu misión, Bartholomew.” Y así ocurrió.

Vestido con una sonrisa carismática, Barry Specter entró al Callejón Diagon entre aplausos y vítores de parte de sus simpatizantes. Los saludó, especialmente se dio el trabajo de saludar a Ragnor Coster-De Haes, como representante de la Confederación Internacional de Magos, y se dirigió por en medio de todos hacia el estrado que había en frente, donde le esperaba un podio y un discurso. Desde arriba de la tarima, la marca tenebrosa se sentía más pesada en su antebrazo izquierdo y las palabras del Señor Tenebroso retumbaban en su memoria: “Limpiar a la sociedad de los muggles. Contaminan nuestra sangre.

Se paró en el podio, saludó con su mano y esperó a que terminaran los aplausos antes de dirigirse a la audiencia.

Normas:

  • No hay orden de posteo.
  • Quienes quieran participar, todavía están a tiempo de postear.
  • El máximo de líneas será de 20.
  • Obligatorio para personajes del ministerio. Estos mismos personajes pueden presentar esta trama como Rol de Empleo al momento de cobrar remuneración mensual.
  • En esta trama solo se permitirán personajes adultos (+17 años). Está denegada la participación de alumnos de escuelas (Hogwarts e intercambio) debido a que se trata de una fecha en la que los estudiantes debieran estar estudiando.
  • Hay plazo hasta el 8 de diciembre para volver a postear.

avatar
Mensajes : 3
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Dic 05, 2016 12:56 am


Con Lily y Apo <3

Seguía fijándose en las facciones de la pelirroja, esperando que un rasgo en concreto le trajera una cadena de recuerdos de la época y el lugar donde se habían visto con anterioridad.  Su descarada inspección fue interrumpida por otro saludo, Ricky volteó y reconoció a la francesa inmediatamente.—Hola Apolline.—Su nombre no lo recordaba, agradeció internamente que ella lo hubiera repetido.—Me alegra que no estés cubierta de sangre.—Bromeó, guardando silencio tras escuchar la oleada de vítores por parte de algunos presentes. La muchedumbre no permitió que distinguiera con claridad al nuevo dirigente, mas no tardó en alzarse sobre el podio que estaba esperando por él.

Era la primera vez que Ricky veía al nuevo ministro físicamente.—Ese hombre..—Alzó la voz, lo suficiente para que las jóvenes adyacentes pudieran oírlo. Entrecerró los ojos, escrutando la silueta del ministro con ademán sospechoso.—¡Parece majo! ¿no?—Exclamó, reparando en su humilde aspecto. Le recordaba a su tío Jehan cuando llevaba una cerveza de más, hasta le caería bien si no fuera por los aurores.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Mar Dic 06, 2016 5:25 am

La mirada añil del mago había pasado de la ex-presidiaria de Azkaban al resto de presentes, analizando los rostros que se encontraban reunidos por si hallaba algún otro familiar. No pasó por alto el rostro de Sirius, padre del bebé que Marlene pronto tendría si no le fallaban las cuentas, ni el de un joven que recordaba en la batalla de Salvio; sin embargo el resto de caras no le eran conocidas y si bien la guerra había finalizado verse en esa multitud no fue de su agrado, sentimiento que no llegó a reflejarse en su helada expresión. Una que como de costumbre bailaba entre la serenidad y mesura. Incrementadas con una postura erguida, con los brazos a la espalda.

Pero una tanda de aplausos provocó que girara con lentitud la cabeza seguido de su cuerpo, siendo testigo de la llegada de Bartholomew Specter entre vítores por los que se preguntaba su origen. Pero esas reflexiones prefería guardarlas para la seguridad de su hogar. Estiró su mano zurda correspondiendo al saludo que el Ministro le dedicaba en particular, necesitando aguantar una sonrisa irónica al comprender mejor que nunca lo que su melliza numerosas veces le dijo en un pasado sobre la política; apariencia y buen ver ante tus seguidores. No tenía nada contra el nuevo ministro pero sabía de antemano que, en otras circunstancias, si él hubiese seguido siendo "solo" el rector de la universidad mágica principal de Reino Unido, no hubiera recibido esa atención. Retomó su sosegada pose una vez se alejó, observándolo al igual que todos subir al podio preparado para la ocasión, observando a sus espectadores con una sonrisa afable hasta que los aplausos le permitieran dar inicio al discurso que preparó. Puede que algo estuviese cambiando realmente, que al fin pudieran decir con seguridad que vivían libres del peligro y que con Specter en el cargo principal, el país saldría adelante.
avatar
Mensajes : 143
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Dic 07, 2016 2:34 pm

Con Ricky & Lily


Dejó ir una pequeña risa, suave, al escuchar la alegría de Ricky de verle sin todo el cuerpo cubierto de sangre -Yo también, quedaba genial para el disfraz pero era un tanto pegajoso- bromeó en cuanto a su disfraz. Quiso preguntarle algo más pero el repentino sonido de aplausos eclipsó cualquier cuestión y los tres jóvenes se voltearon a ver la figura de un hombre de mediana edad avanzando entre la multitud; al parecer era el nuevo Ministro de Magia, lo cual le sorprendió pues pensó que pondrían en el puesto a un mago de mayor edad, ni si quiera estaba segura de por qué ese pensamiento, quizás por el hecho de una persona con más años de experiencia. Ladeó el rostro para mirar a Ricky ante su comentario, dedicando un nuevo vistazo al político para acabar asintiendo de acuerdo con el castaño -La verdad es que si- murmuró -¿Qué pensáis que va a decir? Nunca había visto a un Ministro dar un mitin en plena calle- algo que le parecía bien pues eran gestos que lo hacían más cercano, interesado en los ciudadanos. La construcción a su espalda cubierta con una lona captaba la atención de la joven rubia, expectante al igual que todos los presentes.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1570
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: ¿La nueva voz del pueblo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.