You have a friend in me || Lily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have a friend in me || Lily

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Lun Nov 28, 2016 12:48 pm

Estaba agradecida con la pelirroja por haber atendido a su invitación cuando le informó que deseaba pasar el rato a su lado. Con el embarazo su vida se limitaba a permanecer en casa, a no hacer nada más que ver pasar los días o disfrutar de alguna visita repentina. Por eso había invitado a Lily, quería tener compañía y quería ponerse al día con su amiga pelirroja. Tenían mucho de qué hablar. –Ya casi está listo el pie, no te prometo que será delicioso porque no soy buena cocinera, pero seguro será comestible- anunció divertida desde la cocina mientras se movía de un lado a otro preparando los cubiertos. –Cuéntame que ha sido de tu vida Lils.-

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Jue Ene 05, 2017 11:04 pm, editado 1 vez

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: You have a friend in me || Lily

Mensaje por Lily J. Evans el Lun Nov 28, 2016 11:22 pm

—Debiste dejarme a mí cocinar, tú eres la de los antojos.— bromeó con Lene, sentada en la sala de estar con apariencia ligeramente incómoda, prefería estar ayudando a la rubia en la cocina que estar sentada como inútil, pero parecía que Marlene estallaría en hormonas si Lily no seguía sus órdenes al píe de la letra. Era adorable, ciertamente. —Bueno, da igual. Siempre has desconfiado de tus artes culinarias y resulta estupendo.— se burló de ella, con una pequeña risa escapando de sus labios. Luego, ante aquella pregunta, se quedó un momento en silencio, sólo para saborear la tensión en el aire antes de caminar hasta la cocina con una amplia sonrisa en el rostro. —¡James y yo somos amigos de nuevo!— exclamó finalmente, una sonrisa llena de alegría cubriendo su rostro al decir aquello.
All that counts is here and now.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario