Mini ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini ausencia

Mensaje por Luca Valdati el Vie Nov 25, 2016 2:44 am

Hola gente, más que anunciar una ausencia este post es para explicar mi ausencia del foro estos días. Como algunos saben fui padre hace unos meses y mi hijo nació algo antes de tiempo. El niño y mi mujer están bien, pero ahora que Daichi está en casa Yumi y yo nos estamos volviendo locos xD

Ser padre es dificil y no quiero oír nada de la típica chorrada de que los padres dicen que hacen y dicen lo mismo porque hacen un máster Nadie te prepara para el llanto, las comidas a media madrugada, las caquitas... Horror de tema... No me hagais hablar de las caquitas

Obviando ese tema desagradable y oloroso diré que el motivo real de mi ausencia estas largas semanas fue algo más serio. Sólo quería darle algo de humor a mi vida y al post. Aunque mi hijo realmente está bien no se puede decir que todo vaya bien. Hubo algunos cosas que omití decir antes porque bueno no son agradables. No tiene bien los pulmones y es un bebé que requiere muchos cuidados. Si llora mucho se podría ahogar o si come muy rápido. Aún usa oxígeno para dormir y lo hará durante algún mes más. No quiero entrar en más detalles pero podeis imaginar que ha sido duro y complicado encontrar ánimos para nada.

Dejando el pesimismo y trauma de lado, anuncio  que vuelvo con las  pilas recargadas. Si habéis leído bien, vuelvo al foro. Lamento la tardanza de todos los post que debo. Mi querida profe Evelyne tendrás tus post este fin de semana como que me llamo Mario , Robin tendremos tramas si tu quieres y contestaré tu post cagando leches y, Leoncito tendrás tu post en menos de lo que se dice "patata" :love:

Dicho esto me despido con una ola
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba