You have a friend in me || Lily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have a friend in me || Lily

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Lun Nov 28, 2016 12:48 pm

Estaba agradecida con la pelirroja por haber atendido a su invitación cuando le informó que deseaba pasar el rato a su lado. Con el embarazo su vida se limitaba a permanecer en casa, a no hacer nada más que ver pasar los días o disfrutar de alguna visita repentina. Por eso había invitado a Lily, quería tener compañía y quería ponerse al día con su amiga pelirroja. Tenían mucho de qué hablar. –Ya casi está listo el pie, no te prometo que será delicioso porque no soy buena cocinera, pero seguro será comestible- anunció divertida desde la cocina mientras se movía de un lado a otro preparando los cubiertos. –Cuéntame que ha sido de tu vida Lils.-

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Jue Ene 05, 2017 11:04 pm, editado 1 vez

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: You have a friend in me || Lily

Mensaje por Lily J. Evans el Lun Nov 28, 2016 11:22 pm

—Debiste dejarme a mí cocinar, tú eres la de los antojos.— bromeó con Lene, sentada en la sala de estar con apariencia ligeramente incómoda, prefería estar ayudando a la rubia en la cocina que estar sentada como inútil, pero parecía que Marlene estallaría en hormonas si Lily no seguía sus órdenes al píe de la letra. Era adorable, ciertamente. —Bueno, da igual. Siempre has desconfiado de tus artes culinarias y resulta estupendo.— se burló de ella, con una pequeña risa escapando de sus labios. Luego, ante aquella pregunta, se quedó un momento en silencio, sólo para saborear la tensión en el aire antes de caminar hasta la cocina con una amplia sonrisa en el rostro. —¡James y yo somos amigos de nuevo!— exclamó finalmente, una sonrisa llena de alegría cubriendo su rostro al decir aquello.
All that counts is here and now.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Nov 29, 2016 12:28 am

Sonrió nuevamente ante la oferta de la pelirroja, sí, quizás lo más sensato y saludable sería que ella cocinara, pero Marlene era terca y se jactaba de ser una buena anfitriona o por lo menos lo intentaba, así que de ninguna manera permitiría que su amiga fuera quien la atendiera –Antes no desconfiaba de mis artes culinarias, pero una vez Oliver no pudo salir del baño en todo el día por algo que yo preparé- bromeó sobresaltándose un poco al escuchar el pitido del horno muggle que indicaba que el pie estaba listo –Wojoo, tengo hambre- murmuró abriendo el aparato para sacar el pastel con unos guantes. Se alegró por no ser la primera en mencionar a James y sonrió de par en par ante la noticia -¡Ya era tiempo!- respondió emocionada dejando la bandeja con cuidado en la mesa -¿Amigos, amigos o Amiiigos?- preguntó alzando una de sus cejas, nunca se cansaría de insinuar que ese par estaba destinado a ser algo más.

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J. Evans el Mar Nov 29, 2016 4:53 am

El delicioso olor de aquél pastel hizo que las tripas de Lily gruñesen de manera positiva antes de dirigirse hacía la mesa del comedor, estaba hambrienta y el pastel lucía de maravillosa, así que tenía que darle ese punto a favor a la hermosa embarazada, aunque la pelirroja en realidad jamás había dudado que fuese capaz de preparar algo tan delicioso y que oliera de aquella forma, sólo le gustaba seguirle las bromas a la rubia. —Sólo amigos. Pero... no sé... quizás podría suceder que seamos amigooooos después.— torció una sonrisa pequeña antes de desviar la mirada, Doe y Lene eran muy insistentes en cuanto a la relación de la pelirroja con James. Probablemente porque era lo más cercano que Lily había estado de tener una relación en toda su vida. —Te ves radiante, Lene.— advirtió la bruja, con una amplia sonrisa antes de acercar su plato y tenedor a aquél pedazo de pie.—¿Cómo va el embarazo? ¿Te consciente mucho Sirius? Sabes que si no, sólo tienes que enviar una lechuza y estaré aquí antes de que canten los gallos.— afirmó con una risa ligera.—¿Cuánto tiempo falta para que nazca la pequeña bolita? Estoy segura de que será la bebé más hermosa del mundo.— afirmó, sus instintos maternales saliendo a relucir desde el primer instante.
All that counts is here and now.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Ene 05, 2017 11:23 pm

Sonrió de par en par al escuchar a la pelirroja confesar que existía una gran posibilidad de que ella y James tuvieran algo más profundo en un futuro próximo. La verdad es que la única persona que aún no sabía que estaban destinados a ser algo era la chica que estaba sentada frente a ella, Marlene sabía que su amigo podía ser realmente molesto en algunas ocasiones y su ego a veces sobrepasaba fronteras, pero habría que estar ciego para no ver como James miraba a Lily, como el ambiente en una habitación cambiaba completamente cuando los dos estaban cerca, eran tan jodidamente tiernos que a veces sentía envidia por no tener algo así en su vida. –Ve por ello- la animó con una sonrisa cargada de cariño, ella solo quería lo mejor para sus amigos y si supiera que entre los dos se harían daño jamás los animaría, pero tenía un gran presentimiento con ellos.

Era maravilloso escuchar un cumplido en ese tiempo, cuando se sentía menos atractiva que nunca. Sabía que tenía un “brillo” diferente, todo mundo lo recalcaba, pero aun así no estaba acostumbrada a los enormes cambios que el embarazo había traído a su cuerpo y su autoestima –Gracias Lils- susurró un poco sonrojada –Tú te ves divina, como siempre- fingió hacer un puchero y dejó el resto del pie en la mesa tomando un pedazo para ella luego de servirle un poco a la ex prefecta. –Pues, va avanzando muy rápido, me siento más cansada que nunca pero estoy emocionada- confesó con sinceridad –Bueno, Sirius no puede consentirme estando a muchos kilómetros de distancia, apenas lo veo, pero se preocupa mucho por la bebé- asintió sintiéndose un poco desanimada. Por un lado quería experimentar toda la experiencia del embarazo, el ser madre, ser consentida por un hombre que la amara, nunca había sido codiciosa en el amor pero últimamente se sentía muy sola en ese aspecto. Suspiró intentando apartar esos pensamientos de su cabeza. “No necesitas a nadie Marlene, puedes hacerlo tu sola” se dijo a si misma acompañando a la pelirroja en su risa por la broma –No es necesario, además, tengo a mi primo y muchos amigos que hacen lo que les pido- bromeó guiñándole un ojo –El embarazo tiene sus ventajas, todo el mundo hace lo que quieres, así de rápido- chasqueó los dedos con una sonrisa que pretendía ser malvada. –Está programado para diciembre, la siguiente semana cumpliré los ocho meses, aunque está un poco inquieta y a veces me duelen los costados- admitió mientras tomaba un poco de pie saboreándolo, “le falta algo” se dijo a si misma mientras saboreaba –Por cierto, me gustaría que estés en el hospital el día del parto. Connor me advirtió que no puedo tener a mis amigos dentro, pero quiero que Lyanna pueda verlos cuando nazca, tiene que conocer a sus tíos- la miró con cariño tomando otro bocado de pie –Oh mierda, olvidé colocarle azúcar –abrió los ojos como platos antes de reír, el pie estaba comestible pero sin sabor, otro fallo en la cocina para Marlene Mckinnon.

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba