Volver arriba

Las no-relaciones de Jaden Taylor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las no-relaciones de Jaden Taylor

Mensaje por Jaden J. Taylor el Miér Nov 23, 2016 12:15 am



Jaden Jordan Taylor
18 años - Bisexual - Ilvermorny - Neutral

Quién conociera a Jade antes de sus 17 años no vería en su actual comportamiento rastro alguno de esa chica que alguna vez fue. En ese entonces una joven llena de vida, alegre y divertida. Ligeramente aventurera y bastante altruista.
Justa, confiable y de gran corazón. Jaden siempre estaba dispuesta a ayudar al prójimo, sin si quiera preguntar al respecto. Sociable y de carácter afable. Tierna e inocente en igual medida, no solía ver el mal en las personas hasta que esta misma la lastimaba demasiado.
Pero eso acabo, las tragedias de su vida la obligaron a cambiar su personalidad y aunque a veces pelea consigo misma no volvió a ser aquella joven jamás. Suele hablar todo el tiempo consigo misma, motivo por el cual suelen creer que está loca pero le gusta razonar en voz alta. Sin embargo, es una joven callada y silenciosa cuando se rodea de mas personas. Aún mas desde lo sucedido, no confía en muchas personas y es por eso que mantiene sus palabras para sí misma. Claro que hay unas pocas excepciones, aquellas personas en quienes sigue confiando suelen notar rastros de su vieja personalidad bromista.
Sumamente observadora y por demás curiosa, le interesa saber todo. Es detallista, no olvida ni el menor de los detalles. Puede recrear una escena sin perder un solo punto sin problema, mas su habilidad para el dibujo la ayuda en ello.
Tiene un carácter verdaderamente explosivo cuando se enfada. Es horriblemente sincera, al punto que no le importara lastimar a alguien al decir la verdad, solo lo dirá y ya.
Fiel y leal a su palabra, jamás rompería una promesa y aquellos que saben de ello toman ventaja sobre eso, pidiendo una promesa cuando quieren que Jaden mantenga su palabra.
Puede llegar a ser molesta cuando lo desea y definitivamente sabe jugar bromas, mas debe tener especial confianza con alguien para lanzarse a ello.
No juzga a las personas y evita etiquetarlas, por ello suele ser quién media entre partes, porque es de juicio justo y le agrada escuchar todas las versiones de una misma historia.
Aprendió a valerse por sí misma, a buscar sus propios amigos y aliados. Se la calificaría como alguien rebelde pero no por ser una persona que rompe las reglas, sino por ser alguien que suele ir en contra de la corriente. Quizás por ello sea considerada "rara".










PADRES

PRIMA

OTROS


MEJORES AMIGO

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONOCIDOS

CONFIDENTES

AMIGOS DE LA INFANCIA

CARIÑO

TRATO CORDIAL

RESPETO

CONSENTIDORES / CONSENTIDOS

PROTEGIDOS / PROTECTORES

ALIADOS

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

ME BIEN INFLUYES

TE BIEN INFLUYO

MALAS INFLUENCIAS


CURIOSIDAD

ATRACCIÓN

CONFUSIÓN

ME GUSTAS

AMOR

ROLLOS Y COQUETEOS

DESLIZ

+18

PAREJA

EX-PAREJA

AMOR PLATÓNICO

AMOR / ODIO


INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

ADORO MOLESTARTE

ADORAS MOLESTARME

PIQUES

DESCONFIANZA

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ODIO

RIVALES

RENCOR




Copyright - NoSephiroth

avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.