Registro de Ausencias

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Ausencias

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Nov 27, 2016 4:13 pm

Ausencias
Todos hemos tenido nuestras épocas en las que por diferentes motivos, ya sean estudios u otros más personales, hemos tenido la obligación de ausentarnos del foro. Por ello, para evitar perder tus registros, deberás pasarte por este tema dejando constancia de tu ausencia, recordando así dos puntos de la normativa en cuanto a registros y ausencias:

~Si tu personaje es original, pasados 15 días de tu última actividad.
~Si tu personaje es canon o predeterminado, pasados 7 días de tu última actividad.

FORMULARIO
Código:
[code][u]~[/u][b]Nombre del pj principal (alters, opcional)[/b] ausente desde [i]fecha de inicio de ausencia[/i] hasta [u]fecha término de ausencia[/u], debido a [i]motivo de la ausencia[/i][/code]
~Arthur M. Green ausente desde 13/6 hasta 22/6, debido a más exámenes y entregas
~ James K. Strauss ausente desde 10-06-17 hasta 29-06-17, debido a exámenes finales, trabajos y problemas de salud.
~Caroline Komorowski (Evelyne Dunne & Sirius Black) ausente desde 25/05 hasta 30/06, debido a final de semestre; exámenes, trabajos finales, muerte (?)
~Ciarán E. Byrne ausente desde 19/06/2017 hasta 30/06/2017, debido a trabajo y estudios
~Míra Z. Creagh ausente desde 06/06 hasta 04/07, debido a graduación y recuperaciones :/
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Registro de Ausencias

Mensaje por Remus J. Lupin el Mar Nov 29, 2016 5:52 pm

Remus J. Lupin ausente desde 29/11/16 hasta 29/12/16, debido a motivos personales.

Spoiler:
Como algunos se habrán dado cuenta -o quizás no, sé que no suelo llamar mucho la atención- no estoy muy activo últimamente. Ni siquiera me paso por el CB, de hecho.
Tengo muchas cosas en la cabeza, y la misma no funciona como debería, mucho menos para cualquier cosa relacionada a rolear. Trabajo, cosas personales, etc. Sinceramente, no me gusta. Pero no encuentro solución al respecto, al menos por ahora.
Dentro de poco van a cumplirse seis meses desde que entré al foro, y la verdad que siento muy a gusto. No me siento completamente aceptado, pero muy probablemente es eso, lo que siento yo, no la realidad; porque el 99% de los users es super agradable.
Aún así, le he tomado cariño a muchas tramas y a muchos personajes, pero en especial, a Remus. Sinceramente, lo siento como una parte de mi, y no me gustaría perderlo.
Podría entrar en más sentimentalismos, pero creo que con decir "quiero mucho a mi PJ", la mayoría lo entenderá.
Así que, a pesar de haberme tomado una ausencia hace no mucho, lamentablemente he planeado hacerlo de nuevo.
Espero sepan comprender, y quiero aclarar, que si hay alguna trama global obligatoria, haré todo lo posible por postear en ella moderadamente.
De más está decir que extrañaré prácticamente a todos, e intentaré aunque sea ir respondiendo poco a poco lo que ya debo.
P.D.: Ya-sabes-quién puedes abrir tema si quieres, y también intentaré responderlo.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plutarco Dillard el Jue Dic 01, 2016 12:26 pm

Plutarco Dillard ausente desde 01/12/16 hasta 08/12/16, debido a ¡¡¡viaje de estudios!!!
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Björk E. Sinclair el Jue Dic 01, 2016 3:51 pm

Björk E. Sinclair ausente desde 01/12/2016 hasta 15/12/2016, debido a Exámenes
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred S. Lewis el Vie Dic 02, 2016 8:24 am

Alfred S. Lewis ausente desde 2/12/2016 hasta 8/12/2016, debido a trabajo y exámenes
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyne Dunne el Vie Dic 02, 2016 12:16 pm

Vengo de mensajera!

Peter Pettigrew (Gaspard, Frederik & Luka) ausente desde 02/12/2016 hasta 10/12/2016, debido a problemas con la conexión de internet
Ideologies separate us. Dreams and anguish bring us together.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hank Laveau el Vie Dic 02, 2016 12:32 pm

Hank Laveau ausente desde 02/12/16 hasta 05/12/16, debido a campamento de fin de semana, no tendré ni la más ínfima conexión a internet.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent O. Ghonord el Vie Dic 02, 2016 9:40 pm

Código:
[b]Brent O. Ghonord[/b] ausente desde [i]2/12/2016[/i] hasta [u]11/12/2016[/u], debido a [i]Estudios[/i]
. Me disculpo con las pocas personas con las que mantengo rol y aprovecho para decir que haré el esfuerzo de terminar ese tema con mi alter.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Dic 02, 2016 11:05 pm

Registro Actualizado

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Dom Dic 04, 2016 11:00 am

Código:
[u]~[/u][b] Alice E.  Ayliffe (Alaska, Taylor)[/b] ausente desde [i]4-12-16[/i] hasta [u]12-12-16[/u], debido a [i] problemas familiares  y exámenes[/i]
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba